[HO] God Of War III

El God of war 2 es más largo que el 1. Seguro. Pero de hay a las 28 horas...joder, yo recuerdo que lo mío fueron 14 o algo así, en normal.
Hace menos de una semana que me volvi a pasar el 2 y me parece que fueron 14 horas, de ai a 28 es el doble, y lo de la dificultad tambien bastante mas dificil el 1 que el 2.
En la partida guardada dice 28 horas (dificultad alta) y realmente fueron más. Si el juego lo pasas en fácil no dura más de 14-15 horas. Un día de estos tengo que ponerme e intentar pasarlo en modo Titan... XD XD

Un saludo.
A mi el chains of olympus de psp no se me hizo tan corto como dice la gente ,que le duro un fin de semana.Eso si ,lo jugue en dificil y dios,para luego comletar los desafios de los dioses.¡Lo que sude para pasar la fase de romper objetos! [+furioso]
DIOS MIO QUE GANAS DE JUGAR YAAAAAAAAAAAAAAAA cawento cawento
A mi el Chain OF Olimpus en modo difícil
aún no he conseguido vencer a Artemisa ¿Alguien conoce algún truco?
unas 8 horas según la partida salvada aunque son muchas más ya que nos se cuentan las veces que he tenido que repetir alguna zona...

Un saludo.
A ver, acabo de mirar las partidas:
god of war 1: 10 horas.

god of war 2: 20 horas.

A ver, quien es el que decia que duraban lo mismo, eh!

Namco69 escribió:
sonny hanzo escribió:Los que hayais completado el 2 ¿es mas largo y mejor que el 1 ? es el unico que me falta por jugar .El de psp aunque corto es un prodigio para una portatil.

Diria que igual de largo que el 1.
Hola a tod@s! Llevaba un tiempo siguiendo el hilo porque el juego me llama la atención pero la verdad es que...nunca había jugado a un GOW [+risas] . Si, lo sé, es imperdonable, pero una es rolera y aunque me gustan las aventuras por una u otra cosa no había probado esta saga.
Y bueno, todo esto, viene para decir que el primer God Of War me lo he acabado ayer y me ha supuesto una sorpresa MAYÚSCULA. Es una aventura muy completa, no es sólo muerte y destrucción. Tiene puzzles, exploración,... vaya, que no sólo combate y listo. Yo sólo había jugado a un hack and slash, Heavenly Sword, y pensaba que era como este. Y ni mucho menos!.
Ahora voy a por el 2...y si pillo el de PSP cae fijo!
Un saludo!
Segun dice aqui la peña si puedes pasate el de psp antes que el 2. Por el tema de la historia mas que nada. Yo como no tenia ni puta idea pues me pase el de psp y ahora voy a empezar con el uno.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Segun dice aqui la peña si puedes pasate el de psp antes que el 2. Por el tema de la historia mas que nada. Yo como no tenia ni puta idea pues me pase el de psp y ahora voy a empezar con el uno.

Eso es porque no has leído la retrospectiva que hay al final del hilo.

Por cierto, que pedazo de hilo. Seguro que es obra de alguien guapo e inteligente. [fumando]
No, eso es porque me lo pase hace un monton de tiempo y ni siquiera existia este hilo XD
calita escribió:Por cierto, que pedazo de hilo. Seguro que es obra de alguien guapo e inteligente. [fumando]

No, al final no, lo iba a hacer yo pero te me adelantaste :o
Al final los rumores de que incluirian en el Blu Ray del God of War III las 2 primeras entregas adaptadas para PS3 nada de nada no? no se ha vuelto a saber nada mas aparte de aquella encuesta de marras no?
De momento no se sabe lo que va a incluir la edición de coleccionista. En el E3 le preguntaron al director sobre la inclusión de los dos primeros juegos en la edición de coleccionista y dijo que le encantaría hacerlo pero que todavía no habrían decidido nada aunque le veía complicado por el tema de las mejoras que le gustaría incluir...

Un saludo.
Yo no lo veo muy probable, ya que muchas de las consolas vendidas actualmente no tienen la retrocompatibilidad, con lo cual seria un problema para que se vendiese bien.
Pero claro, si anunciasen la retrocompatibilidad por software antes de que saliese ese pack...me iba de cabeza a por el [uzi] ratataaaa [plas] [plas] [plas]
A mi el filtro de suvizado de texturas de la ps3 60 gbs que tengo, me parece muy guarro para los juegos de psx, prefiero verlos con dientes de sierrta y tal como eran, le dan una apariencia blasfemica [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues ya he montado mi PS2 y resulta que tenia dentro el MGS2. Lo mas cachondo es que he ido a darle al centro del mando para quitar el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, por un momento he pensado... como coño quito el juego??

Esta noche a darle caña al I [babas]
forekandebisi escribió:Bueno, pues ya he montado mi PS2 y resulta que tenia dentro el MGS2. Lo mas cachondo es que he ido a darle al centro del mando para quitar el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, por un momento he pensado... como coño quito el juego??

Esta noche a darle caña al I [babas]

Yo lo hago para encender la consola [+risas]. Luego te quedas mirando el mando y dices: joder, es verdad.... pero que pereza levantarme para encender la consola
Anoche estuve dandole por fin al I y es jodidamente impresionante. De momento con lo poco que llevo me quedo con esta conversacion:
Viejo: "Gracias por venir por mi!"; Kratos: "No he venido por ti"

Joder lo que me he reido [qmparto] [qmparto]
pues cuando termines con el primero ponte con el segundo y flipa...
forekandebisi escribió:Anoche estuve dandole por fin al I y es jodidamente impresionante. De momento con lo poco que llevo me quedo con esta conversacion:

Para mí el mejor momento de la saga es en el God of War II cuando Kratos tiene que hacer "leer" a unos señores unos libros para desbloquear unas puertas.

El muy cabrón les estampa la cabeza a cada uno contra los atriles con toda la mala hostia del mundo y se las revienta.

Es una pequeña muestra de la brutalidad de la saga y bastante representativo de que Kratos no discrimina por razones de sexo, credo, religión.......el mata a todo el mundo por igual.
forekandebisi escribió:Anoche estuve dandole por fin al I y es jodidamente impresionante. De momento con lo poco que llevo me quedo con esta conversacion:

ese sale alguna vez mas y son conversaciones de ese tipo xD

calita escribió:Para mí el mejor momento de la saga es en el God of War II cuando Kratos tiene que hacer "leer" a unos señores unos libros para desbloquear unas puertas.

El muy cabrón les estampa la cabeza a cada uno contra los atriles con toda la mala hostia del mundo y se las revienta.

Es una pequeña muestra de la brutalidad de la saga y bastante representativo de que Kratos no discrimina por razones de sexo, credo, religión.......el mata a todo el mundo por igual.

Sí, que los traductores no querian leer diciendo "no puedo seguir, no puedo seguir" y tu te quedas: ein? y x que no?. En el momento en que leen "hay que hacer un sacrificio humano" y ves como reaciona kratos lo entiendes xD
Los miembros de estudios Santa Monica en particular y Sony en general están algo preocupados por un posible ban a God of War en Australia.

Las autoridades australianas son extremadamente estrictas en referencia a la violencia en los videojuegos y no tienen una calificación por encima de MA15+ para videojuegos. Obviamente, God of War es MA18+ o +18 según nuestro PEGI, pero esta catalogación no existe en Australia.

El temor a un ban en Australia no es una cuestión menor, ya que no sólo afecta a las ventas en ese mercado, sino que por experiencias pasadas (Manhunt 2), un ban en Australia suele provocar problemas en UK y Alemania.

Versión sin gore del juego incoming?¿?¿?

Fuente - Joystiq.com
http://www.joystiq.com/2009/07/10/god-o ... ussie-ban/
calita escribió:Los miembros de estudios Santa Monica en particular y Sony en general están algo preocupados por un posible ban a God of War en Australia.

Las autoridades australianas son extremadamente estrictas en referencia a la violencia en los videojuegos y no tienen una calificación por encima de MA15+ para videojuegos. Obviamente, God of War es MA18+ o +18 según nuestro PEGI, pero esta catalogación no existe en Australia.

El temor a un ban en Australia no es una cuestión menor, ya que no sólo afecta a las ventas en ese mercado, sino que por experiencias pasadas (Manhunt 2), un ban en Australia suele provocar problemas en UK y Alemania.

Fuente - Joystiq.com

Imagen
Dios, te juro que capan GOW 3 y me cargo a Australia entera xdd.
Estoy orgulloso de vivir en españa, aki to está permitioooo!! Jejejeje.

DEW!!!!
Puede haber una versión con el Gore reducido para el mercado australiano. Algo similar pasó con el primer Resistance en Japón que "salió" había una versión sin sangre, o con menos sangre (el juego era el mismo que en los demás territorios sólo que si la consola tenía como país Japón pasaba a mostrar al versión censurada). Aunque también decían que había problemas con el Silent Hill y los Australianos y al final salió la misma versión que en USA.
Lo que no creo es que después de tres entregas sangrientas y con lo que llevan mostrado hagan cambios respecto a ese tema y más cuando han insistido tanto en el mismo.
En Gran Bretaña han adoptado el código PEGI que contempla la categoría 18+ así que tendrán que se consecuentes con el mismo y no poner pegas al juego. Otro asunto son los Alemanes pero siempre les queda la importación desde Austria...

Un saludo.
Mientras aqui salga con gore, como si a los otros se lo venden con florecitas de colores.
neoryu escribió:Mientras aqui salga con gore, como si a los otros se lo venden con florecitas de colores.

razon tienes pero como lo censuren en todo el mundo te digo que se quedan sin koalas canguros y asta las madre que los ...

talegoo
hecho por mi en 5 min:

Imagen
Namco69 escribió:hecho por mi en 5 min:

Imagen

po lo pongo en el post 1. Jur jur
calita escribió:

Imagen

mejor este, que tiene el cartel final de "no censured" que en el anterior me lo deje x el camino [+risas] :
Imagen
otro "sigma 2" no por favor...
Ya está abierta la página oficial (creo que antes no estaba): Enlace
pardox escribió:
neoryu escribió:Mientras aqui salga con gore, como si a los otros se lo venden con florecitas de colores.

razon tienes pero como lo censuren en todo el mundo te digo que se quedan sin koalas canguros y asta las madre que los ...

talegoo

Y yo kontribuire a ello gustosamente,entre reverencia y reverencia...¡¡SANGRE!!
Ke se dejen los australianos de dar por kulo,ke se estan metiendo kon akel ke fue dios de la guerra ni mas ni menos...
Espero ke no reperkuta finalmente,al menos aki ke llegue en plenitud globulimika.

Saludossss
kazama escribió:
pardox escribió:

talegoo

Y yo kontribuire a ello gustosamente,entre reverencia y reverencia...¡¡SANGRE!!
Ke se dejen los australianos de dar por kulo,ke se estan metiendo kon akel ke fue dios de la guerra ni mas ni menos...
Espero ke no reperkuta finalmente,al menos aki ke llegue en plenitud globulimika.

Saludossss

por cierto las hamburguesas de canguro estan buenas 100% las probe en port aventura ace años que rulen los canguros [sati] [sati] [sati] [sati]
la info es vaguisima pero se prevee una peli de  KRATOS

http://www.elmulticine.com/peliculas_li ... orden=2966

mas detalle tendria un balbuceo de bebé.

al menos habra peli.....espero que no la jodan....yo propondria a el de transporter un poco infladillo ....vin diesel o el primero que se carga brad pitt en la peli troya...(es clavado el colega)...lo pintan de rojo y ale,a rodar.

de director pillaria a zack snider...(300...watchmen)

saludos

edito:mirando por google          http://www.canaljuegos.com/noticias/god ... cula/2369/
calita escribió:Los miembros de estudios Santa Monica en particular y Sony en general están algo preocupados por un posible ban a God of War en Australia.

Fuente - Joystiq.com

Si no recuerdo mal, en la caja del Resident Evil 4 (almenos en la española) ponia que estaba prohibida su venta en UK o algo asi
es que el juego es muy burraco y gore especifico...¿como pasaron la criba el 1 y el 2 en australia?

caparlo pa jovenes querubines es un putadon del 15 pq la esencia de god of war es el punto final que KRATOS da a sus "desafortunados encuentros"con los que osan a siquiera pedirle la hora...aunque abusa de un tio que se encontraba en una cornisa....con usar las manos en "sin mirar para arriba" jejejeje y pasar de el tenía....creo que sale aqui..."de la primera pagina pillado..thanks calita"  http://ps3.ign.com/dor/objects/886158/g ... r3_p4.html.

pq australia?por lo de la sexta de crimenes resueltos?

sinceramente me parece una tonteria ese tijeretazo al juego....existiendo la importacion.

OH GRAN CALITA....HAZ UN GIF  del  troll  del ojo arrancado...(si no es molestia)

dew
SECCION_8 escribió:

OH GRAN CALITA....HAZ UN GIF  del  troll  del ojo arrancado...(si no es molestia)

Se lo tendrá que currar namco69
decidme texto y lo pongo.
http://ps3.ign.com/dor/objects/886158/g ... r3_p4.html

no entiendo la jerga....pero creo que te refieres al enlace del video donde esta la secuencia en la que KRATOS arranca el ojo al troll....¡¡¡¡

creo...¡¡¡

thankspeña
SECCION_8 escribió:http://ps3.ign.com/dor/objects/886158/god-of-war-iii/videos/e3live_godofwar3_p4.html

no entiendo la jerga....pero creo que te refieres al enlace del video donde esta la secuencia en la que KRATOS arranca el ojo al troll....¡¡¡¡

creo...¡¡¡

thankspeña

no, si el gif ya esta... digo que si quieres que en el gif salga algun texto, como este:
Imagen
pos.....molaria que kratos fuera SECCION_8 y el troll  SINDE.

o kratos es....allain  affleilou
y el troll es el cliente
si no es mucho pedir.

eso si gracias y perdona el coñazo que eso tendrá
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
calita escribió:

Para mí el mejor momento de la saga es en el God of War II cuando Kratos tiene que hacer "leer" a unos señores unos libros para desbloquear unas puertas.

Que recuerdos :p
Namco69 escribió:
calita escribió:

Imagen

mejor este, que tiene el cartel final de "no censured" que en el anterior me lo deje x el camino [+risas] :
Imagen
Pero debería ser "no censored"! :O. Muy bueno el gif ;)
JRJ escribió:Pero debería ser "no censored"! :O. Muy bueno el gif ;)

es espanglish xD

Tampoco se si australiano en ingles se dice asi xD
Bueno pues eso qeu ya han abierto la web oficial de God of war III, en el enlace que os pongo a continuación veréis toda la información además que ponen imágenes exclusivas, yo ya me las he bajado guapisimas

http://underpc.com/articulos/juegos/362 ... of-war-iii
Es que es demasiado basto este juego, muy bruto...deberian censorarlo tambien en España...

¡¡¡¡¡¡NO!!!!! [poraki]
16833 respuestas