[HO] God Of War III

aRTyMaNYa escribió:

P.D. La cicatriz de la barriga de Kratos, se la hace Zeus con la espada del Olimpo en GOW2.

Gracias por spoilearme antes de empezar la segunda parte...
Yo solo pregunte en su momento
si era por el estacazo que le mete Ares en la primera parte.
No queria saber nada mas.
forekandebisi escribió:
aRTyMaNYa escribió:

P.D. La cicatriz de la barriga de Kratos, se la hace Zeus con la espada del Olimpo en GOW2.

lo cojonudo esque pone un monton de cosas en spoiler y esto lo deja suelto xDD
peko_sonic escribió:
forekandebisi escribió:
aRTyMaNYa escribió:

lo cojonudo esque pone un monton de cosas en spoiler y esto lo deja suelto xDD

Upps perdon de verdad XD, se me ha pasado lo juro XD. Mira q lo lei veces pa ver si ponia algo q pudiera spoilear... Lo edito. Repito lo siento.
Pero si eso es al principio del juego. No es spoiler ninguno, don't worry.
Buenas a todos.

Pues nada, me pasé la semana pasada el God of War de psp ( me los pasaré en orden cronológico ) luego me pasaré el I y luego el II para tenerlos "frescos".

Tengo una pregunta, como consigo desbloquear los vídeos secretos de los juegos ? Ahora googlearé pero bueno, si me lo respondéis por aquí mejor que mejor.

Por que yo me lo pasé y punto, vi los videos que había durante el juego, nada más.

Un saludo y gracias de antemano

PD
La cicatriz de la barriga se la hace zeus FIJO, que es cuando haces el "viaje" para poder moverte en el tiempo y "cargártelo"
Pues listo, ya acabé el God of War II. El salto con respecto al primero es ENORME, sobretodo a nivel técnico. Y la extensión es mucho mayor. Ahora sólo me queda jugar la entrega de PSP, que conseguí una semana después de empezar el segundo. [sonrisa]
Por cierto, 2 curiosidades: en la batalla contra las Hermanas del destino se me quedó colgado el juego en el enfrentamiento final con las dos hermanas (lo de los espejos). La que estaba fuera se quedó con los brazos estirados inmovil, como una estatua...pero todo lo demás iba perfecto. Probé a empezar desde el último punto de guardado y comenzaba la batalla...¡¡en una pose diferente!!. Y así cada vez. Era imposible pasárselo así que al final tuve que repetirlo entero. Nunca me he alegrado más de que un final boss me empiece a zurrar que cuando comenzó esta batalla de nuevo[+risas] [+risas] . La otra es que me di cuenta de que el doblador español del Titán era...el que dobla a Nathan Drake en Uncharted!!!¡¡Qué risa!! [carcajad] [carcajad] Por más que intentaba tomarme en serio la escena era como si viese a Nathan haciéndose el gracioso! [+risas]

Un saludo!
Zupercoco escribió:Pues listo, ya acabé el God of War II. El salto con respecto al primero es ENORME, sobretodo a nivel técnico. Y la extensión es mucho mayor. Ahora sólo me queda jugar la entrega de PSP, que conseguí una semana después de empezar el segundo. [sonrisa]
Por cierto, 2 curiosidades: en la batalla contra las Hermanas del destino se me quedó colgado el juego en el enfrentamiento final con las dos hermanas (lo de los espejos). La que estaba fuera se quedó con los brazos estirados inmovil, como una estatua...pero todo lo demás iba perfecto. Probé a empezar desde el último punto de guardado y comenzaba la batalla...¡¡en una pose diferente!!. Y así cada vez. Era imposible pasárselo así que al final tuve que repetirlo entero. Nunca me he alegrado más de que un final boss me empiece a zurrar que cuando comenzó esta batalla de nuevo[+risas] [+risas] . La otra es que me di cuenta de que el doblador español del Titán era...el que dobla a Nathan Drake en Uncharted!!!¡¡Qué risa!! [carcajad] [carcajad] Por más que intentaba tomarme en serio la escena era como si viese a Nathan haciéndose el gracioso! [+risas]

Un saludo!

De que titan hablas?

edito: vale, hablas del titan atlas. Yo no veo que las voces se parezcan, pero weno. Os pongo un video con la voz de drake y otra con la del titan (el segundo tiene spoilers):

http://www.youtube.com/watch?v=NdwOwL7GJIQ

http://www.youtube.com/watch?v=CJL5NGbt ... re=related
Namco69 escribió:
De que titan hablas?

edito: vale, hablas del titan atlas. Yo no veo que las voces se parezcan, pero weno. Os pongo un video con la voz de drake y otra con la del titan (el segundo tiene spoilers):

Pues acabo de volver a ver los dos videos que has colgado porque me hiciste dudar pero yo creo que son el mismo doblador. Para mi es 100% seguro, pero vamos, lo mismo no lo es.
¿Alguien que se haya pasado el God of War II y Uncharted se anima a opinar sobre el tema?
Un saludo!
Zupercoco escribió:
Namco69 escribió:
De que titan hablas?

Pues acabo de volver a ver los dos videos que has colgado porque me hiciste dudar pero yo creo que son el mismo doblador. Para mi es 100% seguro, pero vamos, lo mismo no lo es.
¿Alguien que se haya pasado el God of War II y Uncharted se anima a opinar sobre el tema?
Un saludo!

Es el mismo doblador:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=13751
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=13034
Namco69 escribió:
Zupercoco escribió:
Namco69 escribió:
De que titan hablas?

Un saludo!

Es el mismo doblador:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=13751
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=13034

Está claro que ver tanta serie americana en versión original agudiza el oido cosa mala [sonrisa] .
Por cierto, buena página esa, no la conocía.
Un saludo!
Buenas tardes a todos!

Me encanta este juego, desde mi punto de vista es el mejor en casi todo,me lo he pasado en modo DIOS ( god of war), modo titan ( god of war 2 ) y el de la psp tmb. No se si os habeis dado cuenta que hay un error, espero q os hayais pasado el de la psp,eje!

Bueno el error es el siguiente, cuando empiezas el god of war ( ps2), kratos se tira desde la montaña mas alta de toda grecia y cuando esta apunto de caer al agua el video se corta, y muestra un cartel que pone: 2 semanas antes, mar egeo y es cuando empiezas a jugar, hasta aqui todo bien. Cuando akabas el god of war: chains of olympus, el final muestra que caes del cielo y justamente atenea y zeus creo recordar paran tu caida y te dejan justo en el abismo de dicha montaña, es decir desde mi punto de vista dan a entender que es cuando kratos se va a tirar desde ahi, si fuera asi, no coincidiria los hechos n? no se si alguien mas ha pensado en esto.... q opinais? x cierto alguien sabe cuando sacan la demo del god of war 3? gracias a todos!!!
esparcia10 escribió:Buenas tardes a todos!

Me encanta este juego, desde mi punto de vista es el mejor en casi todo,me lo he pasado en modo DIOS ( god of war), modo titan ( god of war 2 ) y el de la psp tmb. No se si os habeis dado cuenta que hay un error, espero q os hayais pasado el de la psp,eje!

Bueno el error es el siguiente, cuando empiezas el god of war ( ps2), kratos se tira desde la montaña mas alta de toda grecia y cuando esta apunto de caer al agua el video se corta, y muestra un cartel que pone: 2 semanas antes, mar egeo y es cuando empiezas a jugar, hasta aqui todo bien. Cuando akabas el god of war: chains of olympus, el final muestra que caes del cielo y justamente atenea y zeus creo recordar paran tu caida y te dejan justo en el abismo de dicha montaña, es decir desde mi punto de vista dan a entender que es cuando kratos se va a tirar desde ahi, si fuera asi, no coincidiria los hechos n? no se si alguien mas ha pensado en esto.... q opinais? x cierto alguien sabe cuando sacan la demo del god of war 3? gracias a todos!!!

a la proxima usa los spoiler que no todo el mundo se lo ha pasado/ jugado :D , como yo que el 2 no me lo he pasado
vergil escribió:a la proxima usa los spoiler que no todo el mundo se lo ha pasado/ jugado :D , como yo que el 2 no me lo he pasado

usalos tu por si el usuario edita el mensaje no? [+risas]
Ostia ya te digo. Pedazo de spoiler y no de un solo juego xDD
Por cierto, a lo que comenta que comenta en el mensaje. Ya se discutió en el hilo, y a la conclusión que llegamos es:
Kratos baja del monte a patita cuando cae ahi en el god of war de psp xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vamos a ver, la info sobre la trama de 3 juegos que llevan a la venta años, no son spoilers. Porque son de dominio público, de fácil acceso y este es el hilo de God of War III, no de tributo a la saga y no se está desvelando nada nuevo o nada que no conozca la mayoría.

Otra cosa es que no hayáis jugado los títulos (penado por ley en algunos estados), pero eso no implica que ahora para hablar de juegos de 2005 tengamos que convertir el hilo en un código de barras donde no se entienda nada.

Pensad en que los que no habéis jugado a la saga sois más una minoría entre el público que masivamente si ha jugado los títulos.

Sed selectivos con lo que leeis, pero aquí no se están descubriendo secretos, ni mucho menos.

Es más, ayudará a refrescar la memoria a los que vayamos a jugar a God of War III y disfrutamos de las anteriores entregas.

Saluditos espartanos.
calita escribió:
Otra cosa es que no hayáis jugado los títulos (penado por ley en algunos estados),.

Es una Blasfemia ludica no haber jugado [qmparto]
calita escribió:Vamos a ver, la info sobre la trama de 3 juegos que llevan a la venta años, no son spoilers. Porque son de dominio público, de fácil acceso y este es el hilo de God of War III, no de tributo a la saga y no se está desvelando nada nuevo o nada que no conozca la mayoría.

Otra cosa es que no hayáis jugado los títulos (penado por ley en algunos estados), pero eso no implica que ahora para hablar de juegos de 2005 tengamos que convertir el hilo en un código de barras donde no se entienda nada.

Pensad en que los que no habéis jugado a la saga sois más una minoría entre el público que masivamente si ha jugado los títulos.

Sed selectivos con lo que leeis, pero aquí no se están descubriendo secretos, ni mucho menos.

Es más, ayudará a refrescar la memoria a los que vayamos a jugar a God of War III y disfrutamos de las anteriores entregas.

Saluditos espartanos.

gracias a estos hilos solo tengo en mi ps3 la  CREM DE LA CREM.

SAGA METAL GEAR SOLID
SAGA CALL OF DUTY
L.B.PLANET
CODIGO DA VINCI
R&CLANK ARMADO HASTA LOS DIENTES
ENTER THE MATRIX
ALGUNOS RESIDENTS QUE FUI PILLANDO POR AQUI Y ALLA
EL RESIDEN 5 POR SUPUESTIIIISIMO
Y UN JUGOSETE GOD OF WAR QUE NO LO CATARÉ HASTA FINIQUITAR EL 2...(que quereis que os diga...pillé antes que el  2 que el 1 y en fin)

saludos
Pues yo jugaría primero el I y luego el II. Quieras que no, saber la historia de Kratos es importante para no tragarte spoilers en el segundo y conocer mejor al personaje. El porque de esa sed de venganza, que si empiezas con el II veras a un cabronazo que solo quiere acabar con todos XD
Bueno el otro dia me repase el I descubriendo muchas cosas q no conocia y otras tantas q ni me acordaba, y ahora mismo me acabo de pasar el II (en unas 9 horitas) y q decir... increible, pero tambien una vez sabes como resolver los puzzles y tal se hace muy facil... pero aun asi es una pasada. Mucha accion, mucha sangre y VERGANZA XD.

Ahora a esperar el III o a ver si un colega me vuelve a dejar la PSP y me rejuego el chains of Olympus XD.

Animo a todos los q no se los han pasado o jugado xq es un juego (o saga) tremendo!!! Saludos!!!
Calita ten un poco de consideracion con los que no hemos jugado a los dos primeros. En mi caso me he pasado el primero y ya voy por el segundo pero es una putada que te cuenten el final de alguno de los dos o cosas importantes de ambos. Creo que no pasa nada poner las cosas que puedan desvelar la trama de ambos juegos.

No es el hilo oficial de los dos primeros pero imaginate que estamos en el hilo de MGS4 y tu no has jugado al dos y te digo que el jefe final es
el octopus ese de los cojones y que el del tres es The boss la tia que entrena Pliskin el que seria Big boss y el escenario es un campo de flores precioso y la lucha es epica.
Pues creo que te cagarias en mi puta madre.

Creo que no pasa nada porque se usen spoilers en cosas puntuales de la trama de la saga.
Joer un poco vale, pero entro a ver si hay algo nuevo, y no pareis de hablar de GOW y GOW2; indice de foros--> ps2 que se llena esto de opiniones de los juegos anteriores, asi os ahorráis que os suelten spoilers e historias del estilo, pero vamos que ya cansa, cuando veo en el correo mensajes del hilo, ya se que se va estar hablando de God Of War 1 y 2 [toctoc]
Vale, si os molesta leer opiniones sobre juegos anteriores, cuando me pase el 2 dire... ta guapo.
forekandebisi escribió:Vale, si os molesta leer opiniones sobre juegos anteriores, cuando me pase el 2 dire... ta guapo.

Por mi si, si quieres extenderte, en su hilo de ps2, oye que yo me voy a juegos de hilos de ps2, no se que problema hay, aun esta vivito y coleando, podrias extenderte claro, pero van paginas hablandose de lo mismo.
aRTyMaNYa escribió:Bueno el otro dia me repase el I descubriendo muchas cosas q no conocia y otras tantas q ni me acordaba, y ahora mismo me acabo de pasar el II (en unas 9 horitas) y q decir... increible, pero tambien una vez sabes como resolver los puzzles y tal se hace muy facil... pero aun asi es una pasada. Mucha accion, mucha sangre y VERGANZA XD.

Ahora a esperar el III o a ver si un colega me vuelve a dejar la PSP y me rejuego el chains of Olympus XD.

Animo a todos los q no se los han pasado o jugado xq es un juego (o saga) tremendo!!! Saludos!!!

yo tambien estoy a saco con el de psp...me llega el "fiebron"por kratos cuando me enganché a este hilo....es que manda guavazos que vídeos......enormes y buenisimos.

Imagen
Hola, he estado mirando los videos de gametrailers del E3 09: Developer Walkthrough, en este caso la parte 4 (http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... -war/51087) q bueno es el mismo video de la demo del E3 pero rejugada y tal... y me he dado cuenta de una cosa q nose... es una chuminada pero no me acaba de gustar XD, aqui la foto:

Imagen

¿Porque cuando lleva la cabeza de Helios en la mano le desaparecen las espadas de la espalda? Se q es una chorrada pero no se... XD
aRTyMaNYa escribió:Imagen
¿Porque cuando lleva la cabeza de Helios en la mano le desaparecen las espadas de la espalda? Se q es una chorrada pero no se... XD

Que tal:

También he visto lo que mencionas (junto con un RESTO de detalles erróneos gráficos), pero en así ha sido también en PS2. Posiblemente siga como en el PS2 o talvés sea un error que corregirán después.. ni idea.
aRTyMaNYa escribió:Hola, he estado mirando los videos de gametrailers del E3 09: Developer Walkthrough, en este caso la parte 4 (http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... -war/51087) q bueno es el mismo video de la demo del E3 pero rejugada y tal... y me he dado cuenta de una cosa q nose... es una chuminada pero no me acaba de gustar XD, aqui la foto:

Imagen

Por que es como si fuera otro arma, entonces las espadas desaparecen como cuando en el 2 equipabas la espada del olimpo las espadas del caos desaparecian.
Ummm vale vale, esq si os digo la verdad, en el 1 y en el 2 ni me fije, pero pensaba q no desaparecian XD, con tanta accion y enemigos no es una cosa q... y con el video este pues como no eres tu el q juega pues t centras mas en ver los detalles, texturas y cosas d esas. Gracias x responder, saludos!!!
loganroemers está baneado por "troll"
Que pragmaticos ¬_¬
Imagen

123$ a partir de octubre.
onyvla escribió:Imagen

123$ a partir de octubre.

Mola dos pegotes.

El precio ya no tanto xD
Joer, por ese precio ya la podrían haber puesto dentro de un pack con la edición coleccionista del juego.
Que frikada

¿Dónde pones eso? ¿En el salón?

"No, es que me gustan las espadas descuartizadoras de cuerpos, para crear ambiente".

Ideal para Dexter.
calita escribió:Que frikada

"No, es que me gustan las espadas descuartizadoras de cuerpos, para crear ambiente".

Ideal para Dexter.

Juas, donde lo pondrás no lo se, pero para que, eso si lo tengo claro: para descuartizar a Auron xD
Pero la espada de kratos no es así , no ? Digo de colores....

La hoja está perfecta, pero las empuñaduras son algo más oscuras... aun que bueno, es una imagen y ya está..... me pregunto si será mu chungo manejar la madera para hacerte una espada de esas..... o aun que sea más sencilla...

Ideal para Dexter.

[qmparto] [qmparto]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Miniviciao@ escribió:

Ideal para Dexter.

[qmparto] [qmparto]

Vaya un calita [+risas] [+risas] [+risas]

PD: 123Dolares por UNA espada [360º]
Pues yo quiero las 2 si no no mola :-|

xD
pues yo la pondria en la mesilla de noche... pero con la hoja hacia el lado contrario de la cama...
Lo que yo decía, lo siguiente calzoncillo de Kratos, pastas Kratos, Monopoly de Kratos...

Lo quiero todo!!! XD
Hidalgo jr escribió:Lo que yo decía, lo siguiente calzoncillo de Kratos, pastas Kratos, Monopoly de Kratos...

Lo quiero todo!!! XD

Si existe, esta en Toyssaras xD
Yo la q habia visto por la web era esta:

Imagen

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/prod ... icture=out

Es de NECA y son casi 150$, lo q no se si es una o las dos... en cualquier caso, pa mi gusto una horterada XD. Saludos!!!
esta ultima es bastante mas fea que la anterior
peko_sonic escribió:esta ultima es bastante mas fea que la anterior

Idem. xD
Hidalgo jr escribió:Lo que yo decía, lo siguiente calzoncillo de Kratos, pastas Kratos, Monopoly de Kratos...

Lo quiero todo!!! XD

Unos calzoncillos de Kratos no estaría nada mal [babas] [babas]
gobetto escribió:

Lo quiero todo!!! XD

Pues yo no los querría, vaya a ser que tomen animación y me corte lo que no es.... [mad]
gobetto escribió:

Lo quiero todo!!! XD

Tu tenías unos de Ghostbusters, no????? XDXDXDXD
Imagen
16833 respuestas