Bueno yo voy ha hacer mi pequeño analisis sobre la demo:
Gráficos
Simplemente,,, APABULLANTES, grandes texturas, animaciones brutales, enemigos muy bien hechos, y el modelado de Kratos simplemente impresionante, es lo mas bestia que yo he visto en un videojuego, la iluminación es increible, algunos me direis que titulos como Uncharted 2 o Killzone 2 son mejores, sinceramente lo dudo, ninguno de esos dos titulos son capaces de mover tal cantidad de enemigos, con tal cantidad de detalles en un escenario ENORME y con un titan de tamaño colosal moviendose de fondo. Ademas, como ya sabreis aun quea por pulir mucho en los gráficos osea que podemos estar ante algo impresionante.
Sonido
Que decir del sonido? simplemente GOW, una banda sonora digna de cualquier superproduccion epica de Hollywood, y oir a Kratos gritando y el sonido de sus espadas mientras descuartiza enemigos bfff brutal de verdad.
Jugabilidad
El punto fuerte de este juego, simplemente GOW, solo he de decir que los QTE, son bestiales, y que en una demo ya nos hemos encontrado en infinidad de situaciones, por lo tanto BRUTAL. Mucha gente se quejara de que no innova pero es que un GOW es un GOW que quereis que hagan? Ademas nos han presentado innovaciones muy interesantes, como la de dominar a los ciclopes, utilizar las arpias para saltar grandes vacios, y al final a la hora de volar, me ha encantado de verdad.
Resumen: Estamos ante el referente de nuestra negrita, lo tengo CLARISIMO, despues de probar obras maestras como K2, MGS 4, y a la espera de U2, este juego va a ser el estandarte de la consola, va a arrasar, tiempo al tiempo, esperemos que no pongan pegas por su alto nivel gore.
POR CIERTO ESTO ES IMPORTANTE: Vereis he tenido un problema, la primera vez que enciendo la consola y juego a la demo en algunos lugares me hace parones, es decir me da tirones, despues si vuelvo a pasarmela funciona mas o menos correcta, pero si vuelvo a salir del juego y vuelvo a entrar la primera vez que juego me da parones, es normal claro es una demo y mover eso desde el disco duro de la consola no veas, pero alguien sabe a que se debe? porque ayer en casa de mi primo no lo hacia, mi consola es el modelo de 40 GB por si sirve de algo