[HO] God Of War III

Segun este RUMOR En Navidades podria salir un Pack que contiene: God of war + God of war 2 + Demo God of war 3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si se confirman estos rumores.....tendríamos demo disponible en diciembre de 2009.

If this is true, it's huge news for PS3 owners and action fans: it seems a Sony Manager in Mexico has said a special God of War pack (featuring GoW, GoWII, and a demo for GoWIII) will drop in December!

http://www.psxextreme.com/ps3-news/5659.html

We all know that God of War III won't be ready to go until March of next year, so we've kinda put it on the back burner and turned our attention to the fourth-quarter gems of 2009.

However, it appears that Sony may be preparing a little surprise for all PlayStation 3 owners out there, especially those who were disappointed that GoWIII didn't make it this year. A reader has turned us onto MarkPlayStation's Twitter page; this guy is supposedly a manager for Sony Mexico. And if the translation is correct, there's a very special package heading our way in December: this package will consist of both God of War and God of War II, plus a playable demo of God of War III. Yes, it's a Blu-Ray disc for the PS3 and it's very big news if true. The only bizarre part about this is that Sony hasn't announced it yet, and as this franchise has always been more popular in the eyes of Western gamers, it seems strange that Sony would announce this at the Tokyo Game Show next month. Maybe they don't consider it big enough for a show unveiling; maybe we'll just suddenly see the press release in our inboxes. Who knows?

But we do remember a survey earlier this year that asked gamers what they thought about revamped GoW titles...if we remember correctly. It's no surprise that fans of the series would love to be able to replay the first two stellar installments on the PS3, and that GoWIII demo is even further incentive. We'll see what we can dig up but in the meantime, keep your eyes and ears peeled...

EDITO: Hibiki es normalmente 30" más rápido que yo.
Pues joer vaya mierda si no la pusieran también en el Store }:/
Recemos todos porque los dos primeros se puedan jugar en todas las PS3 XD . Prácticamente imposible, pero si lo consiguiesen yo me compro el pack y luego el GOWIII [amor]

Este juego va conseguir que pague 60-70€ el día que salga aquí, mas que nada por no esperar :p
Hibiki-naruto escribió:Segun este RUMOR En Navidades podria salir un Pack que contiene: God of war + God of war 2 + Demo God of war 3.

no paso mucho por el hilo pero como se a cierto esto se van ami casita los 2 god of war aun que los tenga en ps 2 pero jugarlos en la ps3 no tiene precio para todo lo de mas gracias Hibiki ;)
que de puta madre la demo para diciembre...

lo de los gow de PS2... pues me da igual, yo ya los jugue en su momento y los e vuelto a jugar en PS3 asi que pasando.
onyvla escribió:que de puta madre la demo para diciembre...

lo de los gow de PS2... pues me da igual, yo ya los jugue en su momento y los e vuelto a jugar en PS3 asi que pasando.

Tranquis todos, porque el rumor viene de un twitter de un empleado de Sony México (igual es que el barre el suelo de las oficinas).

Veremos que trascendencia tiene el rumor y si son capaces de confirmarlo desde Sony o Santa Monica.

A mi no se me olvida que "veríamos la demo antes de lo que pensábamos" y ha pasado casi un año de esas palabras de la propia Sony.
Con la tonteria de la SLIM (que no es SLIM precisamente), no tiene mucho sentido sacar esa version.

Que si, que lo ideal es eso, yo soy el primero que pone la billetera encima de la mesa para comprar el Ultimate Edition del God of War III, pero repito, teniendo a la vuelta d ela esquina el modelo nuevo de PS3 sin retro ni nada, me da a mi que de darse el caso de salir ese ultra pack, va a tener una edicion limitadisssiiiissssima y habra que sudar sangre para conseguirla.

Rezemos...

Salu2
La demo la vimos en el E3 otra cosa es que la hayan subido a la Store... ;)

Un saludo.
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
Hidalgo jr escribió:FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP

¿?
calita cuantas posibilidades hay de que salga el god of war 3 la edicion colecionista con los demas gos of wars?

talegoo

pd:espero que no te moleste que lleve tu avatar para hacerte un homenaje lo llevare asta que no estes por aqui [snif]
pardox escribió:calita cuantas posibilidades hay de que salga el god of war 3 la edicion colecionista con los demas gos of wars?

talegoo

pd:espero que no te moleste que lleve tu avatar para hacerte un homenaje lo llevare asta que no estes por aqui [snif]

Me preguntas cosas que no sé y que creo que no saben ni en Santa Monica.

Sí este rumor se confirma, los 2 primeros GOW correrían en PS3 sin retrocompatibilidad de por medio.

Eso haría totalmente factible esa version Ultimate que tiene listada IGN.

Pero es soñar despierto, la verdad.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
calita escribió:

¿?

Creo que se refiere a esto:
FAAAAAAAAAAAAP. Verbo. Del ingles FAP, usease, pajearse [poraki]
NickNitro escribió:
calita escribió:

¿?

Creo que se refiere a esto:
FAAAAAAAAAAAAP. Verbo. Del ingles FAP, usease, pajearse [poraki]

Bingo xD. Es lo que tiene visitar el hilo de bombones de Misce, aprende uno inglés xDD. Buscaba el gif en el hilo de los gif, pero no lo he encontrado xD

Me estoy pasando el GOW 1 y es acojonante lo bueno que es, no me quiero imaginar el 3.
Preparaos porque IGN en su particular cruzada hacia las exclusividades de Sony (mucho más fuerte en los últimos meses), se muestra "preocupada" por los gráficos de la última demo de God of War III.

IGN writes: "The game already feels fast and ferocious, but I'm actually a bit concerned with the visuals at the moment. Sure, God of War looks really good when you get up close and personal, but there are moments, as Kratos runs about slashing skeletons, where I find the art style to be very generic. Perhaps this is due to the visual style of the particular level, or maybe the God of War formula isn't quite clicking with me yet, but sometimes I just don't see the appeal.

But that doesn't matter right now. This demo build could just be really old. So move along".

El estilo artístico muy genérico????

Como rula la droga últimamente en IGN. Borrados de mi lista sagrada de medios.
Desde luego despues de las imaginas mostradas del juego y de la demo del E3, hay que tener narices para decir que les preocupa los graficos del juego. [+furioso]
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
calita escribió:Preparaos porque IGN en su particular cruzada hacia las exclusividades de Sony (mucho más fuerte en los últimos meses), se muestra "preocupada" por los gráficos de la última demo de God of War III.

IGN writes: "The game already feels fast and ferocious, but I'm actually a bit concerned with the visuals at the moment. Sure, God of War looks really good when you get up close and personal, but there are moments, as Kratos runs about slashing skeletons, where I find the art style to be very generic. Perhaps this is due to the visual style of the particular level, or maybe the God of War formula isn't quite clicking with me yet, but sometimes I just don't see the appeal.

But that doesn't matter right now. This demo build could just be really old. So move along".

La droja de ign xDD es como la invasion de los nintendos xDDD
pardox escribió:calita cuantas posibilidades hay de que salga el god of war 3 la edicion colecionista con los demas gos of wars?

talegoo

Pensaba que ha calita se le había roto el teclado hasta que he comprendido el último parrafo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una preguntilla sobre la bilogia de ps2.
¿No salio un pack con los 2 juntos a la venta?
¿ Sabéis si se puede conseguir todavía?
Yo los tenia y se los dejé a uno y me da que no los vuelvo a ver :(

Gracias y salu2 :)
calita escribió:Preparaos porque IGN en su particular cruzada hacia las exclusividades de Sony (mucho más fuerte en los últimos meses), se muestra "preocupada" por los gráficos de la última demo de God of War III.

Ostia pos esto me preocupa seriamente :( , joder que es IGN. Espero que se lleven un OWNED
Desde que se pusieron de moda las gafas de sol tipo mosca la sociedad ha perdido un par de generaciones de desarrollo óptico. Es imposible ver si el negro rodea todo tu campo visual.

Es lo que les ha pasado a los de IGN, una sala oscura con la demo, gafas de sol puestas y no eres capaz de distinguir una mierda en una caverna.

Yo… no es por ser alarmista pero… un amigo que trabajaba en Santa Mónica hace un tiempo (se encargaba de los combates en GoW y GoW2) probó GoW3 en el E3 y no se llevó muy buenas impresiones. Os recuerdo que cuando se terminó GoW2 muchas personas dejaron Santa Monica porque terminaron "quemados" de estar tantos años trabajando la misma IP, personas muy importantes e influyentes en el juego, por lo que GoW3 va a tener muchos cambios con respecto a GoW2.

Así que leer esos comentarios de IGN no me sorprenden en absoluto, si te digo la verdad.
Macrike escribió:

Yo… no es por ser alarmista pero… un amigo que trabajaba en Santa Mónica hace un tiempo (se encargaba de los combates en GoW y GoW2) probó GoW3 en el E3 y no se llevó muy buenas impresiones. Os recuerdo que cuando se terminó GoW2 muchas personas dejaron Santa Monica porque terminaron "quemados" de estar tantos años trabajando la misma IP, personas muy importantes e influyentes en el juego, por lo que GoW3 va a tener muchos cambios con respecto a GoW2.

Así que leer esos comentarios de IGN no me sorprenden en absoluto, si te digo la verdad.

Reportado. [enfado1]
Macrike no digas esas cosas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya he dicho que no quiero ser alarmista. Sólo son opiniones sobre código alpha, o incluso me atrevería a decir pre-alpha. De aquí a que salga el juego pueden pasar muchas cosas.

Esperemos a leer previews de otros sitios antes de empezar a llorar. xD
Coñe... dejaros de dimes y diretes de unos y otros... aquí hay un compañero, Vandroy que ha visto el juego en marcha hace tiempo y todavía no ha dicho nada de que eso que vió se quedara atrasado ni nada, no tengo por que desconfiar de el por que demuestra que es sincero, hasta que el no diga que aquello que vió ya se ha desfasado un poco seguiré pensando a pies juntillas que GOW3 va a ser el referente total de la generación.

p.d:
vandroy como luego sea malo te mato mamón [oki]
Yo lo que vi era un video ingame, no era nada jugable, creo que a lo que se refiere Macrike es mas dirigido al apartado jugable, gráficamente el juego ya se ve como va luciendo, y os puedo asegurar que hay escenarios bastante mas espectaculares de lo mostrado en la demo, que ya de por si tiene momentos memorables. Pero no lo jugue, con lo que tampoco puedo rebatir nada. De todas formas, en lo meramente visual, que cada uno vaya sacando sus propias conclusiones, que ya va saliendo material de sobra para ir opinando, sobre el resto de apartados... pues ni idea, la verdad.
Sinceramente creo que IGn está patinando bastante en esta generación, primero con algunos de los juegos exclusivos para ps3 como LAIR con los que se han cebado de lo lindo.
Segundo con fiascos como un avance de "esclusividad" del Nuevo Metal Gear solid protagonizado por Raiden de xbox 360, durante el E3, al cabo de pocas horas, tuvieron que tragarse aquello de "sorry sonyfans".
Y ahora con esto de God of War 3, a ver creo que no se puede decir cosas que el mundo puede ver con sus propios ojos, si me digeran que god of war 3 es repetitivo, aun lo questionaría porque no lo he jugado, pero que me digan que artísticamente no está a la altura... que quereis que os diga, la moto se la venderán a otro, porque lo que yo he visto me dice lo contrario.
Así que... lo siento por IGN, por su poca falta de criterio, pero está perdiendo la partida.

DEW!!
Ya se pudieron antes pero por si alguien a entrado a leer el hilo ahora estavamos discutión que IGN comenta que GOW3 no está a la altura:

Imagen

Ahora te lo imaginas en movimiento... sobran las palabras, los que están un poco bajos de nivel artístico son los de IGN yo creo.
No se si se han puesto ya, nuevos videos de la gamescom en gametrailers:

Parte 1 -> http://www.gametrailers.com/video/gc-09-god-of-war/54639

Parte 2 -> http://www.gametrailers.com/video/gc-09-god-of-war/54641

Son más de lo mismo pero bueno...
Como mola la iluminación que generan las espadas :D

PD: Por fin veo a alguien que no pasa de largo del cofre de vida y lo abre xDDD
Fijate cuando va a abrir el cofre, que hay unas ratas por ahi cerca, al abrirlo y salir la luz verde esa se asustan las ratas y salen corriendo. que cuidado esta todo, menuda maravilla
espero que llegue esa demo para ir abriendo el apetito

gracias por todo calita....que te salga todo bien,te lo debemos

saludos
En IGN se les caia la baba en un apreview de antes incluso del E3, por ahi esta pa leerla, rematando con sentencias que no ven el día que salga para el que ellos calificaron podia convertirse en una de las mejores aventuras de accion de todos los tiempos.

Si ahora dicen que su diseño artistico es generico, perdonen ustedes, pero no hace falta que venga IGN a decirme nada, simplemente han perdido la puta cabeza [qmparto] [qmparto] han cambiado de redactores en estos ultimos meses, o se han fumado kilos y kilos de marihuana, yo es que la verdad veo los modelados de Kratos y enemigos , y muy sinceramente, es totalmente tangible visualmente, que los de otros juegos de calibre similar dan verguenza a su lado, pero ya solo en fotos, porque en moviento y en panel de 40", como se mueven ya te pega la risa si intentas buscar comparaciones, eso lo ve todo el mundo, por eso nunca comparo a esos juegos con este juego, quedan en mal lugar, el diseño artistico del juego, generico apaga y vamonos, con que siga un 50% el estilo de sus predecesores en diseño de escenarios, arquitectura y niveles ,ya sea mea en la inmensa mayoria, el unico del estilo que posee un gran diseño artistico es el Dante's Inferno, que ahi si saca nota, pero dudar del de GOW, ya te digo que estos han fumado grifa antes de escribir.

Y Macrike, aunque no este el conocido ese tuyo que estuvo en GOW2 y alguno mas , no quiere decir que los de ahora no sean iguales o mejores, el equipo de GOW3 es por cojones tb la puta creme, empezando por su director de proyecto, se van a quedar las 2 partes anteriores pequeñitas al lado de esta, como ha venido ocurriendo desde que lo pario D.J. desaparecio del panorama de este juego y nadie ha muerto por ello, ahi llega gente muy cualificada, personalmente los combates los veo incluso mejores, mejor detallados en seguimiento de camaras, y con mas posibilidades si cabe, como bien han dicho la gente que se engarga del juego hace meses ya, alomejor el colega lo que pasa es que ahora mira este trabajo con otros ojos ;)

A mi es que me dicen otro juego y vale...pero de este y con lo que llevo visto, ya digo...FUMAN, y sino pos mira, a mi que me den miles de juegos genericos y vulgares como este :p
Miniviciao@ escribió:En IGN se les caia la baba en un apreview de antes incluso del E3, por ahi esta pa leerla, rematando con sentencias que no ven el día que salga para el que ellos calificaron podia convertirse en una de las mejores aventuras de accion de todos los tiempos.

Si ahora dicen que su diseño artistico es generico, perdonen ustedes, pero no hace falta que venga IGN a decirme nada, simplemente han perdido la puta cabeza [qmparto] [qmparto] han cambiado de redactores en estos ultimos meses, o se han fumado kilos y kilos de marihuana, yo es que la verdad veo los modelados de Kratos y enemigos , y muy sinceramente, es totalmente tangible visualmente, que los de otros juegos de calibre similar dan verguenza a su lado, pero ya solo en fotos, porque en moviento y en panel de 40", como se mueven ya te pega la risa si intentas buscar comparaciones, eso lo ve todo el mundo, por eso nunca comparo a esos juegos con este juego, quedan en mal lugar, el diseño artistico del juego, generico apaga y vamonos, con que siga un 50% el estilo de sus predecesores en diseño de escenarios, arquitectura y niveles ,ya sea mea en la inmensa mayoria, el unico del estilo que posee un gran diseño artistico es el Dante's Inferno, que ahi si saca nota, pero dudar del de GOW, ya te digo que estos han fumado grifa antes de escribir.

Y Macrike, aunque no este el conocido ese tuyo que estuvo en GOW2 y alguno mas , no quiere decir que los de ahora no sean iguales o mejores, el equipo de GOW3 es por cojones tb la puta creme, empezando por su director de proyecto, se van a quedar las 2 partes anteriores pequeñitas al lado de esta, como ha venido ocurriendo desde que lo pario D.J. desaparecio del panorama de este juego y nadie ha muerto por ello, ahi llega gente muy cualificada, personalmente los combates los veo incluso mejores, mejor detallados en seguimiento de camaras, y con mas posibilidades si cabe, como bien han dicho la gente que se engarga del juego hace meses ya, alomejor el colega lo que pasa es que ahora mira este trabajo con otros ojos ;)

A mi es que me dicen otro juego y vale...pero de este y con lo que llevo visto, ya digo...FUMAN, y sino pos mira, a mi que me den miles de juegos genericos y vulgares como este :p

AMEN
Que es eso del título del post de demo en diciembre?
cassano escribió:Que es eso del título del post de demo en diciembre?

Pag. 161
Guapos los vídeos. Tremenda la física de las ratas cuando ven la luz del cofre, y lo que también es realmente impresionante es: en el segundo vídeo, justo cuando está pulsando la manivela de la especie de ballesta, se ve por detrás, en doble fondo la serpiente. Muy cuidado ése detalle.
para mi sinceramente las ratas parece que se mueven como las de juguete que van a llave de cuerda....giran el cuerpo sin girar el cuello que es como una rata procede.

eso es una minucia...por lo demas un juegazo supremo en su genero y afirmo que no hay NINGUNO que le haga sombra.............tambien doy por excelente al nuevo __semi clon__"y muy agradecido por cierto"....que tambien caerá...ni que dudarlo hay.

a la espera de la demo del gow3 en el store sin tener que hacerme con packs de el 1 y el 2....que por cierto los tengo aqui a mi verita

saaaludos

edito:ooooooooooooo pobre alonso...seguro que lobato esta noche no le sopla el cogote y no tienen un final feliz
juhm... no tiene que ver directamente con gow3... pero si con la saga... van a sacar el 1 y el 2, a 720p, con trofeos etc.. en bluray (de momento se ha anunciado en America, pero se supone que aqui también llegará XD )

http://blog.us.playstation.com/2009/08/ ... more-15448
En breve volveréis a hablar de esa compilación en Bluray de las anteriores entregas........

PD: Me pisaste, coño!!!

Umi escribió:juhm... no tiene que ver directamente con gow3... pero si con la saga... van a sacar el 1 y el 2, a 720p, con trofeos etc.. en bluray (de momento se ha anunciado en America, pero se supone que aqui también llegará XD )

calita escribió:En breve volveréis a hablar de esa compilación en Bluray de las anteriores entregas........

PD: Me pisaste, coño!!!

Umi escribió:juhm... no tiene que ver directamente con gow3... pero si con la saga... van a sacar el 1 y el 2, a 720p, con trofeos etc.. en bluray (de momento se ha anunciado en America, pero se supone que aqui también llegará XD )

Bien! serán graficos reescalados sin mas o tendran alguna mejor como un filtrado o mejores texturas?
JODER, ESTOY MUY HYPEADO!!!!
God of war I & II a 720p, 60 fps, en un bluray, con trofeos y por 40 dolares??? Comprado!
se vienen para casa de cabeza, eso es lo que se deberia de confirmar para EEUU y EU en el TGS de este año, y con eso van a ver como suben las ventas a punta pala, ganas de tener esos juegazos ya x dios !!!!!!! ;) ;) ;)
The fans spoke and we listened.
For those that recall the God of War survey conducted earlier this year, an overwhelming amount of the community suggested the PlayStation 2 experiences of Kratos be brought forth to the PlayStation 3.

Thanks to your feedback, we are excited to announce the God of War Collection for this Holiday Season. Now fans and newcomers to the series can experience the epic journey of God of War and God of War II in 720p HD form. Both titles have been remastered with anti-aliased graphics, running at 60 frames per second for a smooth gameplay experience, only on the PS3 system. Additionally, the Blu-ray Disc compilation will bring the PlayStation Network (PSN) trophy support to the franchise for the very first time.

This is your chance to experience God of War is its true form before the chaos of God of War III hits store shelves come March 2010.

Imagen
calita escribió:
For those that recall the God of War survey conducted earlier this year, an overwhelming amount of the community suggested the PlayStation 2 experiences of Kratos be brought forth to the PlayStation 3.

Thanks to your feedback, we are excited to announce the God of War Collection for this Holiday Season. Now fans and newcomers to the series can experience the epic journey of God of War and God of War II in 720p HD form. Both titles have been remastered with anti-aliased graphics, running at 60 frames per second for a smooth gameplay experience, only on the PS3 system. Additionally, the Blu-ray Disc compilation will bring the PlayStation Network (PSN) trophy support to the franchise for the very first time.

This is your chance to experience God of War is its true form before the chaos of God of War III hits store shelves come March 2010.

Imagen

pffffff

+10000000
Entonces no es emulación de PS2 sino un port a PS3. Mola. [babas] [babas] [babas]
Como tiene que ser el PLATINO de GOD OF WAR..................

ÉPICO, TITÁNICO, MÍTICO, EPOPÉYICO, POÉTICO, BRUTAL, SANGRIENTO...............
el_adry escribió:
calita escribió:

Imagen

pffffff

+10000000

+ 10000000000000000000000000000 vendidisiiiiiimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
16833 respuestas