PharaunMizzrym escribió:En lo del sonido y en comprimir aún más los vídeos creo que todos estamos de acuerdo...pero nada tiene que ver con la tasa de imágenes por segundo.
Tiene algo que ver, por supuesto. Recortar de 8 gigas a 2 no se hace sólo con video y sonido. Sería 100% imposible hacerlo. Otras cosas no, pero en temas de compresión sé perfectamente hasta donde se puede comprimir (por algo me he dedicado a ello durante más de 10 años) y es imposible comprimir tanto sólo en videos y sonido.
Recortas por todas partes, incluyendo programación. Y cuando "recortas" programación, aparecen los fallos.
He puesto "recortas" entre comillas, porque sería más bien usar algoritmos más simples, pero menos efectivos (con más fallos). Pero al fin y al cabo, no deja de ser un recorte sobre el original.
Hacer sólo el God of War 1 perfecto hubiera requerido una tarjeta entera de 4.
LuiFer escribió:O por último… porque no hacen los juegos en dos o más memorias por último??. GoW 1 en una memoria, GoW2 en otra memoria?.
No pueden, están cogidos por los huevos por Sony America que OBLIGA a hacer todas las recopilaciones con dos juegos en un solo cartucho. La única vez que se ha saltado esa norma ha sido con el FFX, donde de todas formas se obligó a colocar el segundo juego obligatorio, aunque fue en digital.