Buenas tardes a todos!
Me encanta este juego, desde mi punto de vista es el mejor en casi todo,me lo he pasado en modo DIOS ( god of war), modo titan ( god of war 2 ) y el de la psp tmb. No se si os habeis dado cuenta que hay un error, espero q os hayais pasado el de la psp,eje!
Bueno el error es el siguiente, cuando empiezas el god of war ( ps2), kratos se tira desde la montaña mas alta de toda grecia y cuando esta apunto de caer al agua el video se corta, y muestra un cartel que pone: 2 semanas antes, mar egeo y es cuando empiezas a jugar, hasta aqui todo bien. Cuando akabas el god of war: chains of olympus, el final muestra que caes del cielo y justamente atenea y zeus creo recordar paran tu caida y te dejan justo en el abismo de dicha montaña, es decir desde mi punto de vista dan a entender que es cuando kratos se va a tirar desde ahi, si fuera asi, no coincidiria los hechos n? no se si alguien mas ha pensado en esto.... q opinais? x cierto alguien sabe cuando sacan la demo del god of war 3? gracias a todos!!!