a mi me llego el codigo por correo el sabado (la primera vez que me dan algo de esto por cierto) y anoche la pude probar.
buff!! era uno de esos juego que iba a comprarme, pero que tenia mas ganas de un GT5 o un bioshock2 que de este y buff!!
me ha levantado el hype al 150%, madre mia!! y donde te deja!! por todos los dioses!! casi seria mejor evitar los ultimos 2 minutos de demo para que no se te pare donde se te para!!
me ha encantado matar al "caballo ese" y lo de "domar" al ciclope me ha parecido sublime y acojonante!!
ha pesar de ser una demo, he visto bastantes enemigos en pantalla y aun asi los combos y movimientos salian fluidos y precisos, me encanta.
AHH, y no se si en el 1 y 2 Kratos tendra alguno de los combos estos, pero para los que decian que el trofeo del combo de 200 puntos era dificil, yo me hice uno de 233 nada menos y con 0 de practica (soy muy malo en pillarle el truco a estas cosas).
si el juego mantiene este nivel, nos tendra enganchados todo el rato, pq a mi, como digo, sin esperar gran cosa, me tuvo toda la demo boquiabierto y con ganas de mas!!
por cierto, gran post principal!! de los pocos (muy pocos) que he visto completisimos
y que me he leido de cabo a rabo. un gran trabajo si señor!!!!
a2!