[HO] God Of War III

Yo tambien creo que vendera mas que uncharted y Assansing.....

A ver como va todos cuando salga.....

saludos
Me parece una tomadura de pelo que nos dejen de lado con la demo y con el God of War Collection...
Creo que Uncharted 2 es el mejor juego de la nueva generacion.................. pero algo me dice que su reinado acabara cuando salga God of War III
JOKeR BCN escribió:Creo que Uncharted 2 es el mejor juego de la nueva generacion.................. pero algo me dice que su reinado acabara cuando salga God of War III

Y el de GOW cuando cierto juego de coches nos visite alla por mayo/junio del año que viene.
Y a ese le seguira un aguilucho enratonao con crio de mascota.... XD ;) XD

Es lo que tiene pertenecer a la Sony Family, siempre hay algo mejor qque esperar.

The Best Is Yet To Come que diria Solid.

Ahora bien en violencia y salvajismo NADIE igualara JAMAS a Kratos.

Ni siquiera Chuck.
Imagen

The Ultimate Edition will feature the following:
Exclusive Collectibles
• High-End Sculpted Replica of Pandora’s Box
• Limited-Edition God of War Art Book featuring exclusive art, content and interviews
Exclusive Digital Content (Available via PlayStation Network voucher codes on day of launch)
• God of War Combat Arena containing an exclusive environment and seven challenges
• Premium Kratos Skin – Dominus
• God of War: Unearthing the Legend Franchise Documentary – a full-length movie documentary depicting the history of the God of War franchise
• God of War Trilogy Soundtrack – God of War, II, and III scores from the game (mp3 digital download).
• God of War: Blood and Metal EP – a heavy metal homage featuring original music inspired by God of War (mp3 digital download).

We will be emailing out some demo voucher codes to a selected number of PAL PSN users who registered to receive the SCEE promotional newsletter. If you haven’t opted-in to receive it, it’s unfortunately too late to be in with a chance to be picked for this promotion, but it’s worth you registering today to be considered for future SCEE offers (simply go to the PlayStation Network icon on the XMB, select Account Management => Account Information => => Notification Preferences, and tick the relevant boxes).

Make sure you check your email inbox over the weekend and hopefully you will be one of the lucky ones to receive a voucher code allowing you to download this demo instantly from PlayStation Store! Remember, it’s a random selection and only a limited amount of vouchers are being sent out so good luck
120 pavos por esa edición fijo xD y eso contando con que llegue aquí...

Eso sí, está bien chula.

Salut a tots :)
Hibiki-naruto escribió:
Imagen

Exclusive Collectibles
• Limited-Edition God of War Art Book featuring exclusive art, content and interviews
Exclusive Digital Content (Available via PlayStation Network voucher codes on day of launch)
• God of War Combat Arena containing an exclusive environment and seven challenges
• God of War: Unearthing the Legend Franchise Documentary – a full-length movie documentary depicting the history of the God of War franchise
• God of War Trilogy Soundtrack – God of War, II, and III scores from the game (mp3 digital download).
• God of War: Blood and Metal EP – a heavy metal homage featuring original music inspired by God of War (mp3 digital download).

We will be emailing out some demo voucher codes to a selected number of PAL PSN users who registered to receive the SCEE promotional newsletter. If you haven’t opted-in to receive it, it’s unfortunately too late to be in with a chance to be picked for this promotion, but it’s worth you registering today to be considered for future SCEE offers (simply go to the PlayStation Network icon on the XMB, select Account Management => Account Information => => Notification Preferences, and tick the relevant boxes).

Make sure you check your email inbox over the weekend and hopefully you will be one of the lucky ones to receive a voucher code allowing you to download this demo instantly from PlayStation Store! Remember, it’s a random selection and only a limited amount of vouchers are being sent out so good luck

Miaaaaaaaaaa!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Este fin de semana SCEE va a enviar por email codigos para la demo de GOW3 a usarios europeos obviamente. SUERTE A TODOS!
http://blog.eu.playstation.com/2009/10/ ... s-weekend/
Leman Rush escribió:Este fin de semana SCEE va a enviar por email codigos para la demo de GOW3 a usarios europeos obviamente. SUERTE A TODOS!

Yo quierooooo [mamaaaaa]
Dios mio, ese pack de arriba es MIO [flipa] [flipa] [flipa]
Hibiki-naruto escribió:Imagen

...

:O para mi...

lo de la demo estare atento...
Vaya PUTA MIERDA de edición.
Un documental + la banda sonora + unas cosas descargables + un caja por 100$?????

Solo de pensar en la edición Deluxe del Demon's Souls: Guía de 150 páginas, estuche de cartón en relieve, artbook y banda sonora por 10$ más...

Hubiese estado mil veces mejor, por ese mismo precio una edición con una caja guapa de metal del GOWIII + la reedición de GOW y GOWII (70 del GOWIII + 30 de la reedición).

Siempre añadiendo cacharros de plástico malo, que no cuestan ni dos euros y que el único uso que tienen es coger polvo.
Ese contenido no cuesta esos 40$ extras ni de coña. Menudo timazo.

Yo ya lo tengo claro, para mi la edición normal. Ya me haré yo el pack GOW3 y la reedición
bueno para gustos colores... yo lo comprare en vg+ asi que por unos 70€ no me parece nada mal...
espero que se confirme que la version usa contenga español y se pueda reservar en dicha pagina y ya esta hecho...
Derhelm escribió:
Leman Rush escribió:Este fin de semana SCEE va a enviar por email codigos para la demo de GOW3 a usarios europeos obviamente. SUERTE A TODOS!

Yo quierooooo [mamaaaaa]

Si alguien la consigue podria rularla [sonrisa]
baronrojo2 escribió:
Derhelm escribió:

Yo quierooooo [mamaaaaa]

Si alguien la consigue podria rularla [sonrisa]

Yo si la consigo, me comprometo a crearme una cuenta y compartirla con todos vosotros ;)
Ya estan rulando codigos de la demo
Yo tambien pero no tengo nada de nada [snif]

Leman Rush escribió:Ya estan rulando codigos de la demo

Al final es solo por mensaje o hay algun lado donde te la de el tipico que la tiene? xD
baronrojo2 escribió:Yo tambien pero no tengo nada de nada [snif]

Al final es solo por mensaje o hay algun lado donde te la de el tipico que la tiene? xD

te llega al mail siempre que estes apuntado previamente a hoy dia 30 al newsletter de SCEE
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:Yo tambien pero no tengo nada de nada [snif]

te llega al mail siempre que estes apuntado previamente a hoy dia 30 al newsletter de SCEE

Entonces me voy olvidando...no tengo ni idea de que es eso -.-''
baronrojo2 escribió:Entonces me voy olvidando...no tengo ni idea de que es eso -.-''

en administracion de cuentas> informacion de cuenta> preferencias de noificacion> marcas las dos opciones que te aparecen, aunque como han dicho apuntarse ahora ya no vale
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:Entonces me voy olvidando...no tengo ni idea de que es eso -.-''

en administracion de cuentas> informacion de cuenta> preferencias de noificacion> marcas las dos opciones que te aparecen, aunque como han dicho apuntarse ahora ya no vale

Thx! Desde el PC se puede? Es que no puedo enchufar la PS3 ahora...y asi pa la proxima a ver si hay suerte!
Si nos llega el código a alguno de nosotros podríamos canjearlo en una cuenta para compartir, yo lo hice con la de Brütal Legend y no me importaría hacerlo con esta. Algunas demos no se pueden compartir pero por intentarlo no se pierde nada (bueno si, 24 horas XD ) además creo que hasta el día 19 los códigos no se pueden canjear.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Si nos llega el código a alguno de nosotros podríamos canjearlo en una cuenta para compartir, yo lo hice con la de Brütal Legend y no me importaría hacerlo con esta. Algunas demos no se pueden compartir pero por intentarlo no se pierde nada (bueno si, 24 horas XD ) además creo que hasta el día 19 los códigos no se pueden canjear.

Salu2... ;)

los codigos se pueden canjear ya, hay varios usuarios en neogaf que ya estan con ella.
Leman Rush escribió:los codigos se pueden canjear ya, hay varios usuarios en neogaf que ya estan con ella.

Que envidia entonces [ginyo]
Bueno, como el Thach Quach este parece majete y esta contestando todo lo que le preguntan, le he soltado sutilmente si la edición USA de God of War: Collection tendra Español, al ser GOLD (terminado y en proceso de producción/distribución) debería saberlo. Veremos que contesta.
De los idiomas de God of War III me ha parecído pronto preguntar cuando el juego todavía no esta terminado.

Salu2... ;)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"

te tienes que registras en algun sitio, o con tener tu cuenta PSN es suficiente?
una pregunta... ese mail con que nombre llega ??? PlayStation ???
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si te llega a que ceunta, te llega, la de PSN? u a otra, es que no lo tengo claro a cual, para saber si reviso algo, o los MP de blog,. o web de playstaion?

si me lo aclarais os lo agradeceria, ya que asi sabria donde mirar ;)
.abc. escribió:si te llega a que ceunta, te llega, la de PSN? u a otra, es que no lo tengo claro a cual, para saber si reviso algo, o los MP de blog,. o web de playstaion?

en tu mail
.abc. escribió:si te llega a que ceunta, te llega, la de PSN? u a otra, es que no lo tengo claro a cual, para saber si reviso algo, o los MP de blog,. o web de playstaion?

Llega a tu cuenta de correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta de PSN.

Confirmado que se puede compartir la Demo, lo estan haciendo en neogaf.

Salu2... ;)
Por cierto, esa es la caratula definitiva?
Para la demo solo hace falta loguearse en la web de God Of War III, ¿verdad?

Bueno como se que no me va a tocar con la suerte que tengo... Si alguien pilla compartidla porfa.... :p
Morda escribió:Para la demo solo hace falta loguearse en la web de God Of War III, ¿verdad?

Demo SCEE: haberse suscrito (y tener suerte) en administrador de cuentas de la PS3 al Newsletter de Sony ANTES de hoy, es decir como minimo ayer dia 29
Demo SCEA: A parte de otros metodos como preorders, estar suscrito en la pagina de GOW a su Newsletter tb ANTES de hoy (y tener suerte)
Que hay que hacer para que te den la demo? Donde hay que registrarse?!?!?!?!!?!!?!?
forekandebisi escribió:Que hay que hacer para que te den la demo? Donde hay que registrarse?!?!?!?!!?!!?!?

Tienes que ingresar 10 euretes a una cuenta que ahora te diré por MP. XD XD XD
Leman Rush escribió:
Morda escribió:Para la demo solo hace falta loguearse en la web de God Of War III, ¿verdad?

Demo SCEE: haberse suscrito (y tener suerte) en administrador de cuentas de la PS3 al Newsletter de Sony ANTES de hoy, es decir como minimo ayer dia 29
Demo SCEA: A parte de otros metodos como preorders, estar suscrito en la pagina de GOW a su Newsletter tb ANTES de hoy (y tener suerte)

Osea que ya me voy olvidando de la demo.... Bueno pues a ver si alguien la consigue y la pasamos..... :-|
Como poner aquí imagenes alojadas en Flickr, os dejo un enlace a unas imágenes en el blog oficial de sony en Flickr
(os recuerdo que las imágenes se pueden estirar arriba, donde aparece una lupa, luego ya elegís el tamaño)
http://www.flickr.com/photos/playstationblog/4057588294/sizes/l/
y ete otro de la galería del GOW III
http://www.flickr.com/photos/playstationblog/sets/72157616737114089/

Saludos.
Parece ser que ya estan llegando códigos EUR.. a ver si alguien postea impresiones ^^ y, si hay suerte alguien crea una cuenta para compartir [+risas]
khaosjimena escribió:
Llega a tu cuenta de correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta de PSN.

Confirmado que se puede compartir la Demo, lo estan haciendo en neogaf.

Salu2... ;)

Ya estamos tardando en EOL en crear un hilo "compartir la demo de GOD OF war 3". [sonrisa]
Umi escribió:Parece ser que ya estan llegando códigos EUR.. a ver si alguien postea impresiones ^^ y, si hay suerte alguien crea una cuenta para compartir [+risas]

Yo si me llega un code creo una cuenta mierda para que rule, a ver si tenemos suerte
Ya podian haber avisado con tiempo joder! Mira que avisar un dia despues...

Pues eso otro que esta dispuesto a compartir XD
Me acaba de llegar el code [sonrisa]

A reventar la ps3 xD
me acaba de llegar un codigo para descargar la demo y no me he suscrito a nada, bueno si, al boletin de ps3 q llega todos los meses pero de eso hace ya 2 años xDDD voy a descargarla y os cuento :D
Leman Rush escribió:
Umi escribió:Parece ser que ya estan llegando códigos EUR.. a ver si alguien postea impresiones ^^ y, si hay suerte alguien crea una cuenta para compartir [+risas]

Yo si me llega un code creo una cuenta mierda para que rule, a ver si tenemos suerte

Yo si me llega igual.. pero parece que ni a las cuentas eur, ni a la americana me ha llegado y no será porque no lo he intentado también en la web [mamaaaaa] .. (Tengo yo una suerte para cuando sortean cosas asi....) Enfín a ver si llega , que tiene que ser un gustazo probar la demo :D

Edit:

Si podeis crear una cuenta con la que compartir la demo creo que la gente os lo agradecera mucho xDDD
Maylot escribió:me acaba de llegar un codigo para descargar la demo y no me he suscrito a nada, bueno si, al boletin de ps3 q llega todos los meses pero de eso hace ya 2 años xDDD voy a descargarla y os cuento :D

Tio comparteee... XD
Umi escribió:
Leman Rush escribió:

Yo si me llega igual.. pero parece que ni a las cuentas eur, ni a la americana me ha llegado y no será porque no lo he intentado también en la web [mamaaaaa] .. (Tengo yo una suerte para cuando sortean cosas asi....) Enfín a ver si llega , que tiene que ser un gustazo probar la demo :D

Edit:

Si podeis crear una cuenta con la que compartir la demo creo que la gente os lo agradecera mucho xDDD

yo estoy pendiente del mail a ver si ocurre un milagrito XD
Me apunto a lo de compartir!! XdDD
A ver si alguien se porta y comparte su demo con todos los eolianos. Y si, ya estamos tardando en crear un hilo para compartir esa demo XD
Para Brutal Legend un compañero eoliano se lo curró y la compartio con todos, hicimos una lista para el orden y todo el lio, si alguien se anima a compartir q lo diga y podemos montar los turnos.

Saludos!
Como seria eso de compartir? yo no tendria problema... pero a ver si ni lo huelo yo! xd
Hibiki-naruto escribió:
Imagen

Exclusive Collectibles

Soy feliz.

Muy, muy, muy feliz.
16833 respuestas