[HO] God Of War III

M@tu escribió:
otaconportable escribió:Casi siempre pasa lo mismo, sony no aprende de sus errores sino que comete mas y mas. Tanto cuesta un lanzamiento mundial simultaneo. Muchas otras compañias lo hacen. Si esta en español importacion y si no pal. Saludos.

Madre mía, con los "errores" de Sony, yo me parto.

hamijo, Sony cometió errores hasta a la hora de elegir nombre para Kratos.
Una pena que aquí no nos llegue a final de año, pero ojala llegue en enero o principios de febrero, que de tiempo a rejugar los dos primeros y coger el III con mas ganas y entrenado [toctoc]

La portada no es muy bonita que digamos, ojala cambie algo por aquí, pero igualmente caerá.
Supongo yo que tendran planeado sacar el 3 mas adelante para marzo o asi, mas que nada para que nos de tiempo de jugar a los otros 2.

saludos.
Y en Usa cuando sale el pack del 1+2?
ME da igual que no esté en Español. Jugué al 1 en Ps2 pero el 2 no me lo quise comprar pq me da pereza enchufar la ps2 y estaba esperando que activaran de algún modo la retrocompatibilidad en Ps3, pero esto es mucho mejor y cae fijo.
el_adry escribió:
Miniviciao@ escribió:No, solo la yanki tenia HD, y creo que te comias los dientes de sierra al subirlo de resolucion, esa sensacion daban las imagenes

hilo_nueva-actualizacion-v1-80-para-ps3-actualizado_773180

Pues a mí me parece que ya se veía de PM

ES un modo HD pero si te fijas, tiene problemas en las lineas rectas, columnas etc , se ven cortadas, tb un poco borrosilla, no es que estuviera muy currada, habia videos en gametrailers de este tema
http://www.gametrailers.com/video/sd-vs ... -war/18591, parece upscaling mas que HD nativa, que la señal ponga 1080p en la fotos no quiere decir nada, ademas sigue teniendo jaggies
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
M@tu escribió:
otaconportable escribió:Casi siempre pasa lo mismo, sony no aprende de sus errores sino que comete mas y mas. Tanto cuesta un lanzamiento mundial simultaneo. Muchas otras compañias lo hacen. Si esta en español importacion y si no pal. Saludos.

Madre mía, con los "errores" de Sony, yo me parto.

hamijo, Sony cometió errores hasta a la hora de elegir nombre para Kratos.

Si alguien osa insinuar que el nombre del Dios de la Guerra no es correcto o está mal elegido, me obligará a atacarle con Furia desmedida.
calita, dale a Kratos un poco de ironía, que creo que se le ha gastado xD
calita escribió:Si alguien osa insinuar que el nombre del Dios de la Guerra no es correcto o está mal elegido, me obligará a atacarle con Furia desmedida.

Iba con ironia xD.

Es una critica a todos los que no paran de decir que Sony la caga en esto, en lo otro.... Da igual lo que haga sony, siempre estará mal y es mala.
M@tu escribió:calita, dale a Kratos un poco de ironía, que creo que se le ha gastado xD

te lo dedico:

http://www.tu.tv/videos/kratos-en-videa-real
calita escribió:
M@tu escribió:calita, dale a Kratos un poco de ironía, que creo que se le ha gastado xD

te lo dedico:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
calita escribió:

te lo dedico:

me gusta mas este:
http://www.youtube.com/watch?v=vX7q33ba ... re=related
No God of War remakes for Europe in 2009

Whoops. SCEE’s just confirmed to VG247 that God of War I and II won’t release for PS3 in Europe this year.

Said a rep in a statement:

“We are currently looking into options to bring God of War I and II to SCEE consumers on PS3; however it will not be possible to release the games this calendar year. We will provide further information in due course.”

The remakes, hitting American PS3s as part of a pre-Christmas God of War Collection, are being handled by Sony Santa Monica. The games are totally remastered, run at 720p and support Trophies.

Unlucky, Europe. Still. Region-free, eh?

http://www.vg247.com/2009/09/02/no-god- ... e-in-2009/

Salu2
fidillo escribió:No God of War remakes for Europe in 2009

Whoops. SCEE’s just confirmed to VG247 that God of War I and II won’t release for PS3 in Europe this year.

Said a rep in a statement:

“We are currently looking into options to bring God of War I and II to SCEE consumers on PS3; however it will not be possible to release the games this calendar year. We will provide further information in due course.”

The remakes, hitting American PS3s as part of a pre-Christmas God of War Collection, are being handled by Sony Santa Monica. The games are totally remastered, run at 720p and support Trophies.

Unlucky, Europe. Still. Region-free, eh?

http://www.vg247.com/2009/09/02/no-god- ... e-in-2009/

Salu2

Esta posteado unas paginas atras, de todas formas gracias, ya que sueles ser el primero ;) A mi que quereis que os diga, empiezo a estar harto de la misma mierda siempre, siempre somos los ultimos coño
Bueno, si la USA está doblada, me pillo una versión USA xD
M@tu escribió:Bueno, si la USA está doblada, me pillo una versión USA xD

Yo no podre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
M@tu escribió:Bueno, si la USA está doblada, me pillo una versión USA xD

+1, asi espavilaran, con lo contento que estaba yo pensando que en navidad estaria dando ostias con kratos....
Señor@s, como sabéis mañana es mi último día de posteo en EOL.

A aquellos que estén preocupados por la posible desactualización de este hilo (post principal), decirles......que no se preocupen.
calita escribió:Señor@s, como sabéis mañana es mi último día de posteo en EOL.

A aquellos que estén preocupados por la posible desactualización de este hilo (post principal), decirles......que no se preocupen.

No te vallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!

:(

Y eso? no me enterado de la pelicula ein?
Miniviciao@ escribió:

Y eso? no me enterado de la pelicula ein?

Entra en el hilo de su firma, el de la despedida
En la cabecera del hilo tenéis el enlace al wiki de God of War III (wiki/God_of_War_III).

Dadle las gracias a Davimaru por migrar la mayoría del post principal al wiki.

Con este trabajo podéis editar toda la información para ampliarla y mejorarla.
bueno sony acaba de anunciar que la version USA será region free asi que no hay de que preocuparse, unas ventas que pierden en EU, solo eso, pero nadie se quedará sin kratos estas vacaciones de navidad !!!!!

pd : calita, se te hechará de menos, yo no te conozco lo suficiente pero he leido muchos posts tuyos y te digo que se te hechará mucho de menos, mucha suerte en todo lo que hagas y felicidades por el matrimonio, lo mejor que te va a pasar, te lo digo por experiencia ! ;) ;)
shooting_star escribió:bueno sony acaba de anunciar que la version USA será region free asi que no hay de que preocuparse, unas ventas que pierden en EU, solo eso, pero nadie se quedará sin kratos estas vacaciones de navidad !!!!!

pd : calita, se te hechará de menos, yo no te conozco lo suficiente pero he leido muchos posts tuyos y te digo que se te hechará mucho de menos, mucha suerte en todo lo que hagas y felicidades por el matrimonio, lo mejor que te va a pasar, te lo digo por experiencia ! ;) ;)

¿te refieres al recopilatorio o a la tercera entrega?, lo digo porque en la wiki pone marzo de 2010.
No me aclaro con la wiki T___T espero que la gente siga hablando en este hilo porque si no...
Sony confirms God of War Collection for PS3 is region free

Sony has just confirmed to VG247 that the God of War Collection, featuring God of War I & II, will indeed be region free.

Folks were wondering if it would be region locked since the European version will not be released until after the start of 2010.

Luckily, like most PS3 games, it is importable.

Good thing. We were worried folks would start showing up at Sony Santa Monica wielding their Blades of Chaos in protest.

Thank Kratos that won’t be the case this holiday season.

http://www.vg247.com/2009/09/03/sony-co ... gion-free/
fidillo escribió:Sony confirms God of War Collection for PS3 is region free

Si bueno, pero si luego capan la versión UK como ha pasado con Infamous y Uncharted 2, me rio yo de la region free :-|
The Last Saiyan escribió:

Si bueno, pero si luego capan la versión UK como ha pasado con Infamous y Uncharted 2, me rio yo de la region free :-|

+1, lo que interesa tambien es si esta en español, porque sino vamos mal (al menos yo)

han dicho algo de si trae español?
Dolce escribió:

+1, lo que interesa tambien es si esta en español, porque sino vamos mal (al menos yo)

no
Dolce escribió:

bah, total, para oir los gritos desgarradores de las criaturas desangrándose y muriendo de forma horrible y dolorosa, no creo que haga falta ningún idioma... [ginyo] [carcajad]
hombre no se tu pero yo siempre oia las escenas de video en completo español asi que es algo mas que gritos de criaturas desangrandose ;)
Si la memoria no me falla los god of war usa venían en inglés, si es una adaptación de la versión usa o no ya no lo sé.
peko_sonic escribió:hombre no se tu pero yo siempre oia las escenas de video en completo español asi que es algo mas que gritos de criaturas desangrandose ;)

ah, que hay diálogos? [carcajad] [carcajad]

ahora en serio, tampoco veo que sea un juego en el que el idioma sea muy importante para enterarte de la historia, no sé, yo lo veo así [fumando]
Pues a mi la portada del Collection no me gusta nada pff. Eso si, la de Uncharted mucho mejor la americana.
Y eso también, por la portada no voy a dejar de jugar a estos juegazos. No tengo ps2, y solo he jugado en serio al CoO. Después he jugado un ratito en casa de algun amigo pero nah. Asi que estos caen fijo, que encima tienen trofeos.
Buenas!

Pues yo teniendo los dos en versión PS2 PAL, y con una PS3 retrocompatible, puede que si que importe la versión USA, aunque no traiga castellano. La historia ya me la sé, y de inglés no voy del todo mal, además a malas siempre podría poner la versión PS2 para enterarme de algo.

Si la versión Europa se retrasa mucho respecto a la USA, y no tiene ningún extra por la espera, tiraré de importación. Además me ahorraré unos €urillos [sonrisa]

Saludos [bye]
yo los god of war en su momento los compré americanos, para poder jugar sin recortes, y venian en completo inglés.
hasta que no salga no vamos a salir de dudas.
segun laps3.com, un mandatario de sony ha admitido que la coleccion de god of war vendra con region libre

EDITO: Sorry, me confundi de hilo, no he visto que estaba el hilo oficial, mis disculpas
yo también pienso que los god of war son juegos que se pueden entender bien en ingles en general la historia no es demasiado dificil
Pues yo los quiero en español, tanto voces como textos. El doblaje de ambos era muy bueno, aunque con textos valga, mejor doblado. Cuando es malo el doblaje, pues mejor en ingles.
El gow2 me suena que no venia ni subtitulado en ingles. Eso si que me parece mal, para la gente sorda es fundamental el subtitulado, deberia ser obligatorio

Si el pack viene subtitulado en ingles me lo pillare si no esperare a la version de aqui, tampoco hay prisa
seryi18vk escribió:segun laps3.com, un mandatario de sony ha admitido que la coleccion de god of war vendra con region libre

EDITO: Sorry, me confundi de hilo, no he visto que estaba el hilo oficial, mis disculpas

como molas,mientras escribias,te has dado cuenta de q estabas en el oficial,pero por no borrar jajajja editado?el q?
sinceramente,si el usa esta en ingles yo noo tiraria de importacion,pero para nada y mas con los buenos juegos que estan por llegar.pero mas todavia si tengo una ps3 retrocompatible y los juegos de ps2 en perfecto castellano,ains con todo lo bueno que viene...por un poquito que esperemos...no se eh?
sali2
Nuevas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La última es de autentico infarto.
Quiero un wallpaper a 1080p de la última NAOH [tadoramo]
Madre mia, esto es Hoolywood [qmparto]
Que pedazo hostia le ha metido a Hades en la tercera foto de arriba, se ve como le cae el arma.

Encontre alguna mas grande
1980x1201 [qmparto]
Parece el artwork del trono de Hades
Imagen
Imagen
Imagen
[flipa]
Miniviciao@ escribió:Madre mia, esto es Hoolywood [qmparto]

Hollywood no....

ESTO..ES..ESPARTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! XD
Me da que voy a tener que ir encargando una protesis de mandibula para cuando juegue, me va caer al suelo [+risas] alguna la he puesto en el televisor y apabulla
El modelado de kratos es jodidamente bestial.
Impresionante... me quito el sombrero de verdad. Las imagenes son brutales
A mi me parece más que no se le cae el arma, sino que se la lanza [+risas]
gracias por esas imagenes en gran resolución >:D
Ya pero parece que le han dado un golpe por las gotas de sangre, parece como si hubiera que arrancarle la piel [qmparto] o los pinchos esos que tiene amrrados con cadenas por el cuerpo, algun rollo parecido, un lado del pecho esta en carne viva [jaja] me da que su muerte va ser bruta de cojones tb [plas]
Impresionantemente brutal. Me encanta ese aire de cómic estilo 300 que da el filtro que usa.
16833 respuestas