[HO] God Of War III

fosdel escribió:habeis reservado alguna la version coleccionista? o no se sabe nada de eso en españa?

saludos

Es que aun no se sabe nada del idioma pero en cuanto me entere de que la USA viene en castellano la reservo.
pero digo en españa la versio española , no se puede reservar todavia ?
r3vl1s escribió:Buenas, pues ya q no habra (se supone) modo online en este juego, y menos mal, se podrian currar una historia de 14 horas por lo menos, cuanto mas larga sea la historia mejor! XD
Otra cosa, en q nivel pensais q esta la demo? Nivel de dificultad me refiero, yo hacia tiempo q no jugaba a un GOW y me ha resultado bastante facil, no he tenido q coger ningun baul de orbes verdes o 1 como mucho, yo supongo q estara en facil o en normal como mucho no? Que opinais?

Saludos,

yo creo que la demo debe de estar en fácil porque apenas te hacen daño. igualmente yo he abierto todo cofre que he visto xD
yo tb espero una modo single largo, aunque este juego se deja rejugar todo lo que uno quiera.
forekandebisi escribió:No se supone que los titanes estan de parte de Kratos? Cuando vi que el muy mamon era el que le lanzaba las bolas de fuego y finalmente Kratos pilla impolso para sotarle un hostion del 15 me quedé :O

Es que ahora sabiendo que no es Cronos, puede que Perses te atice pensando que eres otro dios, ya que no te conoce...
Puff no se, hay mil hipótesis...
ANKuaK escribió:
forekandebisi escribió:No se supone que los titanes estan de parte de Kratos? Cuando vi que el muy mamon era el que le lanzaba las bolas de fuego y finalmente Kratos pilla impolso para sotarle un hostion del 15 me quedé :O

Es que ahora sabiendo que no es Cronos, puede que Perses te atice pensando que eres otro dios, ya que no te conoce...

eso da igual. si hay que atizarle se atiza, además, pegarle al grandullón mola.

¿cuantos de vosotros al pasar la demo la primera vez justo en el final exclamásteis?, NOOO!!!!!!
con taco final incluido [carcajad] yo si [+risas]
Me ha salido un Glitch en la demo.
La buena: Llegas a un lugar en donde el juego te dice que apretando doble X escalas la pared, lo haces, entonces... vas cruzando un edificio en llamas pegado a la pared. Apretas "O" y le machacas la cabeza contra la pared(a un tipo que anda por ahi), logras pasar y pasas al siguiente lugar.
El glitch: Llego a ese mismo lugar corriendo, no sale que oprima doble X, trepo, voy por el borde de la pared del edificio en llamas y cha chan, no hay nadie a quien destriparle la cabeza...el juego tampoco me deja seguir. Me bajo y nada pasa, no me deja seguir.

A alguien ya le paso?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
BiNiAli escribió:
vergil escribió:
JackL escribió:Ya ya, siempre podemos importarlo, pero la diferencia de precios es considerable.

cuando digo en tenerife es en una tienda indú, los tienen mas barato las cosas,donde siempre compro las cosas, uncharted edicion especial,56 euros, call of duty edicion blindada. 73 euros......cosas asi xDDD

salu2

No se llamara Bazar Canarias no?

Si es así merece la pena

Otro must to have

oye a esos precios me cojo un ferry de gran canaria y me lo pillo que asi y todo me sigue saliendo mas barato ;)

en que parte de tenerife esta?

de todos modos tengo que mirar las tiendas idus en mi ciudad haber .. que me puedo llevar una sorpresa xDDD
125643 escribió:Me ha salido un Glitch en la demo.
La buena: Llegas a un lugar en donde el juego te dice que apretando doble X escalas la pared, lo haces, entonces... vas cruzando un edificio en llamas pegado a la pared. Apretas "O" y le machacas la cabeza contra la pared(a un tipo que anda por ahi), logras pasar y pasas al siguiente lugar.
El glitch: Llego a ese mismo lugar corriendo, no sale que oprima doble X, trepo, voy por el borde de la pared del edificio en llamas y cha chan, no hay nadie a quien destriparle la cabeza...el juego tampoco me deja seguir. Me bajo y nada pasa, no me deja seguir.

A alguien ya le paso?

a mi no me ha salido, pero:
cuando derrotas el centauro al subir por la rampa que da a la gran ballesta el titán de un golpe destruye la pared por la que tienes que pasar. lo que me pasó una vez fué que al subir la rampa no destruia la pared y estube un rato sin poder avanzar hasta que al fial si le dió el manotazo.
una pregunta que quería hacer: si me pillo el gow collection que tiene el codigo de descarga para la demo, ese codigo ¿se supone que es solo para el PSN de USA o tambien me valdrá aqui?
cradlef escribió:una pregunta que quería hacer: si me pillo el gow collection que tiene el codigo de descarga para la demo, ese codigo ¿se supone que es solo para el PSN de USA o tambien me valdrá aqui?

en principio el código tendría que valerte en cualquier store, pero si no, lo descargas desde la usa y luego puedes instalarlo en tu cuenta pal.
A mi me pasó que en esa parte que tienes que ir pegado a la pared subí rapido la escalera anterior y "sin querer" Kratos pasó corriendo por el saliente, en vez de pegarse a la pared o.O
Y si no recuerdo mal, tampoco me salió el susodicho humano xD
mithra escribió:
ANKuaK escribió:

eso da igual. si hay que atizarle se atiza, además, pegarle al grandullón mola.

¿cuantos de vosotros al pasar la demo la primera vez justo en el final exclamásteis?, NOOO!!!!!!
con taco final incluido [carcajad] yo si [+risas]

Yo dije: MIEEEEEEEEERDA! Joer en lo mejor y nos lo quitan...xD
Uf, acabo de probar la demo. Impresionante.
Algunos decian que no era una idea mui acertada la de sacar esta demo. Yo pienso todo lo contrario, desde que he jugado al GOW III me ha entrado un gusanillo por el juego enorme. Tanto que esta semana me he pulido otra vez el GOW II para amenizar la espera. Dios, que puto juegazo!!! Tengo la melodia del juego en la cabeza que no para de sonar xD!!!
Solo pensar la calidad de todos los apartados que nos esperan en la tercera entrega de GOW en nuestras PS3, me emociono y todo.
Sumarle a eso el carisma de Kratos, un dios caido que lucha contra su destino, su tenacidad hace temblar al olimpo entero y no descansara hasta derrotar al mismisimo Zeus.
Este GOW III es el gran blanco que se comera a todos los juegos.
bufff que hype los scans, sale Cerbero, un Minotauro Gigante , Medusa, old man no se quien es ese
hola a todos, soy nuevo en el foro.
tengo una pregunta pra miniviciao
en donde estan los scans?
Bueno, demo probada, simplemente "agridulce" y "muy mejorable":

Jugabilidad: Grandiosamente buena, me ha encantado lo de las arpías en vuelo, y lo del conducto al final.

Gráficos: Dan pena, absoluta pena, quiero creer que es porque es una demo y porque el juego está todavía en desarrollo. Empezando por algunas texturas que dan asco (el cíclope en el plano corto mientras kratos lo mata p. ej/ o las tripas del león serpiente ese que parecen más de la n64 que de una ps3), pasando por los efectos de luz, que aunque están mejor que en la demostración del e3, siguen sin convencerme, ya que los personajes no están bien integrados en el entorno (véanse juegos como los Uncharted, los Gears of War o el Resident evil 5), en los que se nota que el personaje está absolutamente dentro del escenario (Creo que me explico), y por último decir que tiene dientes de sierra para dar y tomar, que le metan un filtro y se quede con la suavidad de infarto que luce el Uncharted 2....

Tan sólo decir que si la calidad del título final es la misma que esta demostración, que sony no cuente con mis 70 pavos...; deposito mis esperanzas en que aún quedan unos pocos meses para mejorarlo (y mucho).
que exagerado eres , las texturas esas del minotauro también me he fijado pero es que eso pasa en todos los juegos y te tienes que acercar mucho a la pantalla para ver que son poco detalladas.
El juego goza de una iluminacion y graficos muy buenos
lyces escribió:Bueno, demo probada, simplemente "agridulce" y "muy mejorable":

Jugabilidad: Grandiosamente buena, me ha encantado lo de las arpías en vuelo, y lo del conducto al final.

Gráficos: Dan pena, absoluta pena, quiero creer que es porque es una demo y porque el juego está todavía en desarrollo. Empezando por algunas texturas que dan asco (el cíclope en el plano corto mientras kratos lo mata p. ej/ o las tripas del león serpiente ese que parecen más de la n64 que de una ps3), pasando por los efectos de luz, que aunque están mejor que en la demostración del e3, siguen sin convencerme, ya que los personajes no están bien integrados en el entorno (véanse juegos como los Uncharted, los Gears of War o el Resident evil 5), en los que se nota que el personaje está absolutamente dentro del escenario (Creo que me explico), y por último decir que tiene dientes de sierra para dar y tomar, que le metan un filtro y se quede con la suavidad de infarto que luce el Uncharted 2....

Tan sólo decir que si la calidad del título final es la misma que esta demostración, que sony no cuente con mis 70 pavos...; deposito mis esperanzas en que aún quedan unos pocos meses para mejorarlo (y mucho).

ni te contesto

Imagen
fosdel escribió:que exagerado eres , las texturas esas del minotauro también me he fijado pero es que eso pasa en todos los juegos y te tienes que acercar mucho a la pantalla para ver que son poco detalladas.
El juego goza de una iluminacion y graficos muy buenos

Vale amigo, compáralo con el Uncahrted 2, el resident evil 5, los gears of war, el killzone 2, el little big planet, cade uno de estos le pega 5 patadas a esta demo en lo que a gráficos se refiere.

El mejor ejemplo, mi última mención el LBP, cuando se acerca la cámara al sackboy, éste goza de una nitidez (Así como sus gigantes ecenarios) que flipas, y el GOW3 (la demo) el kratos luce bien, pero lo demás es un auténtico despropósito..., pero bueno para gustos los colores, a mi no me convence, al menos, no teniendo que pagar 70 napos por él (por 25-30 (con esos gráficos) sí).

PD: ya se que los gráficos no lo son todo, pero no me digas que si pagas 70 pavos, te gusta que el juego luzca bien por muy
buena jugabilidad que tenga...

EDIT:
Gráficos: Dan pena, absoluta pena, quiero creer que...

Vale, creo que me he pasado y debería poner en vez de eso, "no están a la altura" o "dan un poco de grima" [sonrisa]
Es que tus post son un desproposito de buenas intenciones xD!!
Primero fue la que decias que los efectos de luz de la demo parecian de PSONE.
Ahora dices que las texturas dan grima.
Madre mia... :O
kazuya000 escribió:Es que tus post son un desproposito de buenas intenciones xD!!
Primero fue la que decias que los efectos de luz de la demo parecian de PSONE.
Ahora dices que las texturas dan grima.
Madre mia... :O

No comments tio, dejalo a su bola, una opinion mas, respetable pero no compartida por mas del 70 y pico por ciento de la web, lo que dice a las claras que es una opinion cuando menos extraña.

misterwarry los scans creo estaban 2 paginillas mas atras :)
No , si esta claro que esa es su opinion. Totalmente respetable claro esta.
Pero es que comentarios como...

Efectos de luz de PSONE...
Texturas de N64...
Y comparar la nitidez de este juego con la de LBP...

Que quieres que te diga al respecto, a mi estas comparaciones si que me dan grima.
kazuya000 escribió:No , si esta claro que esa es su opinion. Totalmente respetable claro esta.

Texturas de N64...

Que quieres que te diga al respecto, a mi estas comparaciones si que me dan grima.

OK, OK, ya no daré mi opinión hasta que salga el juego definitivo, y espero, (por favor que sea así), que me tenga que comer mis palabras, pero hoy por hoy es lo que hay. :)

EDIT: y lo de compararlo con psone o n64, es obvio que son exageraciones, pero que no están a la altura de juegos actuales.
Yo simplemente comento que hay gente que debería ponerse una juego de PSONE o de N64 para refrescar un poco la memoria, antes de soltar barbaridades como las que suelta.

Imagen
baronrojo2 escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al usuarioo que dice que la demo da pena graficamente, en que tele juegas??? en televisores de carbon no cuentan xDDDDDD. yo solo ver la demo lo flipo en colores ajaajjajja
baronrojo2 escribió:Imagen

Sí es así como veis mi opinión, al menos me río con vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, no nos lo tomemos tan en serio, somos todos compañeros que compartimos consola y sólo he dado mi opinión como todos...
lyces escribió:
kazuya000 escribió:No , si esta claro que esa es su opinion. Totalmente respetable claro esta.

Texturas de N64...

OK, OK, ya no daré mi opinión hasta que salga el juego definitivo, y espero, (por favor que sea así), que me tenga que comer mis palabras, pero hoy por hoy es lo que hay. :)

EDIT: y lo de compararlo con psone o n64, es obvio que son exageraciones, pero que no están a la altura de juegos actuales.

aún a riesgo de que me lapiden como a ti

medio comparto tu opinión, en que gráficamente esperaba bastante más

el resto (sonido, jugabilidad, etc) están genial y muy fieles a la saga

pero eso, en el tema gráfico personalmente me ha dejado algo fria, esperaba más

un saludo!
pues opino casi igual, no es tan buena la demo :(

detalles como por ejemplo en el riachuelo ese que hay, he probado meterme y no entra en el agua tios, levita sobre el !?!?!?! :( y luego la sangre, no me parece muy real... graficamente deja mucho que desear con lo que se está viendo ultimamente por la ps3 [ginyo]

es mi opinion eh, y a mi entender, no me merece la pena el juego

saludos
Valax escribió:pues opino casi igual, no es tan buena la demo :(

detalles como por ejemplo en el riachuelo ese que hay, he probado meterme y no entra en el agua tios, levita sobre el !?!?!?! :( y luego la sangre, no me parece muy real... graficamente deja mucho que desear con lo que se está viendo ultimamente por la ps3 [ginyo]

es mi opinion eh, y a mi entender, no me merece la pena el juego

saludos

No merece la pena el juego porque no te puedes meter en el agua del riachuelo de la cueva de Helios...

Ajam...

Ya...

Por cierto si que puedes meter los pies xD
Aleluya, creía ya que me iban a banear por votación universal... gracias... [tadoramo] [tadoramo]
Valax escribió:es mi opinion eh, y a mi entender, no me merece la pena el juego

saludos

No suelo criticar este tipo de comentarios... pero hay alguno que... la ostia...

Si no tiene una calidad gráfica HIPERREALISTA... no merece la pena el juego???? Pobre Tetris... no se como llegó tan lejos...
lyces escribió:Aleluya, creía ya que me iban a banear por votación universal... gracias... [tadoramo] [tadoramo]

jejeje, calla calla, no grites mucho que me banean a mi tambien. Parece ser que aqui hay que decir siempre que todos los juegos son bueniiiisimos...

era por poner un ejemplo, y sinceramente pues si, para mi esos detalles son importantes, y muchos mas que ni te imaginas. Y con el nivelazo de los juegos que han salido ultimamente, este deja mucho que desear.

y lo siento si no gusta mi opinión, pero supongo que alguno mas pensará lo mismo, y por pedir mas a un juego, creo que estoy en mi derecho, que para eso soy yo quien lo pago [ginyo]
El juego tiene que pulir algunos detalles, cierto, pero hay que tener en cuenta que el juego aún NO está terminado(esque este aspecto casi nadie lo tiene en cuenta parece [toctoc] ), le faltan meses de mejora, y encima la demo era de junio, dudo mucho que el juego se quede con los mismos gráficos 9 meses después.
Ahora, que ya se juzgue un juego como bueno o malo solo por los gráficos...gow es algo más que gráficos, y diversión sobretodo :)
lyces escribió:
baronrojo2 escribió:Imagen

Sí es así como veis mi opinión, al menos me río con vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, no nos lo tomemos tan en serio, somos todos compañeros que compartimos consola y sólo he dado mi opinión como todos...

Paz tio, el gif lo puse porque en estos casos a veces lo ponen y me hacia ilusion ponerlo [carcajad] pero no lo puse con mala leche ni nada [oki]

La demo pos nose...criticarla se puede pero pensar que tiene su tiempo y los aspectos estaran mmucho mas pulidos (o almenos un poquito) en la version final!
Lili_Fey escribió:El juego tiene que pulir algunos detalles, cierto, pero hay que tener en cuenta que el juego aún NO está terminado(esque este aspecto casi nadie lo tiene en cuenta parece [toctoc] ), le faltan meses de mejora, y encima la demo era de junio, dudo mucho que el juego se quede con los mismos gráficos 9 meses después.
Ahora, que ya se juzgue un juego como bueno o malo solo por los gráficos...gow es algo más que gráficos, y diversión sobretodo :)

A ver, opino lo mismo que tu. No me referia que solo por los graficos no me merecia la pena, tiene muchisimas cosas buenas por supuesto, solo era por poner un ejemplo vistoso y lo primero que me llamó la atención, que fueron los graficos.
A parte, no voy aqui a poner mi opinión de si es divertido o no, puesto que eso es cada uno el tipo de juego que le guste, sin embargo los graficos es una cosa que todo el mundo ve.

Y tambien es eso, confio en que para cuando salga sea mejor, al menos graficamente, porque aun les queda mucho tiempo y es cierto, la demo es de junio, mira a ver si no lo van a poder mejorar [oki]
Se ha confirmado finalmente si la demo que viene en God of War collection es la misma del E3?

Salu2... ;)
Lo que yo no entiendo es...sabiendo los problemas que hay en los hilos oficiales con opiniones y tal, ¿por qué cuando la posteais no tratáis de explicaros bien en vez de crear polémica?

Hay mucha gente que postea una opinión en contra del juego pero de forma razonada que da gusto leer,y con la que se puede intercambiar puntos de vista, pero claro no crean la polémica que a algunos tanto les gusta... Para qué razonar si se puede decir: el juego es una mierda gráficamente...

Perdón por el offtopic...

Muy buen hilo calita [oki] como todos los que creas, aunque a este se le nota que le tienes un cariño especial [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que lástima da leer algunos post.

Venir a decir que los gráficos dan pena demuestra no sólo una absoluta falta de criterio, sino una ignorancia tremenda.

Luego, el cutreposteador se justificará "yo digo MI OPINIÓN", así con mayúsculas y se queda tan ancho y tan pancho, sin darse cuenta que OPINAR es una oportunidad para hacerse valer y no para hacer un soberano ridículo escudando en ella cualquier chorrada que se nos pase por la cabeza.

Y al que piense que a una opinión absolutamente equivocada no se le puede decir lo equivocadísimo y perdidísimo que está por el mundo, no tiene ni idea de la de cabezazos que se va a dar contra los muros de la vida real.

Yo por vergüenza torera, después de que se haya terminado una encuesta en el que 280 de 300 votos dicen que la demo es soberbia, me reservaría mi comentario para una ocasión mejor.

Como mínimo, expresaría mi disconformidad con un poquito de talento, no quedando en evidencia, porque a algunos se les nota que le pierden las formas y el dominio del lenguaje, básicamente porque considerar que algo es triste o patético o que da pena, frente a los comentarios de admiración de la inmensa mayoría, debería a más de uno el darle por pensar que no tiene por qué el resto de la Humanidad estar en contra de uno y además, todos equivocados.
Valax escribió:
Lili_Fey escribió:El juego tiene que pulir algunos detalles, cierto, pero hay que tener en cuenta que el juego aún NO está terminado(esque este aspecto casi nadie lo tiene en cuenta parece [toctoc] ), le faltan meses de mejora, y encima la demo era de junio, dudo mucho que el juego se quede con los mismos gráficos 9 meses después.

A ver, opino lo mismo que tu. No me referia que solo por los graficos no me merecia la pena, tiene muchisimas cosas buenas por supuesto, solo era por poner un ejemplo vistoso y lo primero que me llamó la atención, que fueron los graficos.
A parte, no voy aqui a poner mi opinión de si es divertido o no, puesto que eso es cada uno el tipo de juego que le guste, sin embargo los graficos es una cosa que todo el mundo ve.

Y tambien es eso, confio en que para cuando salga sea mejor, al menos graficamente, porque aun les queda mucho tiempo y es cierto, la demo es de junio, mira a ver si no lo van a poder mejorar [oki]

Por eso no le veo sentido que se compare con juegos que ya han salido y por tanto han sido pulidos quedándole al juego meses, lo digo por esto que has dicho :
"Y con el nivelazo de los juegos que han salido ultimamente, este deja mucho que desear."
Los juegos que ya han salido, están terminados y mejorar lo que tuviesen que mejorar.
Por supuesto que GOW3 tiene detalles para mejorar, pero me sorprendió lo del agua XDD, eso ni llama la atención, otra cosa sería la parte de cuando se carga al de la cornisa, que aparece la sangre en la pared antes de matarlo, eso ya es cantoso, pero probablemente lo corregirán en la versión final.
También añadir a tu observación del agua, que la mayoría de los juegos con nivelazos, sobretodo si son de acción, apunta a la pared, verás como el personaje ni se raspa las manos, o hasta atraviesa las paredes, vamos que tampoco se puede pedir un realismo extremo.
jajajaja

para que contestar, lapidarme señores por ser critico con las cosas, asi me ira mal por el mundo, que mala persona que soy vaya.

yo al menos respeto opiniones, las puedo compartir o no, pero no por ello esa persona es menos ignorante que yo. Que ahora resulta que lo que diga un 90% de personas es la verdad absoluta, ay dios.....y el decir que es mi opinión, es decir algo que me va a hacer un tio valiente, un tio grande, mare mia......sinceramente, prefiero hacer el ridiculo. Uffff!!!!

con todos mis respetos Calita, pero porque una persona de una opinión distinta, no tiene porque ser ignorante, ahi te equivocas por completo. Y SI, lo repito, graficamente es muy bueno, pero por no decir nombres, 4 o 5 juegos tienen muchisimos mejores graficos y detalles que este, lo siento, pero YO, al menos, soy realista, y vivo en la realidad.....

y repito, HABLO DE La DEMO (por pedir que la mejoren no hago daño a nadie)

saludos, y lo siento si han sentado mal mis comentarios

edito: y Lili_Fey, totalmente de acuerdo contigo, pero por eso desde el principio he dicho DEMO, un saludo
Valax escribió:jajajaja

para que contestar, lapidarme señores por ser critico con las cosas, asi me ira mal por el mundo, que mala persona que soy vaya.

yo al menos respeto opiniones, las puedo compartir o no, pero no por ello esa persona es menos ignorante que yo. Que ahora resulta que lo que diga un 90% de personas es la verdad absoluta, ay dios.....y el decir que es mi opinión, es decir algo que me va a hacer un tio valiente, un tio grande, mare mia......sinceramente, prefiero hacer el ridiculo. Uffff!!!!

con todos mis respetos Calita, pero porque una persona de una opinión distinta, no tiene porque ser ignorante, ahi te equivocas por completo. Y SI, lo repito, graficamente es muy bueno, pero por no decir nombres, 4 o 5 juegos tienen muchisimos mejores graficos y detalles que este, lo siento, pero YO, al menos, soy realista, y vivo en la realidad.....

y repito, HABLO DE La DEMO (por pedir que la mejoren no hago daño a nadie)

saludos, y lo siento si han sentado mal mis comentarios

Hace ya bastantes post que estás más tratando de justificarte que hablando de God of War III.

Deja de repetir tu opinión de manera reiterada. Una cosa es que pretendas que no se te lleve la contraria porque hay santificar cada frase que posteés porque tú lo vales y otra es que pretendas ser oído más alto y más veces que nadie símplemente por pensar diferente a la inmensa mayoría.
Con todo el respeto del mundo digo que los que dicen que la mayoria de juegos actuales son mejores que esta DEMO... lo siento pero no tiene ni puta idea.

Por poner un ejemplo, en el mes de octubre yo diria que el unico juego que la supera es Uncharted 2 pero ni nija gaiden sigma 2, ni brutal legend, ni borderlands, ni el nuevo ratchet ni el tekken 6 son mejores graficamente que esta demo. Simplemente hay gente que no sabe apreciar los detalles tecnicos que ofrece esta demo.
La Ultimate Edition se pondrá a la venta en USA a un precio de 99$, es decir, unos 75 euros.

Yo lo tendría bien en cuenta, porque es tremendísimamente probable que la versión UK del juego no traiga doblaje al castellano como está pasando con las últimas exclusividades.

Por otro lado, como preguntaba khaosjimena, no hay confirmación oficial sobre la demo que se incluirá en GOW Collection.

Hay que recordar que desde un principio se habló que la demo que probaríamos en este pack era la que efectivamente nos llegó hace una semana, así que......

De todas maneras, Sony ha preparado 2 demos para Ratchet & Clank, como ejemplo de que un juego puede recibir todas las demos que al editor le venga en gana.

Yo apuesto por una sección nueva, pero: ¿es bueno seguir destripando un juego de experiencia monojugador y una campaña de una duración estándard (tipo Uncharted 2)?
Buenas tardes, a ver si alguien me puede responder rápido
Esque el otro dia fui en game me dijeron q iba a salir un pack para la play station 3 de los god of war en alta definicion.. Alguien puede confirmamelo ?

saludOs!
Yo no me dejo impactar especialmente por los gráficos a la hora de juzgar un juego, me gusta que sean de la mayor calidad posible, por supuesto, pero siempre priorizo la parte jugable a la gráfica, pero es que se están diciendo unas barbaridades increíbles en lo que respecta a su apartado visual. El juego se ve espectacularmente bien, siendo insultante y abrumadora la superioridad con sus anteriores partes (sólo hay que ver el trailer de GOW collection).
Yo no se que quieren algunos, leches, que se trata de una máquina de 2005 cuyo precio más elevado fue de 600 euros, no es un super ordenador de miles de dólares.
xigorz escribió:Buenas tardes, a ver si alguien me puede responder rápido
Esque el otro dia fui en game me dijeron q iba a salir un pack para la play station 3 de los god of war en alta definicion.. Alguien puede confirmamelo ?

saludOs!

Es cierto.
kazuya000 escribió:
xigorz escribió:Buenas tardes, a ver si alguien me puede responder rápido

saludOs!

Es cierto.

Ok muchas gracias pues esperare entonces a 2010 y coger los 3 en HD.
16833 respuestas