Kintama Sensei escribió:Con perdón, el comentario no va dirigido a ningún usuario, pero a ver si dejamos de comparar GOWIII con este juego de PSP. El grado de espectacularidad y epicidad (palabro, pero existe, jaj) tiene mucho que ver con el aspecto técnico, al menos en el caso que estáis comentado de enfrentamientos con enemigos y combates. Imaginaos el juego en DS, no sería lo mismo, ¿verdad?. Pues entonces. No cometáis el mismo error que los "profesionales" que han hecho reviews de Ghost of Sparta. PSP no es PS3.
Otra cosa, ¿alguien que haya completado el juego puede confirmarme que los enemigos que he puesto en el hilo principal son los que son? Jaj, gracias.
Saludos.
Bueno, no creo que nadie en el hilo haya comparado este con GOW3 más allá de los personal o sensaciones con cada uno, porque objetivamente es absurdo
.
Y como bien dices, GOW3 no es mas epico porque ofrezca mas a nivel jugable...de echo me cuesta destacar algo que no se haya visto ya, salvo los cambios de siempre de una entrega a otra: combos, agarres diferentes, objetos etc....pero a nivel jugable, es lo de siempre...por lo tanto, lo epico de GOW3, viene mayoritariamente en efecto de manos de lo tecnico....porque el poder luchar a lomos de un titan mientras escala, o contra bosses como el caballo de agua
, se consiguen gracias a la potencia de la maquina que es capaz de crear esas situaciones....no por otra cosa.
El de PSP hay que valorarlo, MAXIME en base a los de PS2, y para ser obejtivos del todo, en base al chains...lo demas es anecdotico.