Los que digais que en Gráficos se parece al de PS2 debeis estar mas ciegos que un gato de escayola. O eso, o sois unos trolls del 15
. Voy a hacer mi pequeña Review de la demo:
Gráficos: A mi me han parecido una maravilla. Las sombras, texturas, modelados y diseños me parecen exquisitos. Da verdadera angustia en algunos momentos cuando Kratos abre en canal al centauro y saltan todos los intestinos y el estomago. A mi me han parecido sinceramente los más bruto que he visto, y eso que estamos probando una demo de "un año casi de antiguedad".
Ver como le salpica la sangre a Kratos y ver como se le queda impregnada en el rostro, el cuerpo y la armadura a la par que sostiene esa cara de mala ostia (recordar que el modelado facial es de lo mejor que he visto si no lo mejor) es sencillamente espectacular
De las cosas que mas me han impresionado es la
brutalidad de esta entrega. Me parece la mas sangrienta y mas basta con diferencia, y eso desde luego no es para nada malo
. O eso, o que el nivel gráfico es tan alto que cuando le abren las tripas al centauro, arranca ojos, cabezas, extremidades y demas dan verdaderos escalofrios
Jugabilidad:Sinceramente, con este juego es para hacer se muchas pajas mentales. Si en el tiempo de la demo, hemos hecho 3 Quick time event, hemos arrancado el rostro de un dios, hemos destrozado (literalmente) una manticora por piezas
, hemos abierto un centauro en canal, hemos luchado contra decenas de enemigos embistiendolos, partiendolos por la mitad, degollandolos todo ello con 2 armas.
Hemos tocado ese punto de aventura con la cabeza de Elios, hemos volado, trepado y saltado y hemos dominado a un ciclope. Todo ello con el trasfondo de una Historia sin igual y un coloso gigante lo que hace que los escenarios cobren mucha mas vida.
Y todo en la demo. No me quiero imaginar como será el juego final con todos los poderes, todas las armas y habilidades y la lucha final...
SonidoAl nivel de una superproducción de Hollywood. No se describir el tipo de música, pero es de ese tipo de canticos epicos que hace que se te pongan los pelos de punta a la vez que repartes mandobles. Una verdadera pasada. Aparte de eso tienes espadazos, gritos, lloros, canticos y sobretodo los gritos de Kratos despiezando
. La BSO se nota que esta cuidadisima.
Conclusión:Sinceramente y para mi. GOD III el mejor juego de nueva generación de largo. Tiene una historia que engancharía hasta la mente mas hiperactiva. Kratos el protagonista tiene "algo" que ningun otro protagonista de un videojuego tiene. No hay mucho más que decir. Es el videojuego perfecto. Es como aquella pelicula que sales del cine diciendo " Oh dios, me ha fascinado, no ha sido ni corta ni larga"
Una verdadera obra de Arte que será la insignia de la negrita por muchos años.
Saludos!