LordRastan escribió:Cain91 escribió:[...]
hombre, yo aún estoy flipando de que entraran los dos gods of war en 4gb.... creo que bastante bien han salido del paso...
¿el nexus es tu favorito? ¿de todos los de ps3? ¿no se suponía que era "medio" juego?
yo he jugado de ps3 a los dos principales, al en busca del tesoro y un poco al all 4 one, y me extraña que el nexus supere al crack in time...
A falta de jugar All4One, Nexus es mi favorito.
Atrapados en el Tiempo está muy bien, es muy grande y muy variado con muchas cosillas secundarias (como los puzzles de Clank, el visitar los mini planetas, secundarias por el espacio, las peleas de naves...) y por eso es mi segundo favorito en la lista de la saga.
La variedad está muy bien, pero Nexus, siendo mas pequeño, puede ir al grano en lo que es ofrecer la jugabilidad de un Ratchet de acción y mas acción en niveles muy grandes y singulares (esto no quita que haya algún cacho plataformero contrareloj, por ejemplo).
Eso sumado al diseño de las armas, el como se diferencian entre ellas y las mejoras que tienen (y la manera de mejorarlas), hace que sea mi favorito. Cosas como la escopeta al usarla no se tiene la sensación de
"bueno, esto es la típica escopeta", porque a su manera es mas singular que las anteriores.
Y otro detalle es que por ser mas corto no te penen decenas de armas, solo tienes 12 o 14 (no recuerdo) como mucho y favorece mucho lo de usarlas todas una detrás de otras.
En otros juegos había armas que las dejaba relegadas como las minas, el lanzatornados, el guante araña, las hojas ce combate cuerpo a cuerpo, el latigo... pero en este juego no, todas son muy competentes y apetece usarlas, ir cambiándolas en combate, subirlas y ver como se potencian con las mejoras.
Luego la historia habrá a quien le guste mas y a quien e guste menos. A mi me pareció entretenida aunque no tenga la "epicidad" del Atrapados en el Tiempo.
Y cada cual castigará la duración a su manera. Que muchas veces la gente lo critica de corto y lo tacha de malo pero bien que no mencionan los 30€ que costaba de lanzamiento y todas las bondades que trae como un buen Ratchet que es.