Valvemi escribió:Hombre yo tampoco creo que graficamente supere el uncharted.... pero me esperare a probar la demo.
No, espera el juego, la demo tendra un año cuando salga el juego, de hecho ya debe ser bastante jurassica comparandola con el codigo a dia de hoy, ni te cuento cuando salga.
EDITADOQUE PASADA!!!!!
Aqui hasta las tantas que bajo la demo, ya lo probe, de entrada si dejais pasar unos minutos y no os puede impaciencia vereis ese trailer del año del cohete de la montaña y el troll, pero visto con una calidad de imagen IMPRESIONANTE.
Antes de darle al start ya vas alucinado con el careto y los gestos que va poniendo Kratos, empezamos a jugar y el vicio de siempre pero mas brutoooo, cuando agarréis el primer pavo y se acerque la cámara al depedazarlo, ya te quedas... DIOS que detalles
, que puto animal el kratos, cada golpe que haces cambia de cara y saca la dentadura , cuando agarras etc , siempre cambia de gestos, y los musculos de las piernas y el cuerpo cambian, en cuanto al modelado es increible, cuando hace zooms y te acerca ya es lo mas bruto de lo bruto te giras para verte y hacer el pringado viendo Kratos pa verlo de cerca, jejej impresionante, y como se llena de sangre, esto ultimo logra una gran sensacion real que hace que de verdad te creas estas repartiendo de un modo muy salvaje.
Llegamos al apartado escenarios, aqui se nota en alguna zona no muchas, el estado bastante primigenio de la demo, sobre todo la parte del principio en las rocas de la derecha, curioso, xq mas adelante es una maravilla, el decorado del horizonte es logrado y hace que te creas el contexto, cuando te metes en el primer portón el juego da un salto de calidad, pues al tener el televisor bien calibrado vereis mucha oscuridad, y al ejecutar un golpe se iluminara el escenario de manera espectacular mostrando unas paredes humedas y bien texturizadas, de bloques grandes que hacen que te creas la cueva.
Salimos fuera y empieza el bakalalo, la musica es un torrente inigualable de ambientacion ahora , las bandas sonoras mas grandiosas las tiene esta saga, he jugado con los auriculares de noche y estaba impresionado con la musica, despues de lo del carrito volante viene algo que realmente me dejado patitieso, que jamas he visto en nigun juego, la lucha esa con el Leon, jamas vi animaciones igual en un enemigo esa forma de moverse, lo bien hecho que estaba el condenado, la serpiente ufff, cuando luchabas con el parecia mas bien un película de animacion lo que estabas jugando , y todo utilizando tecnicas de acercamiento de camara que en mi vida, he disfrutado muchisimo esa pelea, paso al siguiente punto de impresion, luego te metes al cruzar lo de las arpias y matar a los enemigos de afuera, en los pasillos del palacio que utilizas la embestida contra muchas enemigos, esa parte tb me encanto esos corredores con superfiies muy logradas y a cada golpe se iba iluminado el escenario que no ves produciendo una gran sensacion.
Luego viene lo que ya os imagináis, la bestialidad del ciclope y el ojo, si los videos y gifs os impresionaban, esperad a ver esto!!, JAMAS VISTO, animacion para adultos pura y dura en un videojuego, que graficos la virgen!!!, y luego lo de la cabeza, sencillamente insuperable, esta parte es otra de las zonas que el juego esta por encima absolutamente de todo. Luego nos metemos en la gruta y esta si que esta logradisima, no ves ABSOLUTAMENTE NADA, solo si disparas o enfocas con la cabeza, si lo haces con esto ultimo el decorado es fantastico, logradisimo, que gran efecto de iluminacion, esa parte tb me encantó, puedes cegarlos y luego aprovechar pa liquidarlos.
Llegamos a lo de las alas y ascender, no es complicado, y esta muy bien hecho lo que ves, pero la demo antes de acabar volvera desencajarte la mandibula con la parte final, otra vez la sensacion de estar ante una peli animada cuando Kratos se lanza sobre el Titan, IMPRESIONANTE, acabará, y tu diras, QUIERO MASSS lanzando contra el suelo el mando con un cabreo del copón
Valoracion final: Demo de grandisimas sensaciones, con zonas de altibajos debido al poco avanzado estado del codigo, donde las zonas que destacan, sus puntos álgidos, es lo NUNCA VISTO, no me imagino lo que podra ser el juego cuando salga, y los escenarios de Hades, el Olympo, encima de los titanes con escenarios moviles etc etc etc etc... con un acabado de casi un año despues de esta demo, que barbaridad ...que Dios me pille confesado porque voy a reventar el Olympo y a toda toda su banda de marikitas