Puf... Flipando estoi leiendo algunos comentarios del hilo, en los que se pone en duda la calidad grafica de esta demo.
Ayer jugue otra vez para fijarme en todos los detales posibles y sigo pensando, que sus graficos son de lo mejor que he visto en mi play3.
¿Alguien decia que los escenarios eran pobres?
Por favor, desde que salio el primer GOW sabemos que, esta saga siempre ha sacado lo mejor de lo mejor respecto a graficos, no encontraras un juego tan vistoso en play2 como GOW y GOW II. Y esta tercera entrega mas de lo mismo, ya lo vereis.
La iluminacion de los escenarios esta de lujo, igual que sus texturas. Un regalo visual, lo mires por donde lo mires.
El modelado de Kratos es sublime, tanto sus animaciones y movimientos, como las expresiones de su cara son increibles. Los efectos de luz y sombras en Kratos rozan la perfeccion.
Los que comparan GOW con Uncharted 2...
Ya que todo el mundo los compara, yo hare lo mismo tambien.
El estilo grafico del Uncharted 2 es mui correcto pero carece totalmente de personalidad. Para mi con eso, todos sus graficos y texturas se quedan en nada. No me atrae lo mas minimo.
Leiendo esto ultimo,alguien me dira...
No estamos hablando de si te atrae o no el diseño grafico de un juego u otro!!! Hablamos de la calidad grafica!!
Para mi unos buenos graficos carecen de significado si el diseño de estos no me atraen.
En este aspecto GOW se come al tan aclamado Uncharted 2.
Esa es mi opinion.