[HO] God Of War III

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fidillo escribió:La captura original es esta:

Imagen

Le han pasado un poco de filtros y tratado de imagen para que se vean bien los detalles, pero originalmente fue tomada asi. Un poco de brillo extra.

Lo que si me ha gustado es ese cambio, pero quizas como dice el amigo Miniviciao@, es por los trailers chusqueros que nos ponen, que no se puede apreciar todo el detalle ;)

Salu2

Se me ha puesto palote igualmente.

Es......no sé.....un cuadro.

PD: Un cuadro muy retorcido, eso sí.
Dios que careto lunatico, es que tiene tela...
Está claro que para ir a por todos los olímpicos además de tenerlos como el caballo de Espartero hay que tener mala leche, yendo con talante no pasas ni de la primera arpía... [+risas]
fidillo escribió:La captura original es esta:

Imagen

Le han pasado un poco de filtros y tratado de imagen para que se vean bien los detalles, pero originalmente fue tomada asi. Un poco de brillo extra.

Lo que si me ha gustado es ese cambio, pero quizas como dice el amigo Miniviciao@, es por los trailers chusqueros que nos ponen, que no se puede apreciar todo el detalle ;)

Salu2

que heavy ratataaaa
fidillo escribió:Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Dios de mi vida lo que ha mejorado..... increible!!! la expresion facial es perfecta :O :O

Salu2

Pues yo tome esta captura del video de gametrailers y lo veo igual solo que con menos calidad por el video:

Imagen
new_tokyo está baneado por "insultos"
Miniviciao@ escribió:Dios que careto lunatico, es que tiene tela...

Va a romperle el cuello a un tio como si fuera una gallina, que cara crees que deberia tener???
chicobaby escribió:
fidillo escribió:Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Dios de mi vida lo que ha mejorado..... increible!!! la expresion facial es perfecta :O :O

Salu2

Pues yo tome esta captura del video de gametrailers y lo veo igual solo que con menos calidad por el video:

Imagen

y todo esto pa pillarse una linterna...¡¡¡¿que le costaba pillar una antorcha?... [idea] ya lo de petrificar es otro tema...¡¡¡
new_tokyo escribió:
Miniviciao@ escribió:Dios que careto lunatico, es que tiene tela...

Va a romperle el cuello a un tio como si fuera una gallina, que cara crees que deberia tener???

Cara de amor y satisfacción [amor]
QUE PASADA!!Asusta de lo detallado que esta todo:la expresion de Kratos,su dentadura,los dedos,la cara de agonia del otro.Buff este juego es el que me va hacer comprar la PS3.Yo tengo la 360 pero esto hay que reconocer que es otro nivel [oki]
Os váis a pillar la Collection??

Es que me da un palo tremendo, pero creo que vale la pena. Además no doy abasto... otra cosa que se va para enero macho.

Menos mal que en enero tendré otra vez poder económico por que si no bufff...
Valvemi escribió:Dudo cantidubi que eso sea ingame.

Es un buen comienzo para que empieces a aceptar lo que se puede mostrar en PS3
Vyk7oR escribió:Os váis a pillar la Collection??

Es que me da un palo tremendo, pero creo que vale la pena. Además no doy abasto... otra cosa que se va para enero macho.

Menos mal que en enero tendré otra vez poder económico por que si no bufff...

por mi parte seguro, si la edicion usa trae castellano a por ella, sino me tendre que esperar a la eur, pero caer caera fijo por mi parte, ya que no he jugado a los dos primeros XD
Aquí he encontrado un artículo que habla de 6 razones por las que God of War III puede ser todo un éxito o quedarse en un buen título... eso sí está en inglés.

Artículo.

Espero que triunfe :D. Perdonad si está ya puesto.
Siesq va a estar flipante Oo
german_1 escribió:una tonteria muy tonta xD.

http://www.youtube.com/watch?v=whAM-PNg1_E

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa

Esa frase es EPICA [carcajad] mola [oki]

salu2

Me encanta ese vídeo xDDD ojalá que Kratos diga esa frase en GOWIII [buenazo]

[hide video 1]http://www.youtube.com/watch?v=whAM-PNg1_E

Joder, me ha sido inevitable soltar una carcajada xD
Si en 300 en vez de Leonidas el prota fuera Kratos, la peli se llamaria "el unico" y sería un cortometraje :Ð
Namco69 escribió:

Si en 300 en vez de Leonidas el prota fuera Kratos, la peli se llamaria "el unico" y sería un cortometraje :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me acabas de alegrar el día de trabajo.

[oki]
bekiller escribió:
Namco69 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me acabas de alegrar el día de trabajo.

[oki]

Vaya tela doc, hasta en festivo...
Seguramente lo habeis dicho ya, pero por si acaso, el InFamous tendra la Demo de GOW III en Japón.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Vaya tela doc, hasta en festivo...
Seguramente lo habeis dicho ya, pero por si acaso, el InFamous tendra la Demo de GOW III en Japón.

Salu2... ;)

Pues como sea multi idioma ese infamous, ya se desde dónde voy a importar el Infamous [sonrisa]
GOW III en modo leeeeeeennnttoooooooo.

Se aprecian detalles muy buenos [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=l8acOL1ga4k
[Ooooo] [mad] [mad] [babas]
Edito

Si, se subio hace unas paginas no me di cuenta (la acabo de ver ahora)...
Hibiki-naruto escribió:ha salido esta "Nueva Imagen", es una anterior pero con mas brillo (¿version Final?)

Imagen

Para que compareis con la Version Anterior

Ésta screen me parece que la subió calita y dió bastante de que hablar por lo cafres que son en SONY Santa Mónica XD.

Ése vídeo en Slo-Mo y en HD da hasta repelús verlo...
Solo con ver la cara de Kratos en esa captura ya me cago encima.

Brutal como él solo.
que sale demo de GOW 3 en el infamous japo? vaya!!! porque en el americano no hay nada.. o al menos no lo he visto por ningun lado.
emulation escribió:que sale demo de GOW 3 en el infamous japo? vaya!!! porque en el americano no hay nada.. o al menos no lo he visto por ningun lado.

tienes la demo en el god of war collection.

yo no quiero jugar la demo, cuando tenga el juego completo ya lo disfrutaré como un niño.
estos juegos son los que te los pasas más de dos veces de lo buenos que son.
The demo will be available on November 19, about a month after Infamous' October 15 release date in Japan. Codes can be redeemed from November 19 to February 2010.
calita escribió:The demo will be available on November 19, about a month after Infamous' October 15 release date in Japan. Codes can be redeemed from November 19 to February 2010.

Gracias calita, esta mañana lo he leido en vg247.com, igualmente supongo que será la misma demo que llevará le version de GOW collection USA no ?? eso espero ... a ver si me lo manan el 6 o 8 de noviembre y me llega para la semana del 10 y ya seré feliz jejeje ...

que ganas de ver a kratos con los 2 GOW juntos en mismo disco y luego en marzo GOW III pffffffffffffff ;) ;) ;)
En el God of War Collection no vendrá un disco con la demo del GOWIII si no un código para poder descargarlo de la store cuando esté disponible el 19 de noviembre.
Donde lo habeis pedido?
forekandebisi escribió:Donde lo habeis pedido?

**spam**,por 37€ puesto en casa
calita escribió:En el God of War Collection no vendrá un disco con la demo del GOWIII si no un código para poder descargarlo de la store cuando esté disponible el 19 de noviembre.

ya esta pedido mediante paypal al cd universe...pero...siendo el pedido a yankilandia ...y aqui viene la pregunta tonta..¿codigo al store yanki o a el europeo?

saludos
IMPLOSION escribió:
calita escribió:En el God of War Collection no vendrá un disco con la demo del GOWIII si no un código para poder descargarlo de la store cuando esté disponible el 19 de noviembre.

ya esta pedido mediante paypal al cd universe...pero...siendo el pedido a yankilandia ...y aqui viene la pregunta tonta..¿codigo al store yanki o a el europeo?

saludos

Los codigos siempre se usan en la store para la que han sido creados.
Luego puedes jugar desde la cuenta que quieras.
IMPLOSION escribió:

saludos

seguramente yanki, a mi me da igual, no pienso tocar la demo, prefiero esperar directamente a GOW III XD

por cierto se ha dicho si la version usa trae castellano? o todavia no han dicho nada?

yo hice un mega pedido a videogamesplus.ca, uncharted 2, good of war collection, ratchet and clank y borderland asi que me los van despachando siguiendo la fecha de salida, espero el GOW para primeros de noviembre al menos el envio ..... ;) ;)
psychox escribió:

Joder pues es mas barato que las tiendas USA. Gracias [oki]
Vamos a ver, que por lo visto, voy más perdido que Marco en el día de la madre...

Ya está a la venta el God of War Collection?
Y dónde he estado yo metido para no enterarme? ¬_¬
Verkaiser escribió:Vamos a ver, que por lo visto, voy más perdido que Marco en el día de la madre...

Aún no está a la venta el Collection, la gente está hablando de sus reservas.
al073364 escribió:
Verkaiser escribió:Vamos a ver, que por lo visto, voy más perdido que Marco en el día de la madre...

aaaaaaaaahhhhhhhh stia
se me había hecho el culo gaseosa :Ð

EDITO: a todo esto, cuándo decís que sale la Collection?
Verkaiser escribió:
al073364 escribió:

aaaaaaaaahhhhhhhh stia
se me había hecho el culo gaseosa :Ð

EDITO: a todo esto, cuándo decís que sale la Collection?

10 de Noviembre
stia... se me acumula la faena... [looco]
Verkaiser escribió:stia... se me acumula la faena... [looco]

Pos vete haciendo a la idea, por que de aqui a junio es un no parar de pepinazos ;)
Derhelm escribió:
Verkaiser escribió:stia... se me acumula la faena... [looco]

Pos vete haciendo a la idea, por que de aqui a junio es un no parar de pepinazos ;)

ya te digo tio, encima a mí me gustan juegos de todos los tipos, no voy a dar abasto [+risas]
Demo en la Store Japonesa el 13 de Noviembre.
Hay alguna posibilidad de que la versión usa esté en español?
forekandebisi escribió:
psychox escribió:

Joder pues es mas barato que las tiendas USA. Gracias [oki]

Los gastos son 7 pavos?¿

Es envío urgente?

saludos
Valvemi escribió:Hay alguna posibilidad de que la versión usa esté en español?

Del collection o de GOWIII?
calita escribió:
Valvemi escribió:Hay alguna posibilidad de que la versión usa esté en español?

Del collection o de GOWIII?

Collection. Porque no va a salir en EUR no?
16833 respuestas