LEFTFIELD escribió:En psp jugué al Chain of Olympus, y me entretuvo bastante. Al otro no he jugado.
Y esa es toda mi experiencia de God of War. Teniendo en cuenta que no tengo ps2 ni 3 ni 4, es recomendable este recopilatorio?
De momento está apuntado en la lista de posibles...
emailman escribió:Mistyc escribió:Pues primer GOW terminado, y he de decir que me ha encantado. La historia es muy buena y no baja el ritmo de juego en ningun momento, tiene algunos momentos epicos y graficamente me ha parecido una autentica pasada. Ahora vamos a empezar el 2, de momento jugados los 5 primeros minutos y ya solo con:La parte en la que combates contra la estatua gigante, estoy flipando en colores, mucho mejor que el primero, mil elementos en pantalla a la vez que te hacen sentir que estas en medio de una brutal batalla. Es espectacularEsa estatua se llama Coloso de Rodas!!!!!
Mistyc escribió:emailman escribió:Mistyc escribió:Pues primer GOW terminado, y he de decir que me ha encantado. La historia es muy buena y no baja el ritmo de juego en ningun momento, tiene algunos momentos epicos y graficamente me ha parecido una autentica pasada. Ahora vamos a empezar el 2, de momento jugados los 5 primeros minutos y ya solo con:La parte en la que combates contra la estatua gigante, estoy flipando en colores, mucho mejor que el primero, mil elementos en pantalla a la vez que te hacen sentir que estas en medio de una brutal batalla. Es espectacularEsa estatua se llama Coloso de Rodas!!!!!
Gracias por esa información compañero!!http://es.wikipedia.org/wiki/Coloso_de_Rodas
la historia nos dice que fue destruido por un terremoto, pero yo me inclino mas por esta versión: fue kratos con sus dos huevazos el que lo destruyo!
LEFTFIELD escribió:Gracias por las opiniones. Sin duda queda apuntado a una posible compra futura.
emailman escribió:He estado viendo vídeos de este juego para Vita y la verdad es que no veo el framerate bajo por ningún lado :S no se que pasaba en ese vídeo de DF en el que se comparaba el framerate de la versión de PS2, Ps3 y Vita, porque en ese vídeo la tasa de frames del juego de Vita se asemejaba mas a la del Jak1 que a otra cosa.... Sin embargo viendo gameplays offscreen del GoW collection en la portatil me da la impresión de que va muy muy bien...
Sin duda me lo comprare, los jugue en PS2 pero llevarlos a todas partes me parece un completo lujo, y mas cuando el port es casi impecable en lo que a jugabilidad se refiere.
Saludos!
Urogor escribió:Los dos juegos de PSP van antes o depués de la trilogía?
Urogor escribió:Los dos juegos de PSP van antes o depués de la trilogía?
emailman escribió:Naxeras, es que resulta que yo veo la Vita offscreen. No se si tu tienes una capturadora implantada y lo ves todo "in-screen"
emailman escribió:Naxeras, es que resulta que yo veo la Vita offscreen. No se si tu tienes una capturadora implantada y lo ves todo "in-screen"
naxeras escribió:Uffff
¿Tu ves igual un screener grabado en el cine que el vídeo directo en la misma pantalla? y tambien estás viendo la película offscreen siempre...
Es decir tus ojos sincronizan su refresco con los de la pantalla directamente.
No una pantalla mas una cámara (pierdes frames y añades blur) mas el reproductor del vídeo mas tus ojos que es lo que ocurre cuando ves un vídeo offscreen.
No te puedes imaginar el blur que se añade cuando se graba algo así y el blur hace que los saltos de frame sean mas suaves.
Aunque no se que me da que creo que estoy perdiendo el tiempo explicandote esto...
naxeras escribió:¿GOW va mal de fps? SI
naxeras escribió:¿Peor que en PS2? SI
naxeras escribió:¿El port es una mierda? SI
naxeras escribió:¿Hay ports de PS2 mejores? SI FFX y Metal Gear HD.
naxeras escribió:¿Que no te das cuenta y lo sientes fluido y bien realizado? Bien por tí disfruta del juego.
naxeras escribió:Los FPS del GOW objetivamente se ven en digital foundry que va peor que en PS2.
Lo del offscreen es una verdad objetiva y te lo he explicado.
Lo tuyo es subjetivo y se llama sugestión, percepción o lo que quieras.
Lo que no tiene sentido es que me discutas y digas que tengo ojos biónicos, que veo la vita sin offscreen y meadas de tiesto varias.
¿GOW va mal de fps? SI
¿Peor que en PS2? SI
¿El port es una mierda? SI
¿Hay ports de PS2 mejores? SI FFX y Metal Gear HD.
¿Que no te das cuenta y lo sientes fluido y bien realizado?
Bien por tí disfruta del juego.
naxeras escribió:La nota es porque los juegos son buenos, lo que es una mierda es el port.
Si 20 fps es fluido y rápido entonces en PS2 que es fluidísmo? y en PS3 megafluido?
Curioso que me digas que es un buen port cuando en una consola superior totalmente a PS2 como es VITA el juego va peor que en esa consola y que haya peores ports en VITA no hace mejor este sino todo lo contrario, demuestra la dejadez de sony en esta consola.
Yo he argumentado tu aparte de decir que hecho bilis e insultar no me has argumentado nada.
Y yo no me he metido con los usuarios que disfruten del juego, yo lo que he hecho es decir que los fps no es algo subjetivo que el port va justo de fps y que va peor que en PS2 en todos los sentidos tanto fps como sonido como cinemáticas (TODO) es una realidad OBJETIVA lo que pasa es que parece que os molesta la realidad.
¿Como definirias un port a una consola muy superior técnicamente del que se porta que es peor en Graficos, Sonidos, Cinématicas, rendimiento y todos los demás apartados?
Exacto una mierda de port justo lo que he dicho.
Es como si el port de TLOU en PS4 fuera peor en gráficos, sonido, cinemáticas y FPS vamos un chiste lo que pasa es algunos sois tan fans que os ciega y no veis la realidad.
Un Saludo.
naxeras escribió:Yo he argumentado tu aparte de decir que hecho bilis e insultar no me has argumentado nada.
naxeras escribió:Y yo no me he metido con los usuarios que disfruten del juego, yo lo que he hecho es decir que los fps no es algo subjetivo que el port va justo de fps y que va peor que en PS2 en todos los sentidos tanto fps como sonido como cinemáticas (TODO) es una realidad OBJETIVA lo que pasa es que parece que os molesta la realidad.
naxeras escribió:¿Como definirias un port a una consola muy superior técnicamente del que se porta que es peor en Graficos, Sonidos, Cinématicas, rendimiento y todos los demás apartados?
naxeras escribió:Exacto una mierda de port justo lo que he dicho.
naxeras escribió:Es como si el port de TLOU en PS4 fuera peor en gráficos, sonido, cinemáticas y FPS vamos un chiste lo que pasa es algunos sois tan fans que os ciega y no veis la realidad.
jnanaki escribió:naxeras escribió:Yo he argumentado tu aparte de decir que hecho bilis e insultar no me has argumentado nada.
Insultar? Dónde? Quotéame donde te insulto. Lo máximo que he dicho es que sacas bilis por la boca, que viendo tu historial de mensajes en EOL, vamos, lo siento, pero se acerca mucho a la realidad. Si eso te ha molestado, me disculpo, pero no pretendas que no te respondan con contundencia cuando has ido dando vueltas por EOL pasándote la mayoría de las veces del respeto normal que suele haber, tratando, no sólo de imponer tu opinión, sino de hacer comentarios que no tienen desperdicio en lo totalmente negativo. Y no confundas contundencia con insulto.
Porque tú aparte de decir que es una mierda (que ya lo has repetido 200 veces), no he encontrado ningún argumento más allá de lo que cualquier persona que hable de oídas diga. Todavía espero que me digas si tienes el juego o no.naxeras escribió:Y yo no me he metido con los usuarios que disfruten del juego, yo lo que he hecho es decir que los fps no es algo subjetivo que el port va justo de fps y que va peor que en PS2 en todos los sentidos tanto fps como sonido como cinemáticas (TODO) es una realidad OBJETIVA lo que pasa es que parece que os molesta la realidad.
Cuando tú dices que un juego es una mierda, estás diciendo claramente que a aquéllos a los que les gusta y lo juegan están jugando mierda. No sé tú, pero mucho respeto, ahí, no veo.naxeras escribió:¿Como definirias un port a una consola muy superior técnicamente del que se porta que es peor en Graficos, Sonidos, Cinématicas, rendimiento y todos los demás apartados?
Peor en gráficos?!! Mentira. Por ahí no te lo paso. No tienes ni idea y demuestras que no tienes el juego. Ni de coña es peor en gráficos que el de PS2. Ni de coña. Una cosa es que no sea nativo y otra diferente es que los gráficos sean peores que los de PS2, que es mentira y de las gigantescas. Repito, ahí demuestras que no lo has visto en directo con tus propios ojos.
En rendimiento está igual, con bajadas puntuales en lugares muy concurridos. Repito puntuales. Otra más que se demuestra jugando y el que haya jugado no dirá jamás que el rendimiento sea malo, exceptuando lugares muy, muy puntuales.
Videos y sonido ya lo comenté en mi análisis. Peores, sí. ¿Importante a la hora de jugar? Ni hablar.
Y eso de "demás apartados", qué significa? No sé, a lo mejor es que el menú le han cambiado el color o algo. Porque en cualquier análisis, los únicos apartados que se miran son jugabilidad/gráficos/música/sonido/traducción y nada más. Los "demás apartados" no sé cuáles son. Ilústranos.naxeras escribió:Exacto una mierda de port justo lo que he dicho.
Vez número 201... por si no nos habíamos enterado todavía.naxeras escribió:Es como si el port de TLOU en PS4 fuera peor en gráficos, sonido, cinemáticas y FPS vamos un chiste lo que pasa es algunos sois tan fans que os ciega y no veis la realidad.
Ahí ya se te ve el plumero.
A ver... Me estás comparando un bluray de 50 gigas, igual al de PS3 (igual), con una tarjeta de 4, la mitad que el GOW original y encima con 2 juegos que originalmente ocupaban 16 gigas!! Para mear y no echar gota.
Otra cosa diferente y en la que te daría la razón es el porqué no lo hicieron en una tarjeta de 8. Pero ese es otro tema.
El problema de GOW no son los gráficos, ni el sonido, es el espacio. Y es por el espacio que tiene los problemas que tiene.
naxeras escribió:Si, tengo los juegos en digital, evidentemente no voy a acusar sin conocimiento de causa.
Y me reafirmo que el port es inferior al original en:
Gráficos (errores de sombras, más aliasing, más borroso).
Sonido (compresión de pena).
Cinemáticas (recuadro vomitivo).
Y esta funcionando en un hardware muy superior.
FFX-HD funciona a más FPS, tiene mejor iluminación, mejores texturas, mejores modelados, mejor resolución etc que el original y eso sí es un port de calidad, el del GOW no.
Si no entraban los 2 juegos haces como el FFX o lo sacas en 2 tarjetas o lo sacas en una tarjeta de 8GB me da igual, el caso es que el port es de muy baja calidad (no digo mierda porque veo que ofende y no es mi intención) ya que es inferior.
Que sean buenos juegos y que sea disfrutable es muy distinto.
Desde el punto de vista objetivo la calidad del port es mala y es la realidad.
PD: Paso de meterme en temas personales, en ofensas y estas cosas, si a alguien no le gustan mis comentarios o piensa que soy troll o algo que me reporte que me ignore o lo que quiera, pero vamos yo no hecho mierda por hechar igual que me quejo de la poca calidad de este port alabo otras y al primero que le gustaría que VITA tuviera mejor trato es a mi.
Cain91 escribió:Urogor escribió:Los dos juegos de PSP van antes o depués de la trilogía?
Cronologimanete el Chains of Olimpis va antes del 1 el Ghost of Sparta antes del 2.
PharaunMizzrym escribió:
Totalmente de acuerdo en tus impresiones sobre el port. Es un port hecho en cuatro ratos y muy poco cuidado.
Añadiría que la tasa de fps en algunos momentos es, incomprensiblemente, demasiado baja.
Añadir que también lo he podido probar, aunque no los tengo, durante algo más de 1 hora.
Me parece peor la adaptación del primero, bastante peor.
inerttuna escribió:Pues estaba tentado de comprarlo, pero viendo los comentarios, y la pobre adaptación del Borderlands 2 que sí he caído (ambos tienen bueno precios, eso sí) creo que voy a esperar a algún parche que vaya solucionando cositas.
Mira que podría moverlos a 60FPS y disfrutar de un buen GoW en VITA aunque no sea exclusivo macho. Tiene que haber un Genius detrás que parece que quiere joder a la VITA macho.
Saludos.
LuiFer escribió:Hace dos noches tengo los dos juegos, jugablemente me parece más que correcto, al menos en GoW1 no le veo bajada de frames considerable, es más, ni los noto.
Lo que si deberían de haber arreglado y que no afecta la jugabilidad
- Menú
- Videos
Yo el sonido lo veo bien, no le encuentro problemas, aunque bueno, juego con cascos.
En fin, una delicia para mi recordar el juego desde que lo jugué en PS2 hace casi 8 años tal vez??. Pero para mi ha sido una buena compra.
emailman escribió:LuiFer escribió:Hace dos noches tengo los dos juegos, jugablemente me parece más que correcto, al menos en GoW1 no le veo bajada de frames considerable, es más, ni los noto.
Lo que si deberían de haber arreglado y que no afecta la jugabilidad
- Menú
- Videos
Yo el sonido lo veo bien, no le encuentro problemas, aunque bueno, juego con cascos.
En fin, una delicia para mi recordar el juego desde que lo jugué en PS2 hace casi 8 años tal vez??. Pero para mi ha sido una buena compra.
Estás loco???? Si el port es una mierda!! Con jodidas mayúsculas!!!! NO LO HAGAS! [ironía mode off]
Ahora hablando en serio, me agrada oír más cosas buenas sobre este collection y más personas a las que les gusta y que opinan que jugablemente es correcto. Dado que los cuelgues han hecho aplazar mi compra del Borderlands 2, tendré que elegir entre este o el Sly trilogy... jejejejeje.
Saludos olímpicos!
LuiFer escribió:PD Confirmo que la versión USA viene con voces y textos en el español de España, y confirmo que pierde mucha fuerza, es mejor la voz original. En ingles cuando Kratos grita, en verdad grita, en español parece que haya perdido las cuerdas vocales.
jnanaki escribió:LuiFer escribió:PD Confirmo que la versión USA viene con voces y textos en el español de España, y confirmo que pierde mucha fuerza, es mejor la voz original. En ingles cuando Kratos grita, en verdad grita, en español parece que haya perdido las cuerdas vocales.
Kratos ha perdido el pilar y los pesos (Game of Thrones dixit jejeje).
manel213 escribió:Ayuda jo, acabo de pillar el juego y me mola un huevo pero el primer trofeo que deberia saltarme no me salta (el de poseidon) debo esperar a algo o directamente se me a bugeado?
jnanaki escribió:LuiFer escribió:PD Confirmo que la versión USA viene con voces y textos en el español de España, y confirmo que pierde mucha fuerza, es mejor la voz original. En ingles cuando Kratos grita, en verdad grita, en español parece que haya perdido las cuerdas vocales.
Kratos ha perdido el pilar y los pesos (Game of Thrones dixit jejeje).
manel213 escribió:Ayuda jo, acabo de pillar el juego y me mola un huevo pero el primer trofeo que deberia saltarme no me salta (el de poseidon) debo esperar a algo o directamente se me a bugeado?