Bueno, jugado un poco el primer nivel en el tren, ciertamente apunta a superar al chains y lo de esta gente es PSP es magia, no tiene otro nombre
, el como dejan en ridiculo al resto de compañias con un apartado técnico al que solo square podria soplarle, y lo justo, y no solo eso, sino como consigue transportar la experiencia de sobremesa a pòrtatil con esa fidelidad.
Por lo que me comentó el compañero bathlier, hay más Bosses tochos, que era lo que mas le falaba al chains para mi gusto, y bueno, la ambientación no hay mas qu ever la primera fase, claro cameo al inicio del primer GOW, cno esa tormenta, esos efectos, ese enemigo que ya se come a todos los del chains juntos
.
Jugablemente de momento veo que han añadido lo de tirar al suelo y lincharlo a ostias
, interesante, y ami que me encantan los agarres se agradece.
Respecto a las notas, hay que tenerlos muy gordos para cascarle un 7 a este juego en PSP, porque de ahí se extrae que el resto del catalogo es basura
....este juego, con lo visto en PSP y por lo que llevo, mas lo leido y visto, sino es el mejor, objetivamente hablando, cerca se queda, y eso que no soy un incondicional de kratos ni de lejos, de echo en nextGen prefiero el nuevo Castlevania, pero en PSP, al cesar lo que es del Cesar