[HO] God of War: Ghost of Sparta

1, 2, 3, 4, 512
hispano90 escribió:[...]

Pero si no han anunciado ya que estamos a 3 semanas de que salga una E.C del juego dudo que lo vayan a hacer ahora.

Salu2.

Hummm...
Pero...¿Cómo es que en unas tiendas fechan el día de lanzamiento para el 4 de noviembre y otras para el 18? No lo entiendo...
Son fallos que a veces hay, y en GAME suele pasar a veces (pocas veces) ademas puedo confirmar el fallo ya que justo el dia que pusieron el Pack de PSP + GoW:GoS paso el juego al dia 18 y el pack al 4 y esta claro que sera el dia 4 cuando salga el juego y luego el pack el 18, es simplemente un fallo, que seguro que corregiran antes de que salga o en cuanto salga.

Salu2.
Madre mía qué buena pinta tiene este GOW, y la historia parece mucho más emocionante, que la del Chains of Olympus era malilla y aburrida.

Y además sale el enterrador del primer God of War, esto cada vez está más interesante [Ooooo]
Pues... en Japón, a través de Famitsu, se puede empezar a reservar una edición que incluye: gorra, camiseta (todavía en "construcción", aunque como en la gorra, con un motivo de Kratos), traje legionario para el juego, tema XMB para PSP y el juego, por supuesto. (http://ebten.jp/famitsu/p/4948872680592/?aid=gfc)

Imagen
Imagen
Imagen
Esta guapa la gorra, aunque sigo diciendolo no creo que llegue una E.C a 3 semanas que quedan de la salida del juego, aunque todo puede ser, es simplemente mi opinion personal.

Salu2.
Bueno... demasiada información nunca es demasiado buena, así que quien no quiera ver la escena de sexo que incluye el juego, que no vea el siguiente vídeo. (No se cuánto tiempo estará disponible sin ser calificado)
http://www.youtube.com/watch?v=fod2Z0Uf ... r_embedded
Kintama Sensei escribió:Bueno... demasiada información nunca es demasiado buena, así que quien no quiera ver la escena de sexo que incluye el juego, que no vea el siguiente vídeo. (No se cuánto tiempo estará disponible sin ser calificado)
http://www.youtube.com/watch?v=fod2Z0Uf ... r_embedded

Yo no la voy a ver por si acaso xD prefiero que me de una sorpresa el juego.

Salu2.
Una cosa, acabo de jugar a la demo, y.... han cambiado los controles o es cosa mia?

graficamente es la pollaca.
german_1 escribió:Una cosa, acabo de jugar a la demo, y.... han cambiado los controles o es cosa mia?

graficamente es la pollaca.

Porque lo decis? Yo la probe y no veo nada diferente...
Lo que me acabo de dar cuenta, es en todos los god of war pulsando L1 +o hacia un combo con las espadas...y en este hace lo de correr y agarrar...entonces el combo ese lo quitan???
El video del minijuego del Sexo lo han quitado de youtube, quien lo quiera ver - http://www.viddler.com/explore/PSPteam/videos/1194/
Hibiki-naruto escribió:El video del minijuego del Sexo lo han quitado de youtube, quien lo quiera ver - http://www.viddler.com/explore/PSPteam/videos/1194/

Madremia, que destroza la habitación entera XD XD
german_1 escribió:Lo que me acabo de dar cuenta, es en todos los god of war pulsando L1 +o hacia un combo con las espadas...y en este hace lo de correr y agarrar...entonces el combo ese lo quitan???

Hace ya mas de 1 año que no juego a un god of war de PS2, en el de PSP no me acuerdo si estaba ese combo, pero en caso de que estuviera no lo han quitado lo han cambiado por otro movimiento, algo que a mi personalmente me a agradado mucho ese movimiento de correr y ostiarle (como no Kratos y su bestialidad xD) hasta matarlo, esta bien que se imnove algo.

Salu2.
Es normal este tipo de reasignaciones de botones en versiones de juegos en Psp con respecto a sus homónimos de consolas de sobremesa...Tened en cuenta que la Psp cuenta con menos botones que el mando de éstas...
El juego no iba a costar en principio 39,95? Porque en la web del Game le han puesto a 29,95, asi que tenemos juegazo a buen precio
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
finalmente por nuestra suerte serán 30..
neptun666 escribió:El juego no iba a costar en principio 39,95? Porque en la web del Game le han puesto a 29,95, asi que tenemos juegazo a buen precio

A 30€, y no comprar este juegazo a ese precio y encima de salida y con extras tanto para PS3 como para PSP tiene delito [toctoc] .

Salu2.
neptun666 escribió:El juego no iba a costar en principio 39,95? Porque en la web del Game le han puesto a 29,95, asi que tenemos juegazo a buen precio

Este precio es el que tenia al principio xtralife, pero al final lo puso por 27 y algo, vamos, con los 3 euros de gastos sale 30. Un buen precio para comprarlo de salida siendo un gran juegazo. :)
Akasha25 escribió:Este precio es el que tenia al principio xtralife, pero al final lo puso por 27 y algo, vamos, con los 3 euros de gastos sale 30. Un buen precio para comprarlo de salida siendo un gran juegazo. :)

Hola, no he comprado nunca en esa web, el juego sería el mismo que comprado aquí en un GAME por ejemplo no? osea pal/esp, lo digo porque me interesa y como vivo en un pueblo no podría hacerme con él hasta pasado un tiempo, asique me planteo comprarlo por ahí.

Salu2
david_384 escribió:Hola, no he comprado nunca en esa web, el juego sería el mismo que comprado aquí en un GAME por ejemplo no? osea pal/esp, lo digo porque me interesa y como vivo en un pueblo no podría hacerme con él hasta pasado un tiempo, asique me planteo comprarlo por ahí.

Salu2

Sí, es una tienda española, solo que es online y lo tienes en tu casa el mismo día de salida o el día antes, a parte, siempre te meten un regalito por cada pedido. Los gastos son 3 euros en 24 horas. Yo la recomiendo, a mi me gusta bastante, lo único malo que veo quizás es que hay que pagarlo al momento de pedirlo aunque salga un mes despues, pero vamos, aún así creo que merece la pena por el buen servicio que ofrece, además que por cada compra acumulas puntos que puedes usar en las próximas compras.
Akasha25 escribió:
Sí, es una tienda española, solo que es online y lo tienes en tu casa el mismo día de salida o el día antes, a parte, siempre te meten un regalito por cada pedido. Los gastos son 3 euros en 24 horas. Yo la recomiendo, a mi me gusta bastante, lo único malo que veo quizás es que hay que pagarlo al momento de pedirlo aunque salga un mes despues, pero vamos, aún así creo que merece la pena por el buen servicio que ofrece, además que por cada compra acumulas puntos que puedes usar en las próximas compras.

Con esto te refieres si es en reserva no? que hay que pagarlo al reservarlo vamos.

Lo que creo que haré será pues pedirlo el día de salida o al día siguiente, que lo quiero tener con nada que salga, y por lo que veo será mediante esa web :)

Gracias ;)
Gran hilo Kintama Sensei y juego que tiene que caer,increible como todos los de su saga.
david_384 escribió:
Akasha25 escribió:

Con esto te refieres si es en reserva no? que hay que pagarlo al reservarlo vamos.

Lo que creo que haré será pues pedirlo el día de salida o al día siguiente, que lo quiero tener con nada que salga, y por lo que veo será mediante esa web :)

Gracias ;)

Quiero decir que tanto si lo reserva, como si lo compras, tienes que pagarlo al momento. Se puede pagar por tarjeta, transferencia (La caixa) o paypal (con no se cuanto de comisión), y si el juego ya salió, lo tienes al día siguiente en casa (salvo si lo pides en viernes, lo tendras el lunes) y si es de reserva, lo tendrás el mismo día de salida en casa o en algunas ocasiones, el día antes :)
Bufff acabo de probar la demo y ¡¡ Como han mejorado el Chains of Olympus !! [oki] mejores efectos de luz, el modelado de Kratos ,enemigos mas detallados , escenarios (esos fondos impresionantes con la tormenta [plas] ) la recreacion del agua ,nuevas armas y movimientos ,etc.

,Aunque no deje de ser más de lo mismo,la demo tiene un desarrollo espectacular que hace que no puedas dejar de jugar,y esperes el juego como agua de mayo XD
Ya han puesto bien la fecha de lanzamiento del juego en la web de GAME.

Salu2.
Akasha25 escribió:
Quiero decir que tanto si lo reserva, como si lo compras, tienes que pagarlo al momento. Se puede pagar por tarjeta, transferencia (La caixa) o paypal (con no se cuanto de comisión), y si el juego ya salió, lo tienes al día siguiente en casa (salvo si lo pides en viernes, lo tendras el lunes) y si es de reserva, lo tendrás el mismo día de salida en casa o en algunas ocasiones, el día antes :)

Gracias, me ha quedado todo muy claro, ahora a esperar [360º]

Edit: Lo acabo de reservar junto con otros 2 de PSP, asique me llegarán los 3 el día 18 supongo, según la web el juego sale el 18/11, y el pack de la PSP 3000 con el juego el día 4... ¿

Salu2
Pero cuándo sale este juego? parece que la ISO (EUR) ya está rulando por ahí... Yo no lo voy a probar, pero me sorprende que un juego de este calibre se filtre 10 días antes...
Vaya parece que si reservas te dan un tema dinamico de ps3, pero siguen sin decir nada del traje legionario.
Masamune81 escribió:Pero cuándo sale este juego?

http://es.playstation.com/psn/games/det ... of-Sparta/
5 de noviembre, 2010, esa es la fecha que registra Sony España y la que está puesta en el hilo principal.

Saludos.
Una cosa, ¿se sabe si van a sacar algún pack con el chains of Olympus y este? Si es asi me espero a que salga que quiero tener los dos [fumando]
The_Pain está baneado por "troll"
yo esta tarde ya lo estare jugando , ya os comentare!!
A mi no me ha funcionadao....
Lo he probado un rato y solo tengo que decir que es bestial [360º]
¿es cosa mía o el juego tiene bastantes ralentizaciones? la consola la tengo a 333 MHZ, eso si, le he ripeado todos los idiomas menos el español, pero no creo que tenga que ver.
Hoshi Masters escribió:¿es cosa mía o el juego tiene bastantes ralentizaciones? la consola la tengo a 333 MHZ, eso si, le he ripeado todos los idiomas menos el español, pero no creo que tenga que ver.

Es cosa mía o estas jugando con una copia en .cso ? XD
Eso esta comprobado desde chain of olimpus, kratos y los .cso no se llevan bien, yo juego la iso completa de 1,60gb y sin problema.

Salu2
Bueno solo para recordar que es mejor no empezar a hablar de la version sparrow, de como conseguirla ni soltar spoilers, por que alguien se esforzo haciendo el hilo, como para que lo cierren por culpa de 2 o 3 que no entienden, saludos
Cagoendios, ¿esto lo mueve una PSP? Que cosa más ... potente XD
Han mejorado en algo los graficos o jugabilidad? o solo la historia...
oconnell_2k4 escribió:Una cosa, ¿se sabe si van a sacar algún pack con el chains of Olympus y este? Si es asi me espero a que salga que quiero tener los dos [fumando]

Si va a salir un pack con la consola, solo que por lo que veo sera un PSP 3000 normal (color negro) con el juego.

PD: Muy buena la currada Kintama veo que has metido muchas cosas nuevas.

Hadex escribió:Han mejorado en algo los graficos o jugabilidad? o solo la historia...

Simplemente juega a la demo y disfruta, solo te digo que es como tener el GoW III en la PSP (Kratos se mancha de sangre y todo como en el GoW III) pero con los graficos del GoW II claro esta que la PS3 es muchisimo mas potente xD

Salu2.
The_Pain está baneado por "troll"
es una pasada , que guapo!!!
Soldi3R escribió:Es cosa mía o estas jugando con una copia en .cso ? XD

El juego va como la Demo, va bien pero no fluido y se nota por que cuando estas en escenarios que no hay enemigos y pocas cosas en pantalla el juego se pone a su velocidad real y en algunas que otras ocasiones se pone como en un cambio de camara y de evento cae un poquito los fps y se vuelven a recuperar.

Tambien es logico, este juego explota mucho la PSP y la portatil no puede dar mas de si.
yo he reservado el pal uk,vendra en castellano con voces y todo? esqu sale el mismo dia,muy sospechoso...
oconnell_2k4 escribió:Una cosa, ¿se sabe si van a sacar algún pack con el chains of Olympus y este? Si es asi me espero a que salga que quiero tener los dos [fumando]

Del blog PlayStation Italia.

Según parece poner... al hacer la reserva de Ghost of Sparta en GameStop Italia además de recibir la banda sonora, un tema para PSP, tema dinámico para PS3, avatar de PlayStation Network y el skin legionario, recibes esta caja con ambos juegos (chain of Olympus y Ghost of Sparta).

OJO. Si seguimos leyendo, en comentarios (el personal muchas veces se expresa mejor y se informa más) lo que dan es la caja "exclusiva" para que puedas meter ambos juegos. Es decir, solo viene el Ghost of Sparta.

¿España? Pues... quien sepa algo, ya sabe. Que lo vaya poniendo por aquí, jaj, porque hasta ahora, no se sabe nada de nada.

oconnell, está claro que algún día habrá pack... pero imagino que será más tarde que pronto.
DaniAdvance, descuida, es multi.

Un consejo y apreciación personal una vez probado el juego: mucho más recomendable jugarlo en una PSP 3000 (por la pantalla).
entonces perfecto,posiblemente mi ultimo juego de psp [carcajad]
Kintama Sensei escribió:Según parece poner... al hacer la reserva de Ghost of Sparta en GameStop Italia además de recibir la banda sonora, un tema para PSP, tema dinámico para PS3, avatar de PlayStation Network y el skin legionario, recibes esta caja con ambos juegos (chain of Olympus y Ghost of Sparta).

Eso solo lo dan al reservarlo en tiendas gamestop?
Yo tengo hecha la reserva en Game desde principios de mes y ni me dijeron que daban eso ni pone nada en el ticket...o es algo que vendrá con el juego? (esto lo dudo XD )

Un saludo!
ahona escribió:
Kintama Sensei escribió:Según parece poner... al hacer la reserva de Ghost of Sparta en GameStop Italia además de recibir la banda sonora, un tema para PSP, tema dinámico para PS3, avatar de PlayStation Network y el skin legionario, recibes esta caja con ambos juegos (chain of Olympus y Ghost of Sparta).

Eso solo lo dan al reservarlo en tiendas gamestop?
Yo tengo hecha la reserva en Game desde principios de mes y ni me dijeron que daban eso ni pone nada en el ticket...o es algo que vendrá con el juego? (esto lo dudo XD )

Un saludo!

La caja solo sera en Gamestop, yo tengo hecha la reserva del juego desde el 24 de septiembre y tampoco me pone nada, pero el skin, el tema, etc... vendran en el juego.

Salu2.
Hibiki-naruto escribió:
Soldi3R escribió:Es cosa mía o estas jugando con una copia en .cso ? XD

El juego va como la Demo, va bien pero no fluido y se nota por que cuando estas en escenarios que no hay enemigos y pocas cosas en pantalla el juego se pone a su velocidad real y en algunas que otras ocasiones se pone como en un cambio de camara y de evento cae un poquito los fps y se vuelven a recuperar.

Tambien es logico, este juego explota mucho la PSP y la portatil no puede dar mas de si.

Ami tambien me pasaba lo mismo,me iba PEOR QUE LA DEMO, pero tienes que poner el vhs a 333/166.

Por cierto este juego para mi esta casi a la altura del god of war 2 de momento.

JUEGAZO.

PD: al final el skin de legionario na de na verdad?
german_1 escribió:...

Creo que vendra metido dentro con el juego mediante un codigo.

Salu2.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como se pone el vhs a 333/166??? es que a mi tambien me va mal y no se como ponerlo
552 respuestas
1, 2, 3, 4, 512