[HO] God Of War III

Pero se vende aparte? O vendra con la ed. Coleccionista? Hype!!! [carcajad]
Ojalá también lo traigan para Europa, o al menos, que la edición USA tenga el audio en castellano. pq se viene para casa FIJO (que ruina de final de año, y eso que han retrasado MOGOLLON de Juegos para principios de 2010...)

Saludos
Umi escribió:juhm... no tiene que ver directamente con gow3... pero si con la saga... van a sacar el 1 y el 2, a 720p, con trofeos etc.. en bluray (de momento se ha anunciado en America, pero se supone que aqui también llegará XD )

http://blog.us.playstation.com/2009/08/ ... more-15448

Cojonudo, me gustaria pasarmelos antes de ponerme con el 3 (por enterarme de la trama y eso) A ver cuando lo sacan [Ooooo]
sehito escribió:Pero se vende aparte? O vendra con la ed. Coleccionista? Hype!!! [carcajad]

Por lo que he entendido, se venderá aparte, estas Navidades (al menos en América)
Umi escribió:juhm... no tiene que ver directamente con gow3... pero si con la saga... van a sacar el 1 y el 2, a 720p, con trofeos etc.. en bluray (de momento se ha anunciado en America, pero se supone que aqui también llegará XD )

Los dos God of War a 720p y a 60 fps... megatón!
calita escribió:Como tiene que ser el PLATINO de GOD OF WAR..................

ÉPICO, TITÁNICO, MÍTICO, EPOPÉYICO, POÉTICO, BRUTAL, SANGRIENTO...............

aiiii calita.... y tu te vas a perder las primeras impresiones en EOL? no te creo... [poraki] :P
Joder, cojonudísimo... A mi me los han vendido, pero vamos, fijo fijo XD
Dios, que gran noticia.

Me lo compraré fijo, ya que el 2 no pude jugarlo porque la lente de mi PS2 estaba algo mal y no lo podía leer al ser de doble capa.

Y encima con trofeos y en HD!! XD
bueno dependiendo del precio y extras me los pillare o no, que esten a 720p y tengan trofeos... para mi no es suficiente, ademas que son juegos los cuales ya tengo y disfute en su momento... quiero mas informacion...

imagenes y video ya !!!...
calita escribió:Como tiene que ser el PLATINO de GOD OF WAR..................

ÉPICO, TITÁNICO, MÍTICO, EPOPÉYICO, POÉTICO, BRUTAL, SANGRIENTO...............

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

sabias palabras

Joder, es que ya los tengo en ps2, es que ya los tengo en ps2.... es que.... CUANDO COÑO SALE EN ESPAÑA?
Que bunisima noticia, me pase el 2 en Ps2, pero el 1 ni lo toque, asi que ahora me toca pasarmelos los 2

Para rematar la noticia que me digan que la version UK/USA viene con voces y textos en español (igual que la de aqui) y ya me tienen comprado [+risas]
Namco69 escribió:

Joder, es que ya los tengo en ps2, es que ya los tengo en ps2.... es que.... CUANDO COÑO SALE EN ESPAÑA?

Remasterizados y con trofeos ? Hmm que interesante !! Por lo menos para mí que no he podido jugar a ellos por no tener la retrocompatibilidad !!

Que grandes son algunas compañias coño !!

Un saludo !
Hubiera preferido que sacaran un edición completa junto con el GOW III y, puesto a pedir XD , tb con el de PSP. Pero la pela es la pela.

Espero que hagan lo mismo ( 60 fps / HD / Trofeos ) con ICO y Shadow of the Colossus.
Marto escribió:Hubiera preferido que sacaran un edición completa junto con el GOW III y, puesto a pedir XD , tb con el de PSP. Pero la pela es la pela.

Espero que hagan lo mismo ( 60 fps / HD / Trofeos ) con ICO y Shadow of the Colossus.

Y con syphon filter, y con forbidden siren, y un largo etc... Y asi conseguiran que me compre otra vez toda mi colección de PS2 xD
Me parece cojonudo, no me iba a pillar el GOW3 pq no me habia pasado los dos anteriores, pero ahora caeran los 3.
Namco69 escribió:
Marto escribió:Hubiera preferido que sacaran un edición completa junto con el GOW III y, puesto a pedir XD , tb con el de PSP. Pero la pela es la pela.

Y con syphon filter, y con forbidden siren, y un largo etc... Y asi conseguiran que me compre otra vez toda mi colección de PS2 xD

La verdad es que lo mismo Sony ha dicho y redicho que no a la retrocompatibilidad precisamente por ésto... ¿Quién sabe? Lo mismo se ponen a sacar remasterizaciones en HD de lo mejor de PS2.
pay0mal0 escribió:
Namco69 escribió:

Remasterizados y con trofeos ? Hmm que interesante !! Por lo menos para mí que no he podido jugar a ellos por no tener la retrocompatibilidad !!

Un saludo !

Vaya tela! no hay excusa para no pillarselos!!!
Marto escribió:Espero que hagan lo mismo ( 60 fps / HD / Trofeos ) con ICO y Shadow of the Colossus.

ESTO SERÍA DEMASIADO PARA MÍ.

Y SÍ, HABLO EN MAYÚSCULAS, OSTIA.
M@tu escribió:HABLO EN MAYÚSCULAS

¿Eso cómo se hace? [jaja]
Legend of dragoon en HD, 60 fps y trofeos...
pay0mal0 escribió: Remasterizados y con trofeos ? Hmm que interesante !! Por lo menos para mí que no he podido jugar a ellos por no tener la retrocompatibilidad !!

Un saludo !

Y que lo digas, pq se lo han tenido que currar ya que no es un copy/paste sino todos los juegos de PS2 funcionarian en todas las PS3... asi que no solo han recodificado y adaptado el juego para que rule en PS3 a 720p y 60fps... sino que ademas le meten trofeos... (que en teoria estan obligados pero de no ponerles trofeos sony hubiese hecho la vista gorda en este caso para potenciar las ventas del 3)
iGneOSakrO escribió:
Namco69 escribió:

La verdad es que lo mismo Sony ha dicho y redicho que no a la retrocompatibilidad precisamente por ésto... ¿Quién sabe? Lo mismo se ponen a sacar remasterizaciones en HD de lo mejor de PS2.

Implantar la retrocompatibilidad en la PS3 le cuesta a Sony mucha pasta y le da poco rendimiento ( $$$ ). Si este experimento vende bien, fijo que sí, veremos más lanzamientos.

Yo por mi parte hecho en falta un par de cosas:

- No 1080P, ya te vale Sony, ya puestos a hacer el port y reprogramar los juegos no hubiera costado tanto...y se jactan der ser los precursores del full HD.

- Que no lo distribuyan via Store a precio más reducido ( 20 / 30 $ ).
Tras este anuncio, creeis que el 3 tendra algun desbloqueable heredado de pasarse el 1 o el 2 para potenciar (aun mas si cabe) las ventas del pack 1+2?
neoryu escribió:Tras este anuncio, creeis que el 3 tendra algun desbloqueable heredado de pasarse el 1 o el 2 para potenciar (aun mas si cabe) las ventas del pack 1+2?

Yo espero que no, no se como andare de pasta cuando salga el pack jajaja
Pero siendo sinceros, es posible que algo haya...
juegazosss, cae si o si [360º]

se sabe algo del precio??, la fecha?, lista de trofeo? todo!!!
juer a esto se le llama hype no??

saludos
Que gran noticia [plas]

He acabado ambos tropecientas veces pero es una compra segura [beer]
Gran acierto por parte de sony. Y creo que es sólo el principio. Seguro que si tiene éxito lo hacen con más juegos de ps2
Yo lo siento por el colega que me iba a prestar su PS2 con los 2 God of War a cambio de mi PS3 hasta que me les pasara...

A ver si lo confirman para Europa y dan algun dato mas porque este es compra segura [sonrisa] [sonrisa]
PaNeToiD escribió:juegazosss, cae si o si [360º]

saludos

creo que 39$, de la fecha no se sabe nada
neoryu escribió:Tras este anuncio, creeis que el 3 tendra algun desbloqueable heredado de pasarse el 1 o el 2 para potenciar (aun mas si cabe) las ventas del pack 1+2?

O quizas el pack incluya una demo del 3. Ya había rumores de la demo por esas fechas. Ojala
Ronaldinho10 escribió:

saludos

Diciembre 2009 :

Scheduled for release this holiday season...

SOLD como la copa de un pino.
Marto escribió:
Ronaldinho10 escribió:

saludos

Diciembre 2009 :

Scheduled for release this holiday season...

Ups, creia que no se habia anunciado nada [+risas]

Esto seguro sera un superventas [360º]
en diciembre en USA verdad?? o en todo el globo terráqueo?? [+risas]
PaNeToiD escribió:en diciembre en USA verdad?? o en todo el globo terráqueo?? [+risas]

Con que salga en Usa estoy contento, porque por 40 $ si merece la pena, porque ya me veo que nos van a clavar 50-60 € aqui y como que no....
Como diría un amigo mio, mooola
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! [sonrisa] [sonrisa]

Dios, que ganas de pillar esa edición coleccionista, vaya navidades nos esperan :p Por cierto, algo que no han preguntado, ¿se sabe algo de la duración del God of War III? Obviamente me lo pasaré más de una vez, pero me gustaria tener GOW III para rato (En cuanto a pasarselo por primera vez se refiere)

Morda escribió:
PaNeToiD escribió:en diciembre en USA verdad?? o en todo el globo terráqueo?? [+risas]

Con que salga en Usa estoy contento, porque por 40 $ si merece la pena, porque ya me veo que nos van a clavar 50-60 € aqui y como que no....

Si tengo que pagar 60 euros por estas dos joyitas edicion Blu Ray, se pagan :)

Saludos!
cassano escribió:Gran acierto por parte de sony. Y creo que es sólo el principio. Seguro que si tiene éxito lo hacen con más juegos de ps2

Ya lo creo!
Morda escribió:

pues entonces espero que la version USA traiga multilenguaje, si no pues es lo mas seguro que valga ese precio.....

bueno, solo por ver los dos primeros episodios de kratos en ps3 merecerá la pena...

buena noticia esta, si señor!!

saludos
Pues como la versión USA traiga textos y voces en castellano me lo compro.
God o war 1 y 2 para navidad y el 3 para marzo!tenemos god of war hasta aburrirnos.

PD:contando los dias...
_Necro_ escribió:
Morda escribió:

Si tengo que pagar 60 euros por estas dos joyitas edicion Blu Ray, se pagan :)

Saludos!

Pues si te sobran otros 60 € compra 2 de camino [oki]

Yo lo tengo claro, si la version Usa viene con textos y voces en castellano (igual que los demas juegos de Sony) me lo pillo, pero si viene en ingles tendre que resignarme y pillarmelo aqui
Dios picha vaya navidades, que cantidad de juegos guapos que salen!!

Joder, voy a tener que ir descartando algunos, pero este no va a ser uno de ellos
Ostia, que salga tambien el gt4 en 720p y 60fps...oh wait... XD

jeje, fuera coñas seria la leche que sacaran asi a los más grandes de ps2(que son muchos)que a mi el gow no me va al 100% [tomaaa]
Ese pack se va para mi casa XD
que buena noticia ya que no alcanze a terminar el 1 y el 2 no lo he jugado, asi estoy preparado para el 3 !!!
Supongo que el que saquen el GOW1 y 2 en HD hara que algunos vean la diferencia con el 3 (que decian que era el 2 en HD)... si es que la quieren ver, que eso ya es otra cosa XD

Tengo ganas de ver imagenes y videos de la remasterizacion del 1 y el 2.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
[looco] [looco] [looco]
Namco69 escribió:

+1

Morda escribió:....
Para rematar la noticia que me digan que la version UK/USA viene con voces y textos en español (igual que la de aqui) y ya me tienen comprado [+risas]

Si en este caso hacen la conversión directa €=$ voy directo a la tienda, creo que esta remasterización es para vender al mismo precio que el GT5prologue (40€). Y ahora solo falta que Kojima se suba al carro de las remasterizaciones y saque Metal Gear Saga en Blue-ray.

Namco69 escribió:Legend of dragoon en HD, 60 fps y trofeos...

Si lo ponen en la store igual que el final fantasy VII ya podemos darnos con un canto en los dientes, eso si despues de que se acuerden de que como se pone el Metal Gear Solid en la store.
16833 respuestas