[HO] God Of War III

calita escribió:
Morda escribió:
PD: ¿Como sabes que voy a pillarme Gow Collection? [sonrisa]

Porque tiene 2 platinos.....

Que cabron.... Pues es una de las razones (aunque la de menos importancia). Sobre todo es porque nunca me he pasado el 1, y como ya no tengo ps2 es la unica forma de hacerlo. El 2 si lo he completado pero como vienen juntos.... [sonrisa]
Gráficamente se ve que aún le queda bastante (la demo es de junio así que por eso no me preocupo, aunque no creo que sea superior a U2) y en el tema jugable, sí, puedo estoy de acuerdo con Calita, pero joder, una cosa es una línea continuista y otra cosa es arrastrar los mismos combos de las hojas de Atenea desde el GOW I, espero que se implemente muy muy bien las armas nuevas, que ya se dijo que no serían muchas.

Cosas buenas... pues que es un GOW, que han aumentado el nivel de gore lo cual me encanta, y en cuanto a la jugabilidad me ha encantado lo de poder manejar al cíclope, espero que se pueda hacer lo mismo con otros monstruos.

Mi conclusión es que, si bien me esperaba algo más, aún hay tiempo para mejorar y que si evolucionan un poco el apartado jugable (lo que he dicho de manejar bestias es un buen paso) y gráficamente mejora estaremos ante una lucha muy bonita entre Kratos y Nate para ser el rey de PS3.

Un saludo
Pa mi la demo con todo lo antigua que sera cunado salga el juego , ya tiene un par de cositas que es lo mas bruto que he visto de la consola incluido Uncharted 2 que lo estoy jugando ahora, la parte de la lucha con la Quimera y la parte del trol con la arrancada de cabeza posterior y la ascension , no se si teneis tb una confusion muy GORDA con la la estetica que trata de representar Uncharted 2 y la que trata de presentar God Of War 3, pero vamos, esas 2 partes que dije se ven, y sobre todo se mueven como una pelicula animada, y Uncharted pretende mostrar otra cosa con su estilo grafico, parece mas un juego que quiere parecerse a la realidad que a la animacion.
http://www.vidaextra.com/casual-games/k ... -su-cabeza

Aki hay gente que quiere que Kratos les ahorque con sus propios intestinos
Solo decir que la Demo me pareció exelénte, GOW en estado puro!!! [+furioso]
La versión final del juego manteniendose a la altura, para mí cumple mis espectativas. No entraré en comparaciones gráficas con respecto a otros títulos porque para mí es único, motivo por el cual me pillé hace nada la Ps3 y porsupuesto ambos Uncharted. Ni que decir tiene que The last Guardian fue la gota que colmó el vaso. [amor]
Hoy por hoy, existe más que una excusa para hacerse con un Ps3, último trimestre 2009, primer trimestre 2010, el motivo! Sín lugar a dudas. [bye]
Tinchazo escribió:Solo decir que la Demo me pareció exelénte, GOW en estado puro!!! [+furioso]
La versión final del juego manteniendose a la altura, para mí cumple mis espectativas. No entraré en comparaciones gráficas con respecto a otros títulos porque para mí es único, motivo por el cual me pillé hace nada la Ps3 y porsupuesto ambos Uncharted. Ni que decir tiene que The last Guardian fue la gota que colmó el vaso. [amor]
Hoy por hoy, existe más que una excusa para hacerse con un Ps3, último trimestre 2009, primer trimestre 2010, el motivo! Sín lugar a dudas. [bye]

+1
calita escribió:
Y que pasa, que paga Kratos bajo la promesa de que los demás van a pagar cada uno una ronda, pero son un montón y se piran antes de pagar del bar del bajo del Olympo.

Y a Kratos que tonto no es se le inflan las pelotas, se le va la puta olla y va a reventar a todo lo que se le ponga por delante. El careto del principio de la demo lo confirma. Yo estaria igual XD
Yo me pensaba que veria una mierda grafica por los comentarios de algunos. Macho, el juego graficamente es de 10, y mucho mejor que el GOW2, y ese ya era un pepino. Me ha aprecido brutal en todosl os sentidos, y estoi ansioso por pillar el collection.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me he pasado la demo varias veces. Me ha impresionado profundamente, primero y antes que nada al ser muy consciente de que para ser una demo de un año (si no mas) el juego se merienda en iluminación y buen ect de genialidades gráficas a casi todo lo que hemos visto en esta generación, pero a casi todo. La iluminación sola de por si es realmente apabullante, fijaros bien, pero bien en ella la próxima vez que os paseis la demo, porque es bastante bruta. A destacar también el modelado de Kratos, realmente parece humano en algunos momentos, las animaciones, las caras, ect en general todo, lo convierten para mi gusto en uno de los heroes mejor (si no el mejor) modelado y currado de esta generación. Sobra decir que la cantidad de enemigos en pantalla, y la fluidez con todo el entorno en general es realmente impresionante al lado de las otras entregas, no me he parado a contar cuentos son los esqueletos que se te tiran encima para aplastarte, pero son muchos... En la demo cualquiera puede comprobar que han llevado el gore, la brutalidad y en general la ira que desprende el personaje al atacar y acabar con sus enemigos a un nuevo nivel de violencia, mas salvaje creo que imposible. Y todo esto en una demo de hace un año. No me quiero ni imaginar como será el juego al 100% cuando lo disfrutemos en nuestras casas, creo que con Uncharted 2 y KZ2 este juego será el tercer juego como referente gráfico en lo que va de generación.

PD: ¿Alguien dijo hace tiempo que GoW III iba a ser un GOW 2 en HD? Me da que se van a tener que dar ahora un puntito o dos en la boca :-| . Un saludo.
Vaya pedazo de juegazo nos espera..........si la demo es asi :O ........no quiero imaginarme con la version Final señores!!!!!!! [amor] [boma] [looco]
alguien tiene algun codigo de sobra para la demo , es que me ha pillado por sorpresa y no he podido siquiera intentar conseguirla [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el juego esta [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

pero no se como pasarse la parte que viene despues de las arpias
Pues despues de no haber probado el 2 en su momento (por vuelo sin paracaidas de una PS2 [+risas] )y con el 1 de difuso recuerdo , he de decir que la demo me ha impactado, no por los graficos cuya postproduccion (confio) sera ardua y laboriosa para llegar a las prometidas 1080p, ni por su carisma que no ha sufrido cambios, ni por su gameplay perfecto como recordaba.... sino por su desmedida ambicion.

Este titulo de Santa Monica Studios sabe de su propio potencial y aspira resueltamente al trono de la Gen, se percibe en el tono marcadamente EPICO que transpira por todos sus poros. La demo es una jodida montaña rusa de sensaciones que insiste "in crescendo" en asombrar mas, en abarcar mas, en epatar mas... .eso es bueno, muy bueno; pero a la vez puede ser nefasto porque el HYPE es inmisericorde y como a los Fanboys no les satisfagan las texturas de la sangre irreal (por ahora) el no poder mover la camara (por ahora) o cierta auto-censura que sin duda Sony tendra que plantearse si quiere medrar en segun que mercados...(la decapitacion tiene pinta de haber sido recortada en duracion) todo ello unido a la escasez de innovaciones radicales puede arruinar la carrera comercial de un titulo con mimbres de GOTY.

Por mi parte he de decir que me siento satisfecho con la experiencia de extinguir seres mitologicos, aniquilar dioses olimpicos y ejecutar a inocentes sin piedad con frialdad inhumana.

Esa es la esencia de GOW y por fortuna esta mas presente que nunca.
Solo temo de que pueda morir de AUTOHYPE.
Eso seria terrible e inaceptable.

Kratos merece una despedida a la altura de los grandes.

En Marzo del año que viene conoceremos la respuesta.
una cosa que no me ha convencido es que hayan mantenido el stick derecho para moverte rodando como en los dos anteriores, preferiria que lo hubieran usado para mover la camara como en la mayoria de los juegos de esta gen... por lo demas, kratos en su rollo, mejores graficos (q supongo q tendran q pulir un poco mas) mas sangre, mas macarra y mas salvaje... como era de esperar...
Sobre los gráficos, una cosa si es cierta, el modelado de Kratos destaca demasiado sobre el resto (a veces creo que es de carne y hueso [+risas] ), lo qual produce un efecto de "bajón" gráfico en los escenarios y enemigos, pero si miramos una imagen del juego recortando a Kratos los gráficos son bestiales
pufff bestiall!!!!!! lo voy a comprar nada mas que salga del tiron, y todo los juegos hasta ahora los habia importado, este voy a ir a la tienda para tenerlo el mismo dia que ganas.

Al igual me iva a esperar a que saliera el god of war 3 y ver , aver si salia un pack de god of war 1, 2 y 3. Pero deespues de aver jugado a la demo me ha entrado un mono de cratos increible, asi que nada mas que salga god of war collection lo compro.

¿salia en noviembre en españa no? y su precio era de 45€ o algo asi no? un saludoo
La verdad es que los escenarios me han dejado bastante frío, tanto en diseño artístico como gráficamente.

El juego es bastante bueno gráficamente, pero tanto GOW1 como el 2 creo que tenían un mejor diseño. Evidentemente queda mucho por hacer y muchos escenarios por ver, pero no se, en los anteriores me daba la sensación de que tenían una escala mayor. Sobrecogía en muchos casos.

Respecto a los gráficos, no voy a opinar mucho porque tengo por seguro que los mejorarán así que esperaré a ver el juego definitivo.
Por ahora me gusta mucho, pero creo que necesitaría una vuelta de tuerca más y no se si irán más a mejorarlo o a subir la resolución... yo optaría por lo primero.
KojiroSasaki escribió:Me he pasado la demo varias veces. Me ha impresionado profundamente, primero y antes que nada al ser muy consciente de que para ser una demo de un año (si no mas) el juego se merienda en iluminación y buen ect de genialidades gráficas a casi todo lo que hemos visto en esta generación, pero a casi todo. La iluminación sola de por si es realmente apabullante, fijaros bien, pero bien en ella la próxima vez que os paseis la demo, porque es bastante bruta. A destacar también el modelado de Kratos, realmente parece humano en algunos momentos, las animaciones, las caras, ect en general todo, lo convierten para mi gusto en uno de los heroes mejor (si no el mejor) modelado y currado de esta generación. Sobra decir que la cantidad de enemigos en pantalla, y la fluidez con todo el entorno en general es realmente impresionante al lado de las otras entregas, no me he parado a contar cuentos son los esqueletos que se te tiran encima para aplastarte, pero son muchos... En la demo cualquiera puede comprobar que han llevado el gore, la brutalidad y en general la ira que desprende el personaje al atacar y acabar con sus enemigos a un nuevo nivel de violencia, mas salvaje creo que imposible. Y todo esto en una demo de hace un año. No me quiero ni imaginar como será el juego al 100% cuando lo disfrutemos en nuestras casas, creo que con Uncharted 2 y KZ2 este juego será el tercer juego como referente gráfico en lo que va de generación.

PD: ¿Alguien dijo hace tiempo que GoW III iba a ser un GOW 2 en HD? Me da que se van a tener que dar ahora un puntito o dos en la boca :-| . Un saludo.

Menos mal, ya pensaba que era el único que me había fijado en eso...

[reojillo]
xals_punk escribió:alguien tiene algun codigo de sobra para la demo , es que me ha pillado por sorpresa y no he podido siquiera intentar conseguirla [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+ 1. Por favor, alguna alma caritativa.
Bueno yo voy ha hacer mi pequeño analisis sobre la demo:
Gráficos

Simplemente,,, APABULLANTES, grandes texturas, animaciones brutales, enemigos muy bien hechos, y el modelado de Kratos simplemente impresionante, es lo mas bestia que yo he visto en un videojuego, la iluminación es increible, algunos me direis que titulos como Uncharted 2 o Killzone 2 son mejores, sinceramente lo dudo, ninguno de esos dos titulos son capaces de mover tal cantidad de enemigos, con tal cantidad de detalles en un escenario ENORME y con un titan de tamaño colosal moviendose de fondo. Ademas, como ya sabreis aun quea por pulir mucho en los gráficos osea que podemos estar ante algo impresionante.

Sonido

Que decir del sonido? simplemente GOW, una banda sonora digna de cualquier superproduccion epica de Hollywood, y oir a Kratos gritando y el sonido de sus espadas mientras descuartiza enemigos bfff brutal de verdad.

Jugabilidad

El punto fuerte de este juego, simplemente GOW, solo he de decir que los QTE, son bestiales, y que en una demo ya nos hemos encontrado en infinidad de situaciones, por lo tanto BRUTAL. Mucha gente se quejara de que no innova pero es que un GOW es un GOW que quereis que hagan? Ademas nos han presentado innovaciones muy interesantes, como la de dominar a los ciclopes, utilizar las arpias para saltar grandes vacios, y al final a la hora de volar, me ha encantado de verdad.

Resumen: Estamos ante el referente de nuestra negrita, lo tengo CLARISIMO, despues de probar obras maestras como K2, MGS 4, y a la espera de U2, este juego va a ser el estandarte de la consola, va a arrasar, tiempo al tiempo, esperemos que no pongan pegas por su alto nivel gore.

POR CIERTO ESTO ES IMPORTANTE: Vereis he tenido un problema, la primera vez que enciendo la consola y juego a la demo en algunos lugares me hace parones, es decir me da tirones, despues si vuelvo a pasarmela funciona mas o menos correcta, pero si vuelvo a salir del juego y vuelvo a entrar la primera vez que juego me da parones, es normal claro es una demo y mover eso desde el disco duro de la consola no veas, pero alguien sabe a que se debe? porque ayer en casa de mi primo no lo hacia, mi consola es el modelo de 40 GB por si sirve de algo
Kasfruit escribió:
xals_punk escribió:alguien tiene algun codigo de sobra para la demo , es que me ha pillado por sorpresa y no he podido siquiera intentar conseguirla [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+ 1. Por favor, alguna alma caritativa.

Eso mejor que lo pidais en este hilo:

hilo_continuacion-hilo-demo-gow3_1318356

salu2
Ya está pedido, pero de momento nada. A ver si hay suerte.

Saludos!!
hola, a mi no me ha llegado el codigo, ni creo k me llegue, alguna buena persona puede mandarme por mp su cuenta para que me baje la demo?? le dare gracias infinitas por eso!!

(si, ya se que tengo mu poca vergüenza, pero es k kratos es kratos y no se me ocurre otra forma de conseguir la demo)

gracias a quien me ayude, de verdad y corazon!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tengo una comparativa de los 3 juegos, pero no quiero postearla aún.

Sólo os aviso que la conclusión es tan arrolladora (con screens en mano) que los que posteais cosas como que Kratos tiene las misma animaciones, que el juego no ha evolucionado o que el diseño artístico es peor, tenéis aún tiempo....para rectificar.

Realmente no sé si no recordáis bien los primeros juegos o es que símplemente os dejaron tan marcados que os han distorsionado la realidad.

La diferencia entre GOWII y GOWIII es tan tremenda y tan evidente a todos los niveles que no entiendo como se puede considerar igual o inferior a un título que sale en otra plataforma correspondiente a otra generación con 3 años de diferencia en su lanzamiento y nuevas herramientas de programación.

Ahora una pregunta: ¿de verdad pensáis algunos que un estudio sin límite de presupuesto y tiempo SE HA TOCADO LA VAINA 3 años en el desarrollo de una de las franquicias insignia y vende consolas de la compañía?
Calita tu saves a que se puede deber que cuando enciendo la consola o entro a la demo la primera vez que me la paso me da tirones pero una vez acabada si me la vuelvo a pasar,,, no me da tantos tirones :S pero si vuelovo a salir y a entrar estamos en las mismas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CODE-94 escribió:Calita tu saves a que se puede deber que cuando enciendo la consola o entro a la demo la primera vez que me la paso me da tirones pero una vez acabada si me la vuelvo a pasar,,, no me da tantos tirones :S pero si vuelovo a salir y a entrar estamos en las mismas

La demo no da tirones.

En estos casos lo recomdable es haber instalado la demo (o el juego) mientras no hay descargas activas en el PSN (esto pasaba con la instalación de PES2008, Devil May Cry y otros títulos).

Si no estabas descargando nada. Hay que borrar la demo y volver a instalarlo.

Te debería ir bien, porque realmente el juego va treméndamente suave a todo el mundo.

PD: Hace unas páginas se hablaba de que el sonido petardeaba y el usuario por mp me ha indicado que tenía incorrectamente configurado el sonido de la consola. La demo va como la seda.
calita escribió:No entiendo como se puede considerar igual o inferior a un título que sale en otra plataforma correspondiente a otra generación con 3 años de diferencia en su lanzamiento y nuevas herramientas de programación.

Yo tampoco lo entiendo... Oooh ;)
Calita, espero esa pedazo de comparativa.
nachobarro escribió:Calita, espero esa pedazo de comparativa.

Di mejor "esperamos" esa comparativa XD

salu2
tremendo juegazo!!!! no puedo deja rde jugar a la demo es brutisimooooooooooooooooooooo
Ansio en tener la ultimate edition!!!
A mi la demo me ha encantado, y no puedo hacer comparaciones con anteriores entregas de la saga puesto que mi única experiencia ha sido con el de PSP (el cual me encantó). Ahora espero como agua de mayo que cduniverse me envie cuanto antes el collection para poder recrearme con este espartano.
Creo que voy a echar otra partidita a la demo. XDXDXDXDXDXD
De el God Of War Collection no se sabe aun si traera Español no?

salu2
Joder no puede ser que ayer me pasara la demo por la noche como 3 veces y me levante hoy por la mañana y quiera seguir jugando....entonces con el juego final que pasará? [amor] [babas]

PD:Kratos,eres el nuevo dios junto a drake en ps3 XD
esfinje escribió:De el God Of War Collection no se sabe aun si traera Español no?

a mi tambien me intresea saberlo...
No sabeis hasta que punto os envidio!!!!, pero envidia sana ehh [360º] [360º] . Quiero la demo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
onyvla escribió:
esfinje escribió:De el God Of War Collection no se sabe aun si traera Español no?

a mi tambien me intresea saberlo...

Si te refieres a la versión Pal/España si traera Español
Si te refieres a la versión Uk o USA todavía no se sabe nada.

Salu2... ;)
Dios santo que cosa más burra! Ya me la he pasado 5 veces seguidas XD
ME he kdao pillado en la parte de cuando consigues las alas, no se como subir [+risas]
khaosjimena escribió:Si te refieres a la versión Pal/España si traera Español
Si te refieres a la versión Uk o USA todavía no se sabe nada.

Salu2... ;)

Gracias por aclarar la duda,y no hay indicios de que venga en Español tampoco...

salu2

salu2

La verdad es que no lo se aún y no me importa demasiado. A buen entendedor pocas palabras bastan. XD XD XD

Dios me encanta la parte de la demo en la que...
controlas el cíclope, le arrancas un ojo y luego haces lo mismo con helios. [poraki] [poraki]
Tras estar ayer casi toda la tarde para poder jugar a la demo y tras pasármela en 10 minutos he de decir que es lo más bruto y lo más bestia que he visto hasta ahora en ps3, y no sólo por lo explícito (flipé cuando te cargas al minotauro, y del resto mejor no hablo...), sino también por los graficazos y la fluidez. Sigue manteniendo la misma esencia que los GOW de Ps2, y eso sólo puede ser bueno, espero que la historia esté a la altura.

Un saludo.
calita escribió:Realmente no sé si no recordáis bien los primeros juegos o es que símplemente os dejaron tan marcados que os han distorsionado la realidad.
La diferencia entre GOWII y GOWIII es tan tremenda y tan evidente a todos los niveles que no entiendo como se puede considerar igual o inferior a un título que sale en otra plataforma correspondiente a otra generación con 3 años de diferencia en su lanzamiento y nuevas herramientas de programación.

Calita no hace falta que remarques esto como si fuera especial, es que tiene que ser lo logico y normal cuando hace un par de años los creadores dijeron que GOW 3 seria el juego insignia de ps3. Lo raro y criticable seria que uncharted 2 o cualquiera le batiera, no pueden permitirse eso, GOW 3 tiene que ser el pepino mas grande de ps3 si o si.
Y no hay mas santo tomas.
Saludos
Calita, quiero esa comparativa ya que tengo el God of War 1 y 2 de ps2 y al ver la demo he flipado.

Lo único que no me gusta mucho es que para mi gusto se pasan un poco con la sangre.

Salu2 ;)
Pues la demo me ha gustado, pero tengo sentimientos enfrentados... Flipe a colores con el final, cuando empieza a volar por ese tunel, ya lo habia visto en videos, pero visto en perfecta calidad en lcd es brutal.

Aunque hay cosas que no me gustan, como las animaciones de los enemigos del monton y los civiles cuando corren, tampoco me gustaban mucho en gow1/2, siguen siendo un poco cutres, pensaba que podrian mejorarlo, pero siguen igual. Y graficamente es muy bueno, pero no te deja con al boca abierta como si que lo hace uncharted2... Las comparaciones son odiosas

Aunque sí que me parece que hay zonas mas curradas que otras, quizas sea cosa de la demo y la version final todo este mas pulido... o no, muchos insistis que la version final sera mejor, pero eso queda en el aire

Veo que es muy bruto en primeros planos, se sale, pero en las escenas de lucha normales graficamente no veo que sobresalga respecto a gow2, a ver, es mucho mejor, texturas, poligonos shaders etc, pero no da la sensacion de ir mas alla de lo que iba gow2 (no se explicarlo)

En cualquier caso, compra segura
Lo siento, de verdad, soy el unico que va a tirar un poco a la demo esta.

Sera que estoy jugando al Uncharted 2, o que sea esta solo una demo, pero graficamente me ha parecido bueno, bueno no es normal, que nos entendamos, pero Uncharted 2 le patea en calidad grafica, detalles, y modelado del personaje, que anda que no se le notan na los dientes de sierra a Kratos.

Otra cosa que le veo bastante perjudicia, son los efectos de luz, que son demasiados, y de mucha intensidad, aparte de que el juego lo plantean oscuro.
Estuve jugandola anoche, y de verdad, me dolian los ojos, demasiados destelleos cada vez que disparabas con las cadenitas fluorescentes.

En mi opinión, muy mejorable, tampoco veo que aporte nada nuevo a esta entrega, y lo de los efectos de luz es algo a tener muy en cuenta.

Se que ahora me tirareis por todos lados, pero he de añadir, que me encanta la saga de GOW, y he tenido las otras dos partes, y me han encantado...
Minoco escribió:Aunque hay cosas que no me gustan, como las animaciones de los enemigos del monton y los civiles cuando corren, tampoco me gustaban mucho en gow1/2, siguen siendo un poco cutres, pensaba que podrian mejorarlo, pero siguen igual. Y graficamente es muy bueno, pero no te deja con al boca abierta como si que lo hace uncharted2... Las comparaciones son odiosas

Ahí coincido contigo. Las animaciones al correr (como por ejemplo el esqueleto nada mas iniciar la demo) parece que sean un poco ortopédicas. Aunque a mi tampoco me ha afectado demasiado a la hora de ir soltando sopapos a diestro y siniestro. [poraki]
al073364 escribió:
Minoco escribió:Aunque hay cosas que no me gustan, como las animaciones de los enemigos del monton y los civiles cuando corren, tampoco me gustaban mucho en gow1/2, siguen siendo un poco cutres, pensaba que podrian mejorarlo, pero siguen igual. Y graficamente es muy bueno, pero no te deja con al boca abierta como si que lo hace uncharted2... Las comparaciones son odiosas

Ahí coincido contigo. Las animaciones al correr (como por ejemplo el esqueleto nada mas iniciar la demo) parece que sean un poco ortopédicas. Aunque a mi tampoco me ha afectado demasiado a la hora de ir soltando sopapos a diestro y siniestro. [poraki]

ortopedicas?

jajaja claro, es que comparado con los eskeltos corriendo que vemos por la calle queda un poco "raro"

hay comentarios por este hilo que son para partirse la caja.
cassano escribió:ME he kdao pillado en la parte de cuando consigues las alas, no se como subir [+risas]

Cómo que cuando consigues las alas? Si las tienes desde el principio... [mad]

Si te refieres a la parte final...

...la de la corriente de aire

...sólo tienes que saltar "al vacío" y empezará a volar solo.
lacion escribió:ortopedicas?

jajaja claro, es que comparado con los eskeltos corriendo que vemos por la calle queda un poco "raro"

hay comentarios por este hilo que son para partirse la caja.

Solo era una opinion. Si no te gusta vas y lo cascas. XD
me he pasado la demo 3 veces seguidas y me parece increible.
es una demo de junio y sale casi 1 año después el juego, así que yo creo que estamos ante algo grande y no tengo la más mínima duda que va a ser uno de los mejores por encima de muchos juegos.

para los que comentan los defectos gráficos, fallos de luz, jugabilidad anticuada y bla bla bla, yo creo que directamente no les gusta el juego. la saga super mario no ha cambiado en 20 años y sigue siendo un juegazo.

el juego es brutal porque lo terminas una vez y lo vuelves a empezar, y otra vez, y otra vez.... ¿que juegos consiguen eso?, pocos, muy pocos.

yo soy un fan-ático de kratos y he jugado todos sus juegos y se puede decir con un ojo cerrao que gow3 pega un salto de calidad indiscutible. sobre esa review calita yo te creo, es más, no hace falta ni que la publiques porque los que sabemos y nos gusta esto vemos en gow3 un señor juego.

yo a la demo no le pongo ninguna pega, es más, cuando termine este post me voy a ir a viciar otra vez. contento de tener una ps3 y contento de poder disfrutar de este puto juegazo.
16833 respuestas