onyvla escribió:sonny hanzo escribió:onyvla escribió:para gustos colores... yo tengo tanto el dead como el resident, pero el dead a las 2 horas de juego lo abandone y sin embargo el resident le saque los 1000G en 360 y el platino en PS3...
¿que abandonaste el dead space a las 2 horas? ¿que te cagaste de miedo?ja,ja,ja
.Porque sino no me lo explico.
no no me cague...
simplemente no me gusto. y para mi hoy por hoy resident evil 5 es el juego del año sin ninguna duda.
Ahora mismo? ni de coña, Killzone 2 es el mejor juego de este año, y el mas currao, con un online completisimo, es el mejor hasta el momento que salgan los Uncharted 2, MW2, Assassins 2 y los que te rondaré morena, pero tb me parece mejor como juego el Infamous o SF 4.
Yo aun me estoy acabando el single player del RE5, y la verdad es que atosiga el ritmo que tiene una barbaridad, se hace cansinisimo tanta acción sin pausas ni un puzle decente aunque salgan cosas guapas de vez en cuando, me da a veces como un poco de vagancia cuando voy a ponerlo, por eso de que te apetece alomejor algo mas relajado, o no estas pa tanto tiro, y dices, paso que le den, juego a otra cosa.
Lo salva que el coopertaivo es lo mejor del juego, pero ese ritmo frenetico del single player(que no le pega una mierda a la saga, lo sigo diciendo) me acaba cansando, acabo de terminar la fase del monstruo marino, y llegan las cuevas, venga 100.000 enemigos otra vez, y dices, pero joder, basta ya macho!!!, no se han comido nada el tarro con el juego, mejor juego del año? eso me parece una broma mal hecha la verdad