[HO] God Of War III

Para los que no las hayan visto, diferencias entre los god of war originales y el GOW Collection.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Pufff! Se nota una barbaridad. Mas quisieran algunos juegos de esta generacion tener ese aspecto visual [carcajad]
Buenas ayer me pasaron la demo del gow 3 aquí,y mi sorpresa es cuando inicio y veo que me se ve en blanco y negro,he buscado por ahí y es porque la demo es ntsc,y mi tele es una tele de tubo,se me solucionaría de esta manera?: tengo un cable rgb de la ps2 para que los juegos japoneses o americanos se vean en color,si le pongo este cable a la ps3 aria el mismo efecto en la demo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
genshiken escribió:Buenas ayer me pasaron la demo del gow 3 aquí,y mi sorpresa es cuando inicio y veo que me se ve en blanco y negro,he buscado por ahí y es porque la demo es ntsc,y mi tele es una tele de tubo,se me solucionaría de esta manera?: tengo un cable rgb de la ps2 para que los juegos japoneses o americanos se vean en color,si le pongo este cable a la ps3 aria el mismo efecto en la demo?

En teoría, sí.
El GOW collection al final salia en Europa?
Kagarrot escribió:El GOW collection al final salia en Europa?

Sale en 2010.
De momento no puedo descargarme la demo de la store canadiense (tengo la PS3 en un lugar sin internet) y estoy pensando en importar la 3ª parte. La demo, ¿está doblada al castellano o todavía es pronto para que lo estuviera?
Solid.Snake escribió:De momento no puedo descargarme la demo de la store canadiense (tengo la PS3 en un lugar sin internet) y estoy pensando en importar la 3ª parte. La demo, ¿está doblada al castellano o todavía es pronto para que lo estuviera?

Está en inglés.
sehito escribió:Pufff! Se nota una barbaridad. Mas quisieran algunos juegos de esta generacion tener ese aspecto visual [carcajad]

Pues yo me esperaba mejores resultados... aunque en directo se verá mucho mejor.

Estoy deseando pillar el colleccion Español ¿Se sabe fecha exacta?
Buah!!! Prefiero tener el de ps2 mil veces ya que me costo 60€ en su tiempo LE GOW 1
peg0te escribió:Buah!!! Prefiero tener el de ps2 mil veces ya que me costo 60€ en su tiempo LE GOW 1

Pues a mi me costo 36 los dos y esta recopilacion cae si o si, porque tiene que ser una gozada jugarlo con esa calidad grafica y a 60fps.
forekandebisi escribió:
peg0te escribió:Buah!!! Prefiero tener el de ps2 mil veces ya que me costo 60€ en su tiempo LE GOW 1

Pues a mi me costo 36 los dos y esta recopilacion cae si o si, porque tiene que ser una gozada jugarlo con esa calidad grafica y a 60fps.

En mi caso también cae, pero es que no tengo más cojones, el unico GOW al que he jugado ha sido al de psp, nunca a los de ps2. No puedo dejar escapar esta oportunidad. [poraki]
CDuniverse me lo enviará en un par de semanas.
Yo también me lo pillaré, nunca he jugado a los gow y la gente habla muy bien de ellos, y además como no tengo ps2 y si ps3 pues ale este cae fijo, ademas del gow collection.
Buenas a todos!! he visto que en el nombre del post pone DEMO YA!!! sin embargo he estado buscando en ps store y no la veo, he estado mirando varias páginas atras en el post pero tp lo veo, podríais decirme dónde está? en la store usa? en la japo? enga gracias a todos
ZellYD94 escribió:Buenas a todos!! he visto que en el nombre del post pone DEMO YA!!! sin embargo he estado buscando en ps store y no la veo, he estado mirando varias páginas atras en el post pero tp lo veo, podríais decirme dónde está? en la store usa? en la japo? enga gracias a todos

Están repartiendo códigos para descargarla, la demo no es pública, sino estaría en la store.
ZellYD94 escribió:Buenas a todos!! he visto que en el nombre del post pone DEMO YA!!! sin embargo he estado buscando en ps store y no la veo, he estado mirando varias páginas atras en el post pero tp lo veo, podríais decirme dónde está? en la store usa? en la japo? enga gracias a todos

Llevas muuuucho tiempo sin entrar en el foro, verdad? Porque la demo la han repartido mediante codigos de descarga via msn pero no a todo el mundo le ha llegado, por ejemplo a mi. Se han hecho varias listas para repartir la demo entre todos los foreros que la pedian.
Imagen
Imagen
Por lo que veo la demo sera la del E3... o al menos eso pone debajo de la estanteria
JackL escribió:Por lo que veo la demo sera la del E3... o al menos eso pone debajo de la estanteria

Te ganas un gallifante!! Premio al observador.

Por tanto, ya casi se puede desmentir que la demo del GOW Collection fuera algo nunca visto antes.....
calita escribió:
JackL escribió:Por lo que veo la demo sera la del E3... o al menos eso pone debajo de la estanteria

Te ganas un gallifante!! Premio al observador.

Por tanto, ya casi se puede desmentir que la demo del GOW Collection fuera algo nunca visto antes.....

xDDD Me ha llamado la atencion por eso mismo, segun decian algunas paginas, la demo no seria la misma, y al final... :-| :-|
En fin, a ver que dicen del idioma
Calita, sabes de alguna web donde reservar ya la ultimate edition aunque sea la versión USA? no me quiero quedar sin esa edición por si no sale en Europa... por cierto, en preorders de este tipo de juegos, te cobran ya el importe o esperan a que salgan? Es que nunca he comprado de importación... pero con este juego no me la juego quedarme sin la ultimate edition...
calita escribió:Imagen
Imagen

Calita eres un mamonazo.. joder que hay falta mucho y es demasiado pronto para hacernos subir el hype!!!

Por cierto, acabo de leer que si reservas "hoy" god edicion especial te ahorras diez dolares en el god of war collection???
Kagarrot escribió:Calita, sabes de alguna web donde reservar ya la ultimate edition aunque sea la versión USA? no me quiero quedar sin esa edición por si no sale en Europa... por cierto, en preorders de este tipo de juegos, te cobran ya el importe o esperan a que salgan? Es que nunca he comprado de importación... pero con este juego no me la juego quedarme sin la ultimate edition...

Aquí lo tienes:

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Puedes pagar por Paypal (pago inmediato) o con tarjeta de crédito (se cobra en el día del envío).

Te sumarán los gastos de envío, pero para este juego, los desconozco por su volumen.
joder que ganas le tengo al god of war [amor] ,me compre el 1 de la ps2 i juge 3 o 4 horas i no pude pasarmelo, vendi el juego y la consola para comprarme la ps3,y era un gran juego,este edicion es compra segura, por cierto cuando duran los god of war de ps2 mas o menos? ein?
unas 12 horas cada uno mas o menos...

yo aqui estoy, esperando que confirmen el idioma del collection...
mario-link64 escribió:joder que ganas le tengo al god of war [amor] ,me compre el 1 de la ps2 i juge 3 o 4 horas i no pude pasarmelo, vendi el juego y la consola para comprarme la ps3,y era un gran juego,este edicion es compra segura, por cierto cuando duran los god of war de ps2 mas o menos? ein?

A saco, creo que GOW 1 me duró unas 12 horas y GOW 2, unas 10.
calita escribió:
mario-link64 escribió:joder que ganas le tengo al god of war [amor] ,me compre el 1 de la ps2 i juge 3 o 4 horas i no pude pasarmelo, vendi el juego y la consola para comprarme la ps3,y era un gran juego,este edicion es compra segura, por cierto cuando duran los god of war de ps2 mas o menos? ein?

A saco, creo que GOW 1 me duró unas 12 horas y GOW 2, unas 10.

a pues esta muy bien para ser un juego como god of war que es un juego tan intenso,entonces vale la pena esta edicion,saldra en 2010?creo que no aguantare [+risas]
onyvla escribió:unas 12 horas cada uno mas o menos...

yo aqui estoy, esperando que confirmen el idioma del collection...

Tanto te preocupa el idioma del Collection? El juego tiene subtítulos y la cantidad de texto se reduce a ciertas cinemáticas y los menús. Kratos no habla nada en los 2 juegos (alguna frase suelta nada más).

Con los subs, puedes disfrutar del juego plenamente con un inglés medio.

Es que sale en 10 DÍAS!!!!!!
calita escribió:...

eso que comentas de subtitulos esta confirmado ???

de ser asi lo reservo ahora mismo... es que mi ingles no da para mucho...
onyvla escribió:

Que trae subtítulos en inglés?

Los 2 originales tenían subtítulos, no habría razón para que los eliminaran en este recopilación.
Supongo q se referiria a Subtitulos en castellano, por eso q comenta del ingles... xD

Saludos,
Pero el Collection sale en 10 días? No salía en 2010 al final?
kike0002 escribió:Pero el Collection sale en 10 días? No salía en 2010 al final?

Versión USA ahora. 2010 en Europa.
kike0002 escribió:Pero el Collection sale en 10 días? No salía en 2010 al final?

Sale dentro de 10 dias en USA. Y muchos lo hemos reservado por aquellos lares. De ahí la espectación. [toctoc]
r3vl1s escribió:Supongo q se referiria a Subtitulos en castellano, por eso q comenta del ingles... xD

Saludos,

supones bien...
(mensaje borrado)
calita escribió:
onyvla escribió:

Los 2 originales tenían subtítulos, no habría razón para que los eliminaran en este recopilación.

Está confirmado que no trae subtítulos. Lo comentó un desarrollador.
Luego pongo el post en el que lo confirmó.
Alguien me puede decir cuanto le a costado el GOW Colection en VG+ exactamente,esque no se si me llega el dinero

salu2
piollotorm escribió:...

Está confirmado que no trae subtítulos. Lo comentó un desarrollador.
Luego pongo el post en el que lo confirmó.

ostia... ni eso...
cual es la fecha de salida del GOW 1 y 2?
algun alma caritativa para dejarme la clave de la demo de GoWIII, please
Que cojines lleva la ultimate edition?

A kratos?
Yo estoy planteandome de hacer el preorder en cduniverse de la ultimate edition, en el envio pone q te cobran 7$ eso te lo suben luego debido a las dimensiones?, o se mantiene el precio total?
esfinje escribió:Alguien me puede decir cuanto le a costado el GOW Colection en VG+ exactamente,esque no se si me llega el dinero

salu2

32 + GI(unos 5 euros).

Un saludo.
la demo delpack es la misma que tenemos algunos?....o es distinta...¡¡¡ "me casi contesto de que no" ¬_¬

saludos
IMPLOSION escribió:la demo delpack es la misma que tenemos algunos?....o es distinta...¡¡¡ "me casi contesto de que no" ¬_¬

saludos

Es la misma, ya lo hemos probado con la pegatina de la portada.
calita escribió:
IMPLOSION escribió:la demo delpack es la misma que tenemos algunos?....o es distinta...¡¡¡ "me casi contesto de que no" ¬_¬

saludos

Es la misma, ya lo hemos probado con la pegatina de la portada.

Ya lo habreis comentado, pero parece una broma.. q te la vendan como exclusiva del pack ¬_¬
Que ganicas tengo de que salga.......madre!.......menuda pinta tiene.........
calita escribió:
onyvla escribió:

Los dos originales tienen solo subtitulos cuando hablabas con NPCs, para las secuencias de la historia no tienen subtitulos... y éste está confirmado (traiga los idiomas que traiga) que tampoco los tendrá.

Comentario 83:
http://blog.us.playstation.com/2009/10/ ... /#comments
16833 respuestas