pabloc escribió:Los efectos en Jak & daxter HD se notan respecto a la edición de Psvita sin la denominación HD.
Estoy atascado en una fase del 2 y creo que es imposible de hacerla en Vita si no es por muuuucha suerte.(framerate penoso)
Sin ampliar la capacidad de los cartuchos nos comemos ediciones metidas con calzador sin HD y recortadas en todo a excepción del Metal Gear que sí es la edición HD y quizás no ocupen tanto como los GOW.
Mojón a la vista este GOW,espero comerme mis palabras.
Toda la trilogía del Jak & Daxter (en HD y para PS3) ocupa menos que un único juego de la saga Metal Gear Solid (también en HD y para PS3).
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty - HD Edition: 8.4GB
Metal Gear Solid 3: Snake Eater - HD Edition: 9.4GB
Jak and Daxter: El legado de los Precursores™: 0.9GB
Jak II™: El renegado: 3.3GB
Jak 3™: 3.0GB
Datos sacados de la web de Sony. Bajo mi punto de vista, si la trilogía del Jak & Daxter no ha quedado bien, no es por el HD (algo que desconozco si lo lleva o no), ni tampoco por problemas de espacio. Lo que ha pasado, es que los encargados en realizar la conversión, no han sabido sacarle partido a las herramientas que tenían a mano. O no les han dado el tiempo suficiente para optimizarlo, algo que tampoco sería de extrañar. Simple y llanamente.
Que pase lo mismo (o no) con la saga God of War, para mi, no depende del HD ni del espacio... si no del trabajo que haya realizado la gente que lo esta llevando. Y como he dicho antes, no voy a valorar dicho trabajo hasta que no vea más material. Un par de gameplays no son suficientes, al menos para mi.
pabloc escribió:Totalmente de acuerdo, esto se parece a los telediarios: 98% de noticias malas, 2% de noticias buenas.
Buen ejemplo.
SaluDOS.