[HO] God Of War III

davidbg22 escribió:se sabe algo de una edicion coleccionista del gow1+2+3 ? todos en un mismo pack?

Yo creo que en Europa estan "cocinando" esa posibilidad para el lanzamiento y podria ser un superpack para los jugones ;)
ED08 escribió:
davidbg22 escribió:se sabe algo de una edicion coleccionista del gow1+2+3 ? todos en un mismo pack?

Yo creo que en Europa estan "cocinando" esa posibilidad para el lanzamiento y podria ser un superpack para los jugones ;)

Buah!! eso sería simplemente [babas] [babas] [babas]
cuando empiezan a mandar los yankis de cd universe el/los juegos?

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IMPLOSION escribió:cuando empiezan a mandar los yankis de cd universe el/los juegos?

saludos

Cuando salen.

No empecemos, el juego sale el 10 de noviembre.
calita escribió:
IMPLOSION escribió:cuando empiezan a mandar los yankis de cd universe el/los juegos?

saludos

Cuando salen.

me referia a cuando mandan los juegos,ya sabia que sale el 10 nov....es pa saber si se dan brio o son mas de tener pachorra...¡¡¡

saludos
IMPLOSION escribió:me referia a cuando mandan los juegos,ya sabia que sale el 10 nov....es pa saber si se dan brio o son mas de tener pachorra...¡¡¡

saludos

Si realizastes el Pre-Order te debieron enviar un e-mail de confirmación indicando que lo tendran en Stock el día 19 de noviembre y lo enviarian (si no recuerdo mal) el día 21.
Yo anule el pedído y lo hice en Videogamesplus.ca, es sabido que CDUniverse es famosa por sus largas esperas para recibir los envíos con una media de 20 días y mas en epoca Navideña donde se han dado casos de 40 días de espera.

Hilo CDUniverse: http://www.elotrolado.net/hilo_cduniverse-tiempo-priority_888688

Edito: He revisado el correo y:
Expected Ship Date: Tuesday, November 24, 2009
Est. Delivery Date: Wednesday, December 02, 2009 - Monday, December 28, 2009

Pone que lo enviaran el día 24 y debería llegar entre el 2 y el 28 de Diciembre.

Salu2... ;)
calita escribió:

saludos

Cuando salen.

En VG+ pone k el 17 de noviembre, haber si me van a dejar en numeros rojos la tarjeta y yo sin saberlo xD
calita escribió:

saludos

Cuando salen.

¿Que juego sale el 10 de Noviembre? ¬_¬

EDITO: ya he visto que os estareis refiriendo a los 1 y 2...
onyvla escribió:Imagen

Me parece una portada muy bonita pero rompe demasiado con las portadas paisajistas de sus antecesores.
yo lo pagué por paypal.

saludos
a ok gracias pues nada, no comprare el god of war 1 y 2 en noviembre cuando salga, esperare al lanzmiento del 3 aver si hacen un super pack que venta todo en una caja
A mi ese ojo me parere un poco femenino, demasiado bonito pa ser de Kratos, NO ME MOLA ESA CARATULA FUERAA!!! [uzi] quiero algo bruto, las del 1 y 2 mil veces mejores.
Conociendolos, al final pondran alguno de los gritones de artworks distintos que tienen de kratos repartiendo sepultura. Y seguramente quedara mejor que el del ojo.
Miniviciao@ escribió:A mi ese ojo me parere un poco femenino, demasiado bonito pa ser de Kratos, NO ME MOLA ESA CARATULA FUERAA!!! [uzi] quiero algo bruto, las del 1 y 2 mil veces mejores.

Jope, tiene las pestañas hechas y las cejas depiladas, ja ja ja. No veas, a ver si Kratos va a ser ahora julandron y todo [carcajad] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:A mi ese ojo me parere un poco femenino, demasiado bonito pa ser de Kratos, NO ME MOLA ESA CARATULA FUERAA!!! [uzi] quiero algo bruto, las del 1 y 2 mil veces mejores.

Esa carátula no tiene nada que ver con la final. Es un artbox símplemente para listar el producto en los retailers.

Yo ya he visto otras tiendas con otros artworks totalmente distintos.
Yo ya he hecho el preorder del Collection en Axelmusic (aprox. 32€ en total).

De forma habitual, lo envían unos días antes de la salida oficial (como todas las tiendas online, vamos), que según ellos, es el 17 de noviembre.
Pero también dice que en cuanto lo reciban, te lo mandan sin esperas [oki] .

En cuanto me lo envíen, paso por el hilo para que estéis al tanto y en cuanto me llegue confimo idioma.
Va a ser larga la espera. Me pasé el de PSP y le tengo unas ganas al 1 y al 2 que no veáis [babas] [plas] .

Salu2!
Sera por caratulas no oficiales...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2... ;)
La carátula me gusta, pero no me convence del todo, debería mostrar el olimpo o algo XDDD
Por cierto, buenos polígonos se gasta el Kratos [Alaa!] :

Imagen
La verdad es que es bastante sosa la caratula del ojo.
Lili_Fey escribió:La carátula me gusta, pero no me convence del todo, debería mostrar el olimpo o algo XDDD
Por cierto, buenos polígonos se gasta el Kratos [Alaa!] :

Imagen

me voy a poner esta foto en el cv a ver si salgo ya del paro [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Me flipa la tercera [babas]

A mi tambien, aunque la primera tampoco esta nada mal
Derhelm escribió:

Donde esté la tercera... ésa si que mola.

Por cierto ya que lo comentaban antes, a ver si al final se confirma ése super-pack de GOW III Ultimate Edition...

Ya lo adelantó IGN hace un tiempo, pero ha ido perdiendo fuelle el asunto...
Vyk7oR escribió:
Derhelm escribió:

Donde esté la tercera... ésa si que mola.

Por cierto ya que lo comentaban antes, a ver si al final se confirma ése super-pack de GOW III Ultimate Edition...

Hombre, como quien dice, ese pack ya existe, y es GOW Collection + GOW 3. La cosa es si el collection vendra en español.
God of War Collection se adelanta del 19 al 17 de noviembre.
A ver si es posible que dejen de sacar tantos juegazos exclusivos de ps3..... que me estoy dejando una pasta....

Sin duda despues de pasarme la 1 y 2 en ps2 estoy como loco por jugar a este juego.... yo creo que va a ser junto con uncharted2 lo mejor de 2009 y 2010.....

Se sabe fecha exacta de salida?

saludossss
Derhelm escribió:
Vyk7oR escribió:Donde esté la tercera... ésa si que mola.

Hombre, como quien dice, ese pack ya existe, y es GOW Collection + GOW 3. La cosa es si el collection vendra en español.

Hablo de la Ultimate Edition.

El nombre comercial de la recopilación de God of War; I, II y III.

Y no, éste pack todavía no existe (y ya veremos en que se queda la cosa).
District 9 Blu-ray to include God of War III playable demo

According to an article from GameInformer.com, the District 9 Blu-ray movie will include a playable demo of God of War III. The District 9 Blu-ray won't be released until December 29, 2009, so it's a bit of a longer wait for the God of War III demo than when the demo on the God of War Collection will be released. What's different from the God of War Collection's included demo is that the District 9 Blu-ray will include the God of War III demo on the disc itself, rather than having to download it. GameInformer.com also noted that a behind-the-scenes of the making of God of War 3 will also be viewable, once you complete the demo.
calita escribió:District 9 Blu-ray to include God of War III playable demo

comunicado de prensa:

On December 29, Sony Pictures Home Entertainment and Sony Computer Entertainment America (SCEA) will introduce the first movie/game demo hybrid Blu-ray in the US with the release of the critically-acclaimed sci-fi thriller District 9. The Blu-ray will feature a playable game demo of the PlayStation 3 system (PS3) exclusive, God of War III – one of the most anticipated video games of 2010. After successfully completing the game demo, the consumer will be able to unlock an exclusive making-of featurette about the game. With more than 8.7 million units sold, the God of War franchise has set the bar for the action-adventure genre with numerous Editor’s Choice and Game of the Year awards given by some of the video game industry’s key media outlets, such as Game Informer, IGN, and GamePro, to name a few.

“The combination of District 9 and the game demo of God of War III is an unprecedented home entertainment offering,” said Lexine Wong, Senior Executive Vice President, Sony Pictures Home Entertainment. “We are thrilled to give consumers not only an incredible high definition presentation of District 9 and the wealth of bonus material about the movie, but also a taste of what is destined to be the biggest video game of 2010. This pairing of the movie and game demo is just another example of what is possible with the Blu-ray format.”

“Blu-ray functionality has long been a differentiator that separates the PS3 from other home entertainment systems,” said Peter Dille, Senior Vice President, Marketing and PlayStation Network, SCEA. “Through this collaboration with Sony Pictures Home Entertainment we’re able to create a unique experience only available on the PS3 system that blends two of the most popular entertainment options available, watching District 9 and playing God of War III off the same disc.”

Additional bonus materials exclusively available on the Blu-ray edition of District 9 include a Digital Copy of the film for PC, the PSP system (PlayStation Portable), Mac or iPod; the Interactive Map feature “Joburg from Above: Satellite and Schematics of the World of District 9,” which provides a highly detailed environmental exploration of the world through a series of interactive satellite maps, technology schematics and photo-real files that take the viewer deeper into the world of the film; and movieIQ, which allows viewers to immediately access continuously updated information on the cast & crew and explore relevant trivia such as production facts, music and soundtrack information all tied to scenes within the movie.

District 9 will be available on Blu-ray for $39.95 SRP.
Que pena tener ya la película vista en el cine, no voy a comprar una demo, ya hice el ridículo con la de FFXIII y tengo la escusa de que era mi cumpleaños estando en Tokio y después de cenar me dije:"pero que coño".

No creo que me vuelva a pasar.
Imagenes sacadas de neogaf

E3
Imagen

TGS
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
neoryu escribió:Imagenes sacadas de neogaf
TGS
Imagen

Esto es INGAME??? [mad] [mad] [mad]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
TGS
Imagen

Salu2.Tr0Y

Sí, es in-game. Fíjate en el símbolo de 'pause' que hay en la esquina inferior izquierda.

De todas formas, no sé por qué, me da a mi que God of War III nos va a sorprender más aún... esas imágenes están desfasadas.

Be water my friend.
Tr0Y escribió:
TGS
Imagen

Salu2.Tr0Y

Total y absolutamente, lo que pasa es que esa expresion dela cara dura muy pocas centesimas, es el momento en el que le esta intentando arrancar la cabeza, hay un momento que para y le da un puñetazo para luego seguir tirando. Si paras el video justo ahi lo podras ver.
La mejora es evidente, la expresion facial es la misma que en el primer video pero la iluminacion el detalle del escenario y demas, no hay color.
Madremia que graficos y que ganas de pillarlo, aun me acuerdo cuando vi el primer video del God 1, creo que me voy a viciar lo que no esta escrito.
¿Alguien sabe mas o menos que nivel alcanza de Sangre? Me refiero si será más sangriento y Brutal que anteriores God of war o andará por el Estilo..

Saludos!
Atheron escribió:¿Alguien sabe mas o menos que nivel alcanza de Sangre? Me refiero si será más sangriento y Brutal que anteriores God of war o andará por el Estilo..

Saludos!

En una entrevista recienciente declararon que todavía estaban trabajando en ello, quieren que sea mas abundante que en los anteriores pero sin llegar al extremo de que la calificación por edades les meta un +18 como en los anteriores.
No se como lo haran, incluso el de PSP tenía esa calificación y si en este parece que han desarrollado interacción con las visceras enemigas.

Salu2... ;)
Entre la violencia y el sexo que seguro que también tendra este juego (si no no seria un GoW), el +18 no se lo quita ni dios. Y seamos serios, eso mola. Vas a ver una peli de acción al cine y ves un +13 o algo asi en la calificación y te da el bajón.
Vendra la demo con el blu ray europeo???
Vandroy escribió:Entre la violencia y el sexo que seguro que también tendra este juego (si no no seria un GoW), el +18 no se lo quita ni dios. Y seamos serios, eso mola. Vas a ver una peli de acción al cine y ves un +13 o algo asi en la calificación y te da el bajón.

Cierto, pído sisculpas porque no me acordaba bien de esa entrevísta de Stig Asmussen y no es como he dicho antes:

"GP: Do you feel pressure to show some restraint when determining the amount of gore to put in God of War 3? How do you know how far to push the overall level of violence?

Stig: Well, I think that with the lightning quick kills, that's something that's part of Kratos's character. We have an opportunity on the PlayStation 3 to make those things really come across.

But we've got to be careful because we're treading a fine line, and we want to keep falling into that canonical realm. We always have to make sure that we keep it real personal and in the fiction of the game. When we have these discussions in these meetings about how we execute some of these gory moments, it tends to always get to the point when we're laughing about stuff, and I think once we're laughing, we've probably pushed it too far."

Fuente: http://www.gamepro.com/article/features ... -asmussen/

Salu2... ;)
Tr0Y escribió:
TGS
Imagen

Salu2.Tr0Y

Joder que imagen,,,, madre mia os voy a matar...... tanto poner imagenes asi luego en cuando salga el juego lo tengo que comprar.....

Creis que Vendera mas que uncharted 2? y asasssing?

Gracias por las imagenes....

saludos compañero
Josamv escribió:...

vendera mas que los dos juntos...
onyvla escribió:

yo creo que tb porque este es "EL JUEGO"

saludos
khaosjimena escribió:
Atheron escribió:¿Alguien sabe mas o menos que nivel alcanza de Sangre? Me refiero si será más sangriento y Brutal que anteriores God of war o andará por el Estilo..

Saludos!

En una entrevista recienciente declararon que todavía estaban trabajando en ello, quieren que sea mas abundante que en los anteriores pero sin llegar al extremo de que la calificación por edades les meta un +18 como en los anteriores.
No se como lo haran, incluso el de PSP tenía esa calificación y si en este parece que han desarrollado interacción con las visceras enemigas.

Salu2... ;)

solo por lo que he visto no le quitan el +18 por nada que hagan, le quita la cabeza, saca tripas.... vamos, dudo que le bajen la calificacion xD
onyvla escribió:

Habiendo vendido killzone2 2 millones y Metal Gear 4 casi 5.....

...Kratos, estará entre medio de estos 2, con números parecidos a Uncharted 2 (casi un millón en la primera semana).

Básicamente, la mezcla de géneros (acción en tercera, plataformas, un poquito de exploración) le beneficia mucho para venderse a mansalva.

Con 25 millones de consolas vendidas a día de hoy, tampoco me extrañaría que sobrepasase en unos 2 años al juego de Snake.
onyvla escribió:

Subo la apuesta, solo en USA. :p Ya se que es un poco exagerado pero este juego en USA va a arrasar
Derhelm escribió:
onyvla escribió:

Subo la apuesta, solo en USA. :p Ya se que es un poco exagerado pero este juego en USA va a arrasar

La veo y subo a que vendera EL DOBLE que los dos juntos sumando EUR y ASIA!!!! :p ;)
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:
onyvla escribió:vendera mas que los dos juntos...

La veo y subo a que vendera EL DOBLE que los dos juntos sumando EUR y ASIA!!!! :p ;)

[qmparto] [qmparto] en ASIA dices [poraki]
Saludos Grensleaves [beer]

Por cierto, alguien sabe si la demo de GOWIII va a ser la misma que la del E3, o la nueva version del TGS?
16833 respuestas