[HO] God Of War III

pacojonez escribió:ok muchas gracias. voy a buscar el hilo, ese sistema la lo probe para jugar la demo del brutal legend

EDITO: solo veo el hilo para dar opinion valorando la demo. me podriais pasar el enlace??

Aqui lo tienes:

hilo_continuacion-hilo-demo-gow3_1318356

salu2
esfinje escribió:
pacojonez escribió:ok muchas gracias. voy a buscar el hilo, ese sistema la lo probe para jugar la demo del brutal legend

EDITO: solo veo el hilo para dar opinion valorando la demo. me podriais pasar el enlace??

Aqui lo tienes:

hilo_continuacion-hilo-demo-gow3_1318356

salu2

muchas gracias. ya me he apuntado aunque con el lio que tienen montado.......
bakalap2 escribió:
Vandroy escribió:Me da exactamente igual si esta verde o azul, aun así, creeme que siendo un código de un año de antiguedad respecto a la salida oficial, esta verde, por muy buen aspecto que tenga, pero no se trata de eso, para mi las demos tienen sentido si corresponden a una version final y si tengo alguna duda sobre algun juego, no es ni un caso ni el otro, con lo cual no pienso jugar ni a esta ni a cualquiera que saquen en el futuro.

Pues no la juegues y punto felicidades por ti pero no creo que la mayoria de usuarios esten de acuerdo contigo con la indignación que tienes por que saquen una demo del GOW3 sobre todo de una que hemos visto en videos 100 veces...

Exacto, es así de sencillo.
Key_sora escribió:
bakalap2 escribió:
Vandroy escribió:Me da exactamente igual si esta verde o azul, aun así, creeme que siendo un código de un año de antiguedad respecto a la salida oficial, esta verde, por muy buen aspecto que tenga, pero no se trata de eso, para mi las demos tienen sentido si corresponden a una version final y si tengo alguna duda sobre algun juego, no es ni un caso ni el otro, con lo cual no pienso jugar ni a esta ni a cualquiera que saquen en el futuro.

Pues no la juegues y punto felicidades por ti pero no creo que la mayoria de usuarios esten de acuerdo contigo con la indignación que tienes por que saquen una demo del GOW3 sobre todo de una que hemos visto en videos 100 veces...

Exacto, es así de sencillo.

Desde luego que no lo voy a hacer, pero es que encima me parece mal que lo saquen, tanto derecho tengo yo a expresarlo como alguien a expresar sus tendencias onanistas con Kratos y toda su pandilla. Simplemente me parece un mal paso el que ha dado Sony en ese sentido, lo mismo que pasó en su día con Motorstorm, flaco favor le hizo al juego aquella demo.

Es acojonante lo hipocrita que puede llegar a ser la gente, entrando a veces a hilos oficiales a expresar la tremenda basura que le parece algo, un juego, una noticia, una demo... asi, sin mas razones. [De lo que trate el hilo] = PUTA MIERDA. Y se quedan tan anchos.
Eso si, cuando les tocas la fibra sensible saltan como bestias. ¿A caso he dicho yo que todos aquellos que jueguen a la demo son tontos o algo? ¿A caso he dicho yo que todo el mundo ha de estar de acuerdo conmigo? ¿Entonces a que viene esa censura a mi manera de pensar? ¿Por qué cojones os resulta tan incomoda mi aportación? Que todo sea dicho, está a años luz en cuanto a contenido de la mayoría de las críticas absurdas que hacen muchos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo estoy absolutamente de acuerdo con Vandroy en su opinión de que es completamente desacertado lanzar una demo correspondiente al código del juego en el mes de mayo.

Como véis, desde que se lanzó la demo, ha generado en muchos usuarios incertidumbre y dudas acerca de la calidad que el juego alcanzará.

Yo me mataba por jugar un poco a God Of War III antes del lanzamiento, así que agradezco la demo finalmente, pero lo beneficioso para el juego (y para Sony) hubiera sido el lanzamiento de una versión demo más reciente del título.

Y por favor, quien haya seguido un mínimo el hilo, sabrá perfectamente que Vandroy ni trolea, ni flamea en el hilo, sino que ha aportado bastante más que la mayoría de usuarios.
calita escribió:Yo estoy absolutamente de acuerdo con Vandroy en su opinión de que es completamente desacertado lanzar una demo correspondiente al código del juego en el mes de mayo.

Como véis, desde que se lanzó la demo, ha generado en muchos usuarios incertidumbre y dudas acerca de la calidad que el juego alcanzará.

Yo me mataba por jugar un poco a God Of War III antes del lanzamiento, así que agradezco la demo finalmente, pero lo beneficioso para el juego (y para Sony) hubiera sido el lanzamiento de una versión demo más reciente del título.

Y por favor, quien haya seguido un mínimo el hilo, sabrá perfectamente que Vandroy ni trolea, ni flamea en el hilo, sino que ha aportado bastante más que la mayoría de usuarios.

+1, he dejado mis impresiones en el hilo de la demo. Por cierto Vandroy, no sé si recordarás hace bastante tiempo, creo que en el otro hilo de GOW 3, antes de que Calita abriese éste, comentaste unas imágenes que viste en privado sobre un cementerio, o algo similar creo recordar. ¿Salieron a la luz finalmente esas imágenes? Por curiosidad, recuerdo que levantaron mucha expectación y me gustaría poder verlas después de tanto, si es que están disponibles por algún lado.
William Blake escribió:
calita escribió:Yo estoy absolutamente de acuerdo con Vandroy en su opinión de que es completamente desacertado lanzar una demo correspondiente al código del juego en el mes de mayo.

+1, he dejado mis impresiones en el hilo de la demo. Por cierto Vandroy, no sé si recordarás hace bastante tiempo, creo que en el otro hilo de GOW 3, antes de que Calita abriese éste, comentaste unas imágenes que viste en privado sobre un cementerio, o algo similar creo recordar. ¿Salieron a la luz finalmente esas imágenes? Por curiosidad, recuerdo que levantaron mucha expectación y me gustaría poder verlas después de tanto, si es que están disponibles por algún lado.

Nop, yo no he visto nada de eso de manera publica. El escenario era similar al que salia en el primer trailer. En plan bosque. Aunq donde estaba parecia mas un cementerio. Salian esqueletos debajo de la tierra y cosas de esas. Me da que aquello fue una demo interna y para gente VIP. Ignoro si realmente, ese escenario, como tal, aparecerá en la version final del juego. De todas formas, si he de comparar eso en cuanto a brutalidad con, por ejemplo, el momento en el que sale el titan y se empieza a cargar el escenario, en la demo publicada... no sabría yo con que quedarme. Si eso, tal cual está ahora, no es un alarde técnico que venga dios y lo vea.
yo con las quejas de usuarios alucino. como si todos los que abren su boca pudieran programar algo mejor.
la demo ni siquiera era pública, a sido gracias a usuarios desinteresados que muchos hemos podido catar esta demo. además, no creo que nadie pagará por jugarla, a sido gratis.

cuando salga el juego final ya se podrá valorar en su justa medida. lo que tengo claro es que saldrán unos cuantos a poner a caldo al juego aunque sea en cosas absurdas.
Vandroy escribió:Desde luego que no lo voy a hacer, pero es que encima me parece mal que lo saquen, tanto derecho tengo yo a expresarlo como alguien a expresar sus tendencias onanistas con Kratos y toda su pandilla. Simplemente me parece un mal paso el que ha dado Sony en ese sentido, lo mismo que pasó en su día con Motorstorm, flaco favor le hizo al juego aquella demo.

Es acojonante lo hipócrita que puede llegar a ser la gente, entrando a veces a hilos oficiales a expresar la tremenda basura que le parece algo, un juego, una noticia, una demo... asi, sin mas razones. [De lo que trate el hilo] = PUTA MIERDA. Y se quedan tan anchos.
Eso si, cuando les tocas la fibra sensible saltan como bestias. ¿A caso he dicho yo que todos aquellos que jueguen a la demo son tontos o algo? ¿A caso he dicho yo que todo el mundo ha de estar de acuerdo conmigo? ¿Entonces a que viene esa censura a mi manera de pensar? ¿Por qué cojones os resulta tan incomoda mi aportación? Que todo sea dicho, está a años luz en cuanto a contenido de la mayoría de las críticas absurdas que hacen muchos.

Lo primero, aquí nadie ha censurado tu opinión, yo al menos no, respeto y entiendo perfectamente lo que dices :)

Personalmente no le veo inconveniente a que nos dejen probar dicha demo, como tu dices la gente hipócrita que nada más entra a trollear nos debería importar más bien poco su opinión, el que tenga un poco de criterio sabrá la diferencia que habrá entre esta demo y el producto terminado.

Y es la opinión de esta gente con criterio la que debemos valorar, sin ir más lejos en el hilo multiplataforma de Hablemos De Lo Que Queramos la demo ha servido para tener aún más segura su compra si cabe de lo que ya la teníamos antes de probarla, no todo es negativo.

Salu2 [bye]
Jur...

Relajad el tono; el hilo está para hablar y comentar opiniones y los aspectos del juego... no sobre las razones que lleven a los usuarios a hacerlo... ni mucho menos hablando de usuarios en términos conflictivos (cuando menos).

Si os gusta la demo, bien; si no os gusta, bien también; meterse en porque hay usuarios que dicen esto o lo otro o "describirlos" según lo que digan, no, ni tampoco para decir a un usuario/usuarios que jueguen o no a una demo (sea del gusto del jugador o no).

Y que se hable en general sin personalizar sobre quien se habla (es decir, no se dice hacia que usuarios van esos comentarios) no vale de excusa.

Repito: la temática del hilo es para hablar de la demo... no sobre los usuarios.

Un saludo.
Vandroy escribió:
William Blake escribió:

Nop, yo no he visto nada de eso de manera publica. El escenario era similar al que salia en el primer trailer. En plan bosque. Aunq donde estaba parecia mas un cementerio. Salian esqueletos debajo de la tierra y cosas de esas. Me da que aquello fue una demo interna y para gente VIP. Ignoro si realmente, ese escenario, como tal, aparecerá en la version final del juego. De todas formas, si he de comparar eso en cuanto a brutalidad con, por ejemplo, el momento en el que sale el titan y se empieza a cargar el escenario, en la demo publicada... no sabría yo con que quedarme. Si eso, tal cual está ahora, no es un alarde técnico que venga dios y lo vea.

Gracias tío, tenía esa curiosidad. La escena que comentas de la demo con el titán de fondo es sencillamente acojonante, igual que cuando entras en la cueva con la cabeza de ícaro, la humedad es cuasi palpable; o los enormes portones custodiados por las estatuas doradas de los espartanos, en fin, una delicia. Y pensar que aún hay margen de mejora...
Yo digo lo mismo que dije en el hilo de la encuesta de la demo, si llegamos a jugar la demo sin haer visto antes los videos del E3 estamos todos dando palmas con las orejas pero claro como hemos visto tropecientas veces los videos la demo esta completamente spoilerizada y carece totalmente del efecto sorpresa
Lanzar la Demo ahora ha sido una jugada de marketing por parte de Sony, no os haceis una idea de la cantidad de Pre-orders de God of War: Collection que han realizado por (USA) y tras (Europa) jugar esta Demo. Estoy seguro de que sacaran una Demo pública semanas antes como con Uncharted 2 que sera la que de verdad vendera el juego.

Salu2... ;)
Espero ansioso esa demo, jeje. Aunque claro, eso no sera hasta marzo...

La demo es jodidamente buena. Los movimientos de Kratos, la iluminacion, la brutalidad, algunas texturas son impresionantes y ese cielo nublado,, acojonante. Es algo realmente bueno en conjunto y la version final sera mejor. Eso si que acojona XD
khaosjimena escribió:Lanzar la Demo ahora ha sido una jugada de marketing por parte de Sony, no os haceis una idea de la cantidad de Pre-orders de God of War: Collection que han realizado por (USA) y tras (Europa) jugar esta Demo. Estoy seguro de que sacaran una Demo pública semanas antes como con Uncharted 2 que sera la que de verdad vendera el juego.

Salu2... ;)

Pues yo opino al contrario, mucha gente compraria el GOW Collection por probar la demo simplemente, y si ya la han probado me imagino que muchos ya no se lo compraran...
God of War Collection ha vendido (preorders) y venderá por sí mismo por sus cualidades como producto.

Tened en cuenta que cuando se anunció, no estaba confirmado que llevara la demo y aún así, se habían disparado las reservas.

Del GOW Collection tienen más tirón como reclamo sus 2 platinos que la demo en sí misma, porque esta, tarde o temprano, iba a acabar siendo pública para todo bicho viviente.

Comprar un juego por traer una demo a día de hoy es una tontería.
Ya ves, la de revuelo que se ha formado por la demo de este gow 3 y pienso que pasará como la de uncharted 2, ke se hará pública más tarde.
hoy me he comprado mi Uncharted 2, y he de decir que como opinion personal GOW en su version final va a ser el nuevo techo gráfico, ya que aun sin pulir para mi ya es igual a los gráficos de U2, QUE HE DE DECIR QUE SON BRUTALES, imaginaros con el juego pulido.
Entonces la demo del Collection va a ser la misma? La verdad que la inclusion de trofeos en los dos juegos tiene su miga..
forekandebisi escribió:Entonces la demo del Collection va a ser la misma? La verdad que la inclusion de trofeos en los dos juegos tiene su miga..

Eso también es verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Pasatelo bien en Milan XD Lo que daria yo por viajar tanto XD

Por cierto que creeis que pasara con kratos despues de tanta matanza?
Yo creo que el tio despues de matar a todo el mundo se suicidara o algo XD
buenas, estaba pensando en reservar la edicion de coleccionista de god of war 3 ultimate edition, pero la duda que tengo es si al ser NTSC si mi consola PAL reproducira el juego.
muchas gracias XD
AlvgarD escribió:buenas, estaba pensando en reservar la edicion de coleccionista de god of war 3 ultimate edition, pero la duda que tengo es si al ser NTSC si mi consola PAL reproducira el juego.
muchas gracias XD

Ten por seguro que lo reproducira, solo te tendria que preocupar el idioma y si te quedan dedos hasta marzo.
Más cosas que voy descubriendo del gameplay. Si agarrais a un malo con O y le dais a /\ y lo manteneis, hareis que Kratos haga la ejecución en cámara lenta; ideal para ese no-muerto cojonero que te jode todos los combos.
calita escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Menuda basura de graficos, si eso lo mueve la PS2 [+risas]
guigocres escribió:
calita escribió:

Sip, una tuneada.

Yo es que creo que nos ha marcado tanto la PS2 que tenemos un poco distorsionada la realidad y sus potencial técnico.

Todos sabemos que BLACK fue un espectáculo en su momento, pero a nadie se le ocurre compararlo con Modern Warfare.

Por qué sí algunos se atreven a hacer comparaciones técnicas entre estos títtulos?

Es aberrante.
calita escribió:
guigocres escribió:
calita escribió:

Sip, una tuneada.

Yo es que creo que nos ha marcado tanto la PS2 que tenemos un poco distorsionada la realidad y sus potencial técnico.

Todos sabemos que BLACK fue un espectáculo en su momento, pero a nadie se le ocurre compararlo con Modern Warfare.

Por qué sí algunos se atreven a hacer comparaciones técnicas entre estos títtulos?

Es aberrante.

Que conste que yo estaba siendo ironico por todos los que dicen que graficamente es malo. :-|
guigocres escribió:
calita escribió:
Sip, una tuneada.

Es aberrante.

Que conste que yo estaba siendo ironico por todos los que dicen que graficamente es malo. :-|

No, si no lo digo por tí, he entendido tu post.

Hablo de los que realmente lo piensan "en serio".
Quiero que llegue marzo ya :p
Yo pienso que nadie en su sano juicio diria que graficamente es malo. Si lo dice o bien le corroen los demonios de no poder jugarlo o se esta engañando a si mismo o es un xboxer fanatico ademas de ciego o todas esas cosas XD
ANKuaK escribió:Más cosas que voy descubriendo del gameplay. Si agarrais a un malo con O y le dais a /\ y lo manteneis, hareis que Kratos haga la ejecución en cámara lenta; ideal para ese no-muerto cojonero que te jode todos los combos.

no lo sabia, voy a probar.

pd: acabo de probarlo y: apretando redonda cojo el malo, apreto triángulo y lo mantengo, entonces kratos arrodilla al enemigo cogiéndole la cabeza pero no hace nada más. al final el enemigo se suelta. ¿lo hago mal o te refieres a otro movimiento?.
gamesradar acaba de confirmar que la demo del GOW3 que vendra con el GOW Collection no sera la del E3.
neoryu escribió:gamesradar acaba de confirmar que la demo del GOW3 que vendra con el GOW Collection no sera la del E3.

TOOOOMAAAAA!!! XD
neoryu escribió:gamesradar acaba de confirmar que la demo del GOW3 que vendra con el GOW Collection no sera la del E3.

con tanta demo nos vamos a spoilear demasiado. yo no voy a ver ni videos ni jugar más demos hasta el juego final.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Post of the year!!! [plas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
lyces escribió:¿Alguien que pueda decir qué tal están los efectos de luz?, porque como sean los del E3, va a pagar 70 euros Hades, porque que el juego tenga unas pedazo texturas y muchos enemigos en pantalla, no suple, para nada, que los efectos de luz sean peores que los de la ps1 (hablo de lo que ví de la demo del e3); espero que en esta demo estén ya, al menos, a la altura del Killzone 2.
Sino [poraki]

Has visto en algun videojuego algo parecido a la iluminacion de la cueva cuando no usas la cabeza esa arrancada y solo iluminan tus espadazos?
lyces escribió:¿Alguien que pueda decir qué tal están los efectos de luz?, porque como sean los del E3, va a pagar 70 euros Hades, porque que el juego tenga unas pedazo texturas y muchos enemigos en pantalla, no suple, para nada, que los efectos de luz sean peores que los de la ps1 (hablo de lo que ví de la demo del e3); espero que en esta demo estén ya, al menos, a la altura del Killzone 2.
Sino [poraki]

A partir de aqui he parado de leer. Credibilidad CERO. A tu cueva con tu trasto de las lucecitas rojas.
forekandebisi escribió:
Sino [poraki]

A partir de aqui he parado de leer. Credibilidad CERO. A tu cueva con tu trasto de las lucecitas rojas.

Ya ves, menudo pedazo de troll :o . A estos ni caso, que se reproducen....

Saludos!
Otro que ya ha probado la demo!! Me gustado mucho, aunque me falta algo de práctica con las arpias, por lo demás pienso que cuando salga, viendo el nivel de crudeza de algunas imagenes va a levantar ampollas... vamos que si fuera Australiano me pondria a temblar.

Un saludo.
forekandebisi escribió:
Sino [poraki]

+100. Qué grande fore tío XD.

Ayer conseguí la demo, aún no la he probado pero sin ni siquiera jugar te puedo decir que los efectos de luz no serán de PSOne... como puedes decir tal sandez.
mithra escribió:
ANKuaK escribió:Más cosas que voy descubriendo del gameplay. Si agarrais a un malo con O y le dais a /\ y lo manteneis, hareis que Kratos haga la ejecución en cámara lenta; ideal para ese no-muerto cojonero que te jode todos los combos.

no lo sabia, voy a probar.

pd: acabo de probarlo y: apretando redonda cojo el malo, apreto triángulo y lo mantengo, entonces kratos arrodilla al enemigo cogiéndole la cabeza pero no hace nada más. al final el enemigo se suelta. ¿lo hago mal o te refieres a otro movimiento?.

Tienes que esperar un poco más :P Coges al malo con círculo, y ya cuando lo arrodille y se quede esperando a que hagas algo, mantienes triángulo.
que gran juego lo acabo de probar la demo esta brutal eso si que la mejoren por que lo spaisajes lejanos cantan un poco mal xD
Miniviciao@ escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Post of the year!!! [plas]

Yo cogeria esto con pinzas. Que no sea la misma no quiere decir que no sea el mismo nivel. Puede que sea lo mismo en una fase de desarrollo mas avanzada, incluso simplemente solucionando algunos fallos de bulto y poco mas.
De verdad, mi intencion no es ser aguafiestas, pero es que me se el percal, luego llega una demo del mismo nivel y salen frases como "nos han engañado", "estafadores", etc.
a mi me llego el codigo por correo el sabado (la primera vez que me dan algo de esto por cierto) y anoche la pude probar.
buff!! era uno de esos juego que iba a comprarme, pero que tenia mas ganas de un GT5 o un bioshock2 que de este y buff!!
me ha levantado el hype al 150%, madre mia!! y donde te deja!! por todos los dioses!! casi seria mejor evitar los ultimos 2 minutos de demo para que no se te pare donde se te para!!

me ha encantado matar al "caballo ese" y lo de "domar" al ciclope me ha parecido sublime y acojonante!!

ha pesar de ser una demo, he visto bastantes enemigos en pantalla y aun asi los combos y movimientos salian fluidos y precisos, me encanta.

AHH, y no se si en el 1 y 2 Kratos tendra alguno de los combos estos, pero para los que decian que el trofeo del combo de 200 puntos era dificil, yo me hice uno de 233 nada menos y con 0 de practica (soy muy malo en pillarle el truco a estas cosas).

si el juego mantiene este nivel, nos tendra enganchados todo el rato, pq a mi, como digo, sin esperar gran cosa, me tuvo toda la demo boquiabierto y con ganas de mas!!

por cierto, gran post principal!! de los pocos (muy pocos) que he visto completisimos [rtfm] y que me he leido de cabo a rabo. un gran trabajo si señor!!!! [ok] [ok] [ok] [oki] [oki] [oki]

a2! [bye]

Podrías poner el enlace? Me gustaría leer la noticia entera pero no la encuentro por gamesradar.

Salu2... ;)
Saldrá la demo en la store??
Ayer probé la demo.... y aún estoy babeando.... [tadoramo]

Es bastante brutal... con mucho gore. La parte del troll es buenísima... y la parte del vuelo de ícaro por los túneles me resultó algo difícil porque el movimiento era my lento... no sé si es que hice algo mal, pero bueno. Gráficos geniales, y un must-have como la copa de un pino...

Y solo es una demo! [inlove]
Efrey escribió:Otro que ya ha probado la demo!! Me gustado mucho, aunque me falta algo de práctica con las arpias, por lo demás pienso que cuando salga, viendo el nivel de crudeza de algunas imagenes va a levantar ampollas... vamos que si fuera Australiano me pondria a temblar.

Un saludo.

conociendo el mercado australiano no sería de extrañar que intentaran censurar o prohibir el juego.
16833 respuestas