[HO] God Of War III

Davimaru escribió:Tengo un problema en el GoW 1, y como no hay hilo oficial y seguro que mas de uno los esta rejugando pregunto aqui:

Que tal:

Lo poco que recuerdo es que en sí
debes subir por unas escaleras que están a la derecha y seguir adelante brincando unas superficies..
No recuerdo si eso pasó antes o después, pero al menos si no lo has hecho, inténtalo.
loganroemers está baneado por "troll"
Lotush escribió:Por fin voy a exprimir la ps3, le va a salir la famosa luz amarilla con este juego.

No son sinonimos, fail.
Red 5 escribió:
Davimaru escribió:Tengo un problema en el GoW 1, y como no hay hilo oficial y seguro que mas de uno los esta rejugando pregunto aqui:

Que tal:

Lo poco que recuerdo es que en sí
debes subir por unas escaleras que están a la derecha y seguir adelante brincando unas superficies..
No recuerdo si eso pasó antes o después, pero al menos si no lo has hecho, inténtalo.

Si si, si se donde es, el problema es que active la palanca antes de tiempo "por error" y ahora se ha quedado activada y no hay forma de que vuelva a su posicion normal.
Estos dias he estado jugando al GOW2 por que no tenia la ps3, y la verdad es que es la hostia, lo dejé abandonado por el final y cuando lo retomé me gustó bastante, supongo que este se vendrá para mi colección.
toni_23 escribió:Estos dias he estado jugando al GOW2 por que no tenia la ps3, y la verdad es que es la hostia, lo dejé abandonado por el final y cuando lo retomé me gustó bastante, supongo que este se vendrá para mi colección.

Pero la ostia, y sobre todo el final que te deja en plan.... la que se va a liar!!! xD
estara confirmado que el juego vendria en su edicion especial con el gow 1 y 2 esque nunca me pude terminar el 1 y el 2 aun no lo e jugado ya que no poseo ps2, y me gustaria terminarlos antes de darle al 3
pipelink escribió:estara confirmado que el juego vendria en su edicion especial con el gow 1 y 2 esque nunca me pude terminar el 1 y el 2 aun no lo e jugado ya que no poseo ps2, y me gustaria terminarlos antes de darle al 3

No esta confirmado, y veo dificil que hagan eso. Te recomiendo que te compres la ps2, el gow 1 y 2 estan baratos y de 2º mano hay muchos juegos que vale la pena jugar.
pipelink escribió:estara confirmado que el juego vendria en su edicion especial con el gow 1 y 2 esque nunca me pude terminar el 1 y el 2 aun no lo e jugado ya que no poseo ps2, y me gustaria terminarlos antes de darle al 3

Si tienes una Ps3 de 60Gb's, puedes jugarlos en ella. Yo hace poco los rejugué de nuevo, y ya es la 6ª vez que me los paso. Tengo todos los trajes y demás, volveré a jugarlo antes del estreno del 3. Los GOW's, son unos juegos impresionantes.

Un saludo.
toni_23 escribió:Estos dias he estado jugando al GOW2 por que no tenia la ps3, y la verdad es que es la hostia, lo dejé abandonado por el final y cuando lo retomé me gustó bastante, supongo que este se vendrá para mi colección.

De lo mejor que he jugado este año.
si tengo ps3 retrocompatible creo que me pillare el 2 de segunda mano y lo jugare ya que el 1 casi llegue al final. lo malo que estos juegos estan en ingles ;(
pipelink escribió:si tengo ps3 retrocompatible creo que me pillare el 2 de segunda mano y lo jugare ya que el 1 casi llegue al final. lo malo que estos juegos estan en ingles ;(

pero si x estar, hasta está doblado al español.
Esperandolo con ganas... Yo tambien me volvere a rejugar el 1 y el 2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Siguiendo lo expuesto en este post:

hilo_hilo-oficial-rage-lo-mas-ambicioso-de-ea-e-id-software_1266435_s100#p1716899046

Pronto Davimaru tendrá disponible la entrada en la wiki del hilo de God of War III
Yo intentare adquirir un cable por componentes para jugar a este y otras joyitas de PS2...

Respecto al III no sabeis las ganas que le tengo...
Davimaru escribió:Si si, si se donde es, el problema es que active la palanca antes de tiempo "por error" y ahora se ha quedado activada y no hay forma de que vuelva a su posicion normal.

Que tal:

Ni idea, la verdad, pero me imagino que ha de haber algo que falte hacer, ya uqe no creo que dejen un detalle así.
Namco69 escribió:
pipelink escribió:si tengo ps3 retrocompatible creo que me pillare el 2 de segunda mano y lo jugare ya que el 1 casi llegue al final. lo malo que estos juegos estan en ingles ;(

claramente seguro que te refieres a la version pal, pero yo vivo en chile y los 2 gow(ntsc) estan en ingles lamentablemente ..
Nota mental: Jugar al gow 2 comprado de salida, probado y sin llegarle el turno de pasarmelo aún.
Red 5 escribió:
Davimaru escribió:Si si, si se donde es, el problema es que active la palanca antes de tiempo "por error" y ahora se ha quedado activada y no hay forma de que vuelva a su posicion normal.

Que tal:

Ni idea, la verdad, pero me imagino que ha de haber algo que falte hacer, ya uqe no creo que dejen un detalle así.

Seguro que te falta algo de hacer, no te suelen dejar pillao en una zona.
Alexinformatico escribió:Nota mental: Jugar al gow 2 comprado de salida, probado y sin llegarle el turno de pasarmelo aún.

Pues no sé a qué esperas, porque el juego es una pasada.
-OlYmPuS- escribió:
Alexinformatico escribió:Nota mental: Jugar al gow 2 comprado de salida, probado y sin llegarle el turno de pasarmelo aún.

Tengo otros a medias más avanzados, pero a partir de la semana que viene que tengo vacas voy a pegar un repasito y terminarme unos cuantos para coger al dios de la guerra.
El otro dia me compre los dos GOW y son unos juegazos, por qué no los disfrutaría en su dia [snif] [snif]
Yo me preguntaba lo mismo xD
Alexinformatico escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Tengo otros a medias más avanzados, pero a partir de la semana que viene que tengo vacas voy a pegar un repasito y terminarme unos cuantos para coger al dios de la guerra.

No te arrepentirás, aparte, el juego te lo pasas rápido. En una, dos semanas como muchísimo ya puedes haberte pasado los dos títulos, son sublimes.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
O... uno o dos dias si me apuras...
pipelink escribió:
Namco69 escribió:

claramente seguro que te refieres a la version pal, pero yo vivo en chile y los 2 gow(ntsc) estan en ingles lamentablemente ..

vayap. Mala suerte amigo.
(mensaje borrado)
Y esa imagen fidillo??

Comenta un poco más de donde viene o si hay algún tipo de información asociada
Me uno a la pregunta, no sera un wallpaper solamente? Saludos.
En la web oficial de god of war 3, hay en la seccion Downloads 2 fankits con un monton de renders, todas las capturas mostradas hasta la fecha, audio de Kratos con su respiracion, banda sonora y alguna cosita mas.

Podeis descargarlos, uno pesa 23 megas y el otro unos 54.

Salu2
fidillo escribió:En la web oficial de god of war 3, hay en la seccion Downloads 2 fankits con un monton de renders, todas las capturas mostradas hasta la fecha, audio de Kratos con su respiracion, banda sonora y alguna cosita mas.

Podeis descargarlos, uno pesa 23 megas y el otro unos 54.

Salu2

Gracias por la info!!
trane escribió:Imagenes nuevas

¿Sabes dónde van esas imágenes?
PUFFFFF!!! que pelotazo [qmparto] [qmparto]
A la primera pagina Calita, a la primera pagina, ahi se van [+risas]
calita escribió:

No te entiendo...
trane escribió:
calita escribió:

No te entiendo...

DIRECTAS AL KAOS DEL POST PRINCIPAL
trane escribió:
calita escribió:

No te entiendo...

A la portada del hilo se van XD
Madre mia, cuando salga el juego no voy encendar la ps3 pa otra cosas que no sea insertarlo por la bendita bandeja de entrada, "cometelo todito que no aguanto mas!!!" [+risas]
Asi, si leñe xDDDDDDDDD
Que "pequeñito" es Hades xD
Es un tio mierda, mordera el polvo en modo GOD XD
OH MY GOD (Kratos) [boing]

PD: Que ganas de que digan qué narices llevará la coleccionista xD
Virgen santa del amo hermoso... que diga DIOS santo de la guerra sanguinaria, pero que animalidad!!
Vaya tela, estas imágenes han aumentado mi hype por el juego como un 500% o así XD
Si os fijais bien, en la segunda imagen de hades tiene un pincho clavado en el estomago, y en la primera tiene la cicatriz...fijo que se los ira arrancando uno a uno!!! [bad]
Preciosas imagenes... Pero a partir de ahora me aparto totalmente de hilos y noticias sobre el juego. Confio en que GOW3 va a ser un juegon, no hace falta que me informe de mas, y las imagenes cada vez me parecen mas "spoileantes"... algo asi como las pelis americanas con sus trailers destruye peliculas.
xDDD!! Ojala sea capaz de resistir y ser fiel a mis palabras!!!
soci0 escribió:Preciosas imagenes... Pero a partir de ahora me aparto totalmente de hilos y noticias sobre el juego. Confio en que GOW3 va a ser un juegon, no hace falta que me informe de mas, y las imagenes cada vez me parecen mas "spoileantes"... algo asi como las pelis americanas con sus trailers destruye peliculas.
xDDD!! Ojala sea capaz de resistir y ser fiel a mis palabras!!!

Resiste compañero,

Yo voy a hacer lo mismo con varios juegos.
Imagenes brutales las que llegan desde la Gamescon, por cierto aun tendrá razón david Jaffe??!!!

DEW!!
David Jaffe ha tenido razón desde el principio.
Esas imagenes saldrian de algun sitio, hay algun gameplay? [looco] [looco]
Miniviciao@ escribió:Esas imagenes saldrian de algun sitio, hay algun gameplay? [looco] [looco]

que enfermo.xdddddddddddddddddddd [beer]
16833 respuestas