Efectivamente bryad, no se sabe nada. Según las informaciones que estaba siguiendo paises como EEUU, Japón, China, Italia, Bélgica, etc... tendrán ese contenido. Es de suponer que al final la promoción será extensible a la mayoría de paises donde se lance, pero... bueno, no son formas de promocionar, desde luego.
Quería apuntar algunas cosillas. Primero postear una entrevista bastante interesante por parte del director del juego:
http://totalplaystation.com/psp/features/9371/Recomiendo su lectura, principalmente la primera mitad que se centra en el juego. No puedo traducirla ahora, pero si extraigo cual fue la labor de Santa Monica Studio en Ghost of Sparta:
Dana Jan: Trabajamos con Sony Santa Monica en ambos juegos (Chain of Olympus y Ghost of Sparta) más o menos igual. Así que funciona de la siguiente forma: En Ready At Dawn hacemos el juego, desarrollamos el juego, construimos el juego y todo, y Sony es el editor. Así que lo que hacen ellos, ya que son los guardianes de la franquicia, crearon God of War, es el decir: "Nos gusta eso. No nos gusta esto. Eso no nos parece bien. Eso hay que mejorarlo...". Se fijan en lo que hacemos y desempeñan una función casi como de editor en el que nos guían en terminos de qué no es bueno o qué no es Kratos. Pueden decir ese tipo de cosas con mucha facilidad, y tenemos que escucharlo porque ellos saben mejor que nadie.
Pero en cuanto al desarrollo del juego, a todo el desarrollo, ocurre en realidad en casa de Ready At Dawn.
Tenía que ponerlo porque algunos ibais con una idea idea equivocada. Y es a Ready at Dawn a quien tenemos que darle las gracias por el juego, jaj.
Ya digo, la entrevista es bastante interesante, y comentan muchas cosas del desarrollo.
Y ahora unas declaraciones "curiosas" de Ru Weerasuriya, co-fundador y director creativo de Ready:
http://www.videogamer.com/news/gow_dev_ ... games.htmlRespondiendo a si PSP tiene futuro como plataforma de videojuegos.
Puede. Puede si la hacen más accesible, en el lado del software, la facilidad de uso, en el lado de PSN. Sí se puede, pero creo que PSP como plataforma, sencillamente como hardware, tecnologícamente: es una plataforma increíble. Hace cosas que no mucha gente sabe que puede hacer.
Sólo en tema de potencia, puede competir con un montón de juegos, si no con la mayoría, de los juegos de PS2 e incluso algunos de PS3. Se pueden hacer algunas cosas bastante sorprendentes, pero al mismo tiempo, digamos, ha tenido una mala vida. Ha tenido un mal crecimiento. Y aunque se vende muy bien, en la mente de la gente no hay la sensación que debería haber. La miran y la ven como una DS. Y PSP no lo es. La DS es para las experiencias casuales y más para un juego breve. Si la PSP se hubiera vendido como "sabes qué, ésta es tu consola de sobremesa en las manos" habría tenido un gran futuro.