Voy a ampliar un poquito la informacion:
La revista menciona que las heridas de Kratos son en tiempo real, pero parece más bien una suposición de su parte, no una confirmación.
Todo en el juego es en 3D, incluso el extremo paisaje. El juego seguirá siendo lineal, sino que integrará los ángulos de la cámara y las secuencias y el juego contará con elementos dinámicos en los fondos para dar una sensación de caos.
1080P
No se mencionan los 60FPS, simplemente dicen que el frame rate es ''perfecto'' siempre estable. No hay LOADING en ninguna parte.
Uso de sonidos de fondo en los últimos movimientos (aplastar a un enemigo contra la pared hasta que retumba la caída sobre él).
15 enemigos a la vez, no más porque perjudicaría al juego. (Aqui nos han mentido, ya no son 50 como decían). Aunque en lo mostrado en la Demo no se resentía en absoluto, ni aún habiendo toneladas de enemigos en pantalla.
Para llegar a una amplia audiencia, se mantiene el juego de control de acceso en / etc.
Para tomar el control de cyclope necesitaremos conseguirlo a través de una secuencia QTE.
Algunos enemigos te atacan organizados en unidades (como los centauros). Teniendo en cuenta que el líder tiene una ventaja sobre ellos.
Magia y Orbs rojos seguiran en esta entrega. Una buena combinación de las armas a usar y cambiar en cualquier momento.
Gow 3 vendra con numerosas características nuevas, tales como armas nuevas y otros animales. Santa Monica queria incluir tranquilamente una docena de armas, pero dicen que desean incluirlas de manera eficiente y que sean únicas y con estilo para que el jugador pueda combinarlas instintivamente y regularmente durante todo el juego sin centrarse únicamente en la espada del caos.
Los Puzzles no seran excesivamente dificiles, no quieren romper la dinamica del juego.
Al igual que Prince of Persia, Kratos tendrá la capacidad de correr por las paredes seguramente.
Se trata de una ''BETA'' de prueba para emocionar a los jugadores durante el juego. Hay varias pantallas al mismo tiempo. Una con la secuencia real del juego. La otra con capturas de sus expresiones faciales y reacciones que ayudan a los desarrolladores para ajustar la intensidad y la calidad de cada una de las secuencias.
No saben si incluir el Sixaxis todavía. No saben como integrarlo de una forma inteligente.
No hay Co-op previsto para el juego, solo 1 Jugador, 1 Kratos. No hay previsto modo On-line de momento.
Después de la proeza Técnica de los 2 primeros GOW, God Of War 3 es un título ya previsto, y después de haber jugado a la demo, sin duda, dista mucho de ser el producto final sino que da una idea de lo que el juego podrá mostrar, vamos, que se vera así e incluso mejor.
Podremos ver en tiempo real el reflejo de Kratos en su armadura, y la calidad de las texturas son impresionantemente detalladas, ademas de que se veran las animaciones en ella perfectamente.
Gracias a PS3 podemos ver más detalles como los músculos, probablemente en tiempo real y sus daños, asi como su sudor entre otras cosas.
La labor del estudio de Santa Monica que ha hecho con la expresión facial es impresionante. Podremos ver su rabia y su ira de una forma muy detallada.
Durante las Cut-Scenes vamos a flipar, son impresionates.
Gow 3 es una evolución del motor de GOW 2, que dará una potencia extra para dar una idea de la próxima generación de renderizado. PS3 explotará perfectamente este nuevo motor en beneficio de Kratos.
Los estudios de Naughty Dog e Insomniac colaboran estrechamente con Santa Monica para obtener algunos consejos. Su colaboracion con el estudio es muy cercana en términos de relación.
Todos los juegos de GOW siempre han dado a los jugadores una sensación de poder para el jugador. GOW III no será diferente. Santa Mónica ha añadido más tiros, causando la muerte con movimientos y combos. Pero ahora podremos contar con que el acabado se mueve en función del contexto en el medio ambiente que le rodea.
GOW III está lejos lejos lejos de ser terminado, y el juego es realmente ambicioso. El equipo no ha revelado mucho para no estropearlo todo.
Todavía quedan muchas cosas por descubrir. Al igual que el enorme campo de batalla de las secuencias ha de mantenerse en secreto por los desarrolladores con inspiraciones procedentes de D-Day.
Así es, el equipo probablemente incluirá una secuencia con una Guerra Massiva que conduce con su Ejército y titanes contra Zeus, pero de momento sólo está sobre la mesa de ideas.
El equipo sabe dónde están en la partida. Y desea crear la misma excitación que consiguieron con el primer GOW .
Los 3 objetivos a alcanzar son: una realización espectacular, un juego flowless, y escenas memorables.
GOW III es un regalo de los dioses. PS3 tiene su guerrero para demostrar que Playstation tendrá un increíble año 2009 y hará que los propietarios de PS3 esten orgullosos de su consola y la razón por la que la compraron.
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Disculpad la mala traduccion, pero mas no puedo hacer
, lo he sacado de Neogaf.
Salu2