[HO] God Of War III

holas yo estoy en la sombra pero cada vez que poneis imagenes se me caen la pelotas al suelo de lo guapas pff va ser brutal

aver si anuncian pronto la edicion de los primero gods of wars que aga recordamiento dela saga entera es que paso de robarle la ps2 a mi hermano y en la tele que tengo se ve de pena

saludos y gracias por las imagenes
A mi cada vez me estan gustando menos las imagenes que veo, estan muy bien, pero nada que no pueda hacer la competencia, por ejemplo en Dante's Inferno. Mucho spu y mucha conferencia pero al final solo veo un gow2 superdopado, lo cual no es poco, pero tampoco hace descatar a ps3 como lo puede hacer uncharted2.

Cada vez tengo mas claro que haber hecho una gran motor en el pasado no te asegura hacer lo mismo en el futuro, vease ninja gaiden, y al paso que vamos god of war.

Espero tener que comerme mis palabras, con patatas
God of War II PS2
Imagen
Imagen

God of War III PS3
Imagen
Imagen

El salto se nota, pero lo justito.
Aqui se nota bastante mas:

Killzone PS2
Imagen

Killzone 2 PS3
Imagen

Salu2... ;)
la imagen que has puesto de God of War II no es ingame, esta siImagen
Es un buen ejemplo para ver la calidad de GOWIII cuando sus gráficos en juego son mejores que las CGs del juego anterior.

Un saludo.
ank182 escribió:la imagen que has puesto de God of War II no es ingame, esta si...

Con el Coloso de Rodas, al fondo:
Imagen

Con el Titan de fondo:
Imagen

Repito que, evidentemente, se nota el "salto"... Pero yo espero notarlo mas que en estas imagenes.
Si encima a la imagen del II la pones en HD como van hacer con GOW: Collectión...

Salu2... ;)
quizas en las imagenes no se aprecie muchoel cambio grafico , pero aqui si se nota http://www.youtube.com/watch?v=4DuxCj0HGQM&hd=1 [amor]
silenthill escribió:Es un buen ejemplo para ver la calidad de GOWIII cuando sus gráficos en juego son mejores que las CGs del juego anterior.

Un saludo.

Ojala tuvieras razon, pero estamos muy lejos de que una consola pueda hacer en tiempo real graficos a nivel de render. El Kratos que se ve en las fotos de arriba se asemeja a los render de ps2, pero dista mucho de poder calificarse como "mejor"
Hablo de un ejemplo concreto con un modelado en concreto. En este caso hacia referencia al comentario de: "
khaosjimena escribió:God of War II PS2
El salto se nota, pero lo justito.
Aqui se nota bastante mas:
Killzone PS2
Killzone 2 PS3
que yo interpreto como que la imagen en juego de Kratos del GOWIII es mejor que la CG del mismo Kratos del GOWII.

Un saludo.
Yo tampoco es que note gran mejora, hombre, no voy a decir que es un juego de PS2, pero se nota poco la evolución. Sobre todo veo muy pobres los decorados, y el prota pensando que no tiene pelo que es siempre lo más dificil de recrear, tampoco es que sea para tirar flores.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que alguno estara de coña.
Y mira que a mi me alucina el Dante's Inferno, pero comparas a Kratos con el querido Dante, y este ultimo da VERGÜENZA AJENA, pero no solo él, lo dan todos los juegos de este estilo
El Dante's Inferno al principio si que parecia de PS2, vaya, de hecho yo creo que las primeras imagenes que mostraron eran de la versión PSP, que de lo contrario no lo entiendo ^^
Que no se nota gran salto grafico respecto al 2? Me estoy volviendo loco o que? Las imagenes no hacen nada de justicia al juego, ni lo hacían antes de verse la demo en movimiento. Todo lo que se ha visto de god of war 3 desde el e3 es burrisimo. Tened en cuenta la escala del juego, y que todo se mueve a 60 fps y 1080 p. Pero si desde la pantalla de inicio la figura de Kratos es comparable a los luchadores del fight night 4!!!
Y aun faltan 6 meses para mejorar y pulir todo madre mía.

No he estado tan hypeado en mi vida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora, demos otro otro repaso pero hacia arriba...

Poco que decir, aunque podemos seguir r que r XD
No se si te diste cuenta que mezclaste imagenes del 2 con el 3.
mangafan escribió:No se si te diste cuenta que mezclaste imagenes del 2 con el 3.

Lo ha hecho para remarcar la diferencia entre los 2 juegos, que aun hay gente que opina que es un GoW II en HD xD
No estan mezcladas, estan separadas :)
Yo mismo lo opino, pero vaya, que no creo que el juego de PS2 y el de PS3 sean iguales, pero pienso que no existe una diferencia tan remarcable y que salvo cuando Kratos se ve de cerca, el resto del tiempo no es que sea sea gran cosa. Al menos en lo que vi hasta el momento, no se si se guardaron lo más espectacular, pero es que ni fotos, ni videos en movimiento ni nada.

Las imagenes de PS3 se nota el Kratos, algo más marcados los músulos y obviamente mejor modelado y la iluminación sobre todo, el resto no es que sea la leche, la verdad.
mangafan escribió:Yo mismo lo opino, pero vaya, que no creo que el juego de PS2 y el de PS3 sean iguales, pero pienso que no existe una diferencia tan remarcable y que salvo cuando Kratos se ve de cerca, el resto del tiempo no es que sea sea gran cosa. Al menos en lo que vi hasta el momento, no se si se guardaron lo más espectacular, pero es que ni fotos, ni videos en movimiento ni nada.

Las imagenes de PS3 se nota el Kratos, algo más marcados los músulos y obviamente mejor modelado y la iluminación sobre todo, el resto no es que sea la leche, la verdad.

Para mi la diferencia es tan grande, que parece que haya mas de 1 generacion de por medio, en serio, no te miento, es lo que me parece, pero bueno, cuanto lo tengas en casa viciando lo comprobaras de primera mano.
Esta claro que graficamente es muy bueno, pero tambien esperaba ver un salto mucho mayor...
Tenía la esperanza de quedarme [flipa] como con los anteriores, incluso el de PSP.
Intentan impresionar con el Titan a lo lejos, interactuando con el escenario, pero los que jugamos al 2 ya lo vivimos con el Coloso de Rodas.
Veremos como quedan las imagenes del 2 en 1080p y los videos a 60fps...

Salu2... ;)
Joder, el de Rodas ahora parece de la nes XD.

Y yo con los anteriores antes de jugarlos no me quedaba para nada [flipa] viendo las imagenes antes de que salieran, sobre todo despues de ver el Snake Eater, pero todos eh!, el de PSP incluido, pero claro, luego cuando te toca jugar alucinas, cuando ves todos elementos integrados, las escalas, el tamaño, los cambios de camara, ahi es donde God Of War siempre ha tenido sus bazas para asombrar.
Todo se verá dentro de poco. Jugaré al collection justo antes que al 3 para hacer una comparación justa, pero no creo que mi evaluación se diferencie mucho de la que tengo ahora con ver las imágenes.
Lo cierto es que puede que tengas razón Miniviciao@, pero tambien puede pasar lo contrario (espero que no). Algunos juegos como WET, Socom: Confrontation, MAG, el nuevo Dragon Ball: Raging Blast o incluso Damnation entre otros pintaban bien las imagenes y luego, en movimiento, dejan muuuucho que desear...
De todas formas te hare caso y confiare en Santa Monica.

Salu2... ;)
Yo creo que se estan guardando lo mejor, en serio, por que hasta ahora lo veo más bien flojete tecnicamente. Eso si, si la versión final va a 60fps y a 1080p reales (no reescalados de 720p como hacen siempre) seria una justificación de esto.
khaosjimena escribió:Lo cierto es que puede que tengas razón Miniviciao@, pero tambien puede pasar lo contrario (espero que no). Algunos juegos como WET, Socom: Confrontation, MAG, el nuevo Dragon Ball: Raging Blast o incluso Damnation entre otros pintaban bien las imagenes y luego, en movimiento, dejan muuuucho que desear...

Salu2... ;)

Pues a mi el Dragonball por ejemplo, ves las imagenes y dices psse, luego vi unos videos cam de hace bien poquito la semana pasada, y me parece estar viendo la jodida serie de la tv tal cual, es que flipé [tadoramo]
Pero nadie habla del gran rango dinamico que tiene en iluminacion, casi todo refleja su luz , suelo, paredes etc. cosa que en las imagenes de ps2 no refleja la luz que emite kratos.

Para hacer eso la maquina tambien gasta mucha potencia.

Saludos
Otro que no ve tantas diferencias entre el GOW 2 y el 3, sinceramente espero que se guarden algo bajo la manga, porque no creo que puedan seguir vendiendo lo mismo generación tras generación sin aportar casi nada nuevo. Qué si, que de cerca Kratos está mucho más definido, pero fuera de eso y de la iluminación de los escenarios, hay poquitas diferencias entre generaciones.

No se si está confirmado, pero lo de que vaya a 1080p nativo y a 60 fps lo veo practicamente obligatorio en un juego en el que la espectacularidad gráfica y la bestialidad visceral van a ser los máximo valuartes.
khaosjimena escribió:Lo cierto es que puede que tengas razón Miniviciao@, pero tambien puede pasar lo contrario (espero que no). Algunos juegos como WET, Socom: Confrontation, MAG, el nuevo Dragon Ball: Raging Blast o incluso Damnation entre otros pintaban bien las imagenes y luego, en movimiento, dejan muuuucho que desear...

Salu2... ;)

No sé, pero poner a todos ésos títulos en el mismo saco que GOWIII, exceptuando MAG, me parece una gran deshonra para nuestro queridísimo Kratos, con todos mis respetos.

kikegp85 escribió:Otro que no ve tantas diferencias entre el GOW 2 y el 3, sinceramente espero que se guarden algo bajo la manga, porque no creo que puedan seguir vendiendo lo mismo generación tras generación sin aportar casi nada nuevo. Qué si, que de cerca Kratos está mucho más definido, pero fuera de eso y de la iluminación de los escenarios, hay poquitas diferencias entre generaciones.

No se si está confirmado, pero lo de que vaya a 1080p nativo y a 60 fps lo veo practicamente obligatorio en un juego en el que la espectacularidad gráfica y la bestialidad visceral van a ser los máximo valuartes.

Estoy de acuerdo contigo en casi todos los aspectos. Digo casi, porqué me parece algo muy duro poder superar con creces y en bestialidad GOWII. Hablamos de una nueva máquina con un potencial gráfico impresionante, y con la capacidad para emitir una imágen textual realmente buena y nítida. Dejando aparte todo ésto, si contamos que la iluminación, las texturas, los escenarios, las partes volumétricas, y en general escudar los escenarios poligonales, es muy difícil mejorar lo que ya está hecho. A mí como siempre me impresionó tanto GOWII me quedé impresionado, y mejorar éso salía fuera de mis posibilidades. Ahora ver al dios de la Guerra tan perfecto y completo se me hace realmente sublime a la vista. Para mí, éste Kratos ya ha llegado a sú máximo valuarte. Sólo pido que lo muestren tal y como está, porque será realmente increible
calita escribió:Informaciones confirmadas:

FullHD + 0 Tiempos de carga + Framerate Perfecto = God of War III

Framerate perfecto "no significa necesariamente" 60fps ". No dice que sea 30fps o 60fps
.

Lo pongo en negrita para que luego no os lleveis desilusiones... Nunca han dicho que sea 1080p a 60fps
God Of War III ingame:
Imagen
Imagen

God of War II CG:
Imagen

Vamos, quien no vea que el ingame del 3 es, no mejor, si no muchisimo mejor, muchisimo mas detallado y con una iluminación mucho mas avanzada, que el GC del 2, una de dos, o esta ciego o no quiere ver. Porque es tan jodidamente evidente...

Luego me hacen gracia otros comentarios como:

"Hombre, evidentemente, las texturas son mejores, la iluminacion es mejor, los modelados son mejores... pero no veo un salto de una version a otroa, es un GoW2 en HD"

En fin... es como de pelicula de Mel Brooks.
Pero tetes, ¿os habéis parado a observar esta imagen?. GoW II dopado, sí.

Imagen
William Blake escribió:Pero tetes, ¿os habéis parado a observar esta imagen?. GoW II dopado, sí.

Imagen

Debes de estar delirando, dopado??? creo que confundes dopado, con la estetica del juego, la dinamica, su esquema jugable, ...
esa pantalla esta a años luz de un decorado de God of war2.

Si, tiene que haber un muñeco que se parece a kratos, una veces sera pequeño y otras grande segun la camara, y a veces aparecen enemigos a los que les golpea XD , no olvideis que God Of War no es mas que la simple evolucion en 3D de lo que en su dia fue un Street of Rage o 1 Final Fight. un juego de dar hostias, un Beat 'em up que aprovecha ahora las posibilidades de un entorno 3D, pero no es mas que ese genero evolucionado, no pretendais que invente la polvora ahora en su tercera parte.
Miniviciao@ escribió:
William Blake escribió:Pero tetes, ¿os habéis parado a observar esta imagen?. GoW II dopado, sí.

Imagen

Debes de estar delirando, dopado??? creo que confundes dopado, con la estetica del juego, la dinamica, su esquema jugable, ...

Si, tiene que haber un muñeco que se parece a kratos, una veces sera pequeño y otras grande segun la camara, y a veces aparecen enemigos a los que les golpea XD , no olvideis que God Of War no es mas que la simple evolucion en 3D de lo que en su dia fue un Street of Rage o 1 Final Fight. un juego de dar hostias, un Beat 'em up que aprovecha ahora las posibilidades de un entorno 3D, pero no es mas que ese genero evolucionado, no pretendais que invente la polvora ahora en su tercera parte.

stiaaaaaaaaaaaa el Final Fight, pues no lo peté veces con mi Super NES [Ooooo] [Ooooo] [amor]
Miniviciao@ escribió:

Imagen

Tíííooo, que era una ironía, por la gente que lo califica como eso, un GOW 2 dopado. Esa imagen me parece de las mejores que hemos visto hasta ahora en la presente gen. Saludos.
Vandroy escribió:God Of War III ingame:
Imagen
Imagen

God of War II CG:
Imagen

Vamos, quien no vea que el ingame del 3 es, no mejor, si no muchisimo mejor, muchisimo mas detallado y con una iluminación mucho mas avanzada, que el GC del 2, una de dos, o esta ciego o no quiere ver. Porque es tan jodidamente evidente...

Luego me hacen gracia otros comentarios como:

"Hombre, evidentemente, las texturas son mejores, la iluminacion es mejor, los modelados son mejores... pero no veo un salto de una version a otroa, es un GoW2 en HD"

En fin... es como de pelicula de Mel Brooks.

Que bueno, esto me ha recordado allá por el 2007 cuando le decía a mi hermano... Tú te imaginas que en la PS3 se vea un God of War 3 con los gráficos de las intros del 2?

Y ahora veo esto XD Como pasa el tiempo, y que grande es la PS3, todo sea dicho XD
A mi llamarme supersticionso o lo que querais, si yo fuera de los que critican el salto generacional (que no lo soy) estaría mirando mis espaldas por si un Kratos venido del Olimpo viene a matarme, si,si,si....ya se que eso es imposible pero....... yo por si acaso no andaría tranquilo [360º]

Además, imagina que según tienes sus espadas metidas en el estómago le ves de cerca y dices "coño... si que era verdad que se veía de puta madre" y al final palmas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

AY madre, si es que me parto yo solo, las pelis que me monto, perdonar.

Seriamente creo que no comparais GOW3 con GOW2, lo comparais con vuestra imagen platónica de GOW2, a mi entender creo que os pasa como a mi cuando afirmava que FFX era muy parecido a FFVIII, hasta que me puse los dos seguidos y cerré la boca para siempre, platón me había jugado una mala pasada.

saludos
bekiller escribió:A mi llamarme supersticionso o lo que querais, si yo fuera de los que critican el salto generacional (que no lo soy) estaría mirando mis espaldas por si un Kratos venido del Olimpo viene a matarme, si,si,si....ya se que eso es imposible pero....... yo por si acaso no andaría tranquilo [360º]

Nada, nada, Kratos baja del Olimpo (O sube de los Infiernos) para estamparle la cara a todo aquel que diga que el God of War III es el II en HD, hombre ya!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Este hilo se hunde... [snif] [snif]
_Necro_ escribió:Este hilo se hunde... [snif] [snif]

Tu esperate a que el juego este a punto de salir, haya gente que lo tenga antes de la fecha de salida y cuelgen videos en youtube, ademas de la gente preguntando por donde saldra mas barato y el idioma... XD

Ahora toca uncharted 2. Dentro de unos meses será el turno de Kratos pateando culos.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:

Ahora toca uncharted 2. Dentro de unos meses será el turno de Kratos pateando culos.

Ya pero una cosa no quita la otra XD
_Necro_ escribió:
Namco69 escribió:

Ya pero una cosa no quita la otra XD

Tranquilo, todos tenemos en mente este juego [sati]

Ahora es el Uncharted2, en Noviembre sera el MW2 y el ACII xD y a finales GT5 si al final sale en Diciembre...cada mes su juego xD
Ahora mismo me han dejado una PSP con el GoW: Chains of Olympus y mi duda era donde se encuentra este juego cronologicamente hablando? He jugado muy muy poco de momento pero parece q esta entre el gow 1 y el gow 2 de ps2 no?
r3vl1s escribió:Ahora mismo me han dejado una PSP con el GoW: Chains of Olympus y mi duda era donde se encuentra este juego cronologicamente hablando? He jugado muy muy poco de momento pero parece q esta entre el gow 1 y el gow 2 de ps2 no?

GoW: Chains of Olympus ---- God of war 1 ----- god of war 2 ------- god of war 3

Eso si, lo mejor creo que es pasarse primero el 1, luego el de PSP y luego el 2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualización esta semana
calita escribió:Actualización esta semana

ha vuelto el dios de la guerra, CALITA!!!! enhorabuena machote
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:

No exactamente, pero no voy a dejar los hilos sin actualizar, no sería justo para los eolianos.

Te vuelves a quedar? [sonrisa]

calita escribió:
peko_sonic escribió:

No exactamente, pero no voy a dejar los hilos sin actualizar, no sería justo para los eolianos.

Eso pense yo...pero creia que no volverias.

Eres un crack [oki]
16833 respuestas