calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fidillo escribió:La captura original es esta:
Le han pasado un poco de filtros y tratado de imagen para que se vean bien los detalles, pero originalmente fue tomada asi. Un poco de brillo extra.
Lo que si me ha gustado es ese cambio, pero quizas como dice el amigo Miniviciao@, es por los trailers chusqueros que nos ponen, que no se puede apreciar todo el detalle
Está claro que para ir a por todos los olímpicos además de tenerlos como el caballo de Espartero hay que tener mala leche, yendo con talante no pasas ni de la primera arpía...
Le han pasado un poco de filtros y tratado de imagen para que se vean bien los detalles, pero originalmente fue tomada asi. Un poco de brillo extra.
Lo que si me ha gustado es ese cambio, pero quizas como dice el amigo Miniviciao@, es por los trailers chusqueros que nos ponen, que no se puede apreciar todo el detalle
QUE PASADA!!Asusta de lo detallado que esta todo:la expresion de Kratos,su dentadura,los dedos,la cara de agonia del otro.Buff este juego es el que me va hacer comprar la PS3.Yo tengo la 360 pero esto hay que reconocer que es otro nivel
Es que me da un palo tremendo, pero creo que vale la pena. Además no doy abasto... otra cosa que se va para enero macho.
Menos mal que en enero tendré otra vez poder económico por que si no bufff...
por mi parte seguro, si la edicion usa trae castellano a por ella, sino me tendre que esperar a la eur, pero caer caera fijo por mi parte, ya que no he jugado a los dos primeros
Aquí he encontrado un artículo que habla de 6 razones por las que God of War III puede ser todo un éxito o quedarse en un buen título... eso sí está en inglés.
Joder, me ha sido inevitable soltar una carcajada xD Si en 300 en vez de Leonidas el prota fuera Kratos, la peli se llamaria "el unico" y sería un cortometraje
bekiller
Doctor bekiller
5.924 mensajes desde abr 2007 en Talavera de la Reina
Joder, me ha sido inevitable soltar una carcajada xD Si en 300 en vez de Leonidas el prota fuera Kratos, la peli se llamaria "el unico" y sería un cortometraje
Me acabas de alegrar el día de trabajo.
Vaya tela doc, hasta en festivo... Seguramente lo habeis dicho ya, pero por si acaso, el InFamous tendra la Demo de GOW III en Japón.
khaosjimena escribió: Vaya tela doc, hasta en festivo... Seguramente lo habeis dicho ya, pero por si acaso, el InFamous tendra la Demo de GOW III en Japón.
Salu2...
Pues como sea multi idioma ese infamous, ya se desde dónde voy a importar el Infamous
emulation escribió:que sale demo de GOW 3 en el infamous japo? vaya!!! porque en el americano no hay nada.. o al menos no lo he visto por ningun lado.
tienes la demo en el god of war collection.
yo no quiero jugar la demo, cuando tenga el juego completo ya lo disfrutaré como un niño. estos juegos son los que te los pasas más de dos veces de lo buenos que son.
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
The demo will be available on November 19, about a month after Infamous' October 15 release date in Japan. Codes can be redeemed from November 19 to February 2010.
calita escribió:The demo will be available on November 19, about a month after Infamous' October 15 release date in Japan. Codes can be redeemed from November 19 to February 2010.
Gracias calita, esta mañana lo he leido en vg247.com, igualmente supongo que será la misma demo que llevará le version de GOW collection USA no ?? eso espero ... a ver si me lo manan el 6 o 8 de noviembre y me llega para la semana del 10 y ya seré feliz jejeje ...
que ganas de ver a kratos con los 2 GOW juntos en mismo disco y luego en marzo GOW III pffffffffffffff
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
En el God of War Collection no vendrá un disco con la demo del GOWIII si no un código para poder descargarlo de la store cuando esté disponible el 19 de noviembre.
calita escribió:En el God of War Collection no vendrá un disco con la demo del GOWIII si no un código para poder descargarlo de la store cuando esté disponible el 19 de noviembre.
ya esta pedido mediante paypal al cd universe...pero...siendo el pedido a yankilandia ...y aqui viene la pregunta tonta..¿codigo al store yanki o a el europeo?
calita escribió:En el God of War Collection no vendrá un disco con la demo del GOWIII si no un código para poder descargarlo de la store cuando esté disponible el 19 de noviembre.
ya esta pedido mediante paypal al cd universe...pero...siendo el pedido a yankilandia ...y aqui viene la pregunta tonta..¿codigo al store yanki o a el europeo?
saludos
Los codigos siempre se usan en la store para la que han sido creados. Luego puedes jugar desde la cuenta que quieras.
saludos
seguramente yanki, a mi me da igual, no pienso tocar la demo, prefiero esperar directamente a GOW III
por cierto se ha dicho si la version usa trae castellano? o todavia no han dicho nada?
yo hice un mega pedido a videogamesplus.ca, uncharted 2, good of war collection, ratchet and clank y borderland asi que me los van despachando siguiendo la fecha de salida, espero el GOW para primeros de noviembre al menos el envio .....