[HO] God Of War III

Acabo de probar la demo y no ha perdido nada con respeto a los dos primeros.
Buenos graficos, gran ambientacion y fluido, a parte de una camara libre
poco mas le pediria, bueno que sea largo, mas que los dos primeros.

Por cierto se tenia que hacer algo en especial para conseguir la demo, o Sony las esta enviando
aleatoriamente a usuarios?, porque no recuerdo haber hecho nada...
[quote="alojuanjo"]Imagénes tomadas directamente de la demo por un usuario de NeoGaf.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st18284618

La verdad es que la famosa imagen que está a continuación está muy retocada, porque dista un poco de la calidad que muestra en la demo [+risas]

A mi se me ve mejor que las 2 imagenes XD , la segunda es penosa, ni se acerca, y la primera alterada, ese fondo de atras da pena, es mas oscuro y queda mejor, esta distorsionada con los filtros.
alojuanjo escribió:Imagénes tomadas directamente de la demo por un usuario de NeoGaf.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st18284618

La verdad es que la famosa imagen que está a continuación está muy retocada, porque dista un poco de la calidad que muestra en la demo [+risas]

A mi se me ve mejor que las 2 imagenes XD , la segunda es penosa, ni se acerca, y la primera alterada, ese fondo de atras da pena, es mas oscuro y queda mejor, esta distorsionada con los filtros.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
hardcore087 escribió:Para que cojones comparto la demo y la cuenta eh??

Quien ha cambiado la contraseña y el ID??

Vergil o GalkforD69

Explicaciones ya mismo a los dos.

Edito:

Joder acabo de comprobar qué es lo que sucede cuando compartes la cuenta a dos usuarios a la vez.

Uno de los dos tenia la cuenta abierta, el segundo entro en la misma cuenta y cerró la cuenta al primero... Solo por esto se ha cambiado automáticamente tanto el ID como la contraseña

JOOder. Mirare como arreglarlo. Jajaja. Menos mal q no es mi cuenta principal :o

No, al iniciar otro cuenta, desloguea al anterior pero no cambia la contraseña, te la han debido de jugar. Intenta recuperar la contraseña a tu correo electronico desde PSN en el PC.
yo simplemente puse a descargar la demo con una cuenta de la consola temporal y luego me la cargue, ahora no funciona? :S
Puede hacer alguien una review que no consista en dos frases diciendo el juego es la poya, o los gráficos son flojos?
Me ha encantado la demo pero le veo una pega...Quiero maaassssss!!!!!! [looco]
sty22 escribió:Alguien me la pasa ?

Sera mejor que te pongas en la cola:

hilo_continuacion-hilo-demo-gow3_1318356

salu2
darth_therat escribió:Puede hacer alguien una review que no consista en dos frases diciendo el juego es la poya, o los gráficos son flojos?

pag 254
GalForD69 escribió:yo simplemente puse a descargar la demo con una cuenta de la consola temporal y luego me la cargue, ahora no funciona? :S

No te preocupes, después de recibir varios mensajes desde sony con cambios de ID y de password, ha vuelto la cuenta a la normalidad. Sigo pudiendo entrar con la misma password y la misma ID [qmparto]

No entiendo nada pero bueno. [reojillo] Lo único que se me ocurre es que vergil haya tocado algo y lo haya vuelto a recolocar como estaba antes, pero no tiene mucho sentido tampoco [qmparto]

Edito: Rayada doble para terminar, los cambios de contraseña y de ID me llegaban a una cuenta de correo que no era la que yo estaba compartiendo... Ahora si que ya no tengo palabras [flipa] Parece que todas las cuentas funcionan bien
LOL he recibido un email de playstation con unb codigo para descargar la DEMO del juego xD

Y no sabia nada, vaya sorpresa, esque ni me lo imaginaba xDDDD yeah!!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gráficos:

En un punto clave como este es preciso hacer 2 consideraciones:

1) Se trata de una demo, es decir, un fragmento de demostración de un juego completo aún inacabado. Por lo que prejuzgar el nivel gráfico de GOWIII por su demo es bastante pretencioso.

2) La demo, como se indica al principio de la misma, se corresponde a un work in progress del mes de junio estrenado en el E3. Por tanto, entre la versión DEMO y la versión FINAL, distará prácticamente un año de MEJORA técnica.

Hechas las consideraciones. Lo que vemos de GOWIII DEMO es un derroche de virtudes, donde el gran protagonista es Kratos, con un cuidado impresionante en cada detalle de su cuerpo y de su rostro. Por si fuera poco, el nivel de animaciones del personaje es antológico (o mitológico), con una expresividad corporal y facial que, me atrevo a decir, no se había visto antes.

El resto de detalles técnicos nos regala escenarios de grandes dimensiones con gran dinamismo en sus fondos (tenemos a un coloso de 200 metros luchando simultáneamente con un Dios mientras progresamos).

Belleza artística plasmada con artesanía y detalle: Puertas coronadas por esculturas descomunales de espartanos, por ejemplo.

Diseño artístico de enemigos sublime, muy cuidados e imaginativos.

Decenas de enemigos en pantalla y sobretodo una FLUIDEZ exquisita en todo momento.

Todo lo demás, efectos de luz, reflejos, sombras, texturización, etc.....aún estando pendiente de un pulido total propio de un estado de desarrollo beta, ya raya a un nivel sobresaliente.

La versión FINAL de este juego cortará la respiración.

Sonido:

La saga God of War siempre ha sido puntera a nivel de sonido. Santa Monica está preparando una obra maestra, y los productos de tal calidad siempre conllevan un apartado musical impresionante.

La BSO de God Of War podría acompañar cualquier película épica de alto presupuesto de Hollywood.

Luego tenemos un repertorio magistral de gritos, espadazos, cadenazos, quejidos.......increíbles.

Jugabilidad:

Kratos inventó un nuevo concepto en la Historia de los videojuegos:

BRUTALIDAD FRENÉTICA

Kratos se mueve como un atleta, pero además cuenta con nuevas habilidades como embestir a tropas de enemigos, usarlos para abrir mella en ellos, estampa a sus rivales contra las paredes y vuela y controla gracias a sus nuevas posibilidades para dominar a Bestias.

Sólo en 15 minutos de demo hemos saltado, trepado, luchado, caminado con sigilo entre cornisas, dominado y controlado un Cíclope, despedazado un Minutauro, usado enemigos para cruzar grandes distancias, usado catapultas, arrancado cabezas, iluminado areas secretas resuelviendo momentos de exploración, y VOLADO, volado a toda velocidad con libertad de movimientos.

Vertiginoso, rabioso, furioso, épico, bestial, brutal......así es God of War III.

Tal y como eran sus anteriores entregas.....difícilmente superables. Santa Monica continúa un modelo que ya era prácticamente perfecto.

Conclusiones de la DEMO:

God of War III será un título INSIGNIA de Playstation 3, como lo son Uncharted o Metal Gear.

Esta demo nos muestra con una pincelada una de las mayores aventuras jugables que viviremos en años.

Continuista?? SÍ y mucho. Y hay que dar las gracias por ello. No hay que tocar lo que ya funcionaba como un reloj suizo.

Señoras y señores, HAGAN SUS RESERVAS.

No os vais a arrepentir.
calita escribió:Gráficos:

En un punto clave como este es preciso hacer 2 consideraciones:

1) Se trata de una demo, es decir, un fragmento de demostración de un juego completo aún inacabado. Por lo que prejuzgar el nivel gráfico de GOWIII por su demo es bastante pretencioso.

2) La demo, como se indica al principio de la misma, se corresponde a un work in progress del mes de junio estrenado en el E3. Por tanto, entre la versión DEMO y la versión FINAL, distará prácticamente un año de MEJORA técnica.

Hechas las consideraciones. Lo que vemos de GOWIII DEMO es un derroche de virtudes, donde el gran protagonista es Kratos, con un cuidado impresionante en cada detalle de su cuerpo y de su rostro. Por si fuera poco, el nivel de animaciones del personajes es antológico (o mitológico), con una expresividad corporal y facial que, me atrevo a decir, no se había visto antes.

El resto de detalles técnicos nos regala escenarios de grandes dimensiones con gran dinamismo en sus fondos (tenemos a un coloso de 200 metros luchando simultáneamente con un Dios mientras progresamos).

Belleza artística plasmada con artesanía y detalle: Puertas coronadas por esculturas descomunales de espartanos, por ejemplo.

Diseño artístico de enemigos sublime, muy cuidados e imaginativos.

Decenas de enemigos en pantalla y sobretodo una FLUIDEZ exquisita en todo momento.

Todo lo demás, efectos de luz, reflejos, sombras, texturización, etc.....aún estando pendiente de un pulido total propio de un estado de desarrollo beta, ya raya a un nivel sobresaliente.

La versión FINAL de este juego cortará la respiración.

Sonido:

La saga God of War siempre ha sido puntera a nivel de sonido. Santa Monica está preparando una obra maestra, y los productos de tal calidad siempre conllevan un apartado musical impresionante.

La BSO de God Of War podría acompañar cualquier película épica de alto presupuesto de Hollywood.

Luego tenemos un repertorio magistral de gritos, espadazos, cadenazos, quejidos.......increíbles.

Jugabilidad:

Kratos inventó un nuevo concepto en la Historia de los videojuegos:

BRUTALIDAD FRENÉTICA

Kratos se mueve como un atleta, pero además cuenta con nuevas habilidades como embestir a tropas de enemigos, usarlos para abrir mella en ellos, estampa a sus rivales contra las paredes y vuela y controla gracias a sus nuevas posibilidades para dominar a Bestias.

Sólo en 15 minutos de demo hemos saltado, trepado, luchado, caminado con sigilo entre cornisas, dominado y controlado un Cíclope, despedazado un Minutauro, usado enemigos para cruzar grandes distancias, usado catapultas, arrancado cabezas, iluminado areas secretas resuelviendo momentos de exploración, y VOLADO, volado a toda velocidad con libertad de movimientos.

Vertiginoso, rabioso, furioso, épico, bestial, brutal......así es God of War III.

Tal y como eran sus anteriores entregas.....difícilmente superables. Santa Monica continúa un modelo que ya era prácticamente perfecto.

Conclusiones de la DEMO:

God of War III será un título INSIGNIA de Playstation 3, como lo son Uncharted o Metal Gear.

Esta demo nos muestra con una pincelada una de las mayores aventuras jugables que viviremos en años.

Continuista?? SÍ y mucho. Y hay que dar las gracias por ello. No hay que tocar lo que ya funcionaba como un reloj suizo.

Señoras y señores, HAGAN SUS RESERVAS.

No os vais a arrepentir.

+1 en todo,va a ser el juegazo del año [plas]

salu2
calita escribió:
Sonido:

Calita, me imagino que habras jugado sin DOLBY DIGITAL no?

Porque la cantidad de petardazos y ruidos que hace la DEMO es asquerosa... aunque supongo que sera problema de la DEMO y estara depurado para la version final.

Un juegazo nos espera en este GOW3, ;)
SaTaNiCoMaN escribió:
Calita, me imagino que habras jugado sin DOLBY DIGITAL no?

Porque la cantidad de petardazos y ruidos que hace la DEMO es asquerosa... aunque supongo que sera problema de la DEMO y estara depurado para la version final.

Un juegazo nos espera en este GOW3, ;)

Te lo digo en serio. Cable óptico entre mi PS3 y mi amplificador Sony y va realmente bien.

No he tenido ningún problema de sonido en las 2 veces que la he jugado completas.

Aunque eso no quiere decir que tú no hayas tenido problemas. Te creo totalmente.
hardcore087 escribió:
GalForD69 escribió:yo simplemente puse a descargar la demo con una cuenta de la consola temporal y luego me la cargue, ahora no funciona? :S

No te preocupes, después de recibir varios mensajes desde sony con cambios de ID y de password, ha vuelto la cuenta a la normalidad. Sigo pudiendo entrar con la misma password y la misma ID [qmparto]

No entiendo nada pero bueno. [reojillo] Lo único que se me ocurre es que vergil haya tocado algo y lo haya vuelto a recolocar como estaba antes, pero no tiene mucho sentido tampoco [qmparto]

Edito: Rayada doble para terminar, los cambios de contraseña y de ID me llegaban a una cuenta de correo que no era la que yo estaba compartiendo... Ahora si que ya no tengo palabras [flipa] Parece que todas las cuentas funcionan bien

vaya cosa mas rara xD en fin, me alegro que todo se solucione XD ahora voy a ver si pruebo la demo que es de lo que se trata ;)
calita escribió:Te lo digo en serio. Cable óptico entre mi PS3 y mi amplificador Sony y va realmente bien.

No he tenido ningún problema de sonido en las 2 veces que la he jugado completas.

Aunque eso no quiere decir que tú no hayas tenido problemas. Te creo totalmente.

Que raro... mirare mis ajustes a ver.

Saludos. ;)

P.D: Que ajustes tienes tu en el apartado de SONIDO en el MENU DE AJUSTES DE PLAY3???
yo no tengo tampoco ningún mensaje en el correo, no podré pobrar la demo.
ya podrían hacerla pública.
Los que digais que en Gráficos se parece al de PS2 debeis estar mas ciegos que un gato de escayola. O eso, o sois unos trolls del 15 [+risas] . Voy a hacer mi pequeña Review de la demo:

Gráficos:

A mi me han parecido una maravilla. Las sombras, texturas, modelados y diseños me parecen exquisitos. Da verdadera angustia en algunos momentos cuando Kratos abre en canal al centauro y saltan todos los intestinos y el estomago. A mi me han parecido sinceramente los más bruto que he visto, y eso que estamos probando una demo de "un año casi de antiguedad".

Ver como le salpica la sangre a Kratos y ver como se le queda impregnada en el rostro, el cuerpo y la armadura a la par que sostiene esa cara de mala ostia (recordar que el modelado facial es de lo mejor que he visto si no lo mejor) es sencillamente espectacular

De las cosas que mas me han impresionado es la brutalidad de esta entrega. Me parece la mas sangrienta y mas basta con diferencia, y eso desde luego no es para nada malo [poraki] . O eso, o que el nivel gráfico es tan alto que cuando le abren las tripas al centauro, arranca ojos, cabezas, extremidades y demas dan verdaderos escalofrios

Jugabilidad:

Sinceramente, con este juego es para hacer se muchas pajas mentales. Si en el tiempo de la demo, hemos hecho 3 Quick time event, hemos arrancado el rostro de un dios, hemos destrozado (literalmente) una manticora por piezas :) , hemos abierto un centauro en canal, hemos luchado contra decenas de enemigos embistiendolos, partiendolos por la mitad, degollandolos todo ello con 2 armas.

Hemos tocado ese punto de aventura con la cabeza de Elios, hemos volado, trepado y saltado y hemos dominado a un ciclope. Todo ello con el trasfondo de una Historia sin igual y un coloso gigante lo que hace que los escenarios cobren mucha mas vida.

Y todo en la demo. No me quiero imaginar como será el juego final con todos los poderes, todas las armas y habilidades y la lucha final...

Sonido

Al nivel de una superproducción de Hollywood. No se describir el tipo de música, pero es de ese tipo de canticos epicos que hace que se te pongan los pelos de punta a la vez que repartes mandobles. Una verdadera pasada. Aparte de eso tienes espadazos, gritos, lloros, canticos y sobretodo los gritos de Kratos despiezando [sonrisa] . La BSO se nota que esta cuidadisima.

Conclusión:

Sinceramente y para mi. GOD III el mejor juego de nueva generación de largo. Tiene una historia que engancharía hasta la mente mas hiperactiva. Kratos el protagonista tiene "algo" que ningun otro protagonista de un videojuego tiene. No hay mucho más que decir. Es el videojuego perfecto. Es como aquella pelicula que sales del cine diciendo " Oh dios, me ha fascinado, no ha sido ni corta ni larga"

Una verdadera obra de Arte que será la insignia de la negrita por muchos años.

Saludos!
solo quiero agradecer a hardcore087 que se ha portado conmigo de pu.. madre.

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Atheron escribió:Jugabilidad:

Sinceramente, con este juego es para hacer se muchas pajas mentales. Si en el tiempo de la demo, hemos hecho 3 Quick time event, hemos arrancado el rostro de un dios, hemos destrozado (literalmente) una manticora por piezas :) , hemos abierto un centauro en canal, hemos luchado contra decenas de enemigos embistiendolos, partiendolos por la mitad, degollandolos todo ello con 2 armas.

Hemos tocado ese punto de aventura con la cabeza de Elios, hemos volado, trepado y saltado y hemos dominado a un ciclope. Todo ello con el trasfondo de una Historia sin igual y un coloso gigante lo que hace que los escenarios cobren mucha mas vida.

Y todo en la demo. No me quiero imaginar como será el juego final con todos los poderes, todas las armas y habilidades y la lucha final...

En esto estoy al 100 % de acuerdo, hemos visto infinidad de situaciones y es solo una demo.
Yo he recibido un puto correo con la demo, voy a descargarlo ya!!!
acabao de jugar a la demo y me cago en la ostia que asco de juego joder

tanto para esta mierda D:
nono343 escribió:acabao de jugar a la demo y me cago en la ostia que asco de juego joder

Es que Sony vende humo.

Cuanto más juego a la demo más me gusta el gameplay, es realmente divertido y relativamente fácil hacer combos vistosos y de esos que tuerces la cara diciendo: uf, que dolor...

EDIT: Ah! Se me olvidó decir que la rabia del tártaro (L1+triángulo) se puede cargar (manteniendo el botón) y ahora manteniendo el cuadrado en vez de hacer la carga de hiperión, haces el primero golpe de un combo nuevo, que se sigue machacando el cuadrado. Éste último viene estupendo para distancias cortas con apelotonamiento.
nono343 escribió:acabao de jugar a la demo y me cago en la ostia que asco de juego joder

Reportado.

A trolear al parque, o al zoo.
Me cago en la puta, ahora mis padres se han puesto a ver un Blu-ray... y luego tengo Castanyada y concierto, no podre jugar a la demo hasta mañana... Menos mal que la espera se me hará corta... [666]

Por lo que decis tiene una pinta Brutalisima (nunca mejor dicho [sonrisa] )

Y ya van dos reportados hoy...
El juego me ha parecido brutal, sobretodo la bestialidad que hay! Es el unico juego en el que le puedes arrancar la cabeza a un DIOS! Ya hay ganas de que llege pero la gran putada seria, la censura...

Saludos.
hay que joderse a ver si ahora no voy a poder dar MI OPINION del juego porque a los cuatro fanboys de turno no les guste MI OPINION
BRU-TAL que sensacion cuando le arranca el ojo al troll o le quita la cabeza al soldado joojjo
DIOS!! (Nunca mejor dicho jajaja) ME Cago en mi puta madre!! Aun estoy limpiando la corrida que he dejado en la pantalla de la tele. Dios mio. Me ha entrado lo que vosotros llamais hype como a una bestia o lo que es lo mismo unas ganas de que salga la version final que me cago... repito DIOSSSS!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Pues a mi me ha encantado la demo XD

Que pena que para el año que viene esté de tú a tú con juegos como FFXIII o Heavy Rain para llevarse el GOTY.
nono343 escribió:hay que joderse a ver si ahora no voy a poder dar MI OPINION del juego porque a los cuatro fanboys de turno no les guste MI OPINION

Me apuesto todo a que ni lo has probado XD

En fin, 16 años y usuario del subforo pruebas lo dice todo...
Don't feed the troll.
Los troles tienen una vida muy corta si no se les alimenta.

Limitaos a reportarlos, Ferdopa hará el resto.

No entréis en el juego.
Hacerle caso es exactamente lo que busca asi que...
Key_sora escribió:
nono343 escribió:hay que joderse a ver si ahora no voy a poder dar MI OPINION del juego porque a los cuatro fanboys de turno no les guste MI OPINION

Me apuesto todo a que ni lo has probado XD

En fin, 16 años y usuario del subforo pruebas lo dice todo...

vale que posiblemente mucha razón no tenga por que a mi personalmente me ha gustado, iluminación, detalles etc etc muy logrado aunque el 2 dejo el listón alto...

pero ese argumento que acabas de aportar es peor que el suyo si cabe lo cual es bastante jodido

Eso no es una opinón.

Decir que este asco de juego es una mierda no es una opinión.

Aprende a opinar y luego vuelves, crack.
Acabo de acabar la demo y solo puedo decir que...IMPRESIONANTE!!!!!!!

Señores estamos ante el mejor juego del catalogo de PS3 (y eso que aun no ha salido XD )

Voy a añadirlo ahora mismo a mis proximas adquisicones [plas]

salu2
DanIX2 escribió:
vale que posiblemente mucha razón no tenga por que a mi personalmente me ha gustado, iluminación, detalles etc etc muy logrado aunque el 2 dejo el listón alto...

pero ese argumento que acabas de aportar es peor que el suyo si cabe lo cual es bastante jodido

Lo dudo mucho...
Me acabo de pasar la demo y que pasada de juego,que cosa mas bruta,incluso mas que el 1 y el 2 y ya era dificil buf...

Como mola lo de la cabeza "linterna" jajaja

Me ha encantado,un must have en toda regla,este cae si o si...menudo vicio va a dar y un gran vendeconsolas será...anda que no conozco amigos que tienen xbox360 esperando a que salga este para pillarse una Ps3 [carcajad]

PD:Que finalazo para la demo,te deja con ganas de mas dios ratataaaa
PD2:De gráficos lo veo sublime.
cloud fantasy escribió:Me acabo de pasar la demo y que pasada de juego,que cosa mas bruta,incluso mas que el 1 y el 2 y ya era dificil buf...

Me ha encantado,un must have en toda regla,este cae si o si...menudo vicio va a dar y un gran vendeconsolas será...anda que no conozco amigos que tienen xbox360 esperando a que salga este para pillarse una Ps3 [carcajad]

+1 justo en el mejor momento va y se acaba XD

Aproposito cual es la fecha de salida del juego (esque me he enganchado al hilo tarde :Ð )

salu2
esfinje escribió:
cloud fantasy escribió:Me acabo de pasar la demo y que pasada de juego,que cosa mas bruta,incluso mas que el 1 y el 2 y ya era dificil buf...

+1 justo en el mejor momento va y se acaba XD

Aproposito cual es la fecha de salida del juego (esque me he enganchado al hilo tarde :Ð )

salu2

En Marzo ;)
Lo pone en la demo al acabar,march 2010 XD
cloud fantasy escribió:Lo pone en la demo al acabar,march 2010 XD

Esque yo estaba imnotizado con la belleza de este juego [babas] ,y no me he dado cuenta XD

Solo 4 meses ya esta ahi entonces...

salu2
Me quedo con esto que ha dicho calita:

"Vertiginoso, rabioso, furioso, épico, bestial, brutal"

Eso ya es un GOTY en toda regla. Vaya racha que lleva Sony. Me da que en dos años seguidos...
Alguien no le ha dado ganas de tirar el mando contra la pared cuando se acaba la demo? [jaja] xq ya sabia donde se cababa sino madre mia... [toctoc] [toctoc]
Soy fan de la saga GoW, y despues de probar la demo he de decir que me ha dejado frio.

No sé si porque las anteiores entregas ya eran juegazos insuperables... El hecho es que a pesar de las evidentes mejoras de esta nueva entrega, al terminar de jugar la demo he tenido la sensación de que no he encontrado nada nuevo. Vale que la fórmula funciona y no se debe ariesgar en exceso, pero tampoco me ha gustado salir con la sensación de falta de novedad.

Tambien, gráficamente hay ago que no me ha gustado, y es la iluminación. Vale, SÉ QUE ES UNA DEMO, y que se puede mejorar, pero no se....no soy un purista y no entiendo de efectos, pero he notado que el cuerpo de cratos excepto cuando usa las espadas o la cabeza del tipo este, a veces no se ilumina como debiera, es decir, cuando recibe algunos focos del escenario no se ilumina "bien", por ejemplo, al recibir luz desde detras de una rejilla, o sale de una sala iluminada a una zona oscura y no cambia la iluminación de su cuerpo...(no sé si eso se denomina técnicamente iluminación dinámica del escenario)

Ya os digo que no vengo a trolear, me encanta God of War, sólamente digo que aunque SÉ que es una demo y que pueden mejorar cosas....existen aspectos que me han dejado algo frio. Lo cual no hará que deje de comprarlo el día que salga....pero no se...creo que no tendré la misma sensación que con los anteriores.
cloud fantasy escribió:...

...

y tanto... lo e dicho mil veces... "yo no me pillo el gow collection"...
pero despues de jugar la demo... es que ya se hasta cual va a ser mi proximo platino...

y ya que estoy lo vuelvo a preguntar gow collection... incluira castellano ???
16833 respuestas