[HO] God Of War III

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sareo escribió:
meigallodixital escribió:Yo lo que si que espero es que arreglen el tema 'flotado' del personaje sobre los escenarios, no soy un exquisito en tema gráfico, pero canta bastante emho. A ver si sacan una demo y/o vídeo más moderno para ver si han avanzado en ello, pero desmerecería la calidad del producto final bastante para mi gusto.

Yo también noto ese efecto, espero que lo solucionen ya que en las dos partes anteriores no lo noto.

La demo es de mayo y representa una pequeña parte de un título que saldrá en el primer cuatrimestre de 2010, casi un año después.

Ten por seguro, que es el típico detalle de una beta, que luego acaba estando pulido y perfectamente implementado en la versión final.
calita escribió:
sareo escribió:
meigallodixital escribió:Yo lo que si que espero es que arreglen el tema 'flotado' del personaje sobre los escenarios, no soy un exquisito en tema gráfico, pero canta bastante emho. A ver si sacan una demo y/o vídeo más moderno para ver si han avanzado en ello, pero desmerecería la calidad del producto final bastante para mi gusto.

Yo también noto ese efecto, espero que lo solucionen ya que en las dos partes anteriores no lo noto.

La demo es de mayo y representa una pequeña parte de un título que saldrá en el primer cuatrimestre de 2010, casi un año después.

Ten por seguro, que es el típico detalle de una beta, que luego acaba estando pulido y perfectamente implementado en la versión final.

Eso esperemos ;)
Incorrecto.

Para notar el potencial sólo hay que ver el menú de press start button, con el modelado de Kratos que se caga y se mea en todo lo visto en consola doméstica.

Y eso son décimas de segundo.

Ya esta? con ver unas decimas de segundo el juego ya se mea en todo lo visto en consola doméstica???
Imagen
Esas gotitas en la cara que son el meao de Kratos? porque ella tiene cara de cagarse encima de el.
Algunos exageráis cosa mala.Esta bien que te guste el juego pero un poquito de por favor.
Lion_omega escribió: ....

Me has convencido, voy a buscar una ventana desde la que tirarme, pero gritando antes que los gráficos de GOWIII son de master system.
Es que Heavy Rain va a presumir de eso, de los modelados que se mean en todo, incluido juegos de PC, de los rostros, es por lo que apuesta ese juego, xq pretende ser un pelicula jugable.
Son buenos graficos no exagereis, pero a mi parecer los de MGS4 siguen siendo los mejores [poraki]
Vandroy escribió:
kingmore escribió:Bueno pues será que me acostumbrado a jugar al crisis en 1080p, al uncharted 2, mw2, y juegos de muy alto nivel grafico porque yo esa imagen la sigo viendo mala. los personajes muy detallados si, pero mira las texturas de las rocas, mira las texturas de el pueblo ese. de lejos se ven malas y si te acercas aun peor. Yo para un juego que va a salir despues que U2, MW2, FORZA3, BATMAN, AC2. pues no lo veo al nivel grafico tan bueno. Pero repito es solo mi opinion no pretendo ofender a ningun fan de la saga, que yo tambien he disfrutado mucho con este juego en ps2.

Te puedo sacar mas de una y de dos texturas peores que esas en el Crysis, Uncharted 2, y sobre todo, por encima de todos, el MW2

Jode, lo que hay que leer

Joder, sobre todo en el MW2.
SnakeXauen escribió:Son buenos graficos no exagereis, pero a mi parecer los de MGS4 siguen siendo los mejores [poraki]

Que barbaridad acabas de soltar, amigo...
Calita y yo debemos ser los únicos que cuando pusimos la demo y llegamos a la pantalla inicial para pulsar start con el careto de Kratos ahi nos lo quedamos mirando fijandonos en su piel con todas sus imperfecciones y millones de detalles.

Por cierto, heavy rain aun no ha salido ni una triste demo publica corriendo en las PS3 domesticas, asi que no entra en el grupo "todo lo visto en consola".
Namco69 escribió:Calita y yo debemos ser los únicos que cuando pusimos la demo y llegamos a la pantalla inicial para pulsar start con el careto de Kratos ahi nos lo quedamos mirando fijandonos en su piel con todas sus imperfecciones y millones de detalles.

Por cierto, heavy rain aun no ha salido ni una triste demo publica corriendo en las PS3 domesticas, asi que no entra en el grupo "todo lo visto en consola".

Cuando hice mi comentario no consideraba a Heavy Rain, precisamente porque no lo he visto, prejuzgarlo por videos es hacer un juicio de valor injusto.

Supongo que HR será el referente en modelados faciales en esta generación, precisamente porque Quantic Dream ha centrado sus esfuerzos en este aspecto visual.

A lo que me refería, era a lo "catado" por el momento, y ahí, el modelado de Kratos, me parece soberbio, y eso, en una demo de mayo....me hace pensar en el aspecto final del juego en este apartado.
calita escribió:

Me has convencido, voy a buscar una ventana desde la que tirarme, pero gritando antes que los gráficos de GOWIII son de master system.

Tío, es que lo tuyo es peludo o pelado, eh...

Namco69 escribió:Calita y yo debemos ser los únicos que cuando pusimos la demo y llegamos a la pantalla inicial para pulsar start con el careto de Kratos ahi nos lo quedamos mirando fijandonos en su piel con todas sus imperfecciones y millones de detalles.

No, no sois los únicos, mi hermano ANKuaK y yo somos jugadores de ese estilo, llevamos más de veinte años en el mundo y no nos conformamos con cosas normales. Analizamos los detalles al máximo, te lo aseguro. Y la cara y el modelado de Kratos es IMPRESIONANTE. Esos dientes asquerosos, sucios e imperfectos, esas ojeras de no dormir por la ira y esa piel tan jodida de darse ostias nos encantó.

Pero lo que no se puede hacer es decir que con la pantalla de Press Start supere a todo Uncharted 2, porque lo siento mucho, pero no.
M@tu escribió:
Pero lo que no se puede hacer es decir que con la pantalla de Press Start supere a todo Uncharted 2, porque lo siento mucho, pero no.

No sé quién ha dicho eso. Y creo que ya me he explicado en mi anterior post.
M@tu escribió:
calita escribió:

Tío, es que lo tuyo es peludo o pelado, eh...

No, no sois los únicos, mi hermano ANKuaK y yo somos jugadores de ese estilo, llevamos más de veinte años en el mundo y no nos conformamos con cosas normales. Analizamos los detalles al máximo, te lo aseguro. Y la cara y el modelado de Kratos es IMPRESIONANTE. Esos dientes asquerosos, sucios e imperfectos, esas ojeras de no dormir por la ira y esa piel tan jodida de darse ostias nos encantó.

off topic: que edad teniais? me lo dijisteis en una partida en la beta del uncharted 2 y no me acuerdo, pero creo que no erais mucho mas grandes que yo y tengo 20 años, asi que como no jugarais desde la guardería...
Namco69 escribió:off topic: que edad teniais? me lo dijisteis en una partida en la beta del uncharted 2 y no me acuerdo, pero creo que no erais mucho mas grandes que yo y tengo 20 años, asi que como no jugarais desde la guardería...

Tenemos 22 y 24 años respectivamente, yo soy el mayor.

Y sí, tenemos los cataplines pelados de jugar y jugar a todo tipo de juegos (desde los 5 años). Digamos que sabemos un poco del tema xD
siempre e pensado que le dais demasiada importancia a lo que no la tiene, y tambien decir que esto de criticar los graficos de pepinos como este juego es hablar por hablar...

yo tengo 25 años y llevo desde los 7 jugando... y para mi los graficos son el tercer punto a tener en cuenta, por detras de diversion y... no se como decirlo pero, prefiero jugar a under defeat que a killzone 2.
onyvla escribió:siempre e pensado que le dais demasiada importancia a lo que no la tiene, y tambien decir que esto de criticar los graficos de pepinos como este juego es hablar por hablar...

yo tengo 25 años y llevo desde los 7 jugando... y para mi los graficos son el tercer punto a tener en cuenta, por detras de diversion y... no se como decirlo pero, prefiero jugar a under defeat que a killzone 2.

Es que la diversión es muy relativa, la calidad gráfica es algo que se puede valorar mucho más objetivamente. Por eso se habla más de gráficos.
calita escribió:
M@tu escribió:

Pues lo has dicho aquí:

calita escribió:Para notar el potencial sólo hay que ver el menú de press start button, con el modelado de Kratos que se caga y se mea en todo lo visto en consola doméstica.

@ Namco69:

Tenemos 22 y 24 años respectivamente, y tuvimos la Master System cuando yo tenía dos o tres años, que ya ni me acuerdo xD
M@tu escribió:
calita escribió:
M@tu escribió:

Pues lo has dicho aquí:

calita escribió:Para notar el potencial sólo hay que ver el menú de press start button, con el modelado de Kratos que se caga y se mea en todo lo visto en consola doméstica.

Hablaba a nivel de modelado del personaje principal, no he visto nunca nada parecido en una demo, que más que demo, es una beta. El nivel de perfección y detalle es magnífico. Es una prueba de que para Santa Monica, Kratos es tan importante a nivel gráfico, como para Naughty Dog han sido los entornos Uncharted 2, para mí los protagonistas del apartado gráfico (aunque es casi imposible destacar algo sobre tanta perfección).

Por supuesto que no digo que "el menú de God of War es mejor que Uncharted 2".

Por cierto, yo tengo 29, soy el más viejo del lugar, ¿eso no me da derecho a llevar razón siempre?.................
Por que comparais tanto los juegos? Es como comparar a Xavi e Iniesta... sobre quien es mejor jugador... y lo importante es que los dos son buenos y hacen grande el equipo en el que juegan (ya sean el Barça o la Seleccion)...

Pues con el GOW3 y Uncharted 2 pasa lo mismo... que mas da cual de los dos es mejor... cada uno destaca en ciertas cosas sobre el otro, y al fin y al cabo el que sale ganando no es ninguno de ellos, sino la PS3.
calita escribió:
ANKuaK escribió:Para notar el verdadero potencial de los gráficos has de jugar un rato:

Incorrecto.

Para notar el potencial sólo hay que ver el menú de press start button, con el modelado de Kratos que se caga y se mea en todo lo visto en consola doméstica.

Mira, acabo de volver a jugarla la demo, esta vez me la he pasado entera, y retiro lo de que era como el de ps2 pero vale. Pero eso de que se mea en todo lo visto en consola domestica es patetico sin ofender. Lo he jugado y me encanta pero lo mas destacable que veo es el diseño de kratos y el del tio al que le arranca la cabeza, despues sale un monstruo gigante que el diseño si que es bastante mas inferior, las viejas esas con alas y tetas igual, los escenarios es depende de cada cosa mas o menos al nivel del uncharted 1. Pero no del 2. Y a mi gusto le falta unos buenos filtros de luz. Que quizas no tengo ni puta idea de lo que hablo porque la demo es viejisima ya y porsupuesto lo abran mejorado mas.
kingmore escribió:
calita escribió:
ANKuaK escribió:Para notar el verdadero potencial de los gráficos has de jugar un rato:

Incorrecto.

Mira, acabo de volver a jugarla la demo, esta vez me la he pasado entera, y retiro lo de que era como el de ps2 pero vale. Pero eso de que se mea en todo lo visto en consola domestica es patetico sin ofender. Lo he jugado y me encanta pero lo mas destacable que veo es el diseño de kratos y el del tio al que le arranca la cabeza, despues sale un monstruo gigante que el diseño si que es bastante mas inferior, las viejas esas con alas y tetas igual, los escenarios es depende de cada cosa mas o menos al nivel del uncharted 1. Pero no del 2. Y a mi gusto le falta unos buenos filtros de luz. Que quizas no tengo ni puta idea de lo que hablo porque la demo es viejisima ya y porsupuesto lo abran mejorado mas.

Patético es que en tu anterior post en este hilo hayas dicho que los gráficos de God of War III parecían de PS2.

No hay mucho más que decir.
Pues sí es bastante patetico pero lo hé rectificado.
kingmore escribió:Pues sí es bastante patetico pero lo hé rectificado.

Dios bendito. Me alegra leerlo.
calita escribió:
kingmore escribió:Pues sí es bastante patetico pero lo hé rectificado.

Dios bendito. Me alegra leerlo.

[qmparto]

O la gente no se acuerda como eran los juegos de PS2 o aun piensan que fue un superpepino que supera a la actual generacion de consolas.

Tambien he leido en este foro que el nuevo tekken es peor graficamente que el tekken tag tournament y paridas similares.
Yo cada vez que juego la demo, no puedo evitar quedarme en la puerta con Espartanos a ambos lados, y FLIPAR [tadoramo] con los reflejos de luz que las espadas de Kratos hace en ellos. En cuanto a lo del menu de Press Start, parece que Kratos va a salir de la pantalla a lo niña The Ring a darte una ostia... de lo bien que esta hecho [poraki] jejejejejejeje... a mi personalmente me ha asombrado graficamente.
calita escribió:Me has convencido, voy a buscar una ventana desde la que tirarme, pero gritando antes que los gráficos de GOWIII son de master system.

Que tal:

Vaya comentario tan MÁS absurdo. No estaría nada mal que se quitaran un poco el fanatismo que tienen.
(mensaje borrado)
Red 5 escribió:
calita escribió:Me has convencido, voy a buscar una ventana desde la que tirarme, pero gritando antes que los gráficos de GOWIII son de master system.

Que tal:

Vaya comentario tan MÁS absurdo. No estaría nada mal que se quitaran un poco el fanatismo que tienen.

No es fanatismo, pero es que algunos dais opiniones que no son objetivas. Puedes decirme que este título no te ha gustado tanto como otro título, que te pareció poco divertido, o que la sangre no era de tu agrado.

Pero criticar los gráficos de este juego cuando es de lo mejor que se ha visto no tiene ningun sentido, y menos compararlos con PS2. Son comentarios que es mejor ignorar, porque no sabes si te lo estan diciendo porque de verdad lo creen así o son trolls en toda regla.

Saludos!
Yo no quiero faltar a nadie al respeto, pero todo aquél que diga que los gráficos son de ps2, necesita unas gafas.... casi cualquier juego de ps3 supera a la dos en gráficos... es más, no se si habrá muchos que superen joyas como shadow of the colosus, o metal gear solid 2, en histórias y asombros... pero en gráficos, lógicamente cualquier juego se mea en ps2 a día de hoy....

en fin, siempre habrá gente que diga cosas ilógicas.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Red 5 escribió:

Que tal:

Tu comentario sí que es absurdo, con comentarios como este sólo buscas desvirtuar el hilo, vete a jugar a tu adorado Gears of War 2, con esos enormes gráficos, pero recuerda siempre que GOW3 y U2 se rien de GeOW2.
Captar la ironía no está al alcance de todo el mundo. Es una lástima.
ya estamos con esta puta imagen otra vez...

se que estais de cachondeo, pero por menos gente a reportado a otra gente...
onyvla escribió:ya estamos con esta puta imagen otra vez...

se que estais de cachondeo, pero por menos gente a reportado a otra gente...

Quitada ;)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues que un usuario venga, y diga que los gráficos de GOW3 son de master system.......
calita escribió:Captar la ironía no está al alcance de todo el mundo. Es una lástima.

Yo voy a votar a Red "Sombras dinamicas" 5, como forero del año.
Participa poco pero cada vez que lo hace nos deja autenticas joyas.
Atheron escribió:No es fanatismo, pero es que algunos dais opiniones que no son objetivas. Puedes decirme que este título no te ha gustado tanto como otro título, que te pareció poco divertido, o que la sangre no era de tu agrado.
Pero criticar los gráficos de este juego cuando es de lo mejor que se ha visto no tiene ningun sentido, y menos compararlos con PS2. Son comentarios que es mejor ignorar, porque no sabes si te lo estan diciendo porque de verdad lo creen así o son trolls en toda regla.
Saludos!

Que tal:

Esto es muy diferente y gracias por tu comentario. Es en estos casos donde se ve la forma apropiada de responder.
Es muy complicado esperar respuestas objetivas e incluso coherentes en un foro de Internet, pero hay personas que de plano se pasan en ambos lados, dígase de una forma absolutista: Trolls o Fanboys.
Es aquí donde muchos fallamos (para hablar en general). Uno da su opinión y la gente cree que estamos desprestigiando el juego a niveles insospechados.. A la gente que de plano lo hace (comparar juegos con 2 generaciones atrás???) pues mejor no responderles y reportarlos, así de simple. Ah pero no, como han criticado a su SUPER juego, deben responder con burradas iguales o peores.
En fin, el DEMO hasta hora se vé SUPER chido en cuanto a modelado de Kratos, pero en algunos elementos sigue con deficiencias. Claro, son más notorias a la hora de contrastar el mismo modelado de Kratos con su entorno. Lo mismo pasa con el sombreado. La iluminación se vé muy bien, pero el sombreado es muy dificiente en contraste.
Podría responderles a algunos que se han ofendido (jejejejeee) como niños por mis comentarios, pero no estoy interesado en pleitos por recaditos.
Creo que sois muy exagerados, habra juegos que lo mejoren, pero son geniales
La verdad es que de este hilo me esperaba un remanso de paz, donde la única violencia y malos modos partieran del dios espartano de la guerra.

Veo que me equivoqué.

Por favor, un poco de calma, porque el ritmo que está cogiendo el hilo en los últimos días creo que no nos gusta a ninguno de nosotros, estoy convencido de ello.

Aunque Kratos vaya sólo por la vida, nosotros tenemos que ir de la mano para que el hilo se automodere de una manera racional.
A veces el ser humano tiende a ser muy radical, o blanco o negro y eso no es asi, para gustos los colores !!!!
no se pued comparar una ps3 con una ps2 sencilla y llanamente porque no es la misma consola, y evidentemente los juegos no se ven igual en una que en otra ! yo tengo una ps3 retrocomaptible y tengo juegazos como ICO, Shadow of the colossu o kIngdom hearts II y me sangran los ojos verlos.

En la epoca eran lo mas de lo mas, pero ahora se quedan desfasados por el paso de la tecnologia, pero igualmente cada uno tiene sus gustos y eso es ciencia cierta.

Por lo cual pido respeto por las opiniones de los demas pero que no se desvirtue mas el tema, estamos hablando de God of war III.

Jugué a la demo en su dia cuando me mandaron el correo con el codigo y lo jugué 3 veces, ME ENCANTÓ, pero no he jugado mas, porque ??

Porque con lo visto ya me he hecho a la idea de como es el juego, ahora me tiene que llegar mi God of war collection, los jugaré y en marzo me compraré mi edicion limitada y entonces si que DISFRUTARÉ del gran GOW III. Doy gracias a sony por haberme dejado probar la demo, por supuesto, pero es eso, una DEMO !!!!!!

pd: perdon por el off topic pero .....
Calita, eres grande y lo sabes !!!!! ;) ;) ;) ;)
Me parto la jeta con los fenomenos y frikis de la informatica que aparecen por aqui de vez en cuando a dejar la perla [666]

Un aplauso, thanks for the info [plas]
Miniviciao@ escribió:Me parto la jeta con los fenomenos y frikis de la informatica que aparecen por aqui de vez en cuando a dejar la perla [666]

Un aplauso, thanks for the info [plas]

Venga, este no es el mejor tipo de comentario para mejorar la dinámica del hilo.

Cerremos paréntesis y sigamos.
Yo ayer puse la demo, que me la habia bajado pero no me acordaba, y bueno... esperaba que al verlo en mi pantalla en directo la cosa mejorase con respecto a los videos, pero salvo por la parte jugable (que mejora en bastante a los dos primeros, con un sistema de combates ampliado, que no mejorado por que para empezar apenas deja hacer autenticos combos) el aspecto grafico es de risa e indigno de PS3.

Nada más empezar sale la cara de Kratos y... Errr, ¿que le pasa? ¿esta hecho de silicona o algo asi? Menuda mierda de efecto, no se si el tipo de luz o como se refleja pero incluso con ese intento de representar una textura de piel realista con poros y demas imperfecciones queda totalmente irreal. No se, veo a Drake en el U2 y me parece que el acabado general esta mucho mejor y es más uniforme que esto, y encima Kratos es mucho más sencillo de modelar por que para empezar no tiene pelo, algo que es muy dificil de refrejar de forma realista.

Bueno, empiezo y voy andando por ahi y veo unos decorados un poco sosos, despues continuo y continuo viendo decorados sosos que parecen sacados directamente de cualquiera de las dos primeras entregas de PS2 (salvo por unas mejores texturas y una iluminación algo más currada) pero bueno.. todo super simplón e indigno de una PS3. Para colmo algunas texturas si que parecen de un juego de PS2. Vamos, que eso dicta mucho de lo del "cuadro en movimiento" que dijo el flipado ese. Otra cosa que me llamo es que pese al detalle más o menos alto de Kratos, el modelado de los enemigos deja muchisimo que desear, y es que la mayoria no tienen ni bumbmapping para resaltar musculos ni nada, vamos, que tienen un poligono con forma de brazo/pierna y la textura encima sin más.

Otra cosa que me di cuenta es lo cutre de algunos efectos, como por ejemplo cuando Kratos tiene que andar por una cornisa y el fuego que sale por las ventanas es una textura animada cutre y que siempre se repite. Otra cosa que resaltaba era ver como Kratos al caminar sobre el agua flota cual Jesucristo, vamos, que ni hace ondas al pisar, ni saltan gotas ni nada, queda totalmente impasible (por algo es el Fantasma espartano ese) y cosas asi.

En el aspecto jugable, aparte de la imposibilidad de realizar combos creativos que mencione antes, tambien destaca como se complican los programadores haciendote pulsar mil botones para realizar acciones más o menos sencillas. Desde luego al final te las aprendes y demas pero de primeras es un poco incomodo en ocasiones.

Vamos, que en general es muy decepcionante en el apartado tecnico, llego un amigo que es un flipado de GOW y estaba deacuerdo conmigo. Eso si, el juego aparenta ser más divertido incluso que los dos anteriores (más movimientos) y seguro que vale la pena jugarlo sea como sea, pero solo espero que la versión sea, no solo un poco mejor que eso, si no UNA BURRADA mejor.

Lo siento por los frikis y los fanaticos de la saga, se que les va a doler todo lo que dije, pero cegarse sobre algo tan innegable como este hecho es malo, el juego no esta a la altura de la estrujada tecnica que hizo las dos primeras partes, para mi que los programadores se aprovechan por que saben que va a vender si o si, pero casi cualquier juego actual se mea tecnicamente sobre este juego, por mencionar algunos titulos recientes: Uncharted 2 (para mi es el referente grafico en consolas que hay actualmente y no hay nada mejor) Modern Warface 2 (que no es mal, sin destacar excepcionalmente) Ninja Gaiden Sigma 2, Assasin's Creed 2... pero lo que más me impresiona es que hasta sus primeras entregas de cada uno de estos titulos supere tecnicamente a GOWIII.

En fin... supongo que muchos no estaran deacuerdo con esto, pero asi es la vida... solo quiero exponer y justificar mi decepción en el apartado tecnico de este juego en lo visto hasta ahora, no pelearme con nadie.
mangafan escribió: viendo decorados sosos que parecen sacados directamente de cualquiera de las dos primeras entregas de PS2 Para colmo algunas texturas si que parecen de un juego de PS2

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

PD: Bonito recuerdo que tenéis de la PS2 y de sus gráficos. Os invito a conectarla de nuevo y ahorraros vergüenzas públicas.
En fin, que mania con ps2, increible, es que no ven la diferencia? Joder se ve a 1000000000000000000 km
mangafan escribió:Yo ayer puse la demo, que me la habia bajado pero no me acordaba, y bueno... esperaba que al verlo en mi pantalla en directo la cosa mejorase con respecto a los videos, pero salvo por la parte jugable (que mejora en bastante a los dos primeros, con un sistema de combates ampliado, que no mejorado por que para empezar apenas deja hacer autenticos combos) el aspecto grafico es de risa e indigno de PS3.

Y paré de leer porque creo que este comentario ya derivaria de cosas que escapan a mi entendimiento del aspecto grafico de cualquier juego.

Co eso que te he marcado en negrita acabas de borrar de un plumazo juegos punteros graficamente como MGS4 y paso de seguir enumerando pero bueno, es una opinion que respeto pero no comparto.

Esta DEMO, (que parece que la gente aun no se ha dado cuenta de que esos graficos tienen mas de medio año) esta en el top 5 de las burradas graficas desarrolladas en PS3.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

PD: Y me dirán que además MIENTO y que soy un fanboy, que las imágenes son FALSAS.......ya veréis.
Calita, no tienes que demostrarles nada. Ya se bajaran del burro en marzo XD
calita escribió:
PD: Bonito recuerdo que tenéis de la PS2 y de sus gráficos. Os invito a conectarla de nuevo y ahorraros vergüenzas públicas.

Uys, justo ahora estoy yo dandole al medal of honor frontline, recordando viejos tiempos XD

Los recuerdos pasan muy mala pasada, pero que muy muy mala
Cuantas bocas va a callar este juego .....
16833 respuestas