calita escribió:.abc. escribió:ya estais tranquilos
xDD
la genten se desespera, cuando solo iba a ser una opcion
tu sabes lo que hubiera disfrutado, pegandole de manporros a un colega mio, como lo hace kratos, eso hubiera sido impagable xDDDDDD
No era una simple opción. Era algo a cambio de algo.
Con los recursos ya puestos encima de la mesa y añadiendo un modo completamente nuevo de juego en 3 meses, ¿qué se tendría que haber sacrificado?
Afortunadamente ha brillado la cordura de Santa Monica.
Pero Calita, a menos que estuvieras/estes metido dentro de la industria y siguiendo muy muy de cerca el desarrollo de GOW3 todo eso no son mas que suposiciones.
Me refiero a las declaraciones de Sony Santa Monica negando (o afirmando) cualesquiera cosa relativa al juego.
No tienen porque decir la verdad esto es omitir informacion cuando no mentir descaradamente si eso eleva las opciones de exito en su estrategia para con este AAA.
Me refiero en concreto a que pudiera ser que si estuviese previsto un modo online y negarlo/ocultarlo para generar HYPE una vez se desvelase.
Por tanto tu observacion acerca de la distribucion de recursos es al igual que mi hipotesis del "COOP Online por sorpresa" nada mas que pura conjetura.
Pero incluso aceptando que SSM se planteara a ultima hora realizar de 0 un modo multijugador no veo porque Sony iba a escatimar recursos en ello y gastarse lo que tuviera que gastarse en su gestacion.
Este juego nace con la losa de su grandeza pasada y nada debe apartarle de la gloria en Metacritic y su pedestal GOTY.
Pero este año la cosa estara muy dura en cuestion de juego del idem.
La opcion del MP era para pensarsela aun en este estado actual, a casi dos meses de ser Gold.
Veremos pero yo no descartaria a ultima hora una sorpresita por lo que veo en el hilo bastante negativa.
Dicho esto me lo pillare de salida con la caja de pandora lleve Coop, Vs mode o el modo Godpet para alimentar/peinar/vestir a nuestro espartano favorito....
Saludos.