[HO] God Of War III

ANKuaK escribió:L1 + X con los Cestus en el aire, si golpeas a un enemigo que también está en el aire, al dar en el suelo hará que los enemigos de alrededor se eleven (ideal para rematar con L1 + []).

Que viciao :p
La demo esta bastante bien, sobre todo como finaliza xD, los movimientos de Kratos, sobre todo en los saltos, son un poco cutres, parece que le tiran con cuerdas, pero aún así es una pasada, que ganas de que llegue marzo para echarle el guante [sonrisa] .

PD: casi 3Gb de demo!!!, ha costado [burla2]

Salu2
Miniviciao@ escribió:
ANKuaK escribió:L1 + X con los Cestus en el aire, si golpeas a un enemigo que también está en el aire, al dar en el suelo hará que los enemigos de alrededor se eleven (ideal para rematar con L1 + []).

Acordaos también de aguantar el [] con Cestus. Kratos dará un golpe bajo que si alcanza a alguien, le empezará a sucar una tanda de hostias que lo dejará fino. No debeis soltar el [] en todo el transcurso del combo.
ANKuaK escribió:
Miniviciao@ escribió:

Acordaos también de aguantar el [] con Cestus. Kratos dará un golpe bajo que si alcanza a alguien, le empezará a sucar una tanda de hostias que lo dejará fino. No debeis soltar el [] en todo el transcurso del combo.

Intentando lo que has dicho, he visto que estando en el suelo con cestus, si mantienes pulsado el L1 y pulsas X hace una carrera como cuando agarra a uno y pulsas [].

Parece que solo va a haber 4 armas principales, estaria bien que pudieran meter mas. Está complicado meter mas ya que tienen que encajarlas dentro del argumento, porque cada arma siempre tiene el origen en un dios..(si no recuerdo mal)
hardcore087 escribió:

Intentando lo que has dicho, he visto que estando en el suelo con cestus, si mantienes pulsado el L1 y pulsas X hace una carrera como cuando agarra a uno y pulsas [].

Parece que solo va a haber 4 armas principales, estaria bien que pudieran meter mas, lo dificil es encajar estas armas dentro del argumento porque cada arma siempre tiene el origen en un dios..(si no recuerdo mal)

Sí, aunque aun no se que sentido práctico tiene esa carga... No hace demasiado daño y es preferible agarrar a uno y darle a [], quizás te protege de ataques o algo, no lo he probado.

Sí, tiene pinta de que habrán 4 armas. Suficientes teniendo en cuenta que tendrás todas disponibles en tiempo real cuando quieras.

También me gustaría hacer mención de la barra que hay entre la de vida y la amarilla (para usar el arco y tal) que tiene pinta de ser la de magias. Eso daría por hecho que el arco y la cabeza de Helios van por otro lado siendo más bien... utensilios. Si es así cabe la posibilidad de que acabemos con una cantidad muy jugosa de cachivaches y poderes.
bakalap2, menos mal, que no soy el único.
Os dejo de regalo, un salvapantallas que tenía hecho por mí:
Salvapantallas
Saludos.
La ostia puta. Ayer tuve que quitar la demo al llegar al ciclope pero hoy he llegado hasta el final y la parte de la cueva es jodidamente impresionante! Joder, que iluminacion :O
forekandebisi escribió:La ostia puta. Ayer tuve que quitar la demo al llegar al ciclope pero hoy he llegado hasta el final y la parte de la cueva es jodidamente impresionante! Joder, que iluminacion :O

Mola mucho esa parte, espero que haya mas y mas largas
Ami lo unico que me ha decepcionado un poco son los escenarios, todavia estan un poco vacios. Pero seguro que en la version final seran acojonantes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Ami lo unico que me ha decepcionado un poco son los escenarios, todavia estan un poco vacios. Pero seguro que en la version final seran acojonantes.

Eso es verdad, el Titán de 200 metros destruyendo estructuras y luchando con Apollo en tiempo real, no ocupa todo el escenario, sólo el 98%........... XD XD
nachobarro escribió:Ami lo unico que me ha decepcionado un poco son los escenarios, todavia estan un poco vacios. Pero seguro que en la version final seran acojonantes.

La demo es del E3, estaran muuuuuuuuuuuuy mejorados digo yo xD

Necesitas más enemigos, luces y sangre?? Todavía más?? Si apenas puedes caminar entre sus tripas!!
calita escribió:

Eso es verdad, el Titán de 200 metros destruyendo estructuras y luchando con Apollo en tiempo real, no ocupa todo el escenario, sólo el 98%........... XD XD

[qmparto] [qmparto]
Me hizo gracia en el E3, que en el canal del irc de eol los xboxers criticaban el juego x que claro, ponen ahi a un titan para hacer bonito na mas.
Ahora sabemos que el hecho de estar ahi era parte de la historia.
Con esta demo me ha entrado un mono de god of war que la flipas!
Me he puesto a la tarde con GOW II y menuda enganchada, unas cuatro horas sin despegarme de la tele dandole al juego.
Al comienzo lo veia mui pixelado pero ya despues de un rato, parece como si la calidad grafica mejorase, o que la vista se adaptase a los graficos. Algo raro, la verdad. Pero cierto tambien.
Seguro que no soi el unico. :)
le han mandado el correo con el codigo de la demo a todo el mundo no?
Casty_999 escribió:le han mandado el correo con el codigo de la demo a todo el mundo no?

Ja, ja, ja!
¿Lo dices de cachondeo, verdad?
Con el cristo que se monto ayer para conseguir la demo...
Ja, ja, ja!!! XD
kazuya000 escribió:
Casty_999 escribió:le han mandado el correo con el codigo de la demo a todo el mundo no?

Ja, ja, ja!
¿Lo dices de cachondeo, verdad?
Con el cristo que se monto ayer para conseguir la demo...
Ja, ja, ja!!! XD

nose acabo de ver un correo con el codigo de la demo y pense que se lo habian mandado a todo el mundo
kazuya000 escribió:Mira esto y lo entenderas.
hilo_continuacion-hilo-demo-gow3_1318356

joer madre mia supongo que me la habran enviao por la edicion coleccionista del uncharted 2 ,la verdad que la demo es brutal eh
La demo es brutal. Ya de siempre god of war tenia todos los ingredientes para triunfar, ahora en la play3 sera mas espectacular aun. Yo desde que he probado la demo lo tengo mui claro, este se viene a casa el mismo dia que salga a la venta. Como sus predecesores. [chulito]
kazuya000 escribió:La demo es brutal. Ya de siempre god of war tenia todos los ingredientes para triunfar, ahora en la play3 sera mas espectacular aun. Yo desde que he probado la demo lo tengo mui claro, este se viene a casa el mismo dia que salga a la venta. Como sus predecesores. [chulito]

Pues si te cuento que yo no jugue ni al 1 ni al 2 me voy a tener que comprar el God of war collection si o si
calita escribió:Eso es verdad, el Titán de 200 metros destruyendo estructuras y luchando con Apollo en tiempo real, no ocupa todo el escenario, sólo el 98%........... XD XD

En este caso es Helios, Dios de la luz y el Sol encargado de moverlo con su carro de fuego.
Si bien es cierto que Apolo tambien esta considerado como Dios del Sol.
Es un viejo conocído de Kratos, en la busqueda de Helios se basa gran parte de God of War: Chains of Olympus de PSP.
El Titán es Hiperión, el anterior Dios del fuego astral.

Salu2... ;)
Casty_999 escribió:
kazuya000 escribió:La demo es brutal. Ya de siempre god of war tenia todos los ingredientes para triunfar, ahora en la play3 sera mas espectacular aun. Yo desde que he probado la demo lo tengo mui claro, este se viene a casa el mismo dia que salga a la venta. Como sus predecesores. [chulito]

Pues si te cuento que yo no jugue ni al 1 ni al 2 me voy a tener que comprar el God of war collection si o si

Estas tardando.
Si te gustan los videojuegos, tienes que jugarlos xD! Son una pasada los dos primeros.
hola he estado viendo este post y la verdad creo que GOW es la creme de la creme los que digan que es una mierda y esas cosas es que de seguro no lo han jugado o les gustan puras fregaderas jajajjaja y luego dicen que es igual que el dos y que esto y lo otro bla bla bla bla bla alla ellos mientras nosotros disfrutaremos como enanos una de las mejores sagas de los videojuegos
se que estarde para la comparacion pero aqui estan estas imagenes comparen y vean a lo mejor ya las repitieron pero pues vale a ver:

vieja:Imagen

nueva
Imagen

touche [amor] [oki] [360º]
gatonejo escribió:Hola..

Que tal:

Gatonejo?????? El de México???? Esas imágenes comparativas son muy viejas y se ha hablado suficiente de ellas (aparte de que están mal hechas).
Ya hay MUY buenas imágenes directas del demo, justo como estas:
Imagen
Imagen
A mí lo que me sigue preocupando es el sombreado que hasta el momento se ve en el Engine. Por lo demás, el modelado de Kratos de plano trauma.
si soy de mexico ademas ES UNA DEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOS no sabia? que esas fotos eran viejas? aunque la sacaron claramente se ve la diferencia [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
no se si solo me pasa a mi o es la demo en general, pero el sonido (efectos como la musica) a veces me va a saltos, y tambien e visto justo al principio de la demo algun pequeño que otro tiron del juego. Es normal esto??
pues yo m acabo de pasar la demo,y m ha dejado con ganas de massssssss,no he jugado a los anteriores,pero de este hare mi preorder pero ya mismito,es otro must have para mi ps3,de momento,con este y el heavy rain por un tiempito voy servido,solo espero q no m saken otro killzone pq m acabare de arruinarrr [+risas]
ya Lo veran mejoraran todo si señores luz sombreado texturas mas filtreado etc etc ESTAMOS ANTE UN SEÑOR JUEGO ADEMAS QUIEN HACE VER A LOS PROTAGONISTAS DE LA COMPETENCIA COMO NIÑAS EXPLORADORAS MMM NO ME DIGAN QUE MARIO JAJAJAJA [360º] [oki] [oki] [fumeta]
Yo también me he pasado la demo y la verdad es que es una pasada, a ver si no se hace muy larga la espera hasta la versión final. XD
gatonejo escribió:si soy de México..

Que tal:

Jejejeje, chale, que bien. Oye, donde quedó tu "Carta de un Pakito" o una donde hablabas de la mala suerte de un disco al caer en malas manos o algo así? Digo, en caso de que seas el mismo Gatonejo de hace algunos años..

On Topic: Sobre las imágenes, en verdad están muy bien capturadas. Por cierto, será posible que TODO el juego llegue a tener la misma calidad con la que se ve el modelado de Kratos?
ahhh sorry no soy el gatonejo que dices pero soy de mexico saludos aqui va una esperanza y afirmacio SI POR QUE CREES QUE NO HAN MOSTRADO NADA DIME UNA DE DOS NOS AGUARDA UNA SORPRESA MAYUSCULA CON ESTE JUEGO O SE QUEDA EN LO MISMO(LO DUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) NO CREO ESO ULTIMO PORQUE SON 10 MESES DE DESARROLLO NO SE AHN DADO CUENTA QUE LOS DEMOS DE LOS DEMAS COMO UNCHARTED Y KZ2 CORRIJANME SI ME EQUIVOCO LO ACARON UNAS SEMANAS ANTES DE LOS JUEGOS COMPLETOS. Y YA ESTABAN ACABADOS ESTE AMIGOS TIENE MUCHO TIEMPO PARA QUE DIGAMOS SI ESTO ES LO QUE ESPERABA ESE ES KRATOS EL GRAN KRATOS ESPEREN IMPACIENTES PERO SEGURO QUE NO LOS DECEPCIONARA SALUDOS [oki] [oki]
¿Alguien que pueda decir qué tal están los efectos de luz?, porque como sean los del E3, va a pagar 70 euros Hades, porque que el juego tenga unas pedazo texturas y muchos enemigos en pantalla, no suple, para nada, que los efectos de luz sean peores que los de la ps1 (hablo de lo que ví de la demo del e3); espero que en esta demo estén ya, al menos, a la altura del Killzone 2.
Sino [poraki]
Bueno, como he recibido un código en mi cuenta lo cuelgo aquí por si a alguien le sirve:

5NHC-9DBH-GBJE

Un saludo.
Si quereis ver toda la demo en HD, está colgada en youtube : http://www.youtube.com/watch?v=JvqrSl4M ... playnext=1
No pinta mal
Pues aquí postea un pobre desgraciado que no ha tenido pasta para la televisión y ayer se llevó un chasco como una casa al ver el juego en blanco y negro por que no se puede jugar en color.... :( .

Pues nada, se esperará la demo para volverla a jugar hasta que no me compre una televisión nueva. Luego está también el tema del sonido, que es una pasada ( ya flipé con la tele pequeña.. ) se escucha perfecto todo y se nota que lo han mimado mucho.

El juego, para los que llevamos siguiendo god of war desde que salió no nos sorprenderá en gran medida, ya que viene a ser más kratos, igual de bestia y sangriento que siempre, lo que si nos sorprenderá es la cantidad de movimientos y acciones que se pueden llevar a cabo, junto a sus gráficos a comparación del resto.

Pues nada, ahí teneis mi opinión de la demo.
Yo estoy absolutamente indignado con la salida de esta demo, es una autentica bajada de pantalones de sony. Una demo casi medio año antes de que salga el juego? Y para que exactamente?? mostrar codigo totalmente inacabado para que los talibanes del ocio virtual se tiren a la yugular sin compasión?
Yo paso de demos, y mucho menos de versiones tan primitivas del juego, ya jodi mi primera experiencia jugable en Killzone 2, paso de que me pase lo mismo con este.
Vandroy escribió:Yo estoy absolutamente indignado con la salida de esta demo, es una autentica bajada de pantalones de sony. Una demo casi medio año antes de que salga el juego? Y para que exactamente?? mostrar codigo totalmente inacabado para que los talibanes del ocio virtual se tiren a la yugular sin compasión?
Yo paso de demos, y mucho menos de versiones tan primitivas del juego, ya jodi mi primera experiencia jugable en Killzone 2, paso de que me pase lo mismo con este.

Completamente deacuredo contigo, con la salvedad que el ansia por probar el juego puede con el 90% de los usuarios.
El Heavy Rain no quiero ni ver los videos (tengo la sensación que será corto y no quiero spoilearme).
El Brütal Legend no pude resistirme a pillarme la demo y de este GoWIII tampoco he podido.

Creo que el problema es de nombre, si en vez de Demo le llaman Beta o Alfa, seguro que mucha gente se lo pensaría antes de criticar.
Vandroy escribió:Yo estoy absolutamente indignado con la salida de esta demo, es una autentica bajada de pantalones de sony. Una demo casi medio año antes de que salga el juego? Y para que exactamente?? mostrar codigo totalmente inacabado para que los talibanes del ocio virtual se tiren a la yugular sin compasión?

Yo tampoco la he jugado, bueno en realidad no me han mandado el código, pero no he hecho nada por conseguir uno, no quiero jugar una compra segura y más cuando se que el resultado será muy distinto a lo visto en esta demo.
hostia!! he abierto el correo y me encuentro con la demo de God Of War III..!! por dios, la primera vez que me dan una beta.. que ilusion! voy a por ella!
Que conste que entiendo totalmente las motivaciones y seguramente la buena voluntad de Sony al lanzar dicha demo, entiendo que Kratos es a los videojuegos lo que Judas Priest, Black Sabbath o Iron Maiden al heavy metal, que la gente quiere escuchar demos chungas grabadas con un movil en un garaje con tal de ver como es el nuevo material, pero sinceramente, creo que es joder la experiencia jugable. La ostia en la cara que puede suponer ponerte el videojuego por primera vez y verlo en todo su explendor, lo mismo que en su día me supuso ponerme el Powerslave por primera vez y escuchar "Aces high", no tiene precio. Es que aprecio tanto esos momentos de desvirgamiento que el profanarlos con sucedaneos me parece de auténtico delito.
Pues yo creo que os equivocáis si no probáis la demo. La verdad que yo no la veo tan verde como decís...
Vandroy escribió:Que conste que entiendo totalmente las motivaciones y seguramente la buena voluntad de Sony al lanzar dicha demo, entiendo que Kratos es a los videojuegos lo que Judas Priest, Black Sabbath o Iron Maiden al heavy metal, que la gente quiere escuchar demos chungas grabadas con un movil en un garaje con tal de ver como es el nuevo material, pero sinceramente, creo que es joder la experiencia jugable. La ostia en la cara que puede suponer ponerte el videojuego por primera vez y verlo en todo su explendor, lo mismo que en su día me supuso ponerme el Powerslave por primera vez y escuchar "Aces high", no tiene precio. Es que aprecio tanto esos momentos de desvirgamiento que el profanarlos con sucedaneos me parece de auténtico delito.

También tienes buen gusto para la música pero es exactamente lo que comentas. En aquella época (vivo en una ciudad pequeña), si querías encontrar algún disco de ciertos grupos, tardabas meses en conseguir que te lo trajesen para comprarlo, con lo que había que tirar de grabaciones de radio (grande el pirata) y casetes prestados. En el caso de las demos, el cambio de vertiente que se ha utilizado en los últimos años es espectacular. Antes te pagaban por ser betatester y ahora la peña es capaz de pagar por conseguir productos inacabados.

Las demos deberían ser parte jugable y no partes técnicas o productos no terminados, pero como bien comentas, las ganas tiran más que la razón.
sareo escribió:Pues yo creo que os equivocáis si no probáis la demo. La verdad que yo no la veo tan verde como decís...

Me da exactamente igual si esta verde o azul, aun así, creeme que siendo un código de un año de antiguedad respecto a la salida oficial, esta verde, por muy buen aspecto que tenga, pero no se trata de eso, para mi las demos tienen sentido si corresponden a una version final y si tengo alguna duda sobre algun juego, no es ni un caso ni el otro, con lo cual no pienso jugar ni a esta ni a cualquiera que saquen en el futuro.
Vandroy escribió:Que conste que entiendo totalmente las motivaciones y seguramente la buena voluntad de Sony al lanzar dicha demo, entiendo que Kratos es a los videojuegos lo que Judas Priest, Black Sabbath o Iron Maiden al heavy metal, que la gente quiere escuchar demos chungas grabadas con un movil en un garaje con tal de ver como es el nuevo material, pero sinceramente, creo que es joder la experiencia jugable. La ostia en la cara que puede suponer ponerte el videojuego por primera vez y verlo en todo su explendor, lo mismo que en su día me supuso ponerme el Powerslave por primera vez y escuchar "Aces high", no tiene precio. Es que aprecio tanto esos momentos de desvirgamiento que el profanarlos con sucedaneos me parece de auténtico delito.

Opino lo mismo que tú sobre el 'desvirgamiento', y se que resulta raro, pero jugar a esta demo me ha servido para no generarme sobrehype, es decir, acoplar tus expectativas a las que realmente otorga el juego. Yo tenía un hype tan basto esperando tantas cosas nuevas y tan inimaginablemente buenas que al probar la demo me quedé un tanto apagado. Sin embargo al jugarla por segunda vez mejoró mucho mi impresión, a la tercera estaba totalmente enganchado al gameplay y paladeando los efectos de luz y siendo capaz de apreciar las maravillas del juego.
Creo que es muy bueno jugar un poco a un juego que esperas mucho porque te consolida una base para no flipar con expectativas inhumanas que, generalmente, conlleva a decepción.

Yo ahora de verdad sé que este juego me va a encantar el primer día que lo toque, se lo que me va a ofrecer como mínimo (y me encanta ese mínimo).
ANKuaK escribió:

Opino lo mismo que tú sobre el 'desvirgamiento', y se que resulta raro, pero jugar a esta demo me ha servido para no generarme sobrehype, es decir, acoplar tus expectativas a las que realmente otorga el juego. Yo tenía un hype tan basto esperando tantas cosas nuevas y tan inimaginablemente buenas que al probar la demo me quedé un tanto apagado. Sin embargo al jugarla por segunda vez mejoró mucho mi impresión, a la tercera estaba totalmente enganchado al gameplay y paladeando los efectos de luz y siendo capaz de apreciar las maravillas del juego.
Creo que es muy bueno jugar un poco a un juego que esperas mucho porque te consolida una base para no flipar con expectativas inhumanas que, generalmente, conlleva a decepción.

Yo ahora de verdad sé que este juego me va a encantar el primer día que lo toque, se lo que me va a ofrecer como mínimo (y me encanta ese mínimo).

Alla cada uno con las espectativas que pueda causarle el juego, yo por mi parte me baso unica y exclusivamente en lo que veo, suelo hacerme pocas pajas mentales. Por ahora lo que he visto, y guardando las distancias me mola mucho y apunta muy buenas maneras. Sobre todo me ha servido para saber que esto va a ser un GoW, que no han hecho experimentos raros y poco mas...
y ese codigo no se puede compartir?? estube fuera 2 dias y vo que muchos ya habeis jugado a la demo. tan mal esta???

no se pueden compartir esos codigos??
el codigo se puede usar una vez nada mas, otra cosa es que accedas a una cuenta que haya usado el codigo, entonces si puedes bajartela, que es lo que ha hecho la gente en el post de la demo
martyalicante escribió:el codigo se puede usar una vez nada mas, otra cosa es que accedas a una cuenta que haya usado el codigo, entonces si puedes bajartela, que es lo que ha hecho la gente en el post de la demo

ok muchas gracias. voy a buscar el hilo, ese sistema la lo probe para jugar la demo del brutal legend

EDITO: solo veo el hilo para dar opinion valorando la demo. me podriais pasar el enlace??
Vandroy escribió:
sareo escribió:Pues yo creo que os equivocáis si no probáis la demo. La verdad que yo no la veo tan verde como decís...

Me da exactamente igual si esta verde o azul, aun así, creeme que siendo un código de un año de antiguedad respecto a la salida oficial, esta verde, por muy buen aspecto que tenga, pero no se trata de eso, para mi las demos tienen sentido si corresponden a una version final y si tengo alguna duda sobre algun juego, no es ni un caso ni el otro, con lo cual no pienso jugar ni a esta ni a cualquiera que saquen en el futuro.

Pues no la juegues y punto felicidades por ti pero no creo que la mayoria de usuarios esten de acuerdo contigo con la indignación que tienes por que saquen una demo del GOW3 sobre todo de una que hemos visto en videos 100 veces...
16833 respuestas