[HO] God Of War III

La peña que critique los gráficos no tiene ni idea de lo que esta hablando, lo que hemos visto en la demo si corre a 1080p sería lo mas bruto que habría salido en esta generación de calle.

El modelado de Kratos es excepcional, al principio cuando se le contraen los abdominales es increíble y que decir de la iluminación, de las texturas de el titan puf.

Respecto a la jugabilidad no se que querrá la gente, es una saga y como tal tiene que tner su sello de indentidad en todas las entregas y esta va a ser pues igual que las otras dos un juegazo en mayúsculas.
Lo mejor no es lo que estamos viendo ahora, solo hay que ver el video de 1 giga para ver como cambia de estar grabado con una camara a estar capturado y como se notan mucho mejor los efectos y el salto a la HD.

Lo mejor de todo es que tenemos la certeza que cuando llegue a nuestras manos se verá aun mejor...

Saludos.
Es una mierda esperar hasta el año que viene... prefiero la muete
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Choper escribió:Es una mierda esperar hasta el año que viene... prefiero la muete

JAJAJAJAJAAJ XD XD
Vandroy escribió:Aqui va una muestra de los de las sombras:

No se ve muy bien porque entre la calidad de la grabación y que cuando pausas se jode un poco la imagen, pero bueno yo creo que vale:
Imagen
Si te fijas el segundo malo tiene medio cuerpo metido en la sombra y medio cuerpo fuera, que es justo la parte de su sombra que sobresale de la del edificio. Con lo cual, demuestra que esa sombra esta generada en tiempo real..

Que tal:

Es curioso, mientras veía ese segmento del video también observé eso. Sin embargo, si nos fijamos bien, eso NO pasa todo el tiempo. En esta imagen se aprecia:
Imagen
Desconozco el por qué cuanda pasa Helios se ilumina de esa forma (ni siquiera pasa cerca o en sí, la intensidad es diferente), pero lo principal es que la sombra no fué calculada de forma dinámica (simplemente en la imagen que me mostraste no se aprecia). Talvés me confunda (TALVÉS), pero incluso me da la impresión que el ángulo de la sombra no corresponde al del escenario. De cualquier forma, en esta imagen (de otra sección del video) también se ve:
Imagen
En la parte de abajo, está la sombra proyectada de la madera, pero tanto Kratos como el contenedor de sangre, proyectan la sombra en un ángulo diferente.

Para terminar, pongo esta imagen donde se ve claramente lo Pre-calculado del sombreado HASTA ESTE MOMENTO de desarrollo o, mejor dicho, la fase del Engine mostrado:
Imagen

No soy una persona que esté viendo los juegos de forma "milimétrica", simplemente observo las cosas mientras están sucediendo. El sombreado de plano no es "dinámico" y dada la GRAN calidad en los otros apartados (modelado de Kratos, iluminación, texturizado, entre otros), me extraña bastante que sigan con una técnica de sombreado así. Repito, aún faltan aproximadamente 10 meses (había dicho 9) para su lanzamiento, veremos como termina el proyecto.
Mis 2 máximos exponentes gráficos: Uncharted: Drake's Fortune y Killzone 2 también tienen sus errores, pero de forma global son juegazos. Estos comentarios simplemente son por que me extraña que usen ese sombreado a mi parecer (y visto lo visto en los dos juegos anteriormente mencionados), bastante primitivo.
La ostia siempre intentando buscar errores no se para que, si va a ser un juegazo igual, ni que los graficos sea lo mas importante, como si se quiere ver como el 2....
Bueno pues acabo de comprarme god of war 1 y 2 por 35 leros en Worten con el precinto original de playstation. Digo esto porque en game me querian tangar 40 leros por los dos y de segunda mano... [poraki]
Han dicho algo de la edición especial en el E3?

Es que hace tiempo se dijo que podría incluir el Gow1 y el 2.
909DestroyerXXL escribió:Han dicho algo de la edición especial en el E3?

Si, lo han dicho.

En el video de 1300 megas que he publicado unas pagians atras, lo dice claramente el desarrollador.

El empleado de Gamespot, mientras el desarrollador esta jugando la Demo, le pregunta por la Edicion de coleccionista y le dice si va a tener los 2 juegos anteriores. El desarrollador le contesta de que si, de que van a hacer la edicion, y que la idea de incluir los 2 anteriores le encanta, pero que aun no saben que van a poner.

Es mas, si haceis una busqueda en IGN en el apartado PS3 os encontrareis con esto:

Imagen

Salu2
Vale este alomejor no tiene las sombras dinamicas implementadas, pero tiene otras cosas en las que es superior a otros titulos.
como si tiene las sombras al revés.... juegazo al cánto....

saludos
(mensaje borrado)
fidillo escribió:
El desarrollador le contesta de que si, de que van a hacer la edicion, y que la idea de incluir los 2 anteriores le encanta, pero que aun no saben que van a poner.

Salu2

HYPE+
Diosssss, solo de pensar en esa edicion especial con los anteriores juegos se me ponen los pelos como escarpias [flipa]
Miniviciao@ escribió:
ferdy_vk escribió:Pues a mi no me ha sorprendido NADA este juego, es identico a sus predecesores, pero a mayor resolucion...

Lo siento pero se te ha ido la pinza totalmente.

Imagen

Identico a mayor resolucion, claro GOW 2.5 HD ,madre mia como está el tema.

Imagen

Pues sí, la verdad, comparando las dos imágenes (ambas de escenas en primer plano), efectivamente God of War 3 es una versión en alta resolución de God of War 2. Vamos, el mismo número de polígonos, las mismas texturas, la misma calidad en el sombreado, etc etc. Menudo timo!!!!

PD: fumar perjudica seriamente la salud [fumando] [fumando] [fumando]

PD2: no entiendo porque la gente no comprende que una cosa es la resolución (los píxeles por punto) y otra MUY distinta es la cantidad de polígonos, la calidad de las texturas, la iluminacion, y un largo etcétera de detalles y técnicas que no tienen NADA que ver con la resolución de imagen. Por diós...
Thorin_Saeba escribió:
Miniviciao@ escribió:
ferdy_vk escribió:Pues a mi no me ha sorprendido NADA este juego, es identico a sus predecesores, pero a mayor resolucion...

Lo siento pero se te ha ido la pinza totalmente.

Imagen

Identico a mayor resolucion, claro GOW 2.5 HD ,madre mia como está el tema.

Imagen

Pues sí, la verdad, comparando las dos imágenes (ambas de escenas en primer plano), efectivamente God of War 3 es una versión en alta resolución de God of War 2. Vamos, el mismo número de polígonos, las mismas texturas, la misma calidad en el sombreado, etc etc. Menudo timo!!!!

PD: fumar perjudica seriamente la salud [fumando] [fumando] [fumando]

PD2: no entiendo porque la gente no comprende que una cosa es la resolución (los píxeles por punto) y otra MUY distinta es la cantidad de polígonos, la calidad de las texturas, la iluminacion, y un largo etcétera de detalles y técnicas que no tienen NADA que ver con la resolución de imagen. Por diós...

Es que realmente la gente no sabe que es HD. Asocian este termino con todo el conjunto de mejoras tecnicas que han acompañado al HD en esta generación.

Algunos no saben que se puede ver un cubo en HD.
Como incluyan los dos primeros juegos me van a hacer comprarlos aunque ya los tengo para PS2 xDD
loganroemers está baneado por "troll"
Ahora resulta que hay gente que no sabe lo que es HD.... ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fidillo nos vas a volver locos a todos como sigas hypeandonos tantos meses hasta el lanzamiento. XD

Menudos pantallazos.......
calita escribió:fidillo nos vas a volver locos a todos como sigas hypeandonos tantos meses hasta el lanzamiento. XD

Este mola mas:

Imagen

Verdad que es como el 2 ? igualito oiga :D :D
fidillo escribió:
calita escribió:fidillo nos vas a volver locos a todos como sigas hypeandonos tantos meses hasta el lanzamiento. XD

Este mola mas:

Imagen

Verdad que es como el 2 ? igualito oiga :D :D

Esta cuando la vi en el video te juro que me qede :O

Encima si no recuerdo mal cuando le dió el tio a empezar demo se aleja la camara de katos y empieza el juego. Vamos, que el mismo modelo de Kratos de esa pantalla era el qe se usaba para el juego.
Para este juego si que me voy a gastar la pasta y me pienso comprar la Ultimate Edition, lo tengo clarísimo.

Nunca, nunca en la vida me he comprado una edición especial de un juego ya que siempre consideré que los contenidos extras eran tonterías del tipo: un coche exclusivo, una ropa distinta o una figura de medio metro que acabaría en la habitación cogiendo polvo.
Veo que mi espera se ha visto recompensada, en este caso si que me compraré la edición no-normal, además me viene de 10 por que aunque no os lo creais; no he jugado a ninguno de los dos de PS2 [+furioso].

¿Hay algo confirmado de esa edición?

EDITO: El enlace del vídeo de la demo no funciona, ¿se puede solucionar?
Si no es así, alguien de los que teneis el vídeo descargado, podéis compartirlo de alguna manera ya que me gustaría poder tenerlo y disfrutar de la demo. Muchas gracias de antemano.
Vyk7oR escribió:
EDITO: El enlace del vídeo de la demo no funciona, ¿se puede solucionar?
Si no es así, alguien de los que teneis el vídeo descargado, podéis compartirlo de alguna manera ya que me gustaría poder tenerlo y disfrutar de la demo. Muchas gracias de antemano.

http://gamespot.com/dl_movie/169_e3d1_s ... _HD_hd.wmv

Salu2
Vyk7oR escribió:Para este juego si que me voy a gastar la pasta y me pienso comprar la Ultimate Edition, lo tengo clarísimo.

Nunca, nunca en la vida me he comprado una edición especial de un juego ya que siempre consideré que los contenidos extras eran tonterías del tipo: un coche exclusivo, una ropa distinta o una figura de medio metro que acabaría en la habitación cogiendo polvo.
Veo que mi espera se ha visto recompensada, en este caso si que me compraré la edición no-normal, además me viene de 10 por que aunque no os lo creais; no he jugado a ninguno de los dos de PS2 [+furioso].

¿Hay algo confirmado de esa edición?

Pues tendrías que empezar a planteartelo, porque son una pasada, y no te enterarás mucho de la historia. Sino mal recuerdo hace poco estaban los dos en tiendas GAME o GAMESTOP por unos 30€, y juntos, en un pack.

Un saludo.
Red 5 escribió:...

"Tienes que tener en cuenta que las armas y los orbes generan nuevos puntos de luz, que a su vez proyectan sombras, evidentemente esto no es 100% perfecto y las proyecciones no son exactas ni todos los puntos de luz proyectan sombras, pero basicamente es el motivo por el que existe esa sombra sobre la sombra del edificio."

Palabras textuales de una persona que está involucrada en el desarrollo del juego. Y el me ha confirmado que el 99,9% de las sombras de este juego están generadas en tiempo real. Fue el que me enseñó el video.

Ni voy a decir el nombre del tio, ni voy a dar mas referencias, simplemente eres libre de creerme o no. Yo estoy muy seguro de que lo que nos vamos a comer en marzo va a ser una jodida revolución.
Vandroy escribió:

"Tienes que tener en cuenta que las armas y los orbes generan nuevos puntos de luz, que a su vez proyectan sombras, evidentemente esto no es 100% perfecto y las proyecciones no son exactas ni todos los puntos de luz proyectan sombras, pero basicamente es el motivo por el que existe esa sombra sobre la sombra del edificio."

Palabras textuales de una persona que está involucrada en el desarrollo del juego. Y el me ha confirmado que el 99,9% de las sombras de este juego están generadas en tiempo real. Fue el que me enseñó el video.

Ni voy a decir el nombre del tio, ni voy a dar mas referencias, simplemente eres libre de creerme o no. Yo estoy muy seguro de que lo que nos vamos a comer en marzo va a ser una jodida revolución.

Que conste que yo te creo y todo eso, pero si trabajas en microsoft, como es qe tienes contactos en sony?
Vandroy escribió:

Yo te creo vandroy, porque por la certeza de haber vistos los otros 2 se que este 3º no me va a defraudar, que va a ser bestial..
Saludos.
¿Alguien me podria dar un enlace para descargar el video de kratos subiendo con las alas de Ícaro?
Namco69 escribió:
Vandroy escribió:

Que conste que yo te creo y todo eso, pero si trabajas en microsoft, como es qe tienes contactos en sony?

Lo primero es que entre los curritos de ambas compañías no existen esas batallas absurdas, asi que no por ser de Microsoft me va a denegar info. Lo segundo es que no es nada oficial digamos, simplemente tengo amistad con el, y si, el trabajar en Microsoft, aunq no sea en el departamento de entretenimiento, te hace tener muchos contactos, hay una relación muy cercana entre todos los trabajadores, a todos los niveles y de cualquier pais que al final te hace que tengas cierta relacion con algunos, que estos conocen a otros de convenciones y eventos de ese tipo que al final acabas conociendo tu. En este caso tengo cierto contacto con varias personas de Sony, con gente de Ubi, con gente de Rocksteady... en este caso con el chico este de Sony tengo bastante buena relación. Pero vamos, amistad, sin mas, no es ningun contacto a nivel comercial ni nada de eso.
fidillo escribió:
909DestroyerXXL escribió:Han dicho algo de la edición especial en el E3?

Si, lo han dicho.

En el video de 1300 megas que he publicado unas pagians atras, lo dice claramente el desarrollador.

El empleado de Gamespot, mientras el desarrollador esta jugando la Demo, le pregunta por la Edicion de coleccionista y le dice si va a tener los 2 juegos anteriores. El desarrollador le contesta de que si, de que van a hacer la edicion, y que la idea de incluir los 2 anteriores le encanta, pero que aun no saben que van a poner.

Es mas, si haceis una busqueda en IGN en el apartado PS3 os encontrareis con esto:

Imagen

Salu2

Si al final cumplen y meten los otros dos juegos esa edición seria brutal [babas] ,espero que no se pasen mucho con el precio.
sehito escribió:¿Alguien me podria dar un enlace para descargar el video de kratos subiendo con las alas de Ícaro?

http://gamespot.com/dl_movie/169_e3d1_s ... _HD_hd.wmv
Yo tb me compro esa edicion Especial, no suelo hacerlo, pero pa mi estos juegos son DIos, desde el primero que jugue, a mi me vuelve loco esta tematica de mitologia Griega que debiera ser mas explotada en los juegos, ya que es riquisima y tiene cien mil historias, este es final, y en Marzo estaré con lo cueste pa llevarme esa edicion, espero que puedan sacarla con los 3 jueguecitos dispuestos pa la bandejita de entrada de mi consola [plas] yo si fuera ellos intentaria meterlos en la edicion, se deberia vender muy bien, vamos, personalmente pa mi es una maravilla tener los 3 juegos en ps3.
Yo nunca soy de comprarme ediciones especiales, normalmente vienen cosas que no me interesan demasiado, pero si se curran bien esta podría caer. Estaría de puta madre que metiesen los 2 GoW de PS2 para descargar de la store.
Vandroy escribió:"Tienes que tener en cuenta que las armas y los orbes generan nuevos puntos de luz, que a su vez proyectan sombras, evidentemente esto no es 100% perfecto y las proyecciones no son exactas ni todos los puntos de luz proyectan sombras, pero basicamente es el motivo por el que existe esa sombra sobre la sombra del edificio."

Que tal:

Aunque en Internet podemos ser quienes querramos, cuando querramos, en sí no tengo motivo alguno para dudar de tí. Es más, que bien que podamos saber mejores datos del juego.
Algo que si me gustaría aclarar BASTANTE bien, es que en todo momento me he referido al estado ACTUAL de lo que se ha mostrado. Desconozco como llegue a ser el juego en su versión final o que tanto logren mejorar en estos 10 meses que faltan para su lanzamiento. Ya veremos para ese entonces como queda el sombreado, que más que crítica, es una duda que tengo del por que siguen usando esa técnica. Ya que estamos casi "en directo", de plano te agradecería MUCHO si le preguntas a esa persona las posibilidades de que God of War III llegue a ser Full HD (1920x1080p).
Red 5 escribió:
Vandroy escribió:"Tienes que tener en cuenta que las armas y los orbes generan nuevos puntos de luz, que a su vez proyectan sombras, evidentemente esto no es 100% perfecto y las proyecciones no son exactas ni todos los puntos de luz proyectan sombras, pero basicamente es el motivo por el que existe esa sombra sobre la sombra del edificio."

Que tal:

Aunque en Internet podemos ser quienes querramos, cuando querramos, en sí no tengo motivo alguno para dudar de tí. Es más, que bien que podamos saber mejores datos del juego.
Algo que si me gustaría aclarar BASTANTE bien, es que en todo momento me he referido al estado ACTUAL de lo que se ha mostrado. Desconozco como llegue a ser el juego en su versión final o que tanto logren mejorar en estos 10 meses que faltan para su lanzamiento. Ya veremos para ese entonces como queda el sombreado, que más que crítica, es una duda que tengo del por que siguen usando esa técnica. Ya que estamos casi "en directo", de plano te agradecería MUCHO si le preguntas a esa persona las posibilidades de que God of War III llegue a ser Full HD (1920x1080p).

Te estoy hablando del estado actual del juego, yo a simple vista en los videos mostrados he visto un sinfin de casos en los que se nota de sobra que el sombreado es dinamico, no me hizo falta preguntarle sobre el tema a él, simplemente compartí esta conversación a modo de anecdota, y a todo esto, me comentó que no deja de sorprenderse de las tonterias que se discuten en los foros... cosa con la que estoy deacuerdo.

Respecto a lo de la resolución, ya se ha dicho varias veces a los medios que el juego vendrá en 1080p, la demo que se presentó en el E3 corresponde a una versión alpha y corría a una resolución de 720p. Ahora mismo están trabajando en ello e intentarán cunmplir con lo prometido, por ahora no te puedo decir mas. Aun asi no es algo a lo que, por lo que me dijo, le estan dando maxima prioridad, pero, obviamente, si lo dijeron a la prensa es porque el objetivo es ese.

Por ultimo, si no digo ni nombres ni referencias de algun tipo es porque lo que me llega a mi es por simple y pura amistad, con lo cual no quiero que nadie le de magnitud al asunto de oficial, muchos ya se lo dan a rumores infundados asi que imaginad si digo que tal tio de Sony SM ha dicho tal o cual cosa. Simplemente comparto información que me llega con vosotros (no toda, claro esta ;) ) cada uno es libre de creerme o no.
Me estoy descargando el vídeo ese de 1.3GB. He estado toda la semana pasada estudiando a saco y a penas he visto vídeos de juegos presentados y de este solo el de presentacion durante la conferencia, imagino que no sera este.

Veo que aun siguen existiendo posibilidades de esa edición con los tres juegos. Ojala termine saliendo, yo desde luego me la compro.
Si sale esa edición coleccionista con el GOW I y II me lo pillo seguro, porque me falta el GOWII
Me vendría de puta madre
Yo me pienso pillar la ed. limitada mas tocha que salga. Incluso si incluye los anteriores god of war, los cuales ya tengo originales no platinum
Eso si, espero que la edición coleccionista no incluya muñequito-coge-polvo de estos, que no me gustan nada
SAM!! escribió:Eso si, espero que la edición coleccionista no incluya muñequito-coge-polvo de estos, que no me gustan nada

Yo tengo el que daban con el GOW de psp, por lo que no me interesa tener 2 muñecos por ahi, y a mi no me desagradan.
joder si dan muñeco mejor , ami el que me dieron con la psp me gusto, y si no lo quieres lo vendes por ebay xDD.
Hacéis algunos siempre igual criticando aspectos técnicos de una fase del juego temprana. Sale en 2010, así que es normal que haya errores.
WEEE MAN escribió:Hacéis algunos siempre igual criticando aspectos técnicos de una fase del juego temprana. Sale en 2010, así que es normal que haya errores.

Yo el unico error cantoso que he visto es cuando le estampa la cabeza contra la pared y andes de chocar aparece la mancha xDD(lo de las sombras que vi que se comentaba por ahi, vale que si lo paras puedes darte cuenta, pero en movimiento para nada). Por el resto. . .no se, es muy complicado adentrarse ahora mismo en el apartado grafico. Una vez vistos TODOS los videos en HD, hay zonas que las texturas parece que no cumplen, pero quizas sea solo por el exceso de brillo, las piedras son demasiado cuadradas, pero por el resto la verdad que es muy vistoso. La parte en la que sale Kratos volando muestra una iluminacion acojonante por ejemplo.

Hace falta ver aun si tiene AA para decidirse, dado que como tenga AA se va a ver lisito lisito y dara gusto el modelado de Kratos. Espero de todos modos que mejoren mucho a los esqueletos, porque no es que esten mal(si los comparas con DMC por ejemplo) pero es que comparado a kratos tienen demasiado brillo y como que no pegan mucho.

En general lo veo bastante bastante bien, las piedras cantan y las texturas del troll o lo que sea tambien, pero el resto veo que progresa muy bien.
chico_zombye escribió:Hace falta ver aun si tiene AA para decidirse...

Directamente te pego si no te lo pillas por alguna chorradica así que lo sepas! [qmparto]
bakalap2 escribió:

Directamente te pego si no te lo pillas por alguna chorradica así que lo sepas! [qmparto]

Pero si no he dicho nadaaaa xDDDD

Esta vez he sido bueno, lo prometo. [angelito]

Solo digo que si el juego tiene AA, a Kratos va a dar gusto verlo porque su modelado destaca en medio del juego xDDD

PD: he releido mi post y parece que hablo de decidirse para comprarlo, y me refiero a decidirse en el sentido de sentenciar sus graficos(en realidad aun se necesita algun video a 720 para mas certeza, que el HD de gametrailers no es HD ni es na xD), para decir si son buenisimos, muy buenos o buenos a secas. . .malos ahora mismo esta claro que no, pero en estos videos lo que mas luce es el modelado lisito de Kratos, seria una pena perderlo.
chico_zombye escribió:
WEEE MAN escribió:Hacéis algunos siempre igual criticando aspectos técnicos de una fase del juego temprana. Sale en 2010, así que es normal que haya errores.

piedras son demasiado cuadradas, pero por el resto la verdad que es muy vistoso.

Imagen

Las piedras no son cuadradas, en otros juegos si que no tienen que ver nada con la realidad, la caverna es de LIBRO, bloques grandes de conglomerados de roca irregulares, parece de verdad macho, asi es como debe de ser una pared de una caverna, no se si te refieres a otro tipo de piedras, pero en este caso es mundial.
bakalap2 escribió:
Namco69 escribió:
ferdy_vk escribió:
Claro no te jode, si me pones las imágenes más im pactantes, pues claro, pero digo ke la demo cuando la vi, pues era identico a los anteriores, vamos yo vi la demo y no me sorprendio para decir...buaaaaaaaaah brutaaaaaaaaaaal impresionaaaaaaaaaanteeeeeee, para mí, es calcado a los anteriores con mayor definicion...que no es malo, porque como ya dije, GoW1 y GoW2 eran ya la hostia...

Es lo que tienen la saga, que se pretende que cada entrega sea "mas de lo mismo, pero mas y mejor"

Sinceramente quien diga que es como el Gow1 o Gow2 pero con mayor definición o necesita nuevas gafas o es que directamente no entiende mucho del tema texturas, animaciones, físicas, iluminación...

Pues ya está, lo ke digo...ke no me ha sorpendido en absoluto puesto ke es mas de lo mismo,

Más de lo mismo? Madre mia que querías a Kratos conduciendo una moto mientras dispara con una Tommy en cada mano? Lo que hay que leer...

Olvidadme, que no me he sabido explicar bien, o no sé como explicar lo que siento [+risas]

...y claro ke sé ke es el HD y todo ese rollo, y gafas uso asike no me digais ke me ponga gafas, ke ya las tengo y estoy hasta las pelotas de llevarlas :( lo ke no hago es fumar, que alguien me ha dicho ke fumar es malo, LO SE Y POR ESO NO LO HAGO [fumando] upsss [beer]

Saludos, y disculpen las molestias ocasionadas [toctoc]
chico_zombye escribió:
bakalap2 escribió:

Pero si no he dicho nadaaaa xDDDD

Esta vez he sido bueno, lo prometo. [angelito]

Solo digo que si el juego tiene AA, a Kratos va a dar gusto verlo porque su modelado destaca en medio del juego xDDD

PD: he releido mi post y parece que hablo de decidirse para comprarlo, y me refiero a decidirse en el sentido de sentenciar sus graficos(en realidad aun se necesita algun video a 720 para mas certeza, que el HD de gametrailers no es HD ni es na xD), para decir si son buenisimos, muy buenos o buenos a secas. . .malos ahora mismo esta claro que no, pero en estos videos lo que mas luce es el modelado lisito de Kratos, seria una pena perderlo.

Jeje si entendí que decias que esperabas a ver si tenia AA para ver si lo comprabas, ahora te he cogido [jaja] Como dices habrá que ver si son buenisimos, muy buenos o buenos a secas aunque yo apostaría por increibles [oki]

Salu2
16833 respuestas