[HO] God Of War III

erzardia escribió:
Namco69 escribió:Legend of dragoon en HD, 60 fps y trofeos...

Si lo ponen en la store igual que el final fantasy VII ya podemos darnos con un canto en los dientes, eso si despues de que se acuerden de que como se pone el Metal Gear Solid en la store.

No era mas que un comentario mojabragas siguiendo la tematica de "juegazos que molarian en HD"
Vamos a ser testigos de la ascensión del reino Sony hasta cotas jamás sospechadas. El show empieza pronto.

Edit: Por cierto debería dar un trofeo de diamante al conseguir el platino del 1, del 2 y del 3 coronándote como Rey de la Destrucción.
Estas navidades se van a vender muchas PS3 y muchos GOW XD

Yo la consola la tengo, así que apúntame un pack de estos, si es a 40€ mejor, pero que si hay que soltar 60€ los suelto encantado. Y mira que no soy de comprar juegos ya jugados y mas de otra generación, pero el GOW III me ha hypeado como ninguno [amor]

Ahora a ver si de una vez por todas le pido a mi hermano la PSP con el GOW de esta que es el único que no he jugado.
gran noticia!!!! ese pack tambien se biene para casa [360º] [360º]
ANKuaK escribió:Vamos a ser testigos de la ascensión del reino Sony hasta cotas jamás sospechadas. El show empieza pronto.

Edit: Por cierto debería dar un trofeo de diamante al conseguir el platino del 1, del 2 y del 3 coronándote como EL DIOS de la Destrucción.

edit
Pues viendo como está el dollar ahora mismo, tendriamos los 2 juegos por unos 30€ [babas]
'plin!' Trofeo conseguido: Dios de la destrucción.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
neoryu escribió:
ANKuaK escribió:Vamos a ser testigos de la ascensión del reino Sony hasta cotas jamás sospechadas. El show empieza pronto.

Edit: Por cierto debería dar un trofeo de diamante al conseguir el platino del 1, del 2 y del 3 coronándote como EL DIOS de la Destrucción.

edit

Sería demasiado grande!! :D
Rezando ando para poder trabajar y reunir € para antes de que llegue, pufff entre Uncharted 2, Assassin's Creed 2, GoW Collection, Gow 3 y Heavy Rain (que caen seguro finales d este año y 2010) nos van a vaciar ls bolsillos que da gusto! xD

Indudablemente con lo que mas GoW collection + GoW 3 = vendeconsolas en toda regla :D
Ahora es cuando algunos pobres lamentan haber escogido una 360 en su día y harán lo posible por jugarlos!!

GoW > All

En cuanto a lo k se ha comentado de si pasará lo mismo con otros títulos de ps2, sería un puntazo!
Aunque yo ya tenga la ps2 me encantaria poder jugar a un Kingdom Hearts 2 port para ps3 por ejemplo! Sería una pasada! :D Y así nos venderían el caramelito que tanto deseamos otra vez y se llenarían un poco más los bolsillos :D Hecho que aunque nos disguste un poco....incitará a Sony para hacer marcha y sacar buenos juegosss ^^
Me parece una gran noticia. Y en cuanto este en USA a importarlo

P.D. Por cierto, dicen remasterización, no espereis nuevos graficos.

toni_23 escribió:Pues viendo como está el dollar ahora mismo, tendriamos los 2 juegos por unos 30€ [babas]

Pero añadele que vivimos en PALetolandia, osea, 59.95€.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
trane escribió:
P.D. Por cierto, dicen remasterización, no espereis nuevos graficos.

Los gráficos de God of War II remasterizados a día de hoy TODAVÍA patean culos.......

VIVA Kratos.

Menuda despedida de EOL, con uno de los noticiones que siempre he querido comentar.
calita escribió:
Los gráficos de God of War II remasterizados a día de hoy TODAVÍA patean culos.......

+1 [carcajad]
calita escribió:Los gráficos de God of War II remasterizados a día de hoy TODAVÍA patean culos.......
VIVA Kratos.
Menuda despedida de EOL, con uno de los noticiones que siempre he querido comentar.

xDDD cuánta razón tienes Calita, yo los jugué en mi PS3 con retro y madre mía que experiencia. Joer, ¡¡que ganas de hincarle el diente!! Y al 3 no te cuento XD
De todas maneras, me gustaría ver GODII en HD, ya que creo que el 2 viene a 720p A ver el cambio que hay xD.

P.D. Un KH1 y KH2 sería gula, no? XD
Una gran noticia pues tengo el 2 pendiente [oki]
trane escribió:P.D. Un KH1 y KH2 sería gula, no? XD

Off topic mode On: Un KH 1 no m resultaria tan jugoso como un KH2, es que el uno fue bonito pero dspues de haber jugado al 2 se queda muuuy pero que muuuuy limitado, la jugabilidad y todo esta mucho mejor implementado en el 2, Por un KH2 HD yo me daria con un canto en los dientes muy gustosamente y sin rechistar [angelito] Que asi sea, amen!! (Y eso q yo solo creo en Kratos [qmparto] )

Off topic mode OFF!
Namco69 escribió:
erzardia escribió:
Namco69 escribió:Legend of dragoon en HD, 60 fps y trofeos...

Si lo ponen en la store igual que el final fantasy VII ya podemos darnos con un canto en los dientes, eso si despues de que se acuerden de que como se pone el Metal Gear Solid en la store.

No era mas que un comentario mojabragas siguiendo la tematica de "juegazos que molarian en HD"

Puestos a mojar creo que ganaria Final Fantasy VII remake o la saga Metal Gear Solid [babas] [babas]
[quote="erzardia"
Puestos a mojar creo que ganaria Final Fantasy VII remake o la saga Metal Gear Solid [babas] [babas][/quote]
Las bragas de meryl en HD.....
No te gusta el sujetador de Naomi en el MGS4? xD.
Que gran noticia, pero una pena que no den la opcion a comprar los 3 juntos (bueno, se pueden comprar juntos pero por 100 euros...)

Compra segura, y los volvere a terminar
Yo toy con el dilema de pillarmelos. Es que ya los tengo originales para PS2, pero joder, en HD y 60 fps (ademas de los trofeos)....
Minoco escribió:Que gran noticia, pero una pena que no den la opcion a comprar los 3 juntos (bueno, se pueden comprar juntos pero por 100 euros...)

Tendrás tu oportunidad.

IGN tiene listado un GOD OF WAR III THE ULTIMATE EDITION que adquiere hoy todo el sentido del mundo.
trane escribió:No te gusta el sujetador de Naomi en el MGS4? xD.

Que no dice... y mas desde que descubri una escena "oculta" de estas en primera persona en los videos, donde Snake le mira todo el escote XD
Imagen

TE CAGAS CON KRATOS
calita escribió:
Imagen

TE CAGAS CON KRATOS

Que bueno tu comentario xD
Namco69 escribió:
calita escribió:
Imagen

TE CAGAS CON KRATOS

Para mí Kratos es un personaje impresionante e imponente, simboliza la madurez alcanzada por los videojuegos en las últimas generaciones.

El salto entre "las maquinitas" y el entretenimiento moderno.

Un héroe adulto, cruel e implacable.

Y sus juegos representan la evolución, la tendencia cinematográfica de los videojuegos, la transición dinámica entre estilos de juego, la suavidad de la jugabilidad como si pasaras las páginas de una novela mitológica.

Sin duda es la mejor bandera de lo que Sony pretende con la franquicia Playstation.

Coño, KRATOS ES DIOS, esta saga es la MEJOR, la consola recibirá un juego SUBLIME y yo FLIPO con este hilo.
Deberias controlar el hype o quizas ir soltandolo poco a poco o puede que llegues a implosionar dando origen a un microuniverso [sonrisa]

PD: siento la ida de olla, estudiar me deja tonto...
calita escribió:
Namco69 escribió:
calita escribió:
Imagen

TE CAGAS CON KRATOS

Para mí Kratos es un personaje impresionante e imponente, simboliza la madurez alcanzada por los videojuegos en las últimas generaciones.

Y sus juegos representan la evolución, la tendencia cinematográfica de los videojuegos, la transición dinámica entre estilos de juego, la suavidad de la jugabilidad como si pasaras las páginas de una novela mitológica.

Sin duda es la mejor bandera de lo que Sony pretende con la franquicia Playstation.

Coño, KRATOS ES DIOS, esta saga es la MEJOR, la consola recibirá un juego SUBLIME y yo FLIPO con este hilo.

Lo vives xDDD

Que ganas de que salga el 3. Eso si va a ser la cosa mas burra jamas creada y hasta chuck norris se cagará al ver a Kratos
Pues sinceramente, y aunque por aquí no lo parezca, comparto el 110% del entusiasmo de calita.
ANKuaK escribió:Pues sinceramente, y aunque por aquí no lo parezca, comparto el 110% del entusiasmo de calita.

Y quien no?

Aunque ya me haya pasado los 3 que hay hasta ahora, tenia pensado volver a pasarmelos en dificil (el de psp ya lo he hecho) pero viendo la noticia esta me esperaré, a ver si salen en España. Supongo que me esperaré x si hacen una edicion especial con el 3 y meten los 3 juegos.
Me autocito, en negrita y a tamaño grande, porque me apatece recrearme en mi post, que me ha quedado de FIRMA de FANBOY TOTAL, que para eso soy uno y de los gordos.

Un jodido y asqueroso SONYER que flipa con su NEGRA, su potente máquina del placer ludopático.

VIVA KRATOS

calita escribió:

Calita tio, que grande eres xD
Como han dicho por aquí, SOLD, y además estoy tan eufórico e hypeado como calita (bueno, puede que no tanto, tampoco exageremos xddd).

Salu2!
NickNitro está baneado por "Flames y clones"

Edit: Por cierto debería dar un trofeo de diamante al conseguir el platino del 1, del 2 y del 3 coronándote como Rey de la Destrucción.

DIAMOND TROPHY: I'M THE GOD OF WAR
Consigue los trofeos de platino de GOW, GOW2 y GOW3

[tadoramo] [tadoramo]
¿¿QUIÉN PUEDE CONTENER MI HYPE??

Imagen
Como nos retrasen este pack o algo, me veo a calita por la calle con dos cuchillos de cocina atados con cadenas del vater y pintado de rojo casero por todo el cuerpo.

Y convencería a Sony, os lo aseguro xD
M@tu escribió:Como nos retrasen este pack o algo, me veo a calita por la calle con dos cuchillos de cocina atados con cadenas del vater y pintado de rojo casero por todo el cuerpo.

Mui bueno. [carcajad]
Que pena que no traiga el Chains of Olympus de PSP, sería una buena colección XD

Tengo curiosidad por los trofeos :p Joder, sacar el platino a los juegos será lo mejor que se pueda hacer mientras se espera la llegada de Kratos en GOWIII XD

Ojalá Sony haga este tipo de colección con ICO y Shadow of the Colossus cuando salga The Last Guardian.
Uff...que alegrón, no pude jugar a los dos primeros en PS2, aunque si me he pasado el Chain of Olympus, y la verdad no sabia como iva a poder jugarlos antes de la salida del 3.
Espero que la versión USA venga en castellano y cae en navidad.

alojuanjo escribió:Ojalá Sony haga este tipo de colección con ICO y Shadow of the Colossus cuando salga The Last Guardian.

Ojalá. Un hombre puede soñar...
Siiiiiiiii joder. Los jugue en ps2 aunque no la tuve, y me los compre al comprar la play3 esperando retrocompatibilidad. Pero sabeis que? que me importa una mierda, ese PACK es mio.
US indie studio signed for God of War conversion

Texas-based Blast Factor developer Bluepoint helps switch PS2 titles to PS3

Sony has announced plans to release retooled versions of its God of War PS2 games for the PS3 - and has signed up US independent studio Bluepoint to help with the conversion.

The new versions of God of War 1 and 2 will boast Trophy support and HD visuals, all stored on a Blu-ray disc - which conveniently arrives in stores a few months before the arrival of 2010's God of War 3.

The games were originally developed by SCEA's Santa Monica Studio.

Bluepoint was founded in 2006 and made its debut with the release of Blast Factor for the PlayStation Network.

In the official announcement Scott Rohde, vice president, Worldwide Studios America said: "We are excited today to announce God of War Collection. Our fans spoke and we listened; thanks to our partnership with Bluepoint Games, fans and newcomers to the series can experience the epic God of War and God of War II saga in stunning 720p on PS3. This Blu-ray Disc compilation brings Kratos to PS3 even earlier than expected."

http://www.develop-online.net/news/3272 ... n#after_ad
M@tu escribió:Como nos retrasen este pack o algo, me veo a calita por la calle con dos cuchillos de cocina atados con cadenas del vater y pintado de rojo casero por todo el cuerpo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que se dejen de mamonadas y que confirmen que van a hacer una línea de rediseños de los mejores títulos de PS2. Y ya no me puedo quejar por absolutamente nada de PS3 xD

A ver si vende mucho este pack (Tiene pinta de que sí xD) y Sony se da cuenta... Y nos trae Shadows of the Colossus a 60 fps... [burla2]
M@tu escribió:Que se dejen de mamonadas y que confirmen que van a hacer una línea de rediseños de los mejores títulos de PS2. Y ya no me puedo quejar por absolutamente nada de PS3 xD

A ver si vende mucho este pack (Tiene pinta de que sí xD) y Sony se da cuenta... Y nos trae Shadows of the Colossus a 60 fps... [burla2]

Es que nadie se acuerda del FF7? [buuuaaaa] Si ya se que no es de SONY xD

Un SOTC seria brutal... [Alaa!]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Minoco escribió:Que gran noticia, pero una pena que no den la opcion a comprar los 3 juntos (bueno, se pueden comprar juntos pero por 100 euros...)

y quien te a dicho a ti que no?

porque en marzo cuando salga el 3, vete a saber si sale en un pack, para relanzar las ventas mas aun, despues de vender miles y miles de 1 y 2

imaginate un pack gow3 + gow1 y 2 por 80 euros :)

es que ya lo estoy viendo en las tiendas

packs

- metal gear 1,2, 3 ( apoteosico edition se llamaria )
- ico + SC ( edition vacia volsillos jajaja por el dinero :) )
- FF7,8,9 ( edicion sin vida, por la duracio de los 3 jajaja ) homre ya que estamos tb el 10 , 11, 12 , entonces esta ediocion se llamaria edicion vagabundo , por el aspecto qeu quedarias, pro la duracio de todos, sin dejar de jugar jajjaja )
- ridge racer 1,2, 3, 4 ( play 1), ( unica consola que se aprobecho los ridgracer, en ps2 salio esa mierda que es el 5 y en ps3 el 7 esta muy bien, pero se nota que salio el 1 hoy en dia se podria hacer mucho mejor ;( )

pd: uf uf un killzone 1 remasterizado para rematar ahhha
claudiofms escribió:

porque en marzo cuando salga el 3, vete a saber si sale en un pack, para relanzar las ventas mas aun, despues de vender miles y miles de 1 y 2

packs

- FF7,8,9 ( edicion sin vida, por la duracio de los 3 jajaja ) homre ya que estamos tb el 10 , 11, 12 , entonces esta ediocion se llamaria edicion vagabundo , por el aspecto qeu quedarias, pro la duracio de todos, sin dejar de jugar jajjaja )
- ridge racer 1,2, 3, 4 ( play 1), ( unica consola que se aprobecho los ridgracer, en ps2 salio esa mierda que es el 5 y en ps3 el 7 esta muy bien, pero se nota que salio el 1 hoy en dia se podria hacer mucho mejor ;( )

Imagen
Minoco escribió:

aqui te has flipao un poco, si el 3 seguramente valdra 70 euros que te hace imaginar que los otros 2 te los pondran por 10 euros mas? por menos de 100 euros no lo esperes
toni_23 escribió:
claudiofms escribió:

packs

Imagen

+100

Jajajaja qué bicharraco tan bueno. Volviendo al mensaje, más quisiera yo que eso fuera cierto.
M@tu escribió:Que se dejen de mamonadas y que confirmen que van a hacer una línea de rediseños de los mejores títulos de PS2...

esto si que me pareceria una tonteria, que reeditasen titulos... ya no os llega con que las segundas o terceras partes sean identicas a los originales si no que quereis que os vuelvan cobrar por juegos que ya se pusieron a la veta hace años (y no demasiados) sin añadirles nada nuevo excepto una pequeña mejora grafica y trofeos... no se yo esto lo veo una tonteria la verdad...

yo ya jugue en su momento eso titulos de los que hablais y puedo volver a jugarlos cuando me de la gana sin tener que pagar por ellos de nuevo...

otra cosa seria que dentro de 10 o 15 años se hicieran remakes de los mismos...

pero bueno cada uno que gaste su pasta como quiera, esta es solo mi opinion.
lol, sony ha pensado en mi (y en muchos otros). Esto me va genial, ya que por tiempo no he jugado ni al 1 ni al 2 (bueno, jugar si pero no he llegado ni a la mitad). Asi que ahora a ver si puedo pasarmelos.

saludos
Yo no tuve la play2 y lo primero que hice al salir la play3 fue comprarme el GOW1, meses despues me compre el GOW2 y me los pase en todos los niveles ambos. Hace unos meses se me jodio la play3 y me la tuve que cambiar por una de 80GB perdiendo la retrocompatibilidad y casi cualquier esperanza de volver a disfrutar de estas 2 aventuras de mi querido Kratos.

Esta noticia era uno de mis grandes sueños y espero que pronto confirmen su salida en el mercado europeo. Conmigo tienen una copia vendida.
16833 respuestas