[HO] God Of War III

desando catar este pedazo de juego!!, madre mia
Ya me estoy bajando la demo, que nervios!!!!

Que alegría cuando he visto el correo de Sony!!!!! Suerte a todos!!!!!
A mi toco la demo tambien... voy corriendo a descargarla XD [360º] XD
ami no me ha llegado nada de nada, veo que mi suerte nunca cambiara .
Impresionante, que juegazo. Las impresiones no podian ser mejores. Que ganas de que llegue.
Menuda pasada de juego , que ambientazo la BSO espectacular me encanta! Dios! que salga YA!
Tanto que vacilais de demo.........que rule no???? XD XD XD XD XD XD
otro mas bajando la demo que ganitas por dios
eta claro que o piensas como todos o eres un troll o tu opinion no vale.

a mi me ha gustado mucho, pero se nota que es una demo antigua, graficamente no es nada del otro mundo, cosa que seguro que esta mas que revisada cuando catemos el mega juego en marzo.

que ganas por dios ¡¡¡¡
Una vez probada la demo y habiéndola jugado unas 3 veces, decir que el juego pinta cuando salga como una auténtica obra de arte. Los gráficos magistrales (no sé quién ha dicho por ahí que técnicamente es calcado al dos, porque vamos, un abismo, incluso deja a Heavenly Sword muy atrás, y eso sin estar pulido), la acción brutal, la ambientanción, la música... en fin, genial todo, incluso suponiendo que aún está sin pulir, porque esta demo tiene ya su tiempecito. Lo que espero es que el juego sí venga en Full HD 1080, porque la demo está a 720 píxeles, pero vamos, si luce así la verdad que tampoco me importa mucho jeje. En definitiva, me ha dejado con ganas de más y de jugarlo ya, porque sin duda será uno de los mejores títulos de Playstation 3 e indispensables en cualquier colección. Este juego es una maravilla.
LordSaddler escribió:Una vez probada la demo y habiéndola jugado unas 3 veces, decir que el juego pinta cuando salga como una auténtica obra de arte. Los gráficos magistrales (no sé quién ha dicho por ahí que técnicamente es calcado al dos, porque vamos, un abismo, incluso deja a Heavenly Sword muy atrás, y eso sin estar pulido), la acción brutal, la ambientanción, la música... en fin, genial todo, incluso suponiendo que aún está sin pulir, porque esta demo tiene ya su tiempecito. Lo que espero es que el juego sí venga en Full HD 1080, porque la demo está a 720 píxeles, pero vamos, si luce así la verdad que tampoco me importa mucho jeje. En definitiva, me ha dejado con ganas de más y de jugarlo ya, porque sin duda será uno de los mejores títulos de Playstation 3 e indispensables en cualquier colección. Este juego es una maravilla.

me compre la ps3 solo por este juego [360º]
LordSaddler escribió:Lo que espero es que el juego sí venga en Full HD 1080, porque la demo está a 720 píxeles, pero vamos, si luce así la verdad que tampoco me importa mucho jeje.

Probablemente venga a 720p.
keldon22 escribió:me compre la ps3 solo por este juego [360º]

Si te gusta la saga no te va a decepcionar en lo más mínimo... y si no te gusta la saga tampoco te va a decepcionar jejeje.

C4pi escribió:Probablemente venga a 720p.

Según informaciones confirmadas, el juego cuando lo saquen a la venta sería en FULL HD, espero que así sea y no lo dejen en 720.
y a mi que no me ha llegado... }:/
Puff, vaya subidon cuando llego anoche a mi casa y veo en el correo un mail de Sony con el codigo de descarga de la demo.

La demo es brutal, me encanta, necesito que salga YA este juego xDDD
LA DEMO ES LA PUTA OSTIA!

Lo que me ha llamado la atencion:
es cuando haces de linterna con la cabeza...Dios que gustazo daba! xDD y cuando al final vas volando hacia arriba!
Yo ya me la estoy bajando aver que tal esta...

salu2
El Caos de acerca. 50%. Volvere a tener esa increible experiencia que tuve con el GOW y el GOW2 con esta demo ? Falta poco.. [sati]
Joder que ganitas de probar la demo [babas] encima leyendo vuestros comentarios aumenta mi hype [jaja]
A mi aun me va por el 15% pero tengo esperanzas de caos... XD

salu2
YUJUUU! me ha tocado la demo!

descargando...
razieljas escribió:Puff, vaya subidon cuando llego anoche a mi casa y veo en el correo un mail de Sony con el codigo de descarga de la demo.

La demo es brutal, me encanta, necesito que salga YA este juego xDDD

Yo necesito que antes salga la remasterizacion del 1 y del 2 XD, que al 2 ni he jugado y al 1 he jugado a una version pirata que no tenia los videos apartir de 2/3 del juego... con eso te lo digo todo [tomaaa]
A otro que le ha llegado la invitación a la demo con código [sonrisa]

Salu2
Sonikero escribió:
martyalicante escribió:
Sonikero escribió:Acabo de terminar la demo y bueno, al que le guste la saga le gustará el juego supongo pero yo siempre he opinado que no ha avanzado mucho tecnicamente respecto a los de ps2. Aún así me ha molado que Kratos se manche de sangre.

lo dices en serio con que no ha avanzado mucho? creo que deberia volver a jugar los de ps2

No sé, no lo veo para tanto, que está bien ojo, pero no me ha sorprendido mucho.

calita escribió:Me cago en mi vida.....

Tu problema no es de opinión, la cual respeto, sino de visión.

Ahora ya te puedes ir a tomar un Cola-Cao o algo, porque te tienes que haber quedado tranquilo después de haber soltado una gran TROLADA.

Supongo que ahora mola decir que los gráficos de God of War III son flojillos.........

No creo que la mejro forma de respetar una opinión sea tachandola de Trolada. Sobre todo porque en ningun momento digo que el juego en sí sea una mierda, sino que bajo mi punto de vista no me sorprende tanto. :-|

Ah, y a mi lo que diga la gente de gráficos y tal no me pone palote.

Plage escribió:Me parece k te han timado y te han dado la demo del 2 no del 3 o a lo mejor es que no llevavas las gafas, xk macho no ver diferencia grafica tan brutal k a habido, seguro k tu eres de los k ve en el gears of war un cambia enorme en cuanto a graficos, xk vamos decir esta tonteria demuestra k no tienes ni idea y k no has jugado a la demo

No, tengo la demo del 3 :)
Y nunca he jugado a ningún gears of war pero deberías pensar que no toda la gente que tiene ps3 tiene que adorar todos los juegos que salgan para ella.
La verdad, cada día hay menos ganas de comentar las impresiones de uno mismo en un foro. Te tachan de troll por decir que no te impresiona...

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Sonikero, si bien es cierto que la demo es antigua no se puede fiar uno pero no se porque me da que no va a mejorar mucho mas.
No me a impresionado en absoluto, mucho efecto de luz, las mismas animaciones de siempre, 4 jarrones por el escenario...le veo que le falta mas detalle por el escenario, no he notado un cambio brutal vamos.
Por cierto, que no te importe que te llamen troll o david el gnomo y de mas pamplinas, es lo que hay, una opinion mas, al que no le guste que te ignore y punto.
La demo viene en Español o esta en Ingles?

salu2
Buenas a todos.

Me termino de levantar, miro el correo y me veo el correo de GOD OF WAR 3, juas, que alegría, estoy que no veo pero ya la he puesto a descargar, aquí uno que se ha pasado los dos anteriores, y esperando este con ganas.

Un saludo !
Es cierto que para ser un juego de nueva generación,tenicamente es un poco pobre.Pero tambien es cierto que es una demo de hace ya tiempo y seguramente lo hayan mejorado mucho,o al menos eso espero,porque no se acerca ni de lejos a bestias como Uncharted,Metal Gear Solid o Killzone.Otro punto negativo es que el sistema de juego me parece un poco anticuado,deberian haber mejorado las animaciones y llegar a cotas mas elevadas pero bueno

En cualquier caso la demo me ha gustado mucho,promete diversion a raudales y mucha emoción.Saludos
Ayer tenía el código para la demo en mi correo. La he probado... y no se, no esta mal, pero esperaba bastante mas.

Técnicamente no es malo, pero no es espectacular. Lo que peor veo es la cámara, en algunas ocasiones es en un angulo pésimo. Y la mayoría del tiempo muestra unos personajes "enanos".

Supongo que cuando salga lo pillaré, pero la demo te deja frío.
Bueno pues ni demo ni ná. Vamos que no me toca ninguan demo en esta generación, ni killzone 2, ni nada, bueno a esperar que algun dia algun forero se apiade de mi y me pase la demo de alguna manera, aunque hoy es imposible porque estoy 24 horas al servicio de las mujeres!!! No, no soy kratos soy Ginecologo, jeje.

DEW!!
Donde se tiene que estar registrado para recibir un código para la demo??

Gracias!
Bueno ya esta probado.

He dejado de jugar en la fase donde tienes que ir subiendo con las alas, y esquivando cosas, 2 intentos y ya me ha rayado.

Esta bien, pero mas de lo mismo...

El sonido en DOLBY petardea una barbaridad y se hace asqueroso, aunque me imagino que sera por ser DEMO y no estar terminado.

Saludos, ;)
keldon22 escribió:eta claro que o piensas como todos o eres un troll o tu opinion no vale.

a mi me ha gustado mucho, pero se nota que es una demo antigua, graficamente no es nada del otro mundo, cosa que seguro que esta mas que revisada cuando catemos el mega juego en marzo.

que ganas por dios ¡¡¡¡

+1
Demo acabada de jugar y me ha encantado, nunca habia jugado un god of war y la ambientacion y accion frenetica me han gustado mucho, compra segura.

Aqui algunos comentan que graficamente es como el GOW II de ps2, nunca jugue a dicho juego pero si la ps2 movia esos graficos menudo maquinon era... en fin a todos los que os gusten los juegos de accion este juego os va a encantar.

Saludos. [beer]
Hay que recordar que GOD OF WAR 2 se mea en la cara de muchos juegos de nueva generación...
Valvemi escribió:Hay que recordar que GOD OF WAR 2 se mea en la cara de muchos juegos de nueva generación...

+1
duratork escribió:Demo acabada de jugar y me ha encantado, nunca habia jugado un god of war y la ambientacion y accion frenetica me han gustado mucho, compra segura.

[flipa] Eso es posible aun a estas alturas?? Ainsssss, todos los q no hayais jugado a los GOW I y II ya estais haciendo tarde!! [rtfm] xD
Creo que UNCHARTED 2 es el mejor juego de la nueva generacion y siempre he creido que los sera hasta que GOD OF WAR III, HEAVY RAIN, GRAN TURISMO 5, etc se lo quiten, pero en principio creo que el HYPE de GOW, ha hecho que a muchos de nosotros (entre los que me incluyo) pensemos que si, que es genial, pero que le falta un algo para ser DIOS.
Por ahora eligo Uncharted, pero eso si, estoy hablando de una demo, no del producto final y bienvenido sean todas las dificultades posibles para elegir entre tantas joyas.
Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pobre técnicamente............LOL???????

Dejad de confundir a la gente. Vuestros comentarios serán una anécdota desagradable en hilo dedicado a uno de los mejores juegos que pasará por esta consola en toda su historia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
r3vl1s escribió:
duratork escribió:Demo acabada de jugar y me ha encantado, nunca habia jugado un god of war y la ambientacion y accion frenetica me han gustado mucho, compra segura.

[flipa] Eso es posible aun a estas alturas?? Ainsssss, todos los q no hayais jugado a los GOW I y II ya estais haciendo tarde!! [rtfm] xD

Si que es posible, esperando el GOW collection [ayay]
Valvemi escribió:Hay que recordar que GOD OF WAR 2 se mea en la cara de muchos juegos de nueva generación...

Exacto, al leer los comentarios, iba a poner algo parecido.
Recuerdo la expresión, al terminar el juego que dije:
"Para que una PS3, si la PS2, mueve este juego."
Si se parece a GOW 2, cojonudo, no me importa lo más mínimo.
GOW, no solo son los gráficos, es un cumulo de sensaciones, que ningún juego de su estilo (Que son muchos) conseguirá.
Kratos, es el DIOS de los videojuegos y el solo se merienda esta generación y cuarenta más.
Yo no he probado la Demo, pero estoy seguro, que los gráficos, no defraudaran.
Saludos.
Que pasada las imagenes [flipa] [flipa] [flipa] dios que ganas de probar la puñetera demo ratataaaa
A mi ya me va por el 42% y tengo unas ganas de que acabe... [qmparto]

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cloud fantasy escribió:Que pasada las imagenes [flipa] [flipa] [flipa] dios que ganas de probar la puñetera demo ratataaaa

Las repito porque merece la pena.

Son capturas directas de la demo.

Sí, de ese juego con gráficos de PS2......lo que hay que leer.

calita escribió:Pobre técnicamente............

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alguien me puede dar un enlace a el post donde se va haciendo la cadena para conseguir la demo? es que no me a tocado [buuuaaaa]
Yo desde la primera imágen no se donde ve la gente los gráficos de ps2, no soy partidario de discutir sobre si son mejores o peores, siempre busco que me enganche y me divierta independientemente de los gráficos, pero de ahí a decir burradas....

Luego, tengo otra pregunta, esto es la demo, pero el juego hasta 2010 no se espera, verdad ? Y para saber la historia, no tengo tiempo para pasarme los otros dos, alguien me puede dar un resumen bastante completo de los otros dos ? Gracias de antemano.
YaguitoFF escribió:alguien me puede dar un enlace a el post donde se va haciendo la cadena para conseguir la demo? es que no me a tocado [buuuaaaa]

Aqui lo tienes:

hilo_demo-gow-3-lista-abierta-nuevamente-leer-las-normas_1318123

salu2
Weno xikos, soy otro de los afortunados a los que les ha llegado el código para probar la demo, son 2,6GB, ya os comentaré que tal XD
pff nose como hay a quien no le gusta, yo ya me he pasado la demo 3 veces,
compra segura, must have llamarlo como querais pero asi es [toctoc]
calita escribió:
cloud fantasy escribió:Que pasada las imagenes [flipa] [flipa] [flipa] dios que ganas de probar la puñetera demo ratataaaa

Las repito porque merece la pena.

Son capturas directas de la demo.

Sí, de ese juego con gráficos de PS2......lo que hay que leer.

calita escribió:Pobre técnicamente............

Me quedo mucho mas tranquilo [+risas] [+risas] . Estaba leyendo que era pobre graficamente, pero viendo las imagenes...

En un ratito la probare XD XD
bueno demo descargando al 18%...

en cuanto la juegue cuelgo unas impresiones...
16833 respuestas