[HO] God Of War III

Perfecto que la haga Namco
NO HAGAIS LISTA SIN EL CONSENTIMIENTO DEL PROPIETARIO.
Muchas gracias, Namco69
Yo la lista la haria en un hilo nuevo, ya que la querrá mucha gente y así no llenamos tanto el hilo oficial ;)
Me ha tocado y la play en sat todavia [+risas] me cago en to el put... sat de sony quiero mi ps3 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para que el hilo no se llene de morralla podriamos crear un hilo para esto..

Por cierto, Namco podemos hacer la lista y crear hilo para esto?
Muchas gracias de antemano. Mi tecla f5 va a reventar cual día de la demo del INFAMOUS.

Ya tengo la consola en el menú de introduccion de datos por si acaso xD
Por favor si sois tan amables y vais a hacer una lista apuntarme a mi tambien, soy super fan de god of war, sobre las once o antes stare x aqui

Munxisimas gracias de antemano.
Pues avisa cuando crees el hilo, estaremos atentos de todas formas [sonrisa]
menos mal que le ha tocado a alguien que la comparta
Yo tmb tengo la demo!
A q se debe esta generosidad de sony?? xD
Quiero decir que son unos totales genios!!! me apunto de una a esta maravillosa demo!!!

Me siento un leech
Namco ahora mismo eres el tio mas querido del foro XD
estaré atento...

gracias por compartirlo...
Bufff yo si alguien se enrollase y me pasara un codigo se lo agradecia eternamente, no se incluso puedo regalar una peli blue ray o algo por las molestias :)
Recordemos, si finalmente se decide a compratirla, lo que hay que hacer es:

- Crear una cuenta de usuario nueva.
- Entrar en ella y darle a "Inscribirse en Playstation Network"
- Abajo del todo daremos a "Usar una cuenta existente"

- Meter los datos que nos llegue por mp
- Luego entramos a la Store y en el historial de descargas ponemos la demo a bajar.

Si todos conocemos el procedimiento todo será más rápido.
Por cierto, se va a poner unos requisitos para pasar la demo y no se llene esto de recien registrados? Namco te esperamos [oki]
dependera del numero de post?/mensajes, si es asi lo yevo claro) aunque yevo apuntado desde 2007...
Me uno a la peticion del codigo [oki]

salu2
Namco69 escribió:No creeis lista alguna. Si la comparto ya abro yo el hilo poniendo unas normas para que solo la puedan bajar eolianos y asi no ensuciamos este.

Ok, si tu te encargas cojonudo ;)
forekandebisi escribió:Por cierto, se va a poner unos requisitos para pasar la demo y no se llene esto de recien registrados? Namco te esperamos [oki]

Pues eso iría bién, que tengamos preferencia la vieja escuela XD.
yo igual...por favior si se crea una lista agregadme...que me voi a cenar y vuelvo en ora y meida...plis!!
Me he ido a cenar antes de empezar nada, y de los nervios apenas he comido.
Eso si, pido voluntarios para ayudarme con el tema de lista, ordenes, etc... Sabeis el hilo de la demo del infamous? pues algo así.
Ya aviso que voy a ir cambiando la pass, para que solo se quede en gente del foro y no se expanda a los cuatro vientos.

forekandebisi escribió:Por cierto, se va a poner unos requisitos para pasar la demo y no se llene esto de recien registrados? Namco te esperamos [oki]

Ya he dicho que sí, aunque aun no se que voy a poner. Por ahora podeis estar seguros que cualquiera que no se haya registrado antes de mi mensaje diciendo que la tengo se queda sin demo.
bad_iori escribió:dependera del numero de post?/mensajes, (si es asi lo yevo claro) aunque yevo apuntado desde 2007...

Me Autocito..
Mañana con suerte todos nosotros jugando [amor]

gobetto escribió:

Pues eso iría bién, que tengamos preferencia la vieja escuela XD.

Conforme xD
Namco69 escribió:Me he ido a cenar antes de empezar nada, y de los nervios apenas he comido.
Eso si, pido voluntarios para ayudarme con el tema de lista, ordenes, etc... Sabeis el hilo de la demo del infamous? pues algo así.
Ya aviso que voy a ir cambiando la pass, para que solo se quede en gente del foro y no se expanda a los cuatro vientos.

Ya he dicho que sí, aunque aun no se que voy a poner. Por ahora podeis estar seguros que cualquiera que no se haya registrado antes de mi mensaje diciendo que la tengo se queda sin demo.

Namco agregame si puedes...asta dentro d ora y media xao!! xDD
Pichake escribió:Recordemos, si finalmente se decide a compratirla, lo que hay que hacer es:

- Luego entramos a la Store y en el historial de descargas ponemos la demo a bajar.

Si todos conocemos el procedimiento todo será más rápido.

gracias... yo nunca e hecho esto...

esto lo veo de puta madre... [oki]
Namco69 escribió:Me he ido a cenar antes de empezar nada, y de los nervios apenas he comido.

yo te ayudo si quieres
Me ofrezco como ayudante de lista.

Iré copiando esto para que la gente se entere:

Pichake escribió:Recordemos, si finalmente se decide a compratirla, lo que hay que hacer es:

- Avisar el el post pertinente de que se puede pasar el turno al siguiente

Recordad que una vez la demo este descargando, ya puedes salir de la cuenta recien creada y volver a la normal. La demo seguirá bajando normalmente y así dejaremos la cuenta de la demo libre para el siguiente.
bad_iori escribió:
bad_iori escribió:dependera del numero de post?/mensajes, (si es asi lo yevo claro) aunque yevo apuntado desde 2007...

Me Autocito..

Namco69 escribió:

Me autocito...
contad conmigo para lo que sea
Yo también puedo ayudar si quereis [ginyo]
Vaya, me acaba de llegar uno de esos códigos, el lunes espero tener la PS3 de vuelta...

Ya miraré el hilo que se forme para compartirla ;)

Yo esta noche estoy disponible XD
Si necesitas ayuda aquí estamos [oki]
Me acaba de llegar el código de marras. :O GENIAL.

Me lo estoy bajando ya, casi 3 gigas de demo. [fumando]
Si necesitas ayuda por aqui estamos, podemos hablarlo por msn si es necesario
tengo apuntao en un bloc de notas desde la pag 235 hasta haora de los que han pedido el codigo lo pongo?
Para agilizar la cosa, si quereis, podeis ir creandoos un usuaario nuevo y meteros en el network en la pantalla de introducir id y contraseña. Yo estoy asi ya XD

Dioos un millon de gracias Namco, de verdad.
Que suerte que tienen!!

Ami nunca me llego ninguna beta y el unico code que tengo es para ModNation del LBP GOTY que sale recien en diciembre [buuuaaaa] [buuuaaaa] (que despues compartire)

Que mala suerte tengo!!
Yo esta noche estoy,si quereis ir haciendo la lista ...
Os agradecería que escribierais un tutorial sobre que ha de hacer la gente para bajarse la demo una vez tengan los datos. Quien haya bajado la demo del infamous que se compartía sabrá hacerlo.
Ah, por cierto. Rezad para que no haya limite de consolas donde bajar la demo. Y espero que no haya queja porque antes de empezar a compartir la demo aqui, la comparta con un colega antes
bad_iori escribió:tengo apuntao en un bloc de notas desde la pag 235 hasta haora de los que han pedido el codigo lo pongo?
Que ganas! Queremos la lista ya pliiis!

Gracias Namco^^

- Avisar el el post pertinente de que se puede pasar el turno al siguiente

Recordad que una vez la demo este descargando, ya puedes salir de la cuenta recien creada y volver a la normal. La demo seguirá bajando normalmente y así dejaremos la cuenta de la demo libre para el siguiente.
Porque hacia falta crearse un nuevo usuario para estas cosas? para el que la pasa esta claro pero los que lo descargamos?

Edit:Ok xD
Namco69 escribió:Y espero que no haya queja porque antes de empezar a compartir la demo aqui, la comparta con un colega antes

A caballo regalado no se le miran los dientes :) :)
Namco69 escribió:Os agradecería que escribierais un tutorial sobre que ha de hacer la gente para bajarse la demo una vez tengan los datos. Quien haya bajado la demo del infamous que se compartía sabrá hacerlo.
Ah, por cierto. Rezad para que no haya limite de consolas donde bajar la demo. Y espero que no haya queja porque antes de empezar a compartir la demo aqui, la comparta con un colega antes

en neogaf la estan compartiendo sin problema
16833 respuestas