[HO] God Of War III

pacojonez escribió:
israellesg escribió:Alguien se va a pillar la edición collector esa de la caja de pandora? Si es así, sabéis donde se podrá pillar?

y cuanto costara??

yome la comprare indiscutiblemente... alli donde me salga mas barata y cuente con doblaje al castellano... cuesta 100$...
onyvla escribió:
pacojonez escribió:
israellesg escribió:Alguien se va a pillar la edición collector esa de la caja de pandora? Si es así, sabéis donde se podrá pillar?

y cuanto costara??

yome la comprare indiscutiblemente... alli donde me salga mas barata y cuente con doblaje al castellano... cuesta 100$...

y tanto que se vendra para casita pero el tema es que todavia no esta para hacer ni el pre order ........ :-? :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Official: God of War 3 Will Not Feature Online Co-Op

Over the weekend a news story hit the web about God of War III featuring an online co-op component. With the source coming from the official Sony retail site, which allows retail stores to take quizzes on upcoming games, the news seemed like a likely thing.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
y co-op sin online? xDDDD

Edit: Es sarcasmo lo digo para que no me contesteis, en fin es una buena noticia
A Kratos no le hace falta ayuda de nadie para sembrar el caos. Mejor sólo que mal acompañado [fumando]
una cosita, la fecha oficial de collection cuándo es?
AlexTemina escribió:una cosita, la fecha oficial de collection cuándo es?

Domani.
calita escribió:

Domani.

emmmmm?
AlexTemina escribió:
calita escribió:

Domani.

emmmmm?

Mañana

Por cierto que esta noticia, hara que muchos que babeaban por un coop entre dioses y titanes se echen pa atras en su intencion de adquirir el juego.

Sony Santa Monica deberia haberlo desmentido antes porque la expectacion se notaba.
Un colega mio se lo iba a comprar solo por poder jugar con/contra mi.

Ya no creo que lo haga.

Y asi muchos... :-?
El GoW y GoW II no han necesitado coop para ser autenticas obras maestras, está claro que cuanto mas azucar mas dulce pero no veia necesario un coop en este juego.
Jack Grensleaves escribió:
AlexTemina escribió:
Mañana

Por cierto que esta noticia, hara que muchos que babeaban por un coop entre dioses y titanes se echen pa atras en su intencion de adquirir el juego.

Sony Santa Monica deberia haberlo desmentido antes porque la expectacion se notaba.
Un colega mio se lo iba a comprar solo por poder jugar con/contra mi.

Ya no creo que lo haga.

Y asi muchos... :-?

Santa Monica desmintió la existencia de cualquier modo cooperativo desde que se empezó a filtrar información REAL sobre el juego.

Que una web aproveche el tirón de un falso bulo, no obliga a una desarrolladora o editora a emitir un comunicado cada vez que saltan a la palestra.

Sobre lo que dices de la expectación....¿y cuánta decepción?

Ni te imaginas como pueden caer las ventas de una franquicia si su esencia se pierde.

Lo que no se puede eternamente es intentar convertir cosas en lo que no son y God of War es una experiencia para un sólo jugador, porque sólo tiene un protagonista.
Me alegro que no traiga cooperativo, no le pega nada, y no quiero que sacrifiquen calidad del juego para meter tonterías de online.
Creo que las cosas deben mantenerse en su sitio, y si el coop existiera en este juego hubira tenido que ser dideñado de acuerdo a eso. Señores que no es un blue dragon o final fight, es GOD OF WAR, uno contra todos, ni en el último batman arkham asylum estaba robin para molestar por el camino. Además quien es el chulo que se pone al lado de kratos con las espadas divinas con cadenas a pelear, vamos a peligro que te afeite la barba, jejeje.

Pues eso que no está en la esencia del juego ser coop, y hubiera sido algo forzado añadirlo que hubiera hecho perder la gracia.

DEW!!
Me alegra la noticia, este es un juego, el cual te gusta sentarte solo en frente de la tv y sumergirte en la historia "de la mano" de Kratos. un saludo
A mi me hubiera gustado un modo a parte del juego sin Kratos ni nada con una Arena en plan Gladiator y que vayan saliendo oleadas de enemigos, monstruos, etc. los personajes no tenían por que ser Kratos podían haber sido simples guerreros o algo.
calita escribió:Ni te imaginas como pueden caer las ventas de una franquicia si su esencia se pierde..

Que tal:

Dígase: Crapsistance 2.
bakalap2 escribió:A mi me hubiera gustado un modo a parte del juego sin Kratos ni nada con una Arena en plan Gladiator y que vayan saliendo oleadas de enemigos, monstruos, etc. los personajes no tenían por que ser Kratos podían haber sido simples guerreros o algo.

Pues si no estaria mal, jugando Online con 1 o 2 amigos Vs la CPU haciendo rondas de oledas, aunq si por ello han de sacrificar alguna parte del modo Single Player mejor q se quede como esta! XD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ya estais tranquilos

xDD

la genten se desespera, cuando solo iba a ser una opcion :(

tu sabes lo que hubiera disfrutado, pegandole de manporros a un colega mio, como lo hace kratos, eso hubiera sido impagable xDDDDDD
.abc. escribió:ya estais tranquilos

xDD

tu sabes lo que hubiera disfrutado, pegandole de manporros a un colega mio, como lo hace kratos, eso hubiera sido impagable xDDDDDD

No era una simple opción. Era algo a cambio de algo.

Con los recursos ya puestos encima de la mesa y añadiendo un modo completamente nuevo de juego en 3 meses, ¿qué se tendría que haber sacrificado?

Afortunadamente ha brillado la cordura de Santa Monica.
Es que no le pegaba nada un online, al igual que al AC tampoco y mira... pero no niego que hubiera molado un vs entre titanes y dioses. XD
Afortunadamente no hay cooperativo en God of War y no se si habrá algún modo Online, pero este es un juego para disfrutar en su modo historia, igual que el Uncharted 2, que si no lleva a tener online me da igual, es más, al multiplayer no he jugado practicamente...
Menos mal que el cooperativo quedó sólo en un rumor, la idea de que sacrificaran parte del juego por intentar hacer un buen cooperativo me horroriza. Sin tener en cuenta que no le pega nada un cooperativo a esta saga.
Kagarrot escribió:Afortunadamente no hay cooperativo en God of War y no se si habrá algún modo Online, pero este es un juego para disfrutar en su modo historia, igual que el Uncharted 2, que si no lleva a tener online me da igual, es más, al multiplayer no he jugado practicamente...

Como modo online estaría bien una tabla de clasificaciones de la puntuación del modo historia, rollo ninja gaiden
Kagarrot escribió:Afortunadamente no hay cooperativo en God of War y no se si habrá algún modo Online, pero este es un juego para disfrutar en su modo historia, igual que el Uncharted 2, que si no lleva a tener online me da igual, es más, al multiplayer no he jugado practicamente...

Pues desde el resistance 1 no me enganchaba a un online tanto (uncharted 2) Lo han hecho muy variado.
100 -- Gaming Age

Do they look anywhere near as stunning as Uncharted 2 or the upcoming God of War III? Not a chance. Do they look as good or play as or better than some early next generation games? They do actually, thanks to the high production values, especially II.

100 -- GamePro

The fact that we get access to two classic games in one package is also a win for us, but again, the ability to take a long look back at Kratos' journey is the true reward of this amazing collection.

100 -- 1UP

It's not a comprehensive museum-style release with tons of improvements, new bonus features, Chains of Olympus, Betrayal, etc., but instead a great rerelease of two of the best games of all time in high definition. Here's hoping Sony continues the trend with another critical darling pair of games soon.

95 -- GameFocus

If you are looking for a great package deal in terms of length, great price and quality, there’s no way you should pass on this one. Now, if you never, EVER, heard or played any game from this mythic franchise, then you must add this compilation to your game collection.

95 -- Game Informer

Ultimately, this collection isn’t much more than the sum of its parts, but that is hardly a bad thing considering the quality of the parts. If you still haven’t played the God of War series, you aren’t just missing out on great games. You’re missing pieces of gaming history.

95 -- Gamer's Hell

It may be the gaming equivalent of upgrading from DVD to Blu-ray Discs since the core gameplay remains untouched, but whether you've played either of the God of War games or not, this two-for is the way to experience the classics.

95 -- GamingTrend

If you have not played the God of War series, you owe it to yourself to buy this game immediately. If you have played the God of War series, this is a great chance to relive the controller-snapping difficulty present in one of the best pair of adventure games ever made.

94 -- IGN

At $40 for two of the best action games ever made, and the perfect precursors to next March's God of War III, this is a collection that you shouldn't pass up.
Brutal!! Pedazo de notas!

Que ganas de que me llegue ya del videogameplus con lo bueno que dicen que es y yo sin haber jugado todavía a ningún god of war no tengo perdón.
Acabo de jugar a la demo y nosé si esque será así el juego completo o es solo la demo, pero de graficos lo veo pesimo o porlomenos amí no me ha sorprendido en nada. Me ha dado la impresion como si fuera un juego de ps2 pero adaptado a mayor resolucion porque vamos. Despues la jugabilidad me encanta. nosé si me equivocaré pero esa es mi opinion.
a la demo del GOW III? pues ami me ha parecido brutal, salvaje, sangrienta y espectacular.
sin lugar a dudas must have. que ganas de pillarlo. graficamente esta muy bien ten en cuenta que es la demo del E3, ya hace unos cuantos meses y no me decepciona.

un saludo
kingmore escribió:Acabo de jugar a la demo y nosé si esque será así el juego completo o es solo la demo, pero de graficos lo veo pesimo o porlomenos amí no me ha sorprendido en nada. Me ha dado la impresion como si fuera un juego de ps2 pero adaptado a mayor resolucion porque vamos. Despues la jugabilidad me encanta. nosé si me equivocaré pero esa es mi opinion.

Hablas del GOW3? Que te da la impresión de que es un juego de PS2 con mayor resolución? Si que sabes mucho tu eh? buen criterio... ¬_¬

Como me gusta la PS2 lalala, lalala....

Imagen
calita escribió:
.abc. escribió:ya estais tranquilos

xDD

No era una simple opción. Era algo a cambio de algo.

Con los recursos ya puestos encima de la mesa y añadiendo un modo completamente nuevo de juego en 3 meses, ¿qué se tendría que haber sacrificado?

Afortunadamente ha brillado la cordura de Santa Monica.

Pero Calita, a menos que estuvieras/estes metido dentro de la industria y siguiendo muy muy de cerca el desarrollo de GOW3 todo eso no son mas que suposiciones.

Me refiero a las declaraciones de Sony Santa Monica negando (o afirmando) cualesquiera cosa relativa al juego.
No tienen porque decir la verdad esto es omitir informacion cuando no mentir descaradamente si eso eleva las opciones de exito en su estrategia para con este AAA.

Me refiero en concreto a que pudiera ser que si estuviese previsto un modo online y negarlo/ocultarlo para generar HYPE una vez se desvelase.
Por tanto tu observacion acerca de la distribucion de recursos es al igual que mi hipotesis del "COOP Online por sorpresa" nada mas que pura conjetura.
Pero incluso aceptando que SSM se planteara a ultima hora realizar de 0 un modo multijugador no veo porque Sony iba a escatimar recursos en ello y gastarse lo que tuviera que gastarse en su gestacion.

Este juego nace con la losa de su grandeza pasada y nada debe apartarle de la gloria en Metacritic y su pedestal GOTY.
Pero este año la cosa estara muy dura en cuestion de juego del idem.
La opcion del MP era para pensarsela aun en este estado actual, a casi dos meses de ser Gold.

Veremos pero yo no descartaria a ultima hora una sorpresita por lo que veo en el hilo bastante negativa. ¬_¬

Dicho esto me lo pillare de salida con la caja de pandora lleve Coop, Vs mode o el modo Godpet para alimentar/peinar/vestir a nuestro espartano favorito.... ;)

Saludos.
bakalap2 escribió:
kingmore escribió:Acabo de jugar a la demo y nosé si esque será así el juego completo o es solo la demo, pero de graficos lo veo pesimo o porlomenos amí no me ha sorprendido en nada. Me ha dado la impresion como si fuera un juego de ps2 pero adaptado a mayor resolucion porque vamos. Despues la jugabilidad me encanta. nosé si me equivocaré pero esa es mi opinion.

Hablas del GOW3? Que te da la impresión de que es un juego de PS2 con mayor resolución? Si que sabes mucho tu eh? buen criterio... ¬_¬

http://i35.tinypic.invalid/2428ol4.jpg

Puedo llegar a entender que viendo un video a mala calidad pueda pensar eso, dado que el juego, por sus sistema de combate utiliza camaras muy lejanas al personaje. Pero ni de coña es un juego de PS2 a mayor resolucion.... y si de verdad los ves asi, llegando incluso a catalogarlos de pesimos, deberias replantearte el dejar de jugar, o volver a jugar a la PS2...
bakalap2 escribió:

Imagen

Bueno pues será que me acostumbrado a jugar al crisis en 1080p, al uncharted 2, mw2, y juegos de muy alto nivel grafico porque yo esa imagen la sigo viendo mala. los personajes muy detallados si, pero mira las texturas de las rocas, mira las texturas de el pueblo ese. de lejos se ven malas y si te acercas aun peor. Yo para un juego que va a salir despues que U2, MW2, FORZA3, BATMAN, AC2. pues no lo veo al nivel grafico tan bueno. Pero repito es solo mi opinion no pretendo ofender a ningun fan de la saga, que yo tambien he disfrutado mucho con este juego en ps2.
Sinceramente algunos creo que teneis demasiado idelaizada a la PS2... realmente crees que el GOW3 lo podria mover la Wii?

El GOW3 no es ni mucho menos un GOW2 en a mayor resolucion... un GOW2 a mayor resolucion es el que viene en el GOW Collection... y si no le ves la diferencia... de verdad hazte mirar la vista.
kingmore escribió:
bakalap2 escribió:

Imagen

Bueno pues será que me acostumbrado a jugar al crisis en 1080p, al uncharted 2, mw2, y juegos de muy alto nivel grafico porque yo esa imagen la sigo viendo mala.los personajes muy detallados si, pero mira las texturas de las rocas, mira las texturas de el pueblo ese. de lejos se ven malas y si te acercas aun peor. Yo para un juego que va a salir despues que U2, MW2, FORZA3, BATMAN, AC2. pues no lo veo al nivel grafico tan bueno. Pero repito es solo mi opinion no pretendo ofender a ningun fan de la saga, que yo tambien he disfrutado mucho con este juego en ps2.

Tienes razón se nota que eres un experto, ehem... [+risas]
Para notar el verdadero potencial de los gráficos has de jugar un rato: Te das cuenta de cosas como la iluminación o el decorado que la primera vez que juegas pasas de largo.

Sobre lo del cooperativo, gracias a Kratos digooo a Dios que mantienen un poco de seriedad anticasual estos de Santa Monica, bravo por su buen hacer.
Pero en España cuando sale? (el GOD collection?)
pues el multi no vendría mal, quien quiera lo juega y quen no, no.
cuantas mas opciones, mejor ;)

Después de leerte, lo grave no es tu comentario, sino que los compis se esfuercen en rebatírtelo.

Tu comentario tiene que pasar por el hilo sin pena ni gloria, sin ninguna repercusión.

Básicamente porque parte de la falta de criterio más absoluta.
calita escribió:

Después de leerte, lo grave no es tu comentario, sino que los compis se esfuercen en rebatírtelo.

Tu comentario tiene que pasar por el hilo sin pena ni gloria, sin ninguna repercusión.

Básicamente porque parte de la falta de criterio más absoluta.

[oki]
ANKuaK escribió:Para notar el verdadero potencial de los gráficos has de jugar un rato:

Incorrecto.

Para notar el potencial sólo hay que ver el menú de press start button, con el modelado de Kratos que se caga y se mea en todo lo visto en consola doméstica.

Y eso son décimas de segundo.
No os fieis de calita, que es un troll fanboy del god of war y lo pone por las nubes cuando es un juego del montón.

Imagen

No creo que haga falta ponerlo despues del awesome face, pero por si alguien no lo coge, lo digo con ironía.
Spardy escribió:No os fieis de calita, que es un troll fanboy del god of war y lo pone por las nubes cuando es un juego del montón.

Me has pillado. Espero que no se esté notando mucho. [poraki]
Capi America escribió:Pero en España cuando sale? (el GOD collection?)

me autocito
Capi America escribió:

me autocito

Lo unico que se sabe es que no sale en 2009
Capi America escribió:

me autocito

Sin fecha exacta, pero en 2010.

Calcula enero.
PAra cuando la reserva de la edición especial??

No me quiero quedar sin ella como con el AC2 [snif]
Yo lo que si que espero es que arreglen el tema 'flotado' del personaje sobre los escenarios, no soy un exquisito en tema gráfico, pero canta bastante emho. A ver si sacan una demo y/o vídeo más moderno para ver si han avanzado en ello, pero desmerecería la calidad del producto final bastante para mi gusto.
meigallodixital escribió:Yo lo que si que espero es que arreglen el tema 'flotado' del personaje sobre los escenarios, no soy un exquisito en tema gráfico, pero canta bastante emho. A ver si sacan una demo y/o vídeo más moderno para ver si han avanzado en ello, pero desmerecería la calidad del producto final bastante para mi gusto.

Yo también noto ese efecto, espero que lo solucionen ya que en las dos partes anteriores no lo noto.
kingmore escribió:Bueno pues será que me acostumbrado a jugar al crisis en 1080p, al uncharted 2, mw2, y juegos de muy alto nivel grafico porque yo esa imagen la sigo viendo mala. los personajes muy detallados si, pero mira las texturas de las rocas, mira las texturas de el pueblo ese. de lejos se ven malas y si te acercas aun peor. Yo para un juego que va a salir despues que U2, MW2, FORZA3, BATMAN, AC2. pues no lo veo al nivel grafico tan bueno. Pero repito es solo mi opinion no pretendo ofender a ningun fan de la saga, que yo tambien he disfrutado mucho con este juego en ps2.

Te puedo sacar mas de una y de dos texturas peores que esas en el Crysis, Uncharted 2, y sobre todo, por encima de todos, el MW2

Jode, lo que hay que leer
16833 respuestas