[HO] God Of War III

calita escribió:
Vyk7oR escribió:Impresionantemente impresionante, aunque ese vídeo sean recortes de otro.

Por cierto... ¿Calita? :-?

Esta semana estoy de paseo por aquí. Luego otras 2 de retiro.

Lo bueno si breve, dos veces bueno.

Sabes que siempre eres bienvenido por estos lares macho, nos alegramos de tu esporádica presencia... Espero que aunque estés de retiro te pilles el GOW III de todas formas ;) .
Imagen

Imagen

Habeis visto el nivel de detalle de la cara de Kratos?! la piel del titan!?!??!?!?!?!?!?
Namco69, no se ven las imágenes.
Vyk7oR escribió:Namco69, no se ven las imágenes.

fix3d
Espectacular.

Pero si me pusiera en modo tiquis-miquis, podría decirte que aún veo algun diente de sierra por ahí dando vueltas como en la parte de arriba del primer estandarte o en alguna parte de la cabeza de Kratos...

Pero yo no soy de esas personas, yo lo veo perfecto por todos los aspectos.

I love it [amor] .
Yo tengo la 360 y despues de ver el video en HD os digo....
I M P R E S I O N A N T E . Enhorabuena a todos los poseedores de ps3 por esta obra titanicamaestra y a mi tambien je,je pues ire de cabeza al pack PS3/God of war 3.Un saludo
vaya pasote de videojuego, vamos a flipar [+risas]
Me arrepiento de dos cosas:

1.- De haber jugado taaaaan tarde al GOW I (me lo estoy acabando ahora [+risas] )
2.- de perderme el II, porque voy de cabeza a por este...que tiene una pinta A.C.O.J.O.N.I.Z.A.N.T.E.E.E.!!
Windowlicker escribió:Me arrepiento de dos cosas:

1.- De haber jugado taaaaan tarde al GOW I (me lo estoy acabando ahora [+risas] )
2.- de perderme el II, porque voy de cabeza a por este...que tiene una pinta A.C.O.J.O.N.I.Z.A.N.T.E.E.E.!!

god of war II es el mejor juego de la pasada generacion...

este ultimo video es la polla con cebolla...
onyvla escribió:
Windowlicker escribió:Me arrepiento de dos cosas:

god of war II es el mejor juego de la pasada generacion...

este ultimo video es la polla con cebolla...

Entonces la solución es sencilla...A saco a por el GOW II, que está a buen precio!! [jaja]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Arukado escribió:Trailer del TGS09

Acojonante.

veo este vídeo y lo ultimo de GT5 y en mi cabeza resuena una pregunta

¿Por que cojones no estamos ya a marzo el 2010? XD
Brian Velasco escribió:
Arukado escribió:Trailer del TGS09

Acojonante.

veo este vídeo y lo ultimo de GT5 y en mi cabeza resuena una pregunta

¿Por que cojones no estamos ya a marzo el 2010? XD

eh tu septiembre ....te ordeno que te conviertas un dia en 11 de noviembre y despues en 3 de marzo [babas] [plas] [plas] [babas] [qmparto]
Windowlicker escribió:Entonces la solución es sencilla...A saco a por el GOW II, que está a buen precio!! [jaja]

Salen los 2 en 1 mes en HD con antialising 60 fps y con la demo del 3.

Esa fotos del rostro de kratos es como el 2 en HD [qmparto] [qmparto]

En el TGS nada nuevo pa los que estamos enfermos por este juego, molaba un trailer ya con mejor acabado de lo que nos ofrecieron al principio a lomos de Gaia por ejemplo XD que era acojonante, la demo es que solo me falta jugarla, me se cada poligono del escenario [jaja]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pasen y vean:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=41

Ladies and Gentlemen, good evening....you are invited to the most spectacular show in the World: GOD OF WAR III
Menudo juegazo!!!que pasen ya estos meses que quedan!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Como nos vende lo "mismo" GOW tras GOW y lo contentos que lo esperamos y compramos,no es facil conseguir eso.

PD:Bueno,si es facil cuando son tan grandes GRANDES !!!
NO sale ni una foto, MIERDA!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
"photobucket bandwidht has exceeded" photobucket de las narices [lapota]
Miniviciao@ escribió:NO sale ni una foto, MIERDA!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
"photobucket bandwidht has exceeded" photobucket de las narices [lapota]

Son imagenes del video del TGS, asi que ya las has visto XD
La demo nos la vamos a pasar de memoria, de tanto ver los vídeos que han salido de gente jugándola. Espero que le metan al menos un nivel de dificultad bastante alto para que resulte entretenida.

S2.
-OlYmPuS- escribió:OMG!

Mirad ésto: http://www.ultimagame.com/TGS-09-Kratos ... _i9629.htm

ES el trailer del Tokio Game Show, lo que no lo logro ver son las imagenes o gifs que ha puesto Calita. }:/
bueno pues esta tarde reservaremos nuestra edicion collection de GOW 1 y 2 con la demo del III y todos tan felices !!!!! alguien recomienda alguna web para reservar el juego a parte de videogamesplus ??? :-| :-|
Habra mas sitios, pero thehut no te lo recominedo tardan a Dios y a su madre en llegar, a ver si me llega el Batman de una vez y les meto un negativo como un piano en el hilo de importaciones.
shooting_star escribió:bueno pues esta tarde reservaremos nuestra edicion collection de GOW 1 y 2 con la demo del III y todos tan felices !!!!! alguien recomienda alguna web para reservar el juego a parte de videogamesplus ??? :-| :-|

cduniverse.com que es, además, más barata.
Miniviciao@ escribió:Habra mas sitios, pero thehut no te lo recominedo tardan a Dios y a su madre en llegar, a ver si me llega el Batman de una vez y les meto un negativo como un piano en el hilo de importaciones.

Yo creo que el que tarde mas o menos en llegar no es culpa de ellos, sino mas bien de correos; yo no puedo tener queja porque el envio de batman me lo realizaron 1 dia o dos antes de su fecha de salida por lo que no les puedo pedir mas.
EDITO: Alguien sabe si por medio de twiter (que ultimamente esta muy de moda para las confirmaciones de los idiomas) han dicho algo de si el GOW Colecction lleva doblaje español?.
erakles escribió:
Miniviciao@ escribió:Habra mas sitios, pero thehut no te lo recominedo tardan a Dios y a su madre en llegar, a ver si me llega el Batman de una vez y les meto un negativo como un piano en el hilo de importaciones.

Yo creo que el que tarde mas o menos en llegar no es culpa de ellos, sino mas bien de correos; yo no puedo tener queja porque el envio de batman me lo realizaron 1 dia o dos antes de su fecha de salida por lo que no les puedo pedir mas.

Pues que casualidad que todos los envios de thehut me tarden siempre mas de dos semanas y los de blah no lleguen a tardar ni una semana...
No se, yo por mi caso, a veces los envios de inglaterra me llegan en 3 o 4 dias y otras veces se me han ido a una semana y media larga; el caso de batman como ha pillado en verano con cambio de cartero por vacaciones y demas, yo apostaria que la culpa es de correos. No obstante ya te digo que mientras la tienda haga el envio rapido el resto ya no depende de ella; porque a mi me ha pasado vendiendo cosas por ebay y a veces he tenido problemas con la tardanza de lo envios, y por mas que les protestas no consigues nada.
Se sabe algo de esa supuesta Ultimate Edition que iban a sacar?

Gracias y saludos.
buenas alguien sabe si este juego vendra multi-idioma en la version UK?

Vyk7oR escribió:Se sabe algo de esa supuesta Ultimate Edition que iban a sacar?

Gracias y saludos.

ni que fuera un windows xD
mithra escribió:

Gracias y saludos.

ni que fuera un windows xD

Se llama así... [rtfm]

Y no lo digo yo, lo dicen los señores de IGN [carcajad]

http://ps3.ign.com/objects/143/14341138 ... utThisGame
tonces donde es mejor reservar ?? en cduniverse o en videogamesplus ??? a parte de que el precio en cd universe es mas barato, desde donde lo envian ?? supongo que desde USA no ?? :-|
por lo visto en cd universe me cobran unas tasas al estilo IVA de españa y en videogamesplus ya va incluido ...... alguien sabe algo mas sobre esto ?? merci ! ;)

Gracias y saludos.

Básicamente IGN dio de alta ese título cuando empezó a rumorearse esa edición especial de God Of War III con los juegos pasados de PS2 tras pedir Santa Monica a los usuarios qué Collector's Edition les gustaría comprar.

Por el momento tenemos el God of War Collection con las 2 primeras entregas en Blu-ray, pero yo no descartaría un bundle GOW III + GOW Collection.

Es más, apuesto por ese pack, es lo que los usuarios demandaban.
calita escribió:

Gracias y saludos.

Básicamente IGN dio de alta ese título cuando empezó a rumorearse esa edición especial de God Of War III con los juegos pasados de PS2 tras pedir Santa Monica a los usuarios qué Collector's Edition les gustaría comprar.

Por el momento tenemos el God of War Collection con las 2 primeras entregas en Blu-ray, pero yo no descartaría un bundle GOW III + GOW Collection.

Es más, apuesto por ese pack, es lo que los usuarios demandaban.

De hecho es lo que yo quiero :D.

A ver si se hace realidad.

Si sale alguna noticia, avisad.
un pack gow 1 2 y 3 en bluray seria brutal
solo espero que este en español.
Se ve bastante bien, el que vaya tan lento imagino que sera de la grabación, ¿no?. Eso espero porque va parecer el Max Payne con el tiempo bala [+risas]
y digome yo....¿podre continuar la partida de cualquier god of war 1 o 2 de ps2 con la edicion "retocada" siendo la mia la yanki de importacion?

gracias y saludos
IMPLOSION escribió:y digome yo....¿podre continuar la partida de cualquier god of war 1 o 2 de ps2 con la edicion "retocada" siendo la mia la yanki de importacion?

gracias y saludos

No porque la ps2 en ps3 mantiene el bloqueo de zona, a parte de que es una remasterización por lo que pienso que creara una partida como si se tratase de otro juego de ps3 y no te pedira una memory card de ps2 virtual.
Yo creo que esperaré a que confirmen el idioma antes de reservar nada.
al073364 escribió:Yo creo que esperaré a que confirmen el idioma antes de reservar nada.

Yo haré lo mismo.
No se porqué me da que el UK va a estar completamente en inglés como se ha visto ultimamente en más juegos.

Yo aunque tenga que pagar mis 70 leureles me da igual, lo quiero PAL españa y el primer dia en mi casa.
Spardy escribió:No se porqué me da que el UK va a estar completamente en inglés como se ha visto ultimamente en más juegos.

Yo aunque tenga que pagar mis 70 leureles me da igual, lo quiero PAL españa y el primer dia en mi casa.

+1
martyalicante escribió:un pack gow 1 2 y 3 en bluray seria brutal

acabara saliendo, pero mas adelante, al estilo de las trilogias de star wars
(mensaje borrado)
Spardy escribió:No se porqué me da que el UK va a estar completamente en inglés como se ha visto ultimamente en más juegos.

hombre dudo que lo pongan a 70 euros, seria un timo, alli en usa a 40 dolares y aqui a 70 euros?
como mucho sera el cambio tipico $=€, ojala que este en castellano la version usa xD
JUR......

Imagen

AVISO DE BANEO....

Imagen

BANEO TEMPORAL.....

Imagen

BANEADO DEL SUBFORO....

Imagen

BANEADO DE TODA LA WEB....

Imagen
Calita pero tu no ibas a dejar de postear durante 2 semanas o asi? xDDDDDDDDDDDDDDDd

La primera imagen es la caña, me la pongo de avatar en el msn
Namco69 escribió:Calita pero tu no ibas a dejar de postear durante 2 semanas o asi? xDDDDDDDDDDDDDDDd

La primera imagen es la caña, me la pongo de avatar en el msn

Tengo jet-lag, algo tengo que hacer y no pienso ponerme a trabajar.
16833 respuestas