K4ng escribió:calita escribió:...que hace el nombre de Kate Winslet tantas veces repetido en un foro de God of War
Quizá hace una aparición estelar en el minijuego de sexo de esta entrega?
Que tal:
JAJAJAJJAAJAJjejejejejje
, chido. No se ustedes, pero casi todas las películas basadas en videojuegos o incluso en Comics, la historia no es más que BASURA (solo se salvan un poco las dos últimas entregas de Batman).
God of War III es el momento del clímax en la SAGA
God of War y así es como queremos (supongo que todos) esta tercera parte. Yo no quiero ni películas ni ninguna otra cosa que siquiera ponga en riesgo lo que
God of War representa.
Tengo entendido que en el E3 se desvelará la fecha del salida del juego. Este E3 de plano será uno de los más esperados para mí.
Por cierto y ofrezco disculpas de antemano por el Off Topic:
¿A que se refiere Tim Moss cuando le hicieron esta pregunta?
"When looking back and asking if any of these systems worked, Tim Moss was pleased. The game executable was only 1.5 MB, an incredibly small size for a PS2 game. During crunch time in the final two weeks 500 bugs were logged, only 25 were programmer bugs. And while the programming team didn't make it to the beach, there was no feeling of being overwhelmed as is usually the case in game development."
http://www.gamasutra.com/view/feature/2 ... t_and_.phpSi el PlayStation 2 tiene un Storage de 8MB Flash, Video RAM de 4MB de EDRAM y System RAM de 32 MB, ¿a que corresponden esos 1.5MB? En el mismo artículo hablan de Memoria Flash y me supongo a esa se referirán. Alguien que pueda explicar esto de forma apropiada? También, para eliminar el Off Topic, siguiendo el estilo de trabajo de Santa Monica Studios, ese 1.5MB de los 8MB disponibles, ¿cómo podría utilizarse con los datos del
PLAYSTATION 3?