[HO] God Of War III

este pack de GOW se venderá como churros, conmigo ya tienen uno colocado...
Creo que no hay que ilusionarse mucho con esa "remasterizacion". Pensad que los juegos ya están echos, simplemente han echo que funcionen en todas las PS3, imagino que mejor, quizás con actualizaciones y reduciendo tiempos de carga. Pero el apartado gráfico se limitara a filtros. Que ya es mucho, porque el GOW II en PS3 se ve bastante bien, pero a ver si alguno espera que se vea como un juego de PS3. Lo digo porque luego llegaran diciendo que vaya estafa, que se ve algo mejor que en su PS2 o quizás peor.

El hype es muy malo, por eso no me gusta hypearme, aunque con esta saga lo este.

Los trofeos son lo que mas me va a gustar. De echo, me da que jugare a máxima dificultad para intentar conseguir el platino en ambos. Y mira que son pocos los juegos que vuelvo a jugar, pero este merece la pena.
M@tu escribió:Como nos retrasen este pack o algo, me veo a calita por la calle con dos cuchillos de cocina atados con cadenas del vater y pintado de rojo casero por todo el cuerpo.

Y convencería a Sony, os lo aseguro xD

Entonces lo pueden retrasar, por que eso no tiene tan siquiera precio a comparación del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
podrian poner tb el de psp ¿ alguien sabe si lo tienen pensado?

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dna escribió:podrian poner tb el de psp ¿ alguien sabe si lo tienen pensado?

saludos

El anuncio es oficial y por tanto, la ausencia de Chains of Olympus también lo es.
A mi con que se vean el 1 y el 2 a 720p 60fps y sin serruchos a pantalla panoramica completa , ya lo flipo.
Marzo 2010 sale en Japon...
Hibiki-naruto escribió:Marzo 2010 sale en Japon...

Pues no tardaremos mucho mas en verlo x aki, no?
Si no me equivoco, los dos anteriores salieron primero en America, luego en Europa y por ultimo en Japón. Así que deberían salir en marzo o antes.
SCEE ha confirmado que los europeos nos quedamos son el "Collection"... para este 2009.

VG247 escribió:“We are currently looking into options to bring God of War I and II to SCEE consumers on PS3; however it will not be possible to release the games this calendar year. We will provide further information in due course.”
Hibiki-naruto escribió:SCEE ha confirmado que los europeos nos quedamos son el "Collection"... para este 2009.

VG247 escribió:“We are currently looking into options to bring God of War I and II to SCEE consumers on PS3; however it will not be possible to release the games this calendar year. We will provide further information in due course.”

Al menos dicen que no es posible este año, no que no vaya a salir
Hibiki-naruto escribió:SCEE ha confirmado que los europeos nos quedamos son el "Collection"... para este 2009.

joder vaya putada, espero que no tarde mucho mas de principios del 2010....
onyvla escribió:
M@tu escribió:Que se dejen de mamonadas y que confirmen que van a hacer una línea de rediseños de los mejores títulos de PS2...

esto si que me pareceria una tonteria, que reeditasen titulos... ya no os llega con que las segundas o terceras partes sean identicas a los originales si no que quereis que os vuelvan cobrar por juegos que ya se pusieron a la veta hace años (y no demasiados) sin añadirles nada nuevo excepto una pequeña mejora grafica y trofeos... no se yo esto lo veo una tonteria la verdad...

yo ya jugue en su momento eso titulos de los que hablais y puedo volver a jugarlos cuando me de la gana sin tener que pagar por ellos de nuevo...

otra cosa seria que dentro de 10 o 15 años se hicieran remakes de los mismos...

pero bueno cada uno que gaste su pasta como quiera, esta es solo mi opinion.

+1

La verdad que no me hace mucha gracia volver a pagar por los GoW, pero la verdad que son atractivos...acabaré pillándolos cuando salga muy muy muy muy barato, de segunda mano, ya que no me gusta darles tanta pasta por revender juegos, que hagan juegos nuevos.

Espero el GoW3 como agua de mayo eso si....
Pues si no os hace gracia pagarlos, no los paguéis, pero no cerréis esa posibilidad, que nadie os obliga. Yo sí pagaría.
John Hight, de Sony Santa Mónica: "serán la misma y pura experiencia que los jugadores pudieron jugar en los God of War originales. No introduciremos cambios significativos"

como ya e dicho... cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero a mi con esto no me pillan...
este juego tiene buena pinta, lastima que falta mucho para que salga.

cada dia mas juegos empiezan a dejar detalles sueltos por el camino para luego cobrarlos. es una pena.
M@tu escribió:Pues si no os hace gracia pagarlos, no los paguéis, pero no cerréis esa posibilidad, que nadie os obliga. Yo sí pagaría.

+1, que os importa si hacen esto mientras sigan haciendo los titulos que tenian en mente, yo por mi parte no he tenido la ps2 y no he podido jugar a ninguno de los dos primeros y gracias a esto los podre jugar, si ya los tienes pues no los compres, nadie esta obligado a comprarlo
Mañana voy a hacerme unos calzoncillos de Kratos, me van a salir por 5 euros. Pondré fotos, lo prometo XD
Hidalgo jr escribió:Mañana voy a hacerme unos calzoncillos de Kratos, me van a salir por 5 euros. Pondré fotos, lo prometo XD

hilo_hilo-oficial-compras-de-septiembre_1286372

Enga, que nos vamos a reir [poraki]
Vamos, que a nosotros nos lo encasquetarán con la edición coleccionista de primeras, y ya si eso los sacarán sueltos mas tarde xD
Sí, nadie está obligado a comprarlos. Eso lo sabemos todos.

Lo que algunos ponemos en duda es si es lógico sacar refritos en PS3 de juegos de PS2 que apenas tienen 3-4 años cuando de haber mantenido Sony la retrocompatiblidad cualquiera podría conseguir ambos juegos de segunda mano o incluso nuevos por un precio de risa.

Recordemos que unos de los gerifaltes de Sony salió hace poco diciendo que la retro no era lo que la gente quería porque si habían comprado la PS3 era para jugar a juegos de nueva generación y tal...

Ahora a comerse sus palabras, claro.
Torosalvaje escribió:Sí, nadie está obligado a comprarlos. Eso lo sabemos todos.

Lo que algunos ponemos en duda es si es lógico sacar refritos en PS3 de juegos de PS2 que apenas tienen 3-4 años cuando de haber mantenido Sony la retrocompatiblidad cualquiera podría conseguir ambos juegos de segunda mano o incluso nuevos por un precio de risa.

Pásate por el blog oficial de PlayStation sobre el tema de la colección esta, léete los comentarios y mira a ver si es 'lógico'.
ANKuaK escribió:
Torosalvaje escribió:Sí, nadie está obligado a comprarlos. Eso lo sabemos todos.

Pásate por el blog oficial de PlayStation sobre el tema de la colección esta, léete los comentarios y mira a ver si es 'lógico'.

Pero si yo no tengo ninguna duda de que vaya a vender muy bien.

Recordemos que unos de los gerifaltes de Sony salió hace poco diciendo que la retro no era lo que la gente quería porque si habían comprado la PS3 era para jugar a juegos de nueva generación y tal...

Llamar refrito a una colección con 2 de los mejores juegos jamás programados puede hacer que invoque a Kratos para que aparezca en el hilo.....

Y eso no le va a gustar a nadie.

Kratos no distingue entre amigos ni enemigos y desatará el Kaos.
Por dios, que alguien de SCEA le de una beta del GOD III a Calita XD XD XD. Para que se calle un ratito xD.
trane escribió:Por dios, que alguien de SCEA le de una beta del GOD III a Calita XD XD XD. Para que se calle un ratito xD.

Tengo línea directa con Kratos, le llamo al móvil cada noche....pero el sólo ruge....en plan cabrón....
lo que tenia que hacer kratos es pasarse por las oficinas de $on¥... y poner a caldo a mas de uno...

y es que no es ni un refrito... claro que no... es exactamente lo mismo, solo que con trofeos y distinta caja.
onyvla escribió:lo que tenia que hacer kratos es pasarse por las oficinas de $on¥... y poner a caldo a mas de uno...

y es que no es ni un refrito... claro que no... es exactamente lo mismo, solo que con trofeos y distinta caja.

Cuando lo veas pulido en tu tele LCD en HD no pensarás lo mismo te parecerá un juego totalmente renovado.

Además estas joyas son eternas y perfectamente rejugable, yo sigo pensando que God Of War II le patea le culo a media Next-Gen y hablo de los supuestos must-have, no de la morralla.

A mi me ponen Assassin's Creed y God of War I ó II en una play y te aseguro que devoraré el juego de Kratos, del que todos los demás tienen que tomar apuntes.

Por lo demás se nota un poco mi fanatismo, espero que no moleste.
puede ser... pero es que no hace ni 2 años y medio que compre mi edicion especial de god of war II la cual disfrute y jugue en mi PS3... y ahora me vienen con esto... es tocar los huevos de mala manera...

por que en aquel entonces no incluyeron la opcion de jugarlo a 720p como la edicion americana ???

PD: hoy cuando llames al jefe dile de mi parte que se deje de tanto gruñido y se pase por sony...
calita escribió:

Llamar refrito a una colección con 2 de los mejores juegos jamás programados puede hacer que invoque a Kratos para que aparezca en el hilo.....

Y eso no le va a gustar a nadie.

Kratos no distingue entre amigos ni enemigos y desatará el Kaos.

Es igual, tu llamalo. Y si se pasa x un subforo que hay mas abajo mejor, que eso será divertido XD
Portada final confirmada por Sony a IGN:

Imagen
Estos americanos nunca han tenido buen gusto para las portadas.
onyvla escribió:puede ser... pero es que no hace ni 2 años y medio que compre mi edicion especial de god of war II la cual disfrute y jugue en mi PS3... y ahora me vienen con esto... es tocar los huevos de mala manera...

por que en aquel entonces no incluyeron la opcion de jugarlo a 720p como la edicion americana ???

No, solo la yanki tenia HD, y creo que te comias los dientes de sierra al subirlo de resolucion, esa sensacion daban las imagenes, cosa que aqui, pues no va a pasar.

Yo los compro, principalmente xq cuando los pongo en la ps2 les falta antialiasing en la televion hd, y en la ps3 no puedo, xq son mas piratas que Jack Sparrow [qmparto] y tp se verian como esta edicion seguro.

La portada es DIOS.
Esa misma portada nos llegara a Europa?? no me haces ascos la portada, a mi me interesa ver alguna imagen del juego [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:
La portada es DIOS.

+ 20 millones.
Fumet escribió:Estos americanos nunca han tenido buen gusto para las portadas.

USA
Imagen

EUROPA
Imagen

Ya te digo, son feas las portadas americanas... ;) feisimas...
http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4 ... re=related
pues a mi la de uncharted me gusta mas la americana.....
Respecto al que dice que le hacen la putada porque el se compro la edicion especial del GOW2, la verdad es que no te entiendo. Porque en su dia tu disfrutaste mas que el resto, y que ahora saquen eso, no lo hacen pensando en los que se compraron la especial, sino en los que no se la compraron, no te intentan joder de ninguna forma. salu2
ya podrian sacar un superparche para los ke tengan ya el juego ..para ke este al conectarlo a la ps3 se rescale a 720p..
igual cuando se actualiza los juegos de ps3...eso si yo pagaria por ese parche..no como otros
espero que la version americana esta vez tenga el español.
Portada feísima, espero que por lo menos traiga castellano.
Me encanta la portada.

Eso sí, la portada Americana del Uncharted me gusta más. Aunque en el BluRay tenemos la misma imagen ^^
bueno, malas noticias, al final han confirmado que no esta previsto para EU god of war collection 1 & 2 para navidad .... lo sacaran mas adelante, por lo que la opcion de importarlo es segura, me parece muy vergonzoso que no se atrevan a sacarlo aquí y hacer un lanzamiento mundial simultaneo .... vamos que no pueden hacerlo no ?? tocateeeeeeeee [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo que no he jugado a ninguno y esta era mi opurtunidad [triston] [triston] y va y lo retrasan
es cierto eso de que no saldran el 1º y erl 2º?
yo me habia ilusionado pq cuando salio el 2 en ps2, yo acababa de venderla ¬_¬

a2! [bye]
Puede que lo saquen un mes mas tarde no? quien sabe si en Enero o Febrero... antes de que salga el Gow3
Miniviciao@ escribió:No, solo la yanki tenia HD, y creo que te comias los dientes de sierra al subirlo de resolucion, esa sensacion daban las imagenes

hilo_nueva-actualizacion-v1-80-para-ps3-actualizado_773180

Pues a mí me parece que ya se veía de PM
Casi siempre pasa lo mismo, sony no aprende de sus errores sino que comete mas y mas. Tanto cuesta un lanzamiento mundial simultaneo. Muchas otras compañias lo hacen. Si esta en español importacion y si no pal. Saludos.
la caratula esa es mas fea que pegarle a un padre...
otaconportable escribió:Casi siempre pasa lo mismo, sony no aprende de sus errores sino que comete mas y mas. Tanto cuesta un lanzamiento mundial simultaneo. Muchas otras compañias lo hacen. Si esta en español importacion y si no pal. Saludos.

Madre mía, con los "errores" de Sony, yo me parto.
16833 respuestas