[HO] God Of War III

Supongo que hay que explicar bien como se hace la jugada a la gente porque si alguien hace mal un paso igual bloquean el codigo y los que queden sin descargar se suicidan en masa

Muchas gracias por la iniciativa namco la verdad es que con gente asi es una gozada
Pichake escribió:
Pichake escribió:Recordemos, si finalmente se decide a compratirla, lo que hay que hacer es:

- Crear una cuenta de usuario nueva.
- Entrar en ella y darle a "Inscribirse en Playstation Network"
- Abajo del todo daremos a "Usar una cuenta existente"
- Meter los datos que nos llegue por mp
- Luego entramos a la Store y en el historial de descargas ponemos la demo a bajar.
- Avisar el el post pertinente de que se puede pasar el turno al siguiente

Recordad que una vez la demo este descargando, ya puedes salir de la cuenta recien creada y volver a la normal. La demo seguirá bajando normalmente y así dejaremos la cuenta de la demo libre para el siguiente.

Luego hay que borrar la cuenta nueva creada.
se me olvidaba gracias namco! ;) [oki]
(calita se acordará de mis muertos al ver tantos mensajes en su hilo).
(mensaje borrado)
gobetto escribió:
Pichake escribió:
Pichake escribió:Recordemos, si finalmente se decide a compratirla, lo que hay que hacer es:

- Luego entramos a la Store y en el historial de descargas ponemos la demo a bajar.

Recordad que una vez la demo este descargando, ya puedes salir de la cuenta recien creada y volver a la normal. La demo seguirá bajando normalmente y así dejaremos la cuenta de la demo libre para el siguiente.

Luego hay que borrar la cuenta nueva creada.

No es necesario, con no entrar más en ella es suficiente. De todas formas hay contenido que no puede usarse si no se mantiene la cuenta con la que se bajó. No sé si este será el caso o solo es aplicable para cosas con límite de 5 descargas.
A Calita le tendrias q mandar el codigo el primero tio!!!! XD XD

Pero bueno, seguimos esperando a que nos des el pitido de salida para la lista, y por su puesto, darte las gracias por ser el unico generoso de por aqui ( por ahora).
xDuffmanx escribió:Porque hacia falta crearse un nuevo usuario para estas cosas? para el que la pasa esta claro pero los que lo descargamos?

Edit:Ok xD

Ya me diras tu como te metes en su cuenta si ya te has inscrito con tu antiguo usuario...
Pichake escribió:No es necesario, con no entrar más en ella es suficiente. De todas formas hay contenido que no puede usarse si no se mantiene la cuenta con la que se bajó. No sé si este será el caso o solo es aplicable para cosas con límite de 5 descargas.

en este caso no, se comparte sin mas problemas segun dicen en neogaf
Lo que yo hice con otras betas/demos:

1-Antes de meter código, crear una cuenta nueva

2-Meter el código en esa cuenta y descargar la demo

3-En el hilo que abras, poner unos requisitos mínimos si es lo que quieres hacer (Yo puse "registrado antes de X fecha y con un mínimo de X mensajes)

4-Que uno abra la lista y los demás vayan citando agregando su nombre al final

5-Mandar MP al que le vaya tocando de la lista. El que haya metido la ID de la cuenta, que vaya a descargas en la PSNetwork, le de a descargar y que cierre la sesión. La demo seguirá bajando

6-Cuando haya cerrado sesión, que manden MP para pasarle la cuenta al siguiente por MP

Así compartí con mucha gente. Espero que te haya servido de algo xD Saludos ^^
A mi sony me ha mandado el preciado codigo. Ya os dire si mola la demo [sonrisa]
No compartas que es pecao ... :-| .
Habra que seguir un orden concreto para la lista, no?
xDuffmanx escribió:No compartas que es pecao ... :-| .

+1 ayuda al projimo ;)

salu2
forekandebisi escribió:Habra que seguir un orden concreto para la lista, no?

Hacemos nosotros la lista?
Otro mas con el codigo, estoy bajando la pedazo de demo que pesa cerca de 3 gigas.

Saludos

yo tengo citado de un post de la 235 hasta haora en el orden en los k han pedido la cuenta
sehito escribió:Que la haga namco no?

Por mi vale :)
bad_iori escribió:

yo tengo citado de un post de la 235 hasta haora en el orden en los k han pedido la cuenta

Cojonudo tio [oki]

Si Namco lo da por bueno..
Pero que hacemos,seguimos el orden desde que namco dio la buena nueva o empezamos a hacer la lista con todos los normbres,citamos los anteriores y anadimos el nuestro?
sehito escribió:Que la haga namco no?

Creo que ha dicho que ya abriria el un hilo para mantener este limpio

salu2
Namco ya ha dicho que nos dejaramos de listas etc en este hilo que ya creará el un hilo especialmente para esto
bad_iori escribió:

yo estaba antes que los apuntados en la pagina 235 asi que no vengais ahora con historias...
Vaya, parece que medio foro tiene la demo XD que mala suerte tenemos el otro medio foro
Yo me apunto a la lista de peticion de demo ¿hay que hacer algo mas?
Apuntadme a mi tambien, gracias.
Si bad_iori esta recopilando los nombres creo que seria la forma mas facil porque ya habria medio trabajo hecho. Repito que si Namco da el visto bueno.
Yo no la tengo... Si alguien comparte lo agradecería ^^;
Andreas escribió:Lo que yo hice con otras betas/demos:

1-Antes de meter código, crear una cuenta nueva

2-Meter el código en esa cuenta y descargar la demo

3-En el hilo que abras, poner unos requisitos mínimos si es lo que quieres hacer (Yo puse "registrado antes de X fecha y con un mínimo de X mensajes)

4-Que uno abra la lista y los demás vayan citando agregando su nombre al final

5-Mandar MP al que le vaya tocando de la lista. El que haya metido la ID de la cuenta, que vaya a descargas en la PSNetwork, le de a descargar y que cierre la sesión. La demo seguirá bajando

6-Cuando haya cerrado sesión, que manden MP para pasarle la cuenta al siguiente por MP

Así compartí con mucha gente. Espero que te haya servido de algo xD Saludos ^^

Eso de "le de a descargar y que cierre la sesión. La demo seguirá bajando" remarcarlo bien, que cuando yo compartía la del Brütal Legend alguno se esperaba a descargarla completamente y en este caso son mas de 2GB!!!!

Salu2... ;)
Leman Rush escribió: yo estaba antes que los apuntados en la pagina 235 asi que no vengais ahora con historias...

bueno tranquilo eh que se te pone antes del primero y ya esta elegi la 235 por que prophetian hizo una lista no por que si, de buen royo [oki]

EDIT: bueno da = mejor lo hace namco
Leman Rush escribió:
bad_iori escribió:

yo estaba antes que los apuntados en la pagina 235 asi que no vengais ahora con historias...

Oye que yo tambien, eh?
Tengamos paciencia, namco ha dicho que tiene unos amigos que, logicamente, irán primero.

Recordemos:

Recordad que una vez la demo este descargando, ya puedes salir de la cuenta recien creada y volver a la normal. La demo seguirá bajando normalmente y así dejaremos la cuenta de la demo libre para el siguiente. Incluso podemos borrar dicho usuario (sería lo suyo).
Leman Rush escribió:TODAVIA NO HAY LISTA

Tranqui tio.
Que mala suerte tengo leñe,a ver si me toca la lotería para compensar xD
forekandebisi escribió:Si bad_iori esta recopilando los nombres creo que seria la forma mas facil porque ya habria medio trabajo hecho. Repito que si Namco da el visto bueno.

Repito, que a partir de que Namco ha dicho la tengo, yo habia empezado la lista poniendo los 5 primeros que la habian pedido, está en la pagina 234 si namco quiere seguir ese criterio, se ve claramante que va en orden de llegada [bye] [bye]
olvidad lo que tengo apuntado y ya esta, no lo he hecho con mala intencion arriba he explicado el porque de la 235
Cuando veais que namco crea un tema nuevo si es que lo crea avisar tambien por aqui.
He sido premiado!!!!! yuhuuuu
Tengamos paciencia que cuando Namco de luz verde iremos unos detras de otros...

salu2
forekandebisi escribió:
Leman Rush escribió:TODAVIA NO HAY LISTA

Tranqui tio.

sabes como yo que con estas cosas la gente no lee y se apunta sin saber a la primera, por eso lo pongo en mayusculas [oki]
bad_iori escribió:olvidad lo que tengo apuntado y ya esta, no lo he hecho con mala intencion arriba he explicado el porque de la 235

OK, ;)
Yo la lista la haría de nuevo, cuando Namco de luz verde y sepamos los requisitos y demás ;)
Conforme con gobetto^^
gobetto escribió:Yo la lista la haría de nuevo, cuando Namco de luz verde y sepamos los requisitos y demás ;)

claro, como debe ser
Leman Rush escribió:
gobetto escribió:Yo la lista la haría de nuevo, cuando Namco de luz verde y sepamos los requisitos y demás ;)

claro, como debe ser

Todo correcto pues.
lo mismo digo, yo solo tengo apuntaos nombres para que namco no tenga que revisar..
16833 respuestas