[HO] God Of War III

Joder si es que es la polla, lo mires una o 1000 veces impresiona igual. Que pasada!!
Pues me acabo de pasar el I y es un alucine de juego. En breve me pondre con el II.

Por cierto, el II es mas bestia?
forekandebisi escribió:Pues me acabo de pasar el I y es un alucine de juego. En breve me pondre con el II.

Por cierto, el II es mas bestia?

SI

y no comento nada mas para que lo descubras tu...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
forekandebisi escribió:Bien! [plas] [plas] [plas]

Igualmente te direque comoel 1 1 no hay ninguno
la peña esta enmonada....yo tambien estoy con el 2 y algun ratillo con el de psp.
Namco69  ya cuando tu puedas pon el gif del troll.

saludossss
jejej yo también lo flipo con este juego, ya estoy contando los días... :D:D:D:D

Dicho esto os quería mostrar algo qeu acabo de ver hace escasos unos segundos, cuando he vuelto a esta página para ver lo del god of war III y me encuentro con que han logrado capturar en vídeo a la PS3 Slim... os dejo el enlace también

http://www.underpc.com/articulos/juegos ... a-ps3-slim
Os imaginaías un cara a cara entre Kratos y.................................

Imagen

P.D: Grande la película [qmparto] [qmparto]
SECCION_8 escribió:la peña esta enmonada....yo tambien estoy con el 2 y algun ratillo con el de psp.
Namco69  ya cuando tu puedas pon el gif del troll.

saludossss

a ver, el gif sin mas ya estaba hecho:
Imagen

y yo he hecho la version "australiana":
Imagen
xDDDDD

Muy bueno el subtitulado del gif. Que cachondeo hay con los australianos.
no esta mal...

edito: 13 Jul 2009 19:29

Imagen

Imagen

Imagen
Capturas a buena calidad de la Demo del E3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si no conseguiis verlas, entrad aqui: http://forums.gametrailers.com/thread/g ... ics/865713

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
no se ven.
me encanta como se pringa de sangre kratos ha sido uno de los efectos que han mejorado muchisimo
buahhh... que imagenes mas brutales
Awesome!!

Ya era hora de un pok mas de hype!! XD

K saquen la demo YA!
Esas screens están ya en el post principal, donde merecen estar.
MADRE MIA!! que bestia parda

ONLY CAOS!!! [qmparto]
Juego no apto para nenazas.
Que retorcidos somos en general.Solo nos gusta ver sangre y mas sangre.Como mola. :)
Las imagenes son una pasada,Cratos en estado puro.Da miedo y todo. [mad]
fidillo escribió:Capturas a buena calidad de la Demo del E3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si no conseguiis verlas, entrad aqui: http://forums.gametrailers.com/thread/g ... ics/865713

Salu2

joser fidillo con tanta imagen no me decido en la que me gustaria poner en fondo de escritorio

saludos

me decidçi por la ultima....¡¡¡¡¡....en la que no tiene un buen dia...¡¡¡ [sati]
Una pregunta para los que se han pasado el primero...
La cicatriz que tiene en el abdomen es porque Ares le clava ese pedazo de estaca burrisima y lo manda a Ades, no?
forekandebisi escribió:Una pregunta para los que se han pasado el primero...

Que tal:

Pues mira.. si estás preguntando es por que en definitiva aún no terminas el primero. Sinceramente te sugiero que los juegues y en caso de que no puedas hacerlo pronto, no te desesperes. Aún tenemos hasta marzo para jugar los dos de PS2. Terminé el primero y por ratos estoy jugando el segundo.
La cicatriz que tiene en el abdomen es porque Ares le clava ese pedazo de estaca burrisima y lo manda a Ades, no?

es porque es primo de Sagat de Street Fighter xD. Bueno la verdad que no me acuerdo asi que lo siento amigo pero no te puedo contestar.
Red 5 escribió:

Que tal:

Pues mira.. si estás preguntando es por que en definitiva aún no terminas el primero. Sinceramente te sugiero que los juegues y en caso de que no puedas hacerlo pronto, no te desesperes. Aún tenemos hasta marzo para jugar los dos de PS2. Terminé el primero y por ratos estoy jugando el segundo.

Si que me he terminado el primero. A lo mejor he hecho una pregunta demasiado obvia, jeje.
La respuesta es si hamijo
peko_sonic escribió:es porque es primo de Sagat de Street Fighter xD. Bueno la verdad que no me acuerdo asi que lo siento amigo pero no te puedo contestar.

jajajajjaja
La cicatriz no aparecia en el 2 ?? Es k yo creo k si pero igual m ekivoco....
Es cuando....
al principio del juego Zeus le clava la espada del olimpo, o como se llame y le deja toda la cicatriz que al encontrarse con Gaia se la cierra para k vaya de vuelta y esas cosas
, eso o igual es k Ares le habia hecho otra justo en el mismo sitio xD

calita escribió:Esas screens están ya en el post principal, donde merecen estar.

Y tanto!! ^^ gracias por el curro continuo calita!

kazuya000 escribió:Cratos en estado puro[mad]

Por favor si no es mucho pedir corrige el nombre pq no es Cratos es Kratos y kn C keda muy mal, le kitas toda la gracia xD
god of war el libro:

Imagen

estara basado en el primer juego y seran 283 paginas, saldra a la venta en marzo de 2010.

y dejo aqui los ultimos artes a mayor resolucion:

Imagen
Imagen
Voy a comertar una cosa que si me sigo mordiendo la lengua al final me sale sangre, de la segunda imagen con artworks todas menos la de arriba a la derecha me dejan sabor a GeOW, es más renacimiento que clásico el arte de esas imágenes, no se si me explico.

Y ahora para ganarme el odio de todos los Fans la otra imagen que han puesto con el circo colgando de unas cadenas y la grada en la roca la veo muy gótica (ahora viene cuando me gano el odio de todos)... muy Dante´s Inferno.

Ahora me voy por que en unos post seré un troll y tal pero de verdad que estas imágeneres me han dado estas sensaciones y como tal os las comento... sin ningún ánimo de menospreciar GOW3 ni a sus fans, entre los que me incluyo.
forekandebisi escribió:Si que me he terminado el primero. A lo mejor he hecho una pregunta demasiado obvia, jeje.

Que tal:

O.k. entonces mi respuesta es que no. A menos que me equivoque, la cicatriz no es por la batalla contra Ares. Esa cicatriz la obtiene mientras juegas God of War II.
Increible curro el de este post, alucinante!. Joder, que ganas tengo de echarle el guante, el anterior no podía terminar mejor!
Red 5 escribió:
forekandebisi escribió:Si que me he terminado el primero. A lo mejor he hecho una pregunta demasiado obvia, jeje.

Que tal:

O.k. entonces mi respuesta es que no. A menos que me equivoque, la cicatriz no es por la batalla contra Ares. Esa cicatriz la obtiene mientras juegas God of War II.

argumentalo porq discrepo :p
bekiller escribió:Voy a comertar una cosa que si me sigo mordiendo la lengua al final me sale sangre, de la segunda imagen con artworks todas menos la de arriba a la derecha me dejan sabor a GeOW, es más renacimiento que clásico el arte de esas imágenes, no se si me explico.

Y ahora para ganarme el odio de todos los Fans la otra imagen que han puesto con el circo colgando de unas cadenas y la grada en la roca la veo muy gótica (ahora viene cuando me gano el odio de todos)... muy Dante´s Inferno.

Ahora me voy por que en unos post seré un troll y tal pero de verdad que estas imágeneres me han dado estas sensaciones y como tal os las comento... sin ningún ánimo de menospreciar GOW3 ni a sus fans, entre los que me incluyo.

en fin, sobre gustos y opiniones...
Si no me falla la memoria, en la intro del GOW2,
cuando es Dios de la Guerra, no tiene la cicatriz, sino que se la hace Zeus nada más acabamos con el Coloso de Rodas, que se la hace con la espada esa chachi del olimpo.

Si a alguien le molesta lo pongo en spoiler, pero como es casi al principio creo que da igual.
alllovi1 escribió:Si a alguien le molesta lo pongo en spoiler, pero como es casi al principio creo que da igual.

pues creo yo que no estaria de mas, no
El post principal lleva ya 51 ediciones y "sólo" queda casi un año para el lanzamiento.

Se superarán las 100 y la extensión jamás alcanzada por un hilo en EOL, prometido.
bekiller escribió:Voy a comertar una cosa que si me sigo mordiendo la lengua al final me sale sangre, de la segunda imagen con artworks todas menos la de arriba a la derecha me dejan sabor a GeOW, es más renacimiento que clásico el arte de esas imágenes, no se si me explico.

Todos esos artworks pertenecen a la fase de la demo, y ya hemos visto que no se parece en nada al Gears of War.

En Dante's Inferno no creo que veamos paisajes parecidos al artwork ese, aunque vete a saber, hay muchos circulos del infierno diferentes, a mi se me parece mas bien al estilo God of War de siempre.

Una aclaracion, espero no columpiarme pero creo que no me equivoco, de hecho me gustan estas cosas:
En el arte Gótico no se solian representar paisajes en la pintura, lo que suele entender la gente por gotico tiene que ver mas con la pintura del Romanticismo, salvo en la arquitectura y escultura, ahi si esta bien encaminada la mayoria de la gente en lo que entiende por Gótico, en las catedrales llenas de vidrieras pa producir efectos luminosos en su interior, los Pinaculos, arbotantes etc, al igual que las esculturas de motivo religioso con ángeles, Angeles caidos, la tipicas Gargolas y demas...
God of War Comic:

Imagen

Imagen

Mas información aqui:

http://comics.ign.com/articles/100/1003469p1.html

EDIT:

Anunciado God of War Novel:

A lot of games hit greatest hits level or even win several awards at every game show, but there is always one stage that only phenomenal games reach. Being converted into a novel for all new look at the world of whatever game it is. Halo has been there, Resistance recently entered the realm, and now God of War is heading our way!

Author Matthew Stover (Star Wars: Shatterpoint) will be adapting the video game franchise into a novel that will be released very soon. The book covers the stories of the game more in depth along with letting you dwelve into the mind of Kratos even further. Any fan of the series should be sure to pick it up if its anything like that of the Resistance Novel that was released recently. The book will be on shelves March 23 2010 for 15 dollars, not bad at all.

http://www.ps3center.net/news/3366/god- ... announced/

RE-EDIT:

Noticia cojida de Vandal.net para lo de la novela:

El universo mitológico de God of War se plasmará en una serie de novelas, la primera de las cuales está prevista para marzo de 2010, por lo que si el calendario se mantiene, coincidirá con el debut de God of War 3. En base a informaciones de CVG, esta primera incursión de la saga en la dimensión novelesca está siendo escrita por Matthew Stover, autor de cuatro libros de Star Wars y de la adaptación al papel de La venganza de los Sith.

En la publicidad oficial, se explica que en esta novela Kratos seguirá siendo el protagonista, buscando la venganza por la muerte de su mujer y de su hijo. En su viaje al Olimpo, Kratos tendrá que vérselas con grandes monstruos de leyenda y luchar al mismo tiempo contra sus demonios internos. La aventura de Kratos le llevará a través de un mundo de mitología griega, en el que leyendas terroríficas deformadas toman vida. La descripción oficial del libro promete que "se mantendrá toda la acción emocionante que ha tenido a los fans enganchados al juego, y explorará en profundidad este fascinante mundo".

http://www.vandal.net/foro/49/540617/no ... od-of-war/

Salu2
Hubiera preferido el libro para marzo de 2010 y el juego para octubre de 2009.

Hay que definir bien las prioridades [rtfm]
Eso del libro si que puede ser interesante, no como la pelicula, god of war evolution.
alllovi1 escribió:Si no me falla la memoria, en la intro del GOW2,
cuando es Dios de la Guerra, no tiene la cicatriz, sino que se la hace Zeus nada más acabamos con el Coloso de Rodas, que se la hace con la espada esa chachi del olimpo.

Si a alguien le molesta lo pongo en spoiler, pero como es casi al principio creo que da igual.

aha... pues es verdad, no lo recuerdo bien [oki]
God of War revolution, comic, libros... ¿lo próximo son los calzoncillos de Kratos, verdad? XD
Hidalgo jr escribió:God of War revolution, comic, libros... ¿lo próximo son los calzoncillos de Kratos, verdad? XD

No tienes los gallumbos de los Cazafantasmas?, son la caña XD
Miniviciao@ escribió:
Hidalgo jr escribió:God of War revolution, comic, libros... ¿lo próximo son los calzoncillos de Kratos, verdad? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Me enteraré de algo si solo me he pasado el GOW de PSP?

pos como salgan los compro [qmparto]
Hidalgo jr escribió:
Miniviciao@ escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te enteres o no, consigue como sea los dos de PS2. Yo me pase el otro dia el I y es la leche y ahora me pondre con la segunda parte que seguro que no decepciona.
Hidalgo jr escribió:
...

pasate los de PS2 si no de poco te enteraras...

si sacan los calzoncillos de kratos aqui tienen un compador.
onyvla escribió:
Hidalgo jr escribió:
...

pasate los de PS2 si no de poco te enteraras...

si sacan los calzoncillos de kratos aqui tienen un compador.

Y aqui otro :p
Yo me los estoy rejugando ahora q tengo tiempo y he de decir q no me acordaba de lo bien q me lo pasaba con este juego. Una verdadera obra de arte. Hoy mismo me he pasado el 1 en modo normal en poquito mas de 8 horas y he desbloqueado el video del huevo de pascua del juego (q esta muy divertido la verdad XD). Tambien he visto todos los videos secretos q nose porq no los habia visto cuando me lo pase la primera vez (y lo cierto es q me han despejado muchas dudas sobre los comienzos de Kratos y su historia).

A ver si esta tarde o mañana empiezo con el 2 y desbloqueo algun video q no haya visto antes.

Es curioso como segun avanzas en el GOW1, ves q hay muchas referencias y guiños hacia lo q iba a ser el GOW2 (e incluso quizas de GOW3) como cuando
vas a por la cabeza del arquitecto (o la caja de Pandora, ahora no recuerdo bien) q hay un grabado en el suelo de un mortal luchando contra Zeus
y algun q otro guiño del David Jeef hacia el jugador como
el "Surrender Kratos" escrito en el cielo XD.

(Si no lo habeis pasado al 100% o no habies visto los videos secretos no mireis el spoiler)
Para los q habeis visto el video del hermano de Kratos... ¿creeis q lucharemos contra el en GOW3? Yo me he quedado muy loco cuando he visto el video de la historia del hermano de Kratos y el video de la madre cuando le dice q su padre es Zeus... acojonante XD

P.D.
La cicatriz de la barriga de Kratos, se la hace Zeus con la espada del Olimpo en GOW2.
aRTyMaNYa escribió:
(Si no lo habeis pasado al 100% o no habies visto los videos secretos no mireis el spoiler)
Para los q habeis visto el video del hermano de Kratos... ¿creeis q lucharemos contra el en GOW3? Yo me he quedado muy loco cuando he visto el video de la historia del hermano de Kratos y el video de la madre cuando le dice q su padre es Zeus... acojonante XD

P.D. La cicatriz de la barriga de Kratos, se la hace Zeus con la espada del Olimpo en GOW2.

ya no me acordaba de esto.
cuando he vuelto ver el video hace un rato lo he estado pensabdo y la verdad que puede ser una cosa bastante interesante y que sorprenderia a muchos
16833 respuestas