Unos comentarios
Ya cuando le damos al Start apabulla como esta hecho el tipejo este y la cara que le pone Helios mirando al cielo, y la imagen no hace justicia xq se jode al darle al pause, y el cartelito del E3 tb la fastidia xq la rotula de la rodilla y cuadriceps es que es una pasada cuando se agacha y se mueve la musculatura de la pierna, una autentica peli de animacion parece.
De esta imagen ma llama la atencion la salida de la cueva en si, como esta hecha la roca, en grandes juegos hemos visto superficies de roca muy bien hechos y con muy buenas texturas, por ejemplo Gears of War, pero dan una sensacion de como explicarlo, menos real aunque este muy bien hecho(no es ninguna critica), y la causa es xq en la realidad no son asi, si habeis visitado cavernas de estas turísticas x ejemplo en Baleares Mallorca que las hay muy grandes, las paredes de roca estan formados por bloques conglomerados de piedra muy grandes lisos o angulados, la superficie de roca es irregular no sigue ningun patron, y se destacan zonas humedas y secas, pared brillante con partes secas, esta salida de la caverna es muy muy real, parece una cueva de verdad macho, la pared izquierda es pa mear y no hechar gota, da la sensación que si te das con la cabeza ahí dolera de verdad
Esta ultima foto pausada, es como lo que se suele decir, mira si parece una peli de animacion de verdad, si es el Show de Pixar
, no he visto algo igual en mi vida en un juego, parece de cine, solo en 3 fotos pongo sensaciones que impresionan mucho de este juego , y que como todo va tan rapido no nos damos cuento ni de a que coño estamos jugando
repito, esta foto es ingame aunque no lo parezca, esta pausada en la partida, no hay GCI ni medias tintas, es una burrada muy muy gorda este juego, y no hemos visto ni una mierda me da a mi, y falta casi año ufff el petardazo que se avecina.