[HO] God Of War III

wiket escribió:una ilustacion de kratos por mi.

No se si lo has hecho queriendo, pero parece un poco travesti

No está mal, pero parece cambiado un poco de orientación sexual...
forekandebisi escribió:Un poco gayer, no? xD

+1

Parece que Kratos ha usado un pintalabios max factor.
La tecnica es muy buena, pero probaria a hacer otro Mas agresivo, sin Rimmel ni Max Factor XD
Una cosa.. los otros GOW son igual de bestias que este? Porque es que le quito el polvo rapidamente a mi ps2 y me pongo al tema xD
forekandebisi escribió:Una cosa.. los otros GOW son igual de bestias que este? Porque es que le quito el polvo rapidamente a mi ps2 y me pongo al tema xD

sí, pero a los enemigos no les sale las tripas cuando los acuchillas xD

Aunqe, ver a kratos:
Machacarle la cabeza a uno con una puerta

mola XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Te quedo gay de cojones, algo asi como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY

LOL
Miniviciao@ escribió:
bekiller escribió:Pequeñas suposiciones, ni mejores ni peores, son solo suposiciones mias:

2º Por lo visto entre este último video, las cámaras que siguen a Kratos mientras golpea en el aire eran solo de otro video y en el game play este no sale nada parecido, una pena esto, bajo mi punto de vista ver más de cerca como se descuartiza sería la leche

Que camaras mientras golpea en el aire? te refieres al principio en el trailer del Titan? bueno tal vez ocurra allí, empieza muy cercana y luego se va alejando, y se acerca tb cuando se sube al ciclope y tal, , alli tienes el poder de andar sobre las paredes, ojo a este dato, creo que funciona ide la misma forma la camara.

Si se ve de cerca cuando descuartiza, hay hace un monton zooms de camara, en todos los Finish Him de cualquier enemigo, y cuando lo considera oportuno tb dependiendo de donde te encuentres en el escenario, realmente siempre busca la mejor toma segun la situacion para seguir la accion de Kratos, es una de las cosas que segun decian los programadores , mejor estaba logrado.

Pues espero que de verdad esté mejor, por que la muerte del centauro del loa primeros videos en los que kratos corre por una pared y la muerte del centauro de este último video no tienen nada que ver y mira que este último es en una plaza y la cámara se podía poner donde quisieran y en el otro caso es un desfiladero y la cámara entra de lujo y te acerca a la acción.

ojalá sea verdad lo que dices.
bekiller escribió:
Miniviciao@ escribió:
bekiller escribió:Pequeñas suposiciones, ni mejores ni peores, son solo suposiciones mias:

2º Por lo visto entre este último video, las cámaras que siguen a Kratos mientras golpea en el aire eran solo de otro video y en el game play este no sale nada parecido, una pena esto, bajo mi punto de vista ver más de cerca como se descuartiza sería la leche

Que camaras mientras golpea en el aire? te refieres al principio en el trailer del Titan? bueno tal vez ocurra allí, empieza muy cercana y luego se va alejando, y se acerca tb cuando se sube al ciclope y tal, , alli tienes el poder de andar sobre las paredes, ojo a este dato, creo que funciona ide la misma forma la camara.

Si se ve de cerca cuando descuartiza, hay hace un monton zooms de camara, en todos los Finish Him de cualquier enemigo, y cuando lo considera oportuno tb dependiendo de donde te encuentres en el escenario, realmente siempre busca la mejor toma segun la situacion para seguir la accion de Kratos, es una de las cosas que segun decian los programadores , mejor estaba logrado.

Pues espero que de verdad esté mejor, por que la muerte del centauro del loa primeros videos en los que kratos corre por una pared y la muerte del centauro de este último video no tienen nada que ver y mira que este último es en una plaza y la cámara se podía poner donde quisieran y en el otro caso es un desfiladero y la cámara entra de lujo y te acerca a la acción.

ojalá sea verdad lo que dices.

A ver, seamos un poco serios, el primer video, aun siendo con el motor del juego, era un trailer, ninguna de las camaras corresponden a nada ingame. En el juego habrá varios niveles de zoom y movimientos de camara, de eso podeis estar seguros, pero no os guieis por lo visto en el primer video por dios.
No vandroy, no me guío por el primer video ni mucho menos, solo digo que esa diferencia si me importa, puede que los zoom mejoren respecto a otras entregas pero tengo claro que no será como ese video, solo que al haber dos videos quería resolver la duda por que soñar es gratis y si hiciesen zomm como en el primero yo me caería de mi sillón cada vez que eso pasara en el juego.

Estoy esperando mucho este juego, junto a otros más de PS3 y 360 (de esta solo 2 la verdad) solo quiero entonces lo mejor para los que serán mis juegos, yo si el trabajo sale mejor o peor en otros juegos como que me quedo igual, solo quiero lo mejor para los que serán mis niños en los próximos meses.

Como "ÉL" te vea te folla y te mata o te mata y te folla yo que sé pero sano no te va a dejar.
ros escribió:Como "ÉL" te vea te folla y te mata o te mata y te folla yo que sé pero sano no te va a dejar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, acepto las criticas del dibujo, al fin y al cabo solo es una prueba hecha con mi nueva tableta grafica. Que se le va hacer.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
ros escribió:

Como "ÉL" te vea te folla y te mata o te mata y te folla yo que sé pero sano no te va a dejar.

+10000000000000000000000000000 XD
Imagen
Namco69 escribió:
forekandebisi escribió:Una cosa.. los otros GOW son igual de bestias que este? Porque es que le quito el polvo rapidamente a mi ps2 y me pongo al tema xD

sí, pero a los enemigos no les sale las tripas cuando los acuchillas xD

Aunqe, ver a kratos:
Machacarle la cabeza a uno con una puerta

mola XD

Y ya no ti cuento lo combos finales con los boss, [poraki] . Para correrse.
TommyEV escribió:
ros escribió:

+10000000000000000000000000000 XD
Imagen

Ostia como mola! [qmparto]
bekiller escribió:No vandroy, no me guío por el primer video ni mucho menos, solo digo que esa diferencia si me importa, puede que los zoom mejoren respecto a otras entregas pero tengo claro que no será como ese video, solo que al haber dos videos quería resolver la duda por que soñar es gratis y si hiciesen zomm como en el primero yo me caería de mi sillón cada vez que eso pasara en el juego.

Estoy esperando mucho este juego, junto a otros más de PS3 y 360 (de esta solo 2 la verdad) solo quiero entonces lo mejor para los que serán mis juegos, yo si el trabajo sale mejor o peor en otros juegos como que me quedo igual, solo quiero lo mejor para los que serán mis niños en los próximos meses.

Mi recomendacion es que no te hagas un juego en la cabeza, no imagines como debería ser esto o lo otro, luego puede haber decepciones. Lo que te puedo decir es que en muertes espectaculares, la camará se acerca, si es como en el primer trailer lo desconozco, aunq si te soy sincero, lo dudo. De hecho dudo que eso sea demasiado practico desde un punto de vista jugable.
No es bueno dejar volar la imaginación demasiado, luego se disfruta menos de lo que ofrece el juego porque intentamos buscar lo que teníamos en la cabeza.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de ver el trailer en una television LED de Samsung 50 pulgadas a 1080p y estoy profúndamente decepcionado.

Hay 2 bugs terribles, primero, Kratos a parpadeado a destiempo y segundo, quizás más grave, en el modelado de la cara de Kratos han desaparecido 3 ó 4 pestañas.

Es inadmisible que el juego ofrezca estas deficiencias gráficas. Así parece claramente de PS2 y si sigo siendo exigente, he visto juegos en la Game Gear con más calidad.

SONY MALA

:o XD :o XD
calita pon el artwork de homerkratos en primera pagina [poraki]
calita escribió:Acabo de ver el trailer en una television LED de Samsung 50 pulgadas a 1080p y estoy profúndamente decepcionado.

Hay 2 bugs terribles, primero, Kratos a parpadeado a destiempo y segundo, quizás más grave, en el modelado de la cara de Kratos han desaparecido 3 ó 4 pestañas.

Es inadmisible que el juego ofrezca estas deficiencias gráficas. Así parece claramente de PS2 y si sigo siendo exigente, he visto juegos en la Game Gear con más calidad.

SONY MALA

Se te olvida una cosa:
Todas estas cosas en el Jiars of guar no pasa. Esta claro que mucho azul ray y pollas y luego no caben ni las pestañas.

Ahora si. XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
calita escribió:Acabo de ver el trailer en una television LED de Samsung 50 pulgadas a 1080p y estoy profúndamente decepcionado.

SONY MALA

Es que la Game Gear r00lz, por eso le han incorporado a PS3 el Game Gear Engine. Manda cojones que desde hace tiempo se esta investigando en computacion cuantica, cuando este engine incorpora ya imanes moleculares en micro-SQUIDs.
josele69 escribió:

SONY MALA
eso mismo digo yo :-?
XD

Es que la Game Gear r00lz, por eso le han incorporado a PS3 el Game Gear Engine. Manda cojones que desde hace tiempo se esta investigando en computacion cuantica, cuando este engine incorpora ya imanes moleculares en micro-SQUIDs.
¿no se os ha ido la olla un poco en estos últimos post?

el juego será bueno, no creo que necesitemos entrar en ironías, yo lo espero con pasión, se que me lo voy a pasar bien y no necesito saber más, prefiriría ciertas cosas si o tras ya no pero en general seguro que es un gran juego y el día que salga será como el día que salió KZ2, todo el mundo a callar y listo.
Pues si, son ganas de comerse la cabeza. ¿Que no va ser lo mas bestia gráficamente?, pues no lo sera, pero si has jugado a los anteriores, te daria igual que las texturas fuesen peor que en PS2. Kratos es DIOS, literalmente, y por mi parte caerá el primer día y disfrutare como un enano [looco]

Estamos llegando a un punto, que sin tener ni p... idea, la gente echa pestes de un juego porque no va a 60fps, porque no es 1080p, alguna textura flojea, las sombras no son el tiempo real, la iluminación falla en algunos sitios, ... Jugad y disfrutad, dejad esas cosas para los que hagan reviews y les paguen por ello.
PS24EVeR escribió:Estamos llegando a un punto, que sin tener ni p... idea, la gente echa pestes de un juego porque no va a 60fps, porque no es 1080p, alguna textura flojea, las sombras no son el tiempo real, la iluminación falla en algunos sitios, ... Jugad y disfrutad, dejad esas cosas para los que hagan reviews y les paguen por ello.

Joder que razon tienes. Yo estoy a ver si me desengancho un poco de la PS3 y me pongo a la hermana pequeña para jugar a esas dos joyas que aun tengo sin abrir.
off topic:
PS24EVeR escribió:Estamos llegando a un punto, que sin tener ni p... idea, la gente echa pestes de un juego porque no va a 60fps, porque no es 1080p, alguna textura flojea, las sombras no son el tiempo real, la iluminación falla en algunos sitios, ... Jugad y disfrutad, dejad esas cosas para los que hagan reviews y les paguen por ello.

Ese es el problema de esta generación. De debajo las piedras han salido miles de expertos en programación, en diseño 3D, en fisicas, etc... Parece que todo el mundo ha programado él solito un juego que a nivel tecnico ha exprimido el 150% de las consolas.
Así pasa lo que pasa, que te encuentras a cientos de personas )que de informatica y electronica solo saben el manejo del mando de la tele y usar el ordenador) en un hilo discutiendo si tal consola es mejor que tal otra porque A tiene no se cuantos chips que B no tiene pero B tiene no se que chorrada que... Luego llega uno que sabe de verdad del tema (porque se nota por sus argumentos) y deja en evidencia al resto.

Aun recuerdo en el hilo del killzone 2, que salió la noticia de que guerrilla iba a compartir con las compañias el engine de este juego y se montaron la discusión de si el engine importa o no. Llego yo, pregunto que coño es el engine que no tenia ni idea (en serio) y TODOS ignoraron mi mensaje y a los dos siguientes posts se habian callado (que x cierto, creo que quien me sacó de la dunda fue Vandroy)

forekandebisi escribió:

Joder que razon tienes. Yo estoy a ver si me desengancho un poco de la PS3 y me pongo a la hermana pequeña para jugar a esas dos joyas que aun tengo sin abrir.

en todo caso será la hermana mayor, que nació antes XD
forekandebisi escribió:

QUE?????
Pos yo a la ps2 juego bastante, esta tb conectada a la tv como todas las consolas y no tengo mas que encederla, ademas tengo tal cantidad juegos entre originales y copias, que cuando no tengo ganas de los juegos de ps3 o Wii, hay vicio a barrer [+risas] , ahora estoy con el Shadow of Rome, Primal, y SOT Colossus XD
Miniviciao@ escribió:Pos yo a la ps2 juego bastante, esta tb conectada a la tv como todas las consolas y no tengo mas que encederla, ademas tengo tal cantidad juegos entre originales y copias, que cuando no tango ganas de los juegos de ps3 o Wii, hay vicio a barrer [+risas] , ahora estoy con el Shadow of Rome, Primal, y SOT Colossus XD

+1
Miniviciao@ escribió:Pos yo a la ps2 juego bastante, esta tb conectada a la tv como todas las consolas y no tengo mas que encederla, ademas tengo tal cantidad juegos entre originales y copias, que cuando no tengo ganas de los juegos de ps3 o Wii, hay vicio a barrer [+risas] , ahora estoy con el Shadow of Rome, Primal, y SOT Colossus XD

Pedazo de juego el primal. Lastima que no haya continuación.

Un saludo.
silenthill escribió:
Miniviciao@ escribió:Pos yo a la ps2 juego bastante, esta tb conectada a la tv como todas las consolas y no tengo mas que encederla, ademas tengo tal cantidad juegos entre originales y copias, que cuando no tengo ganas de los juegos de ps3 o Wii, hay vicio a barrer [+risas] , ahora estoy con el Shadow of Rome, Primal, y SOT Colossus XD

Pedazo de juego el primal. Lastima que no haya continuación.

Un saludo.

Es una gozada completa.
onyvla escribió:[...]

Arg! no! estos tios no! no los soporto, siempre me dan pal pelo!
onyvla escribió:Imagen

"Acercate kratos, voy hacerte un ojete nuevo" [+risas] [+risas]
forekandebisi escribió:Joder que razon tienes. Yo estoy a ver si me desengancho un poco de la PS3 y me pongo a la hermana pequeña para jugar a esas dos joyas que aun tengo sin abrir.

Supongo que te refieres a God Of War 1 y 2.....sinceramente, te envidio. Envidio que aun tengas la oportunidad de disfrutar por primera vez de esos dos juegazos.

En cuanto a GOW 3...dejaros ya de tanta chorrada con los graficos (aunque a mi me parecen sublimes). Aun recuerdo de las discusiones que tuvimos en el hilo del Biosock de PS3, pq tenía mas dientes de sierra que el Xbox360, la verdad es que me hicieron dudar. Criticas del estilo "parece de Ps2", "vaya dientes de sierra" sonaban en mi cabeza, pero cuando terminé el juego, esas voces se callaron para siempre.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
forekandebisi escribió:Joder que razon tienes. Yo estoy a ver si me desengancho un poco de la PS3 y me pongo a la hermana pequeña para jugar a esas dos joyas que aun tengo sin abrir.

Supongo que te refieres a God Of War 1 y 2.....sinceramente, te envidio. Envidio que aun tengas la oportunidad de disfrutar por primera vez de esos dos juegazos.

Pues si pero no soy novato en la saga ya que he jugado al de PSP y me parece sublime.
forekandebisi escribió:
Tr0Y escribió:

Pues si pero no soy novato en la saga ya que he jugado al de PSP y me parece sublime.

El de psp mejor pasarselo depsues del 1.
Yo que quereis que os diga se ve guapo pero ya se hace cansino matar minotauros y medusas,y con esa camara tan lejana... ¬_¬ Prefiero sangre fresca y espero con mas ansia el inquietante DANTES INFERNO. Pasara lo mismo que con el Resident evil 5 que se le dio mucho bombo y el DEAD SPACE se lo come con patatas [tadoramo]
¿Soy el único que ve mas cerca esa edición coleccionista con los tres GOW? XD . Despues de la noticia de hoy de la emulación del EE, ya no la veo tan imposible, si es que llega a salir esa actualización

Bueno, estoy seria tema para otro hilo, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido GoW III: Trilogy Edition [amor]
PS24EVeR escribió:¿Soy el único que ve mas cerca esa edición coleccionista con los tres GOW? XD . Despues de la noticia de hoy de la emulación del EE, ya no la veo tan imposible, si es que llega a salir esa actualización

Bueno, estoy seria tema para otro hilo, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido GoW III: Trilogy Edition[amor]

llevo tiempo perdido lo sé :D pero es que me kede sin conexion a internet jaja

bueno aparte de la patente de sony tambien podrian hacer con el 1 y el 2 una programación para ke vaya en la ps3, no??
sonny hanzo escribió:Yo que quereis que os diga se ve guapo pero ya se hace cansino matar minotauros y medusas,y con esa camara tan lejana... ¬_¬ Prefiero sangre fresca y espero con mas ansia el inquietante DANTES INFERNO. Pasara lo mismo que con el Resident evil 5 que se le dio mucho bombo y el DEAD SPACE se lo come con patatas [tadoramo]

Lo dudo mucho, el Dante's Inferno sera un juegazo, pero este sera mejor en todo, mas aburrido estoy yo de shooters, eso si es cansino y la gente como borregos a comprar cualquier tipo de shooter que salga y sea el que sea.
La camara es cercana y lejana, y habra alguna incluso a vista de pajaro, depende de la accion del momento.
para gustos colores... yo tengo tanto el dead como el resident, pero el dead a las 2 horas de juego lo abandone y sin embargo el resident le saque los 1000G en 360 y el platino en PS3...
onyvla escribió:para gustos colores... yo tengo tanto el dead como el resident, pero el dead a las 2 horas de juego lo abandone y sin embargo el resident le saque los 1000G en 360 y el platino en PS3...

¿que abandonaste el dead space a las 2 horas? ¿que te cagaste de miedo?ja,ja,ja [carcajad] .Porque sino no me lo explico.
Pa mi el Dead Space es mejor juego que el resident Evil 5 of course, entre los 3 mejores del año sin duda, y la revelacion del año
Por eso tengo tantas esperanzas al Dantes Inferno pues los creadores son los mismos que el Dead Space y seguro nos sorprenden otra vez.Eso no quita que me quite el sombrero al ver a kratos en ps3.
sonny hanzo escribió:
onyvla escribió:para gustos colores... yo tengo tanto el dead como el resident, pero el dead a las 2 horas de juego lo abandone y sin embargo el resident le saque los 1000G en 360 y el platino en PS3...

¿que abandonaste el dead space a las 2 horas? ¿que te cagaste de miedo?ja,ja,ja [carcajad] .Porque sino no me lo explico.

no no me cague... [+risas] simplemente no me gusto. y para mi hoy por hoy resident evil 5 es el juego del año sin ninguna duda.

y dejo ya el offtopic, que estamos en el hilo de god of war III.
onyvla escribió:
sonny hanzo escribió:

no no me cague... [+risas] simplemente no me gusto. y para mi hoy por hoy resident evil 5 es el juego del año sin ninguna duda.

Ahora mismo? ni de coña, Killzone 2 es el mejor juego de este año, y el mas currao, con un online completisimo, es el mejor hasta el momento que salgan los Uncharted 2, MW2, Assassins 2 y los que te rondaré morena, pero tb me parece mejor como juego el Infamous o SF 4.
Yo aun me estoy acabando el single player del RE5, y la verdad es que atosiga el ritmo que tiene una barbaridad, se hace cansinisimo tanta acción sin pausas ni un puzle decente aunque salgan cosas guapas de vez en cuando, me da a veces como un poco de vagancia cuando voy a ponerlo, por eso de que te apetece alomejor algo mas relajado, o no estas pa tanto tiro, y dices, paso que le den, juego a otra cosa.

Lo salva que el coopertaivo es lo mejor del juego, pero ese ritmo frenetico del single player(que no le pega una mierda a la saga, lo sigo diciendo) me acaba cansando, acabo de terminar la fase del monstruo marino, y llegan las cuevas, venga 100.000 enemigos otra vez, y dices, pero joder, basta ya macho!!!, no se han comido nada el tarro con el juego, mejor juego del año? eso me parece una broma mal hecha la verdad [666] XD
onyvla escribió:
sonny hanzo escribió:

y dejo ya el offtopic, que estamos en el hilo de god of war III.

Si es que los gustos son como los culos. Yo en cambio por delante de este estarian Killzone2, SF4, Infamous GOW3, Uncharted2, etc...

No digo que sea un mal juego, es mas, me engancho y tengo el platino pero se esperaba mas de el y decepciono por eso. Ademas de que eso ya no es un RE al uso.
Por eso el dead space es mejor ,tiene la accion mejor dosificada sin llegar al frenetismo amen de la ambientacion ¡¡¡PERO HABLEMOS DEL GOD OF WAR!!!! que por mi culpa nos hemos ido del hilo ja,ja,ja [carcajad] Perdon. [beer]
A mi la verdad tampoco me ha gustado mucho la camara tan alejada de god of war que a veces parece un RTS, prefiero la de ninja gaiden, aunque muchos digan que es mala, pero yo no creo que lo sea, tu la controlas y punto, lo que quieren algunos es que se lo den todo masticado.
16833 respuestas