[HO] God Of War III

robertho escribió:Vaya camino filosofico esta cogiendo el hilo, yo creo que no es para nada el estilo de kratos. Su filosofia es mas simple: espadas y golpes

+ litros de sangre ;)

Sin eso no seria God Of War
calita escribió:
hardcore087 escribió:Platón...platón mmmm ese aquel que invento el plato hondo no? [qmparto]

Hacia el fin de la raza humana no vamos, vamos hacia el perfeccionamiento del capitalismo, (y puede que su fin?) [toctoc]

Platón hablaba de una caverna, una caverna llena de personas que no eran capaces de encontrar la luz.

El que haya estudiado un poquitín sabrá lo que cada cosa representa......

Pues parece que hoy en día esa caverna está más llena que nunca, con auténtico overbooking.

Ey, que yo estaba de coña eh jajaja. Que platón se que veia sombras en las paredes de una cueva... etc etc [sonrisa]

Hasta segundo de bachillerato, la filosofía ahora mismo es obligatoria.

Lo malo es que a partir de ahi lo que le espera al ciudadano medio es un montón de consumismo, de trabajos forzados de 8 horas para poder consumir mas. Y tendrán su ración de mierda y mas mierda en la televisión, aderezado con un poco de telenoticias manipuladas. Culto al cuerpo, obedecer al jefe, en resumen, la sociedad "perfecta".

Pdata: Pero tranquilos, que llegará Kratos y repartirá ostiazos limpios sin ton ni son, a buenos y malos (porque joder parece que se ensañe más con los civiles. Si hasta recupera vida matándolos... Me da que este juego no llega a venezuela....hablando de sombras..)
Pink_Floyder escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es que no hay ni que ser de letras ni na, hay muchas pelis tb hombre, o como pensabas que eran Zeus, Afrodita, Apolo etc etc ...
cangrejos mutantes con cabeza de pez? XD

Pues los de Santa Mónica un poco más y nos meten un Hades así [sonrisa]  Ya podían haber sido menos originales y diseñarlo como siempre se ha representado, parecido a sus hermanos, porque el bicho que han creado tiene tela [+risas]

Eso es xq Hades se ha metido un ciclo de estoides marikita y hace pressbanca con 1000 kilos, no ves que pecho tiene? [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Pink_Floyder escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es que no hay ni que ser de letras ni na, hay muchas pelis tb hombre, o como pensabas que eran Zeus, Afrodita, Apolo etc etc ...
cangrejos mutantes con cabeza de pez? XD

Pues los de Santa Mónica un poco más y nos meten un Hades así [sonrisa]  Ya podían haber sido menos originales y diseñarlo como siempre se ha representado, parecido a sus hermanos, porque el bicho que han creado tiene tela [+risas]

Eso es xq Hades se ha metido un ciclo de estoides marikita y hace pressbanca con 1000 kilos, no ves que pecho tiene? [+risas]

El único ejercicio que parece hacer es el levantamiento de barra de bar XD, porque tiene una pinta de bud spencer que tira para atrás, y con esas cadenas parece que va a una sesión de sado [qmparto] . El diseñador ese día debía estar de resaca, o peor aún, todavía borracho....[noop]
[qmparto] [qmparto] y eso que no viste a Afrodita en latex negro, hay rumores de que Kratos juguetea con ella al estilo perrito :D
como demonios subo en la parte que hay un muro asi de madera, el demonio con alas no sube parriba...
Aquí sale el listo que un compañero mencionaba antes; depués de ver las fotos hay que reconocer que impresionan así y la única diferencia es que en mi pantalla (full hd de 24 pulgadas usada a 1 metro y medio de distancia) se ven muchísimos dientes de sierra/pixeles ampliados que empeoran la experiencia de juego... ¿puede ser esa la causa de que mis comentarios (tan lapidados en este foro) sean ciertos parcialmente?

Eso sí, las texturas en los planos cercanos pierden y mucho..., eso se ve hasta en las fotos... ;)
lyces escribió:Aquí sale el listo que un compañero mencionaba antes; depués de ver las fotos hay que reconocer que impresionan así y la única diferencia es que en mi pantalla (full hd de 24 pulgadas usada a 1 metro y medio de distancia) se ven muchísimos dientes de sierra/pixeles ampliados que empeoran la experiencia de juego... ¿puede ser esa la causa de que mis comentarios (tan lapidados en este foro) sean ciertos parcialmente?

Eso sí, las texturas en los planos cercanos pierden y mucho..., eso se ve hasta en las fotos... ;)

Joer si ves el juego en una tele mas grande flipa mucho tio, esas fotos de los primeros planos te cagas en una tele grande, es que incluso se ve mil veces mejor que esas fotos, que incluso tienen un brillo excesivo y apenas se nota el constraste y el color, y no se como la tendras puesta, xq dientes de sierra si tiene, hay que mirarlos casi con lupa, y pa ser una demo algo viejuna, algo falla ahi eh, la demo corre a 720p , supongo que eso no hara falta decirlo, es decir como lo pongas a 1080, se vera como el culo, o cuando menos , siempre peor que a 720
Increibles las imagenes gracias da gusto poder observarlas con calma para darse cuenta de la tremenda calidad que tiene el juego en especial el modelado de Kratos y las expresiones faciales son increibles.

Y fijaros en esta imagen en como el ojo del cíclope sigue a Kratos, increíble el detalle.

Imagen

Y con respecto a los comentarios que dicen que Uncharted 2 le da mil vueltas no os paséis, igual en algunas cosas si como en los escenarios o texturas, pero en cuanto al modelado de personajes y expresiones faciales creo que GOW3 va por delante aunque los dos son impresionantes:

Fijaros bien en las expresiones y modelados faciales (ojo a la cara de loco en la segunda imagen de Kratos [sati] ):

Uncharted 2:

Imagen
Imagen
Imagen

God of War 3 E3 2009 Demo:

Imagen
Imagen
Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bakala +1000, en modelados no se ha visto nada igual hasta ahora, pero esperate que llegue Heavy Rain xDDD
forekandebisi escribió:
calita escribió:
Es imposible entender lo que significan las palabras Democracia, Estado o Libertad sin saber quienes los inventaron.

Y sin controlar esos conceptos, de verdad que estamos condenados.

El término democracia proviene del antiguo griego (δημοκρατία) y fue acuñado en Atenas en el siglo V a. C. a partir de los vocablos δημος («demos», que puede traducirse como «pueblo») y Κράτος (krátos, que puede traducirse como «poder» o «gobierno»).

Supongo que los de Santa Monica se basaron algo en su significado a la hora de crear el personaje de Kratos. Porque no es ningun heroe mitologico que yo sepa...

Sí que existió sí (en la mitología, claro). Cratos con C, representación de la masculinidad y del poder, hijo de Palas y Estigia. Curiosamente luchó contra los titanes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Kratos

Evidentemente el Kratos que conocemos es un personaje inventado pero sin duda se basaron en éste para sacar ideas.
Kratos no es un personaje, de hecho existió realmente:
Fue él quien se cargó a todos los dioses griegos y x eso no queda ninguno [poraki]
lyces escribió:Aquí sale el listo que un compañero mencionaba antes; depués de ver las fotos hay que reconocer que impresionan así y la única diferencia es que en mi pantalla (full hd de 24 pulgadas usada a 1 metro y medio de distancia) se ven muchísimos dientes de sierra/pixeles ampliados que empeoran la experiencia de juego... ¿puede ser esa la causa de que mis comentarios (tan lapidados en este foro) sean ciertos parcialmente?

Imagen

Sisi, penosas vamos...

Ademas estas imagenes están a la resolución de la demo, 720p asi que no hay trampa ni cartón, lo que ves es lo que hay.

Por cierto, que es eso de los pixeles ampliados????.... de verdad, si quieres que se te tome un poco en serio, intenta saber de lo que hablas antes de decir nada.
Yo tengo una tele de 40 LCD SONY
El juego se ve que te c*gas, y para ser una beta ya ni te digo :)
Que no esté pulido es obvio pero uno se puede ir haciendo a la idea que se encontrará en el juego:
Sangre, bestialidades y graficazos(puede que ahora no sean tan expectaculares, pero..? que es expectacular despues de uncharted 2?)

Habiendome pasado los 3 anteriores (psp incluido), no me queda más que esperar a este juegazo que seguro será
[tadoramo]

Eso si, algo corta la demo, o es que te quedas con ganas de muuucho mas ? [sati]
Namco69 escribió:

off topic:
Por si alguien no pillo mi broma de "Platon fue uno de los guionistas de Matrix" Pensad en matrix como si fuera la caverna y Neo la persona que consigue salir (aunque en este caso con ayuda) y ve la realidad, y las personas que estan en matrix, son las personas encadenadas mirando sombras.
De hecho Matrix se inspiró mucho en ese mito.

Eso leí yo en un libro que se llamaba "Lo que Sócrates diría a Woody Allen". Muy interesante por cierto. Saludos. [/offtopic]
alguien me puede pasar el codigo para jugar a la demo? plis lo agradeceria muchisimo mi mail es albert_15_69@hotmail.com

y mi psn es bogu-gangsta :)

muchas gracias hermanos :)
Puf... Flipando estoi leiendo algunos comentarios del hilo, en los que se pone en duda la calidad grafica de esta demo.
Ayer jugue otra vez para fijarme en todos los detales posibles y sigo pensando, que sus graficos son de lo mejor que he visto en mi play3.
¿Alguien decia que los escenarios eran pobres?

Por favor, desde que salio el primer GOW sabemos que, esta saga siempre ha sacado lo mejor de lo mejor respecto a graficos, no encontraras un juego tan vistoso en play2 como GOW y GOW II. Y esta tercera entrega mas de lo mismo, ya lo vereis.

La iluminacion de los escenarios esta de lujo, igual que sus texturas. Un regalo visual, lo mires por donde lo mires.
El modelado de Kratos es sublime, tanto sus animaciones y movimientos, como las expresiones de su cara son increibles. Los efectos de luz y sombras en Kratos rozan la perfeccion.

Los que comparan GOW con Uncharted 2...
Ya que todo el mundo los compara, yo hare lo mismo tambien.

El estilo grafico del Uncharted 2 es mui correcto pero carece totalmente de personalidad. Para mi con eso, todos sus graficos y texturas se quedan en nada. No me atrae lo mas minimo.
Leiendo esto ultimo,alguien me dira...

No estamos hablando de si te atrae o no el diseño grafico de un juego u otro!!! Hablamos de la calidad grafica!!

Para mi unos buenos graficos carecen de significado si el diseño de estos no me atraen.
En este aspecto GOW se come al tan aclamado Uncharted 2.
Esa es mi opinion.
Hola , me gustaria conseguir la demo ya que creo que es el unico sitio donde esta disponible mi nick en el EOL es : Trotagon y mi psn es Trotagon enviarme un mp por aqui o por el psn

Saludos
esto es increible,una saga de la que tengo el primer juego y que no me gusta su ambientacion,cojo,juego la demo del GOW3 y me he quedao acojonado,como me ha gustado.El problema es que cuando salga me pilla muy mal,ya que tambien salen Heavy Rain y Just Cause 2,ademas de que de comprar el 3 tendria que comprar la recopilacion del 1 y el 2
Langdon escribió:esto es increible,una saga de la que tengo el primer juego y que no me gusta su ambientacion,cojo,juego la demo del GOW3 y me he quedao acojonado,como me ha gustado.El problema es que cuando salga me pilla muy mal,ya que tambien salen Heavy Rain y Just Cause 2,ademas de que de comprar el 3 tendria que comprar la recopilacion del 1 y el 2

pues toca ahorrar
Ya he probado la demo y va muy fluida pero no se porqué en la ps3 de un amigo se quedó pillada.
Joseph David escribió:Ya he probado la demo y va muy fluida pero no se porqué en la ps3 de un amigo se quedó pillada.

Si eso, se me petó!!!
kazuya000 escribió:Por favor, desde que salio el primer GOW sabemos que, esta saga siempre ha sacado lo mejor de lo mejor respecto a graficos, no encontraras un juego tan vistoso en play2 como GOW y GOW II. Y esta tercera entrega mas de lo mismo, ya lo vereis.
Esa es mi opinion.

EL Snake Eater tb era la polla ojo, a mi tb me dejo impresionado que eso lo hiciera la ps2
Miniviciao@ escribió:
kazuya000 escribió:Por favor, desde que salio el primer GOW sabemos que, esta saga siempre ha sacado lo mejor de lo mejor respecto a graficos, no encontraras un juego tan vistoso en play2 como GOW y GOW II. Y esta tercera entrega mas de lo mismo, ya lo vereis.
Esa es mi opinion.

EL Snake Eater tb era la polla ojo, a mi tb me dejo impresionado que eso lo hiciera la ps2

Pensáis que la demo tiene los mejores gráficos que cualquier juego de ps3??
Joseph David escribió:
Miniviciao@ escribió:
Esa es mi opinion.

Pensáis que la demo tiene los mejores gráficos que cualquier juego de ps3??

Para mi casi que si
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joseph David escribió:Pensáis que la demo tiene los mejores gráficos que cualquier juego de ps3??

A día de hoy, no. (Hablo en realidad de junio de 2009).

Al lanzamiento en marzo-abril de 2010, probablemente sí.
Muy buenas tardes queridos filósofos.

¿Qué acontecimientos nuevos se han dado por aquí?

[sonrisa]

Ya habra pasado de moda lo del Dios que era humano no? [tomaaa]
Miniviciao@ escribió:
Esa es mi opinion.

Cierto es, que gran juego tambien.
PS3_09 escribió:Muy buenas tardes queridos filósofos.

¿Qué acontecimientos nuevos se han dado por aquí?

[sonrisa]

Ya habra pasado de moda lo del Dios que era humano no? [tomaaa]

Esto no es un chat.

Ciñámonos a GoW3.
duracion: de 10 a 20 horas y actualmente el juego se ve mejor que en la demo...

Bruno Velazquez, Jefe de Animación de God of War III, ha desvelado que la duración del esperadísimo juego de PlayStation 3 se situará entre las 10 y 20 horas y que esta dependerá de la agilidad del jugador. Siendo de 10 horas para los "hardcore" y de aproximadamente 20 para los casuales.

Por otra parte, también quiso anunciar que pronto podremos disfrutar de un nuevo Trailer del juego y que el juego actualmente se ve mucho mejor que en la Demo del E3 2009 que hace unos días pudimos disfrutar numerosos usuarios de PlayStation 3.

[babas]
onyvla escribió:Por otra parte, también quiso anunciar que pronto podremos disfrutar de un nuevo Trailer del juego y que el juego actualmente se ve mucho mejor que en la Demo del E3 2009 que hace unos días pudimos disfrutar numerosos usuarios de PlayStation 3.
[babas]

la madre ke los pa***, estos que quieren que deje de estudiar para jugar plenamente al juego??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] simplemente la demo me ha parecido GENIAL!!!
Pues no nos engañemos si dicen que durará entre 10 y 20 horas es que no durará mucho mas de 10 la verdad pensaba que sería más largo aunque seguro que serán intensas.
A mi Uncharted 2 me duró 12 horas y no lo vi corto. De hecho no me hubiera gustado que hubiera sido mucho más largo, habría quedado artificial y pesado. Prefiero jugármelo otra vez a que el juego sea el doble de largo.
pues a mi diez horas me parece de puta madre, es lo justo para un juego de estos. ademas asi lo rejuegas 3 o 4 veces mas comadamente...

tengo que hacerme de nuevo con la demo que al cambiar la PS3 la perdi...
Como sea igual de corto como el GOD of war 2...No me gustan los juegos excesivamente cortos.
Acabo de probar la demo y me ha gustado bastante, pero vamos que es lo mismo de siempre pero con mejores graficos (graficazos), todo igual, es lo ke tiene que ya hayan salido 3 GoW's anteriormente, que ya no sorprende nada...no me gustaria pagar mas de 30€ por él...
ferdy_vk escribió:Acabo de probar la demo y me ha gustado bastante, pero vamos que es lo mismo de siempre pero con mejores graficos (graficazos), todo igual, es lo ke tiene que ya hayan salido 3 GoW's anteriormente, que ya no sorprende nada...no me gustaria pagar mas de 30€ por él...

Eso le pasa a muchisimos juegos, donde lo que mas mejora son los graficos con alguna pequeña variante jugable añadida: Uncharted 2, Gears of Wars 2, Halo3, Modern Warfare 2, la lista es imparable, casi eterna.
Joseph David escribió:...mejores graficos de ps3?

Tiene picos graficos la demo, la escenas donde se acerca muchisimo la camara, son el pico de la consola, nigun juego tiene tal detalle, suceden contra la quimera y el ciclope.
Es nativo a 720p o a 1080p?
La demo a 720p, el objetivo para la version final es conseguir que vaya a 1080p, que no quiere decir que al final vaya a ser asi 100% seguro.
Y sobre la duración, espero que no sea como resident evil 5 que decían 15 horas o así y al principio me duró 9 horas y luego al pasarmelo en fácil a saco tardé menos de 3 horas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bakalap2 escribió:Pues no nos engañemos si dicen que durará entre 10 y 20 horas es que no durará mucho mas de 10 la verdad pensaba que sería más largo aunque seguro que serán intensas.

Uncharted 2 dura menos de 12 horas y no deja de ser el mejor juego del mercado.

Estas experiencias tan intensas es imposible que puedan mantenerse más horas si que haya caídas en el ritmo.

Mirad la demo, es un despliegue de situaciones, cambios de escenarios, uso de habilidades distintas, etc....

Es imposible hacer un juego así con 20 horas de duración. Esa es la duración de un sandbox, con repetición de escenarios y situaciones hasta la saciedad o un RPG, con horas de diálogo.
God of war es una trilogía??
no... ya que este sera el cuarto...
onyvla escribió:no... ya que este sera el cuarto...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
baronrojo2 escribió:
onyvla escribió:no... ya que este sera el cuarto...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que chains of olympus como precuela lo consideran un aperitivo, y de hecho seria el quinto por el god of war betrayal para móviles
Miniviciao@ escribió:Tiene picos graficos la demo, la escenas donde se acerca muchisimo la camara, son el pico de la consola, nigun juego tiene tal detalle, suceden contra la quimera y el ciclope.

que te olvidas de los coches de GT5, que hasta tienen modeladas las tuercas más escondidas...[+risas]
Pink_Floyder escribió:
Miniviciao@ escribió:Tiene picos graficos la demo, la escenas donde se acerca muchisimo la camara, son el pico de la consola, nigun juego tiene tal detalle, suceden contra la quimera y el ciclope.

que te olvidas de los coches de GT5, que hasta tienen modeladas las tuercas más escondidas...[+risas]

Pos si tb [qmparto] o los caretos del Heavy Rain, hay mucha bombita por ahi sin aparecer todavia.
la demo no corre a 60 fps constantes verdad? Se nota ciertas bajadas aunque sería de 60 fps a 30 fps, por lo que la tasa de frames sería bastante buena.

DEW!!
16833 respuestas