[HO] God Of War III

el tiempo que se le dedicaria al modo multi mejor que lo dediquen a alargar y pulir el modo single player, que luego los juegos duran dos meriendas. el sixaxis en algunos juegos a quedado muy bien implementándolo en situaciones clave, sin abusar y el resultado queda muy curioso y divertido.

yo espero que no dure poco, que está gen nos armamos de paciencia en los juegos y luego duran poquito.
No tengo que jugar al juego. Con solo ver videos e imagenes se de sobra que será el mejor juego (al menos para mi) en consolas de esta generación.

La historia, los personajes, el sonido epico, la brutalidad de Kratos, diooooooss [babas] [babas]

Saludos!
Visto lo visto con Uncharted 2 esperemos que la gente de santamonica no nos decepcione (que no lo dudo) pero es que Drake ha puesto el liston muy alto.

Aunque viendo la demo y todo lo que significa el universo God of War no cabe duda de que será must have como la copa de un pino. Como decía un eoliano antes, esta saga es que tiene algo especial.
Bueno pues nada habrá que esperar para ver algo de GOW III.

Una cosita, el título del hilo se refiere a que no habrá demo en la GOW Collection distribuida en Europa o que no habrá demo en la Store Europea?

Por que si es así me voy a la Store Americana y ya está :D.

Por cierto, sabeis si vendrá con 5.1? Supongo que siendo el título que es...
Vyk7oR escribió:Bueno pues nada habrá que esperar para ver algo de GOW III.

Una cosita, el título del hilo se refiere a que no habrá demo en la GOW Collection distribuida en Europa o que no habrá demo en la Store Europea?

Por que si es así me voy a la Store Americana y ya está :D.

Por cierto, sabeis si vendrá con 5.1? Supongo que siendo el título que es...

Con el GOW Collection vendrá un código para descargarse la demo de God of War 3 en la Store USA (al igual en japón con InFamous) pero que no hay nada previsto para ser lanzada en europa al menos mediante la compra de otro juego durante este año.

Lo del 5.1 lo doy por descontado.
Yo espero que GOW Collection USA este en Castellano, porque voy a meter una importación que va a meter miedo [babas]

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Preview del 15 en IGN, te cagas con Kratos:

God of War III: Everything We Know

All the details on Kratos' latest (and perhaps last) adventure in one place.

http://ps3.ign.com/articles/103/1037376p1.html#
sinceramente creia que el god of war 3 se quedaria un tanto desfasado visto lo visto pero este video me a enamorado completamente. sencillamente espectacular
calita escribió:Preview del 15 en IGN, te cagas con Kratos:

La verdad es que me da un poco de verguenza decirlo, pero soy muy malo con el ingles. Solo me gustaria saber si hablan bien de el, ya que me dejo algo preocupado lo que dijeron los de ign sobre que el juego no iba como se esperaba y que su diseño artistico era muy generico. ¿Alguien me ayuda a despreocuparme ;) ?

Por cierto que video nuevo pacojonez?
pues el video del enlace con la noticia que paso calita.

no se si seria nuevo pero no lo vi hasta ahora. yo no he leido nada tampoco por que no entiendo ni papa de ingles pero con el video me a sobrado.

buaaahhh... la leere mañana que en ingles y a estas horas...
pacojonez escribió:pues el video del enlace con la noticia que paso calita.

no se si seria nuevo pero no lo vi hasta ahora. yo no he leido nada tampoco por que no entiendo ni papa de ingles pero con el video me a sobrado.

Vale ya lo vi XD . La verdad es que el video esta muy guapo (sin nada que no se haya visto en otros videos), pero sobre todo al salir tambien los anteriores, me acuerdo de los que decian que era igual que el 2 pero en HD (y una mierda!!!)

Es el juego que mas espero sin lugar a dudas [tadoramo] [tadoramo]
Nuevas y ESPECTACULARES imagenes

Imagen

Imagen

Imagen
Dios tio!! Es mi saga favorita, me he puesto burrisimo cuando volaba con las alas de Icaro y se tiraba a Chronos a la yugular [babas] [babas]
Señores, he aquí un título a la altura de Uncharted 2.

Llamádme loco pero después de jugar a ese pepino de juego me preocupaba no volver a ver nada a la misma altura.

Gracias a Sony Santa Mónica, me he quitado la preocupación.

Menudo añito nos espera...
Vyk7oR escribió:Señores, he aquí un título a la altura de Uncharted 2.

Llamádme loco pero después de jugar a ese pepino de juego me preocupaba no volver a ver nada a la misma altura.

Gracias a Sony Santa Mónica, me he quitado la preocupación.

Menudo añito nos espera...

Pues yo voy mas alla. Uncharted 2 es un pepinazo de juego pero para mi (por ambientación, tipo de juego, historia, personajes, etc...) God of war III le va a dar en toda la boca a Uncharted 2.

Si mal no recuerdo GOW fue nombrado el mejor juego de Playstation 2, y el GOW 2 por el estilo.

Yo sigo diciendo que va a ser el mejor juego de nueva generación, y por bastante.

Saludos!
Brutalllllll!!!!! Que ganas de que llegue ya.

La fecha de salida es marzo de 2010???
Derhelm escribió:Imagen

Recuerdo en DMC3 una localización calcada a esta.
¿alguien quiere jugar???????

Imagen
Imagen
nada que explicar calita¿?
jajajajajaja
Menudo farol!
como le gusta al JEfe quedarse con la peña
http://playstationlifestyle.net/2009/10 ... -the-wild/
josepxavier escribió:jajajajajaja
Menudo farol!
como le gusta al JEfe quedarse con la peña
http://playstationlifestyle.net/2009/10 ... -the-wild/

No es farol, hombre.

Es la prueba de que la demo ya rula entre algunos afortunados.

¿seré yo el próximo por mi declarado amor al cruel Kratos?
calita escribió:¿alguien quiere jugar???????

Imagen

Necesito esa demoooooooooo
mira que hay que tener poca verguenza para ponernos los dientes tan largos....... [carcajad]

jooooooooooooooooooooooooooo yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooo
pues yo tenia la demo, me pase la demo varias veces, es flipante como locos, iluminacion,duracion,graficos.....lo malo es que desperté XD XD XD
venia a poner esa imagen, que la e visto en cierta pagina, pero veo que calita esta al tanto...

crees que de verdad sera la demo ???
te vamos a dar una paliza calita xD
estando tan cerca el god of war collection no seria de extrañar que alguien tuviera ya la demo.
onyvla escribió:venia a poner esa imagen, que la e visto en cierta pagina, pero veo que calita esta al tanto...

La demo será pública en casi 2 semanas. Así que sí, perfectamente puede estar rulando entre betatesters y gente vip
calita escribió:
onyvla escribió:venia a poner esa imagen, que la e visto en cierta pagina, pero veo que calita esta al tanto...

La demo será pública en casi 2 semanas. Así que sí, perfectamente puede estar rulando entre betatesters y gente vip

publica para todo el mundo??? o para los que compren ciertos juegos y tengan el correspondiente codigo??
pacojonez escribió:
calita escribió:La demo será pública en casi 2 semanas. Así que sí, perfectamente puede estar rulando entre betatesters y gente vip

publica para todo el mundo??? o para los que compren ciertos juegos y tengan el correspondiente codigo??

Yo también tenia entendido que la Demo se conseguia solamente por medio de código en GOW Collection para USA e InFamous en Japon.

Salu2... ;)
0
khaosjimena escribió:
pacojonez escribió:
calita escribió:La demo será pública en casi 2 semanas. Así que sí, perfectamente puede estar rulando entre betatesters y gente vip

Yo también tenia entendido que la Demo se conseguia solamente por medio de código en GOW Collection para USA e InFamous en Japon.

Salu2... ;)

Y asi es
khaosjimena escribió:
pacojonez escribió:

Será publica porque todo el mundo podra comprar GOW Collection...

Saludos!
creeis que el motivo de que GOD collection salga en europa mucho mas tarde puede ser por los idiomas? traducirlo al español, italiano, frances.... Y que de momento el que salga en USA solo llevara ingles? yo sq no le veo otra explicacion... Y claro, no quiero importarlo y que venga en inglés.
alvaro82 escribió:creeis que el motivo de que GOD collection salga en europa mucho mas tarde puede ser por los idiomas? traducirlo al español, italiano, frances.... Y que de momento el que salga en USA solo llevara ingles? yo sq no le veo otra explicacion... Y claro, no quiero importarlo y que venga en inglés.

Los juegos de PS2 estaban doblados y traducidos, por tanto no necesitan hacerlo.
Socom Confrontation salió varios meses después en Europa y la version USA estaba en castellano, en Street Fighter II HD ocurrió lo mismo al igual que en otros juegos.

Salu2... ;)
alvaro82 escribió:creeis que el motivo de que GOD collection salga en europa mucho mas tarde puede ser por los idiomas? traducirlo al español, italiano, frances.... Y que de momento el que salga en USA solo llevara ingles? yo sq no le veo otra explicacion... Y claro, no quiero importarlo y que venga en inglés.

si usan esa escusa seria para darles de ostias, porque ya estan traducidos.... espera a que alguno de los que han reservado confirme idioma y ya esta
Yo dudo mucho que en un bluray quepan los dos juegos en alta definicion, recordemos que ya ocupaban bastante en ps2 los normales, junto con todos los idiomas y doblajes, porque asumo que si viene ingles y español vendrian el resto de idiomas
y ademas la demo de gow3
en fin, no creo, ingles only yo creo
martyalicante escribió:Yo dudo mucho que en un bluray quepan los dos juegos en alta definicion, recordemos que ya ocupaban bastante en ps2 los normales, junto con todos los idiomas y doblajes, porque asumo que si viene ingles y español vendrian el resto de idiomas
y ademas la demo de gow3

Deberías verte en la wikipedia la capacidad de un bluray antes de decir que los 2 juegos que eran formato dvd no caben en un sólo disco.

Un bluray de una capa tiene para 25 gigas, uno de doble 50 gigas. God of War I y II cabían en 4 y 6 gigas respectivamente en su versión PAL ESP con 5 o 9 idiomas metidos dentro.

Imagen
calita escribió:
martyalicante escribió:Yo dudo mucho que en un bluray quepan los dos juegos en alta definicion, recordemos que ya ocupaban bastante en ps2 los normales, junto con todos los idiomas y doblajes, porque asumo que si viene ingles y español vendrian el resto de idiomas
y ademas la demo de gow3

Deberías verte en la wikipedia la capacidad de un bluray antes de decir que los 2 juegos que eran formato dvd no caben en un sólo disco.

Un bluray de una capa tiene para 25 gigas, uno de doble 50 gigas. God of War I y II cabían en 4 y 6 gigas respectivamente en su versión PAL ESP con 5 o 9 idiomas metidos dentro.

Imagen

yo tb opino que los dos juegos cabrian en un bluray, y eso que el 2 era doble capa si no recuerdo mal.

gracias por la foto calita, me la he puesto de fondo en el portátil.
no nesito mirar la wikipedia para saberlo
obviamente hablamos de blueray de 1 capa
6 gigas con 5 idiomas en ps2, ponle 5 idiomas mas y conviertelo a HD, graficos y posible mejora de sonido, dos juegos y la demo de gow3 que no creo que ocupe poco, si se lo curran yo creo que puedo caber muy justito en single layer xD
martyalicante escribió:no nesito mirar la wikipedia para saberlo
obviamente hablamos de blueray de 1 capa
6 gigas con 5 idiomas en ps2, ponle 5 idiomas mas y conviertelo a HD, graficos y posible mejora de sonido, dos juegos y la demo de gow3 que no creo que ocupe poco, si se lo curran yo creo que puedo caber muy justito en single layer xD

No viene la demo en el collection, viene un código para descargársela de la Store.
calita escribió:Artworks por un tubo

http://www.vgarabia.com/2009/10/25/tons ... -of-war-3/

Alucino, me ha parecido ver el Olimpo en uno, y algunas son zonas descaradas del juego, los enemigos muy guapos
calita escribió:Artworks por un tubo

http://www.vgarabia.com/2009/10/25/tons ... -of-war-3/

esta roto el enlace. yo quiero verlooooooooooos
se sabe algo de una edicion coleccionista del gow1+2+3 ? todos en un mismo pack?
El juego por el que me compre la PS3
16833 respuestas