[HO] God Of War III

prophetian escribió:Para Brutal Legend un compañero eoliano se lo curró y la compartio con todos, hicimos una lista para el orden y todo el lio, si alguien se anima a compartir q lo diga y podemos montar los turnos.

Saludos!

Para la del Infamous tambien hicimos eso.
KR0N3N escribió:Como seria eso de compartir? yo no tendria problema... pero a ver si ni lo huelo yo! xd

Te explico... creas una cuenta con datos inventados (XD) , intercambias el código, bajas la demo, y, la cuenta se va pasando así le llega a la gente la demo, al ser una demo, no tiene limitación de descargas y puede bajarse en ilimitadas ps3's ^^
KR0N3N escribió:Como seria eso de compartir? yo no tendria problema... pero a ver si ni lo huelo yo! xd

creas una cuenta nueva en psnetwork con datos inventados y un nuevo mail, canjeas el codigo y te empiezas a bajar la demo y te deslogueas y ya desde tu cuenta puedes instalar el juego cuando lo termines de bajar mientras el mail y la contraseña van rulando de persona a persona por mensaje privado y la van a poniendo a bajar. de esta forma tu puedes bajarte la demo y pasarsela al resto sin que peligren ningun dato tuyo al ser una cuenta inventada
Osea que no influye una vez bajado para jugar cuando queramos no? la putada seria que si ya lo puse a bajar... :S NO? o no hay problema?

Salu2...
KR0N3N escribió:Osea que no influye una vez bajado para jugar cuando queramos no? la putada seria que si ya lo puse a bajar... :S NO? o no hay problema?

Salu2...

No, tu te la bajas primero y luego te logueas con tu cuenta normal mientras la inventada va rulando de persona a persona
KRON3N, vas a compartir la demo? Es para crear el hilo pertinente.

No hay problema en eso que dices, es una demo.
KR0N3N escribió:Osea que no influye una vez bajado para jugar cuando queramos no? la putada seria que si ya lo puse a bajar... :S NO? o no hay problema?

Salu2...

ahora se escuchará a mucha gente diciendo FUUUUUUUUUUU- xD

Si ya la has puesto a bajar ya no se puede :( , pero bueno, lo que cuenta es la intención ^^
Lo pensaba hacer la he cagado, y cuando he venido a postear al pc lo de demo... mi hermano el cojone ya ha puesto a bajar la demo... si no se ofrece nadie mas, valorare cambiar la contraseña... aunque me joda perder el nombre, y lo comparto...

Salu2.
Tendrias que haber canjeado el codigo en la cuenta nueva...
KR0N3N escribió:Lo pensaba hacer la he cagado, y cuando he venido a postear al pc lo de demo... mi hermano el cojone ya ha puesto a bajar la demo... si no se ofrece nadie mas, valorare cambiar la contraseña... aunque me joda perder el nombre, y lo comparto...

Salu2.

Yo sigo pendiente aun asi te digo que con tu cuenta normal no te arriesgues, yo no lo haria, mas vale prevenir que curar
Pues que lástima, a ver si otro usuario se ofrece voluntario ;)
Ojala pueda probar esta demo.... [amor]
Exacto, yo cuando lo hice con el Brütal Legend lo hice eun una cuenta creada para tal efecto, si es tu cuenta principal no lo hagas.

Salu2...
Yo que pensaba que estar suscrito a esas polladas no valia para nada.. [snif]
Si suena la flauta y me llega el código estaré gustoso de compartir la demo, como hicimos muchos con la beta de Home.
Me acaba de llegar un codigo para probar la demo :D

2671 Mb

Saludos........
Buenas,
me acaba de llegar un mensaje de playstation de la demo de god of war .
¿es normal a todo el mundo o yo he tenido suerte ?
GIKE escribió:Me acaba de llegar un codigo para probar la demo :D

Saludos........

La vas a compartir??
Va a ser si los que seguimos el hilo podemos compartir alguna demo
animo y suerte a todos
eso de compartir la demo va a ser un pelin chungo , por k la demo pesa mas de 2 GB.
maosh escribió:eso de compartir la demo va a ser un pelin chungo , por k la demo pesa mas de 2 GB.

:/ ? .. el tamaño no importa
La gente mucho avisar de que les ha llegado el codigo pero...

Bueno, estan en su derecho no compartirla pero mas de uno lo haria incluido yo.

maosh no tiene nada que ver lo que pese..
solo tienes que crear una cuenta nueva para que todos la bajemos desde ahi, no ahi que compartir el archivo en cuestion
Con lo bien que se siente uno compartiendo las demos gratuitas altruistamente .. :-| Bueno, a ver si me toca y reparto a diestro y siniestro.
martyalicante escribió:solo tienes que crear una cuenta nueva para que todos la bajemos desde ahi, no ahi que compartir el archivo en cuestion

Exacto. Solo sería darle a descargar y listo.
maosh escribió:eso de compartir la demo va a ser un pelin chungo , por k la demo pesa mas de 2 GB.

Una vez se empiece a bajar se rula la cuenta, no hay que esperar.
hardcore087 escribió:Con lo bien que se siente uno compartiendo las demos gratuitas altruistamente .. :-| Bueno, a ver si me toca y reparto a diestro y siniestro.

Lo mismo digo, me comprometo a pasarla [oki]
Yo también. Si me toca la comparto. Es lo bello de EOL.
yo es k no puedo no tengo la consola ara mismo.
A ver gente, todos atentos
TENGO CODIGO PARA LA DEMO

Bien, despues de gritar como unas locas y llenarme el buzon de MP para que la comparta,, diré lo que voy a hacer. Voy a crear una cuenta para compartirla, peeeeeeeeeeeero no tan rapido. Antes quiero saber si los de Sony no tienen apuntado que a mi me han mandado este codigo, x que si se ponen a investigar y saben a quien se lo han mandado y me joden mi cuenta normal, me vi a cagar un rato en todo.
Si alguien me puede pasar info sobre esto que he dicho, que la rule.
Namco69 escribió:A ver gente, todos atentos

Bien, despues de gritar como unas locas y llenarme el buzon de MP para que la comparta,, diré lo que voy a hacer. Voy a crear una cuenta para compartirla, peeeeeeeeeeeero no tan rapido. Antes quiero saber si los de Sony no tienen apuntado que a mi me han mandado este codigo, x que si se ponen a investigar y saben a quien se lo han mandado y me joden mi cuenta normal, me vi a cagar un rato en todo.

Juhm como mucho pueden saber que cuenta ha cambiado el código, pero no a que email han enviado que código [ginyo] [ginyo]

edit: así queda más claro xD

Te puedo decir que con la Beta de Home y con la de Little Big Planet que compartí no me pasó nada. Ahora, si han hecho algo nuevo no lo sé xD
no creo que te jodan la cuenta por compartir una demo
en tal caso si puedes apuntarme en la lista para esa cuenta gracias de antemano ;)

Si te parece bien, podemos ir creando la lista de personas interesadas aqui o en otro post?asi no te reventamos el correo privado.

La lista va en orden de gente que le ha pedido la demo a Namco,publicamente, para no joderle el buzon.

LISTA:

1.Umi
2.Andreas
3.bad_iori
4.prophetian
5.forekandebisi
Umi escribió:

Juhm como mucho pueden saber que cuenta ha cambiado el código, pero no a que email han enviado que código [ginyo] [ginyo]

edit: así queda más claro xD

Ahí las dao!
Dios mío, mataría por la demo xdddd

Veamos, para ciertos productos hay un ligamiento de cuentas, pero en DEMOS NUNCA. Eres libre.

Pero de todas formas lo podrías comprobar de este modo:

-Te haces una nueva cuenta
-La descargas
-Le das a a informacion, y comprobarás como NO sale que esta asociada a una cuenta en concreto.
prophetian escribió:

Si te parece bien, podemos ir creando la lista de personas interesadas aqui o en otro post?asi no te reventamos el correo privado.

LISTA:

bad_iori
forekandebisi
prophetian
Apuntame please, gracias por compartirla tio
forekandebisi escribió:
prophetian escribió:

LISTA:

bad_iori
forekandebisi
prophetian
pichake

gracias de antemano!!
No creeis lista alguna. Si la comparto ya abro yo el hilo poniendo unas normas para que solo la puedan bajar eolianos y asi no ensuciamos este.

Si aun con los mensajes de calma q te van dando, no terminas de estar tranquilo, crea una nueva cuenta con un hotmail cachondo nuevo q se te ocurra y no tendrás detrás de ti "la sombra alargada de Sony" [sonrisa]
forekandebisi escribió:LISTA:

bad_iori
forekandebisi
prophetian
nachobarro95
LISTA:

bad_iori
forekandebisi
prophetian
nachobarro95
Pablopsp92
ok si haces tu la lista me parece perfecto
Namco69 escribió:No creeis lista alguna. Si la comparto ya abro yo el hilo poniendo unas normas para que solo la puedan bajar eolianos.

Lo siento, me dejé llevar por el ansia xD
16833 respuestas