[HO] God Of War III

neoryu escribió:

Los dos originales tienen solo subtitulos cuando hablabas con NPCs, para las secuencias de la historia no tienen subtitulos... y éste está confirmado (traiga los idiomas que traiga) que tampoco los tendrá.

Comentario 83:
http://blog.us.playstation.com/2009/10/ ... /#comments

Una pregunta que puede parecer tonta, ¿qué son NPC's?

Vyk7oR escribió:
neoryu escribió:

Los dos originales tienen solo subtitulos cuando hablabas con NPCs, para las secuencias de la historia no tienen subtitulos... y éste está confirmado (traiga los idiomas que traiga) que tampoco los tendrá.

Comentario 83:
http://blog.us.playstation.com/2009/10/ ... /#comments

Una pregunta que puede parecer tonta, ¿qué son NPC's?

Supongo que serán Non Playable Caracters...
:O

Dream Theater drummer and background vocalist Michael Portnoy has announced on the band’s official site that it will be recording an instrumental track for God of War 3.

Here’s the quote:

In an unexpected move, we will then enter the studio right after New Year’s to write and record a brand new instrumental track for inclusion on the upcoming Gods Of War 3 soundtrack. This will mark the first time in the band’s career we have written and recorded an exclusive track for an outside project. Roadrunner invited us to participate and we decided we were up for the challenge!

[oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió::O

Dream Theater drummer and background vocalist Michael Portnoy has announced on the band’s official site that it will be recording an instrumental track for God of War 3.

Here’s the quote:

In an unexpected move, we will then enter the studio right after New Year’s to write and record a brand new instrumental track for inclusion on the upcoming Gods Of War 3 soundtrack. This will mark the first time in the band’s career we have written and recorded an exclusive track for an outside project. Roadrunner invited us to participate and we decided we were up for the challenge!

[oki]

Mike Portnoy es DIOS
DIOS BENDITO :O

Dream theater en la bso, ahora el juego si que gana enteros [amor]
Joe, no se yo como seria ir por ahi decapitando monstruos mienstras suena una de las idas de olla de Petrucci y compañía, de todas formas, como ultimamente no hacen mas que imitar a Metallica, lo mismo hasta acaba quedando bien.
A mi me pega mas algo tipo Testament, cuando suena la de More than meets the eye con la intro en el Brutal Legend, es que mato mas agusto oye.
Vandroy escribió: como ultimamente no hacen mas que imitar a Metallica

Oy oy oy......que la vamos a tener.....
calita escribió:
Vandroy escribió: como ultimamente no hacen mas que imitar a Metallica

Oy oy oy......que la vamos a tener.....

+1 eh :o
3+0(no los conozco, son buenos?)
hardcore087 escribió:3+0(no los conozco, son buenos?)

Quien metallica? si xD
baronrojo2 escribió:
hardcore087 escribió:3+0(no los conozco, son buenos?)

Quien metallica? si xD

mmm jajaja. Esos si. Pero Dream Theater no (creo entender q son un grupo, por lo q dijo el compañero de que intentan imitar a metallica) Googlearé un poco
hardcore087 escribió:Pero Dream Theater no (creo entender q son un grupo, por lo q dijo el compañero de que intentan imitar a metallica) Googlearé un poco

Son GRANDES, muy muy GRANDES ;)
Dream theater!!!!!!! YEAHHH! No es ningun grupo que imite a metallica, ellos hacen metal progresivo. OMG PORTNOY IS GOD.
Que bso llevaban el gow 1 y 2?
Joooder, pedazo de bateria por dios!! cómo se toca eso?? ¬_¬

Entonces cojonudo, le va a venir muy bien esta BSO al capítulo final de Kratos.
Pufff DT ahora mismo no estan muy en forma, quizas al ser un tema instrumental y no gallear Labrie el tema pueda estar bien y todo, pero vamos, espero mucho más del tema que van a meter Trivium, los cuales encajan perfectamente con el espiritu de GOD (además de que muchas de las letras tambien están basadas en la mitologia griega), como muestra un tema -> http://www.youtube.com/watch?v=FuYkcQ3FJtM
http://www.youtube.com/watch?v=nrGUlRJ4f-U donde esté esta canción que se quiten las demás.
serginhor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nrGUlRJ4f-U donde esté esta canción que se quiten las demás.

Hombre, las canciones que van a hacer tanto DT como Trivium son para el album de metal basados en GOW, por lo tanto en el juego no vamos a escucharlas, y sí, coincido que nada como esto: http://www.youtube.com/watch?v=6QXmIj6wMlA
serginhor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nrGUlRJ4f-U donde esté esta canción que se quiten las demás.

Esa cancion sale en el guitar hero 3 y es [tadoramo] [tadoramo]
A ver, Dream Theatre es por definicion EL GRUPO de metal progresivo. Caracteristico por idas de olla totales en sus temas, como por ejemplo el solo de IPhone de Jordan Rudess del ultimo disco, replicado enesta ultima gira. No niego su tremenda capacidad compositiva y su gran virtuosismo (menos LaBrie que me parece un cantante pesimo), pero coño, no me negareis que en los ultimos discos, sobre todo desde que hicieron los conciertos del master of puppets, parecen que intentan imitar a metallica.

A mi el rollo progresivo no acaba de molarme, hay grupos que si, pero los mas asequibles, de hecho Symphony X posiblemente esté dentro de mis 10 grupos de cabecera.
prophetian escribió:Pufff DT ahora mismo no estan muy en forma, quizas al ser un tema instrumental y no gallear Labrie el tema pueda estar bien y todo, pero vamos, espero mucho más del tema que van a meter Trivium, los cuales encajan perfectamente con el espiritu de GOD (además de que muchas de las letras tambien están basadas en la mitologia griega), como muestra un tema -> http://www.youtube.com/watch?v=FuYkcQ3FJtM

Si hablamos de Trivium yo no tengo dudas en cual meteria para el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=d0dD59FYxJ4
Yo creo que si un grupo pega para GOW es Therion.
meigallodixital escribió:Yo creo que si un grupo pega para GOW es Therion.

Lo que pasa es que Therion suele transmitir ambientes mas depresivos, al menos es la sensacion que me da, a mi me pega algo mas brutal, o algo mas epico... segun el momento del juego.
God of War III el 25 de mayo ???

Now we all know that Final Fantasy XIII will be released on March 9th, but it's not the only title that will hit store shelves in said month. And especially on the PS3 there are big hitters all looking for room on the same plane. Gran Turismo 5, God of War III, Heavy Rain in February, and as stated, Final Fantasy XIII. March is overbooked and the best solution is for Sony to push back two big games, namely GT5 and God of War III into the months of April and May of next year respectively if they want all their big hitters to sell well. Here's why.

Everyone of the aforementioned titles a behemoths, and because they are, each of them needs ample room to breathe. It's like taking the three biggest stars in the music industry and giving each of them a concert at different locations in the same town on the same day; that would be a failure for all the organizers involved because although concert goers would love to participate and be at all the events, it's practically impossible, plus there's only so much cash one can afford to spend on partying.

Same with the games business. God of War III has dedicated fans, but a lot of those same fans are dedicated followers of Gran Turismo and Final Fantasy. It only makes sense that you separate the three to maximize sales potential or else leave gamers with the difficult dilemma of picking and choosing between the titles that they've waited on for years.

I'd say release Final Fantasy on the 9th on March as announced since it'll also be on the Xbox 360 making it harder to change its date. Then Release Gran Turismo 5 on Tuesday April 20th, 2010. That would be good enough time between the two megaton titles and by then GT fans would be more than ready (cash in hands) to get their 'drive on.' And finally, the biggest dog in the house: God of War III should be released on May 25th, 2010 which is also a Tuesday. The distance between GT5 and God of War III would be just over one month, again giving fans of the titles decent space to enjoy each and enough time to save up on cash in order to purchase all and miss out on none.
Por dios que no lo saquen el 25 de mayo, que por esas fechas los universitarios estamos hasta el culo de examenes [+risas]
Vandroy escribió:A ver, Dream Theatre es por definicion EL GRUPO de metal progresivo. Caracteristico por idas de olla totales en sus temas, como por ejemplo el solo de IPhone de Jordan Rudess del ultimo disco, replicado enesta ultima gira. No niego su tremenda capacidad compositiva y su gran virtuosismo (menos LaBrie que me parece un cantante pesimo), pero coño, no me negareis que en los ultimos discos, sobre todo desde que hicieron los conciertos del master of puppets, parecen que intentan imitar a metallica.

A mi el rollo progresivo no acaba de molarme, hay grupos que si, pero los mas asequibles, de hecho Symphony X posiblemente esté dentro de mis 10 grupos de cabecera.

Ya le gustaria a esos de metallica tocar un 2% que dream theater(y eso que me molan bastante mas metallica que dream theater)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
PPPEEELLLOOOOTTTAAAZOOOOOO

http://www.vg247.com/2009/11/14/rumor-g ... tive-mode/

COOPERATIVO PARA EL GOW3
No tiene sentido alguno un coop para God Of War 3, ya que kratos se basta el solo para derrotar a los dioses xDD, y no consigo encontrarle sitio a otro personaje que lo acompañe... si es un modo extra tipo misiones como el Ninja Gaiden Sigma 2 pues me parece bien, pero para el modo principal lo dudo mucho ya que tendrianq ue cambiar la estructura de los escenarios y el planteamiento de juego y a mi eso no me gusta.

Prefiero un God Of War como los de siempre centrado en el modo historia.

Un saludo.
quien a dicho que va a cambiar?

simplemene, que tendra opcion de jugar cooperativamente, el que le guste

y vete a saber nunca se sabe a lo que mejor esta de puta madre, no tiene porque estar mal :)
.abc. escribió:PPPEEELLLOOOOTTTAAAZOOOOOO

http://www.vg247.com/2009/11/14/rumor-g ... tive-mode/

COOPERATIVO PARA EL GOW3

No postees como si estuviera confirmado. Confundes a la gente.

Esto es un rumor y presumiblemente un fake.
calita escribió:...presumiblemente un fake.

yo mas bien diria indiscutiblemente...

joder cooperativo en god of war... y quien es el compañer@ ??? una arpia... ???

un cooperativo en este juego es como tener los huevos en el sobaco... inutil y feo...
onyvla escribió:
calita escribió:...presumiblemente un fake.

yo mas bien diria indiscutiblemente...

joder cooperativo en god of war... y quien es el compañer@ ??? una arpia... ???

un cooperativo en este juego es como tener los huevos en el sobaco... inutil y feo...

El segundo player llevará a Leonidas [qmparto] [qmparto]
neoryu escribió:El segundo player llevará a Leonidas [qmparto] [qmparto]

[carcajad]
onyvla escribió:
neoryu escribió:El segundo player llevará a Leonidas [qmparto] [qmparto]

[carcajad]

O a Zeus XDD , aunque no duraría mucho con Kratos...
Imagen

Imagen
a los que no les gusta el coop, vana pedr algo?, verdad que no? estar el juego normal

pero a los que les gustan el coop, nose tiene que tragar el normal solo, asi a los qeu gustan del coop pueden jgar con kratos como le sgusta, y = a los qeu no, que tendran el juego normla completito y estupendo

yo no veo ninguna pega, lapega seria que no tubiera coop, ya que los que gustan del coop no pueden jugar a su gusto

y ojo a mi no me gusta el coop en gow3, pero entiendo que haya gente que si, yo jugare al gow3 normal, como toda la vida, QUE PROBLEMA HAY?

la gente busca problemas donde no los hya

es como te dicen, tio tu che ahora te han regalado un marserati, y tu dices joer, que mierda, yo queria un focus, peor tio, que es un coche =, y gratis, y el tio, que no que quiero un focus que es mas cool

cuandohombre no es un buen ejemplo, pero espero que se entienda

un saludo
El cooperativo, que no creo que haya, me la suda hasta extremos insospechables. Yo lo que quiero es machacar y torturar de las formas mas bestiajas posibles a los dioses, YO SOLO.
Vaya lujazo Dream Theater en la banda sonora.
Una pregunta, GOW III empieza donde acaba el II? Es que la demo del e3 no parece el olimpo...

Acabo de terminar mi "collection" (obviamente los de ps2) y tengo monazo, arrfff
En el hilo de rumores lo comentaba y hete aqui que me encuentro con un rumor en el que creo completamente, lo del retraso a Mayo digo.

Es totalmente inviable para Sony que dos presumibles GOTY's se estorben y quiten ventas mutuamente.

Lo del COOP, no me extrañaria nada y si es como en Uncharted TOTALMENTE separado del Story Mode lo veo perfecto.

No seamos mas papistas que el papa, si Santa Monica lo quiere, esta en su derecho de implementarlo.

Otra cosa seria, si Sony lo impusiera soterradamente.

No lo creo, vamos.
.abc. escribió:a los que no les gusta el coop, vana pedr algo?, verdad que no? estar el juego normal

...

pero el tema es que este juego es kratos contra todos, nunca a tenido un aliado, un compañero... asi que explicarme como se juega este juego en cooperativo... principalmente el modo historia.

los que lo quieran jugar en coop... es que este juego no es coop...

yo no tengo problema con que le metan un coop... pero, lo vuelvo a repetir: quien seria nuestro compañer@ ???

que van a hacer la mierda que han hecho con soul calibur IV ??? igual nos meten a spock de compañero...
Que pintaza la BSO del GOW3 no ? Dream theater, trivium... OMFG
Sobre el tema del cooperativo, estoy leyendo cosas del tipo "y qué más te da? Si no quieres no lo juegues..."

Bien, en esa reflexión hay 2 cosas ausentes.

En primer lugar, sí que me importa porque voy a pagar por un modo de juego que no voy a usar, teniendo claro que no pienso jugarlo porque es anti-saga, me gustaría que me descontaran del precio aquello que NO quiero comprar y me meten con calzador.

En segundo lugar y más importante. God of War como cualquier otro juego o proyecto tiene un presupuesto. Si estudios Santa Monica dice en Mayo que el juego no tiene cooperativo, y no noviembre "podría" tener cooperativo, ¿de dónde se han sacado los recursos?

¿Qué vamos a perdernos de GOW por la "presunta" incorporación de un cooperativo?

Menor pulido gráfico?, Nos dejamos en el tintero los doblajes a otros idiomas porque invertimos el dinero en el cooperativo? Reducimos la duración de la campaña porque hemos "insertado" una duración artificial con el cooperativo?

Naughty Dog desde el nacimiento de Uncharted 2 sabía que iba a introducir modos multijugador y se dotó y preparó para ello. En Santa Monica NO han movido ficha; así que la mera idea de que nos metan una chapuza que además pueda lastrar lo que haya para un sólo jugador, me da escalofríos.
Artik escribió:Una pregunta, GOW III empieza donde acaba el II? Es que la demo del e3 no parece el olimpo...

Acabo de terminar mi "collection" (obviamente los de ps2) y tengo monazo, arrfff

La demo será de la mitad del juego, no del principio.
Hace poco ley que sony presionaba a las desarroladoras para implementar un online, y a veces salen chapuzas o multijugadores que ni fu ni fa

Esto seria parecido, es un rumor pero si implementan un coop sera estilo RE5 coop online y offline seguramente,
Y respecto a un user que decia quien sera un compañero yo tb me ago la msima pregunta pero seguramente sean 2 kratos ya lo vereis tiempo al tiempo
Si os fijáis bien, estos megarumores suelen aparecer los viernes por la tarde.

Momento justo para que las webs que los cuelgan se llenen de visitas, mientras, la confirmación o desmentido oficial no llega hasta el lunes.

2-3 días para hacer caja.
Alguien se va a pillar la edición collector esa de la caja de pandora? Si es así, sabéis donde se podrá pillar?
israellesg escribió:Alguien se va a pillar la edición collector esa de la caja de pandora? Si es así, sabéis donde se podrá pillar?

y cuanto costara??
16833 respuestas