Muy buenas , despues de haber podido disfrutar de la Demo (gracias a Namco....), decir que:
-Adiccion 9.8 /10- Es simplemente un God Of War en toda Regla quien venga buscando otra cosa que ni lo mire..
-Graficos 9/10... Brutal no le doy un 10 por culpa de la camara y que hay detalles que quizas debido a la antiguedad de la Demo.. se nota que hay que perfeccionar,, se agradeceria algun tipo de Filtro como el de U2, para poder seleccionar diferentes tipos de forma de "adaptarse" al entorno oscuro, algo que es totalmente logico en un juego como este,, y que a mi entender hay momentos.. en que debido quizas al enorme tamaño de los enemigos esta excesivamente lejos del personaje, esto a mi forma de ver le quita algo de espectacularidad, convirtiendolo más en un DMC o NG, en esto quiero decir que reside su mayor defecto y su mayor virtud,, me explico.. cuando hay tantos enemigos en cierta medida se agradece.. pero ahora llega su mayor virtud.. el magnifico Zoom de Camara al "asestar" a los enemigos los golpes definitivos ,, aqui se muestra a Kratos con una nitidez y solidez Brutales,, asi como los Enemigos (enormes) con una definicion no vista ni siquiera en U2,, la imagen al arrancarle la cabeza a Helios le hace justicia.. Brutal!!
-Sonido-9.8/10 - La banda sonora es simplemente perfecta,, la musica tipo Conan o de las grandes superproducciones Hollywoodienses esta sencillamente impecablemente representada, como ejemplo cuando coje Kratos el Arco la musica se vuelve a lo "Conan".. Espectacular!!
- ya de la Longevidad y del Online esperar algo por parte de Sony,, espero que por lo menos sea Muyy laaarrgooo!!
Gracias Namco69!!