[HO] God Of War III

Buff ,yo es que soy de 360, pero es que viendo las imagenes , esto es otro nivel y quien no quiera reconocerlo alla él.
A mi este juego me hace comprar la ps3,asi de claro [oki] .
hay algun post que se pase en cadena la demo? tengo una mala suerte......no me a tocado nada de nada
Yo sé lo que ocurre, es que GOW2, incluso el primero, son atemporales.
Me he emocionado y todo:

Acojonante e impresionante.
Saludos.
YaguitoFF escribió:hay algun post que se pase en cadena la demo? tengo una mala suerte......no me a tocado nada de nada

Ya te he dicho en la pagina anterior que si,aqui lo tienes:

hilo_demo-gow-3-lista-abierta-nuevamente-leer-las-normas_1318123

salu2
ostia,me acabo de enterar que estaban enviando codigos y resulta ke e sio uno de los agraciaos xDDDa bajarrrrrrrr
Xavales me ha tocado un codigo de la demo!!! El domingo vuelvo a casa y la instalo,que alguien que sepa como hacer para compartirla me mande un privado y la repartimos como sea,un saludooo!!
Una pregunta,cuanto dura la demo?

Mas de lo mismo, yo tambien la estoi descargando chicos. Con el home me paso lo mismo, sera que tengo suerte xD!! :)
Tengo ganas de repartir estopa ya!
A quien esto le parezcan gráficos pobres y quiera algo más burro, ya puede marcharse a Crysis o a STALKER, porque otra cosa... En consolas en la misma liga solo juegan Uncharted 2 y Killzone 2.

La demo dura unos 15 minutos, depende de lo que te detengas a deleitarte con lo que se enseña.
Soy incapaz de pasar volando con las alas de Ícaro... ¿Cómo se vuela?

L1 + X ó L1 + R1 + X pero no mantiene mis alas abiertas...
Obelus escribió:A quien esto le parezcan gráficos pobres y quiera algo más burro, ya puede marcharse a Crysis o a STALKER, porque otra cosa... En consolas en la misma liga solo juegan Uncharted 2 y Killzone 2.

La demo dura unos 15 minutos, depende de lo que te detengas a deleitarte con lo que se enseña.

Para mi van a ser los 15 minutos mejor aprovechados de la demo XD

salu2
esfinje escribió:
Obelus escribió:A quien esto le parezcan gráficos pobres y quiera algo más burro, ya puede marcharse a Crysis o a STALKER, porque otra cosa... En consolas en la misma liga solo juegan Uncharted 2 y Killzone 2.

Para mi van a ser los 15 minutos mejor aprovechados de la demo XD

salu2

yo me pasado la demo como unas 5 veces,y como molan los guantes de kratos rebienta que no veas jeje
esfinje escribió:
YaguitoFF escribió:hay algun post que se pase en cadena la demo? tengo una mala suerte......no me a tocado nada de nada

Ya te he dicho en la pagina anterior que si,aqui lo tienes:

hilo_demo-gow-3-lista-abierta-nuevamente-leer-las-normas_1318123

salu2

muchisimas gracias esfinge no lo habia visto
Pues vaya, sólo 15 minutos para casi 3 Gb que pesa la demo, pero bueno....
calita escribió:Son capturas directas de la demo]

Buenas Calita,
¿Como has echo estas pedazo de capturas?
Saludos

PD: Gracias por las imágenes y tu magnifico trabajo en el EOL, eres el Boss [tadoramo]
Sr_Ordep escribió:Pues vaya, sólo 15 minutos para casi 3 Gb que pesa la demo, pero bueno....

Esque los graficos le dan peso... XD

salu2
Sr_Ordep escribió:Pues vaya, sólo 15 minutos para casi 3 Gb que pesa la demo, pero bueno....

Entiendo que pueda ser un poco putada, pero creo que cabía esperarlo.
Vale ya... era tan sencillo como pasar olímpicamente de la tecla L1 y mantener pulsado el X.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Berntaris escribió:
calita escribió:Son capturas directas de la demo]

Buenas Calita,
¿Como has echo estas pedazo de capturas?
Saludos

PD: Gracias por las imágenes y tu magnifico trabajo en el EOL, eres el Boss [tadoramo]

No he citado la fuente. Sorry.

Son capturas publicadas hoy por Neogaf, directamente desde la demo.

Descomunales.
Menudo sabadito!!
Esta esto que rebosa de HIPE!!! Que locura xD!!
Nunca he estado interesado en este tipo d ejuegos, pero me tocó el código y he alucinado. Ya veré si me lo compro.
No he podido acabarla porque tengo compromisos ahora y me los van a cortar, jeje. He llegado hasta el ogro pero ni lo he tocado [snif]

Luego me la pasare mas tranquilamente. DIOS LA OSTIA PUTA QUE PEDAZO DE JUEGO!!! Que cosa mas bestia, que fluidez que brutalidad, que animaciones, que cinematografico, EPICO JODER!

Miedo me da lo que puede hacer la version final si esto solo era una demo de Mayo. Drake, tiembla!! XD
Bajandoooo 10% haber si me da tiempo a probarla antes de irme...(No creo pero bueno xD)si no pues esta noche la cataré XD
cloud fantasy escribió:Bajandoooo 10% haber si me da tiempo a probarla antes de irme...(No creo pero bueno xD)si no pues esta noche la cataré XD

Te gustara, ya lo veras! No sabia que fuese a gustarme tanto xD
Pues yo espero que la cosa mejore (hay que tener en cuenta que es la demo de JUNIO, la que salió para el E3), porque yo creo que a mi Uncharted 2 me ha dejado el listón muy muy alto y lo que he visto en esta demo no me parece que se acerque ni de lejos.

Sobre todo por los escenarios amplios que tienen una falta de detalle en los fondos tremenda. Ni mucho menos es que sea malo, pero no me ha convencido nada. Habrá que esperar una demo nueva mas reciente para ver como ha evolucionado respecto a esto (que son muchos meses de trabajo los que llevan ya respecto a lo que acabamos de ver).

Saludos.
Qué ganas de probarla... y yo sin código!!!
Bueno despues de haber jugado hace un rato, ahora ya pienso de otra forma... ahora puedo decir que el juego esta muy guapo, mas del estilo de los otros 2, pero muy guapo.

Pero a nadie le PETARDEA el sonido con el DOLBY DIGITAL puesto?...

Porque es asqueroso...

Espero eso se solucione en la version final. ;)
Joder. que ganas AINS!!
75% ya esta apuntito de acabar XD

salu2
que tal,la verdad es que a mi este tipo de juego ni fu ni fa,pero tengo que decir que es realmente expectacular,te engancha totalmente,tiene un ritmo trepidante,y los graficos estan bastantes currados.He jugado mas que nada porque mi hijo lo tenia en la psp,y el queria verlo en la ps3.Y el final de la demo es mas estilo cine que a juego,que te deja con la intriga jejeje,ahora que el final es increible.
Dios santo, vale que comparado con Uncharted gráficamente no sorprenda mucho, pero aún así se ve de cojones, y tiene un nivel de epicidad y hombría increíble XD

Kratos >>>>>> All
Yo que soy bastante paquete, necesito ayuda para pasarme la demo XD:

En el titan, cuando matas al bicho ese, y tienes que tirar de la flecha y va pasando el carro de fuego ¿que hago?
ya lo tenemos bajando! aunque el codigo le ha tocado a mi marido pero yo no me la pierdo!! XD
que coño ha pasado con los codigos?
si, por que se ha cerrado el hilo????
Wenchi escribió:que coño ha pasado con los codigos?

No lo sabemos abra sido Namco69 que abra cerrado el hilo o algun moderador

salu2
NAMCO NO HA SIDO, NI SIKIERA ESTA ONLINE...
Vaya putada... con las ganas que tenia de probarla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Espero conseguirla por otro lado

EDITO: De todas maneras, muchas gracias matrox por el curro que te has pegao, que nosotros hemos estado un monton de rato aqui, pero era porque queriamos la beta, tu ya la tenias y te lo has currao un huevo. Gracias de verdad.

Un saludo.
Solo digo una cosa:
Kratos a vuelta... Y se me mejor que nunca, ya os lo digo. [sati]
el_adry escribió:Dios santo, vale que comparado con Uncharted gráficamente no sorprenda mucho, pero aún así se ve de cojones, y tiene un nivel de epicidad y hombría increíble XD

Kratos >>>>>> All

Que se te ve el plumero [jaja]

Yo ya dije mi opinion en la 254 describiendola segun vamos avanzando.

Es una demo con defectillos de cosas que estan sin pulir que tendran otra cara seguro, (no es jugar a una beta ni historias, es que esta demo tendra 1 año cuando salga el juego), y con otras que es lo mas grande que he visto en una consola, y estoy jugando a Uncharted 2 ahora mismo, la batalla con el leon cabeza Serpiente, lo del ciclope y arranque de cabezas, esos graficos estan por encima de todo, realmente esas partes no parece un juego, parece animacion para adultos, pero bueno, Kratos es brutal como esta hecho, en la pagina 254 hice una valoracion extendida con mas detalles.
gente os dejo un codigo para bajar la demo que me a tocado y no tenga ya la ps3,saludos

4QTD-QGBD-6K5P
joder que solo me quedaban 6 numeros maxo!! y ahora ya me estan metiendo prisa pa irnos a comer
Bueno ya me pasado la demo, el juego es muy espectacular y es lo importante, pero me he dado cuenta de una cosa, al principio de la demo he notado que alguna vez el juego me ha dado algun tiron, como bajada de frames, alguien más se ha dado cuenta?

Luego rejugaré la demo y digo la zona exacta.

Saludos.
Han cerrado el hilo de la demo y me tocaba prontooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Namco lo ha cerrado para poner un poco de orden en la lista:

hilo_cierre-temporal-de-un-hilo_1318132

salu2
ei, porque han cerrado el hilo de la cadena de descargas de la demo?

que tenemos que volver a apuntarnos en otra lista? esta lista se va a respetar? porfavor ayuda qe quiero jugar

Esfinge gracias por avisarme de donde era lo de la cadena, aunque ahora lo han cerradoXD, que luego l vuelven a abrir?
La demo es BRUTAL, lo único que pasa es que la hemos visto y revisto miles de veces, por eso no sorprende. Si nadie hubiese visto los cientos de videos que salieron destripándola y la hubiera jugado en primicia ahora, posiblemente habría mojado el pantalón. XD

S2.
Manic escribió:La demo es BRUTAL, lo único que pasa es que la hemos visto y revisto miles de veces, por eso no sorprende. Si nadie hubiese visto los cientos de videos que salieron destripándola y la hubiera jugado en primicia ahora, posiblemente habría mojado el pantalón. XD

S2.

Yo no he visto nada, asi que estoy que me muerdo las uñas XD
16833 respuestas