bekiller escribió:Voy a comertar una cosa que si me sigo mordiendo la lengua al final me sale sangre, de la segunda imagen con artworks todas menos la de arriba a la derecha me dejan sabor a GeOW, es más renacimiento que clásico el arte de esas imágenes, no se si me explico.
Y ahora para ganarme el odio de todos los Fans la otra imagen que han puesto con el circo colgando de unas cadenas y la grada en la roca la veo muy gótica (ahora viene cuando me gano el odio de todos)... muy Dante´s Inferno.
Ahora me voy por que en unos post seré un troll y tal pero de verdad que estas imágeneres me han dado estas sensaciones y como tal os las comento... sin ningún ánimo de menospreciar GOW3 ni a sus fans, entre los que me incluyo.
Todos esos artworks pertenecen a la fase de la demo, y ya hemos visto que no se parece en nada al Gears of War.
En Dante's Inferno no creo que veamos paisajes parecidos al artwork ese, aunque vete a saber, hay muchos circulos del infierno diferentes, a mi se me parece mas bien al estilo God of War de siempre.
Una aclaracion, espero no columpiarme pero creo que no me equivoco, de hecho me gustan estas cosas:
En el arte Gótico no se solian representar paisajes en la pintura, lo que suele entender la gente por gotico tiene que ver mas con la pintura del Romanticismo, salvo en la arquitectura y escultura, ahi si esta bien encaminada la mayoria de la gente en lo que entiende por Gótico, en las catedrales llenas de vidrieras pa producir efectos luminosos en su interior, los Pinaculos, arbotantes etc, al igual que las esculturas de motivo religioso con ángeles, Angeles caidos, la tipicas Gargolas y demas...