En IGN se les caia la baba en un apreview de antes incluso del E3, por ahi esta pa leerla, rematando con sentencias que no ven el día que salga para el que ellos calificaron podia convertirse en una de las mejores aventuras de accion de todos los tiempos.
Si ahora dicen que su diseño artistico es generico, perdonen ustedes, pero no hace falta que venga IGN a decirme nada, simplemente han perdido la puta cabeza
han cambiado de redactores en estos ultimos meses, o se han fumado kilos y kilos de marihuana, yo es que la verdad veo los modelados de Kratos y enemigos , y muy sinceramente, es totalmente tangible visualmente, que los de otros juegos de calibre similar dan verguenza a su lado, pero ya solo en fotos, porque en moviento y en panel de 40", como se mueven ya te pega la risa si intentas buscar comparaciones, eso lo ve todo el mundo, por eso nunca comparo a esos juegos con este juego, quedan en mal lugar, el diseño artistico del juego, generico apaga y vamonos, con que siga un 50% el estilo de sus predecesores en diseño de escenarios, arquitectura y niveles ,ya sea mea en la inmensa mayoria, el unico del estilo que posee un gran diseño artistico es el Dante's Inferno, que ahi si saca nota, pero dudar del de GOW, ya te digo que estos han fumado grifa antes de escribir.
Y Macrike, aunque no este el conocido ese tuyo que estuvo en GOW2 y alguno mas , no quiere decir que los de ahora no sean iguales o mejores, el equipo de GOW3 es por cojones tb la puta creme, empezando por su director de proyecto, se van a quedar las 2 partes anteriores pequeñitas al lado de esta, como ha venido ocurriendo desde que lo pario D.J. desaparecio del panorama de este juego y nadie ha muerto por ello, ahi llega gente muy cualificada, personalmente los combates los veo incluso mejores, mejor detallados en seguimiento de camaras, y con mas posibilidades si cabe, como bien han dicho la gente que se engarga del juego hace meses ya, alomejor el colega lo que pasa es que ahora mira este trabajo con otros ojos
A mi es que me dicen otro juego y vale...pero de este y con lo que llevo visto, ya digo...FUMAN, y sino pos mira, a mi que me den miles de juegos genericos y vulgares como este