[HO] God Of War III

pHola a todos, ayer probé la demo, y me pareció excelente.
Primero tenemos que aclarar una cosa, es solo un demo.
y según el director Stig Asmussen (no recuerdo en donde vi la noticia) no querian hacer publica esta demo por que querian mostrar algo màs pulido y que estuviera a la altura de las espectativas.
En parte creo yo que por eso solo se enviaron unos cuantos códigos de descarga, además de crear hype.
Además se ha comentado que la demo de god of war collection sera diferente, tal vez era la demo que querian mostrar finalmente.
Por lo demás a mi me encantó prenderle fuego a un esqueleto, taclear a los demás prendiendoles fuego para finalmente estrellar su cabeza con la pared y arrancarsela.
Este tipo de acciones es lo que hace grande al juego, junto con su historia.
Los graficos y el sonido son para sumergirnos en el ambiente del juego.
Y aunque muchos salten por lo que voy a decir: los graficos son sublimes.
Es mi humilde opinión.
saludos [fumando]
calita escribió:Yo lo tendría bien en cuenta, porque es tremendísimamente probable que la versión UK del juego no traiga doblaje al castellano como está pasando con las últimas exclusividades.

De todas maneras, Sony ha preparado 2 demos para Ratchet & Clank, como ejemplo de que un juego puede recibir todas las demos que al editor le venga en gana.

Yo apuesto por una sección nueva, pero: ¿es bueno seguir destripando un juego de experiencia monojugador y una campaña de una duración estándard (tipo Uncharted 2)?

Yo me conformo con que pongan la misma demo, pero en su fase casi-Gold para que veamos los cambios que ha metido el juego
Ya he probado la demo de principio a fin, y decir que...
Me ha decepcionado MUCHO.
Los graficos no son nada del otro mundo a estas alturas de la generación de videojuegos.
Se, y savemos que para nada son lo mas importante, me gustan muchos juegos con graficos umildes y de distintas plataformas, Harves moon (Wii), Fat Princess (Ps3), Katamari Damacy (PS3, PSP), Final Fantasy (NDS) etc... en fin, para que quede claro que no solo valoro lo visual.
Por otra parte se que es solo una demo y que la vetsión final puede mejorar, pero hay varias cosas:
La camara: Es lejana, parece uno de esos juegos que alejan su camara para no tener que detallar a los personajes (se que esto en el resto de la saga es asi, pero creo que esta entrega merecia algo "diferente")
Los movimientos son toscos, transparentes, se superponen en poligonos unos personajes a los otros, Kratos no parece pisar suelo firme, parece levitar o resbalar como ya ocurria en juegos de antaño. Las alas de Kratos aparecen de la nada, y no se, me falata una minima seña como representante de que las alas están, unque fuese plegadas o algo.
Los escenarios tampoco impresionan nada, sencillos, texturas medias y poco mas, la iluminación del fuego en la pared es repetitiva y no parece viva.

Puede que exija demasiado, últimamente juego a Uncharted 2, y bueno, que decir de este juegazo.
aun queda casi un año para que mejoren esos detalles, confiemos en él [oki]
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:
Valax escribió:
ssssssssshhhhhh, habla bajito

No hace falta que inicies un nuevo intento de flamear el hilo.

Bueno pues demo por aqui tambien probada y confirmo lo dicho: o mejora y mucho el aspecto grafico del juego o quedara por debajo, por citar algun ejemplo, de uncharted 2, aun siendo notable. Solo espero y deseo que la demo tenga un tiempo y la cosa este mucho mas avanzada, porque el calvorota de santa monica (no se su nombre), mas gente de sony y sobre todo los medios "especializados", nos han vendido este juego como un titan de poder grafico y parece que segun la demo no lo es. Ojala sea mas bien una estrategia el enseñar una demo inferior graficamente al producto final y luego llevarnos la sorpresa y un buen ZAS EN TODA LA BOCA viendo el resultado del juego acabado. Lo espero y lo deseo
De todos modos, yo pèrsonalmente si este juego demostrase un nivel grafico ya no superior, pero si a la par de la aventura de drake, con eso ya me doy por servido. Es que el juego de naughty dog ha puesto el liston muy muy alto...
Aqui os dejo mi opinion.
Saludos
vicenttoke escribió:Ya he probado la demo de principio a fin, y decir que...
Los graficos no son nada del otro mundo a estas alturas de la generación de videojuegos.
Se, y savemos que para nada son lo mas importante, me gustan muchos juegos con graficos umildes y de distintas plataformas, Harves moon (Wii), Fat Princess (Ps3), Katamari Damacy (PS3, PSP), Final Fantasy (NDS) etc... en fin, para que quede claro que no solo valoro lo visual.
Por otra parte se que es solo una demo y que la vetsión final puede mejorar, pero hay varias cosas:
La camara: Es lejana, parece uno de esos juegos que alejan su camara para no tener que detallar a los personajes (se que esto en el resto de la saga es asi, pero creo que esta entrega merecia algo "diferente")
Los movimientos son toscos, transparentes, se superponen en poligonos unos personajes a los otros, Kratos no parece pisar suelo firme, parece levitar o resbalar como ya ocurria en juegos de antaño. Las alas de Kratos aparecen de la nada, y no se, me falata una minima seña como representante de que las alas están, unque fuese plegadas o algo.
Los escenarios tampoco impresionan nada, sencillos, texturas medias y poco mas, la iluminación del fuego en la pared es repetitiva y no parece viva.

Puede que exija demasiado, últimamente juego a Uncharted 2, y bueno, que decir de este juegazo.

Pues a mí me parece que todo este post carece de sentido teniendo un modelado como este (Y si alguien sube una imagen de cuando termina de arrancarle la cabeza a Helios mejor, que se ve el modelado del cuerpo de Kratos de cerca y es brutal...):

Imagen

Es una demo, está verde, el framerate a veces rasca, la sangre no se pega del todo bien en las paredes a veces, pero al pan, pan y al vino, vino, tiene unos gráficos de la ostia para ser de una build de hace un año.

Para empezar, el modelado de Kratos, Helios y Perses, éstos dos últimos mareándose entre ellos de fondo mientras con tus espadas y su respectiva iluminación (La mejor que he visto en un videojuego, pero de lejos...) van descuartizando esqueletos y esbirros de Zeus, que por cierto, aún siendo todos del mismo tipo, se generan de forma aleatoria a cada partida y cada momento para no tener un mismo modelado repetitivo, cosas como el casco y las vestimentas que llevan cambian a cada enemigo generado.

No se, realmente lo véis tan flojo gráficamente teniendo en cuenta que la build es de hace casi un año? Porque yo lo veo por encima de la media, y mucho, incluso por encima de muchas exclusividades (Uncharted 2 es Dios y está en cabeza XD)

Pensad un poquito antes de postear...
Sinceramente, los gráficos de esta demo me parecen magistrales y son sólo un esbozo de lo que veremos en la versión final.

Las expectativas de algunos situando estos gráficos como de "calidad media" o "calidad baja" son del todo irreales, porque están a un nivel tremendamente alto.

Y en FullHD a 42" con HDMI boca arriba o boca abajo, torcido o derecho yo no veo esas diferencias abismales con los gráficos de Uncharted 2, que por otra parte, no puede ser una comparación más injusta teniendo en cuenta que la demo, DEMO ES, y que es medio año MÁS VIEJA, que la versión FINAL del juego tope de gama en gráficos en PS3.

Aún así, como digo, ese abismo entre un juego y otro, no existe y no quiero ni imaginarme la versión final de este título dentro de medio año.
vicenttoke escribió:Las alas de Kratos aparecen de la nada, y no se, me falata una minima seña como representante de que las alas están, unque fuese plegadas o algo.

Y que le pongan además de las alas plegadas el arco, y la cabeza de Helios, y las Cestus colgadas del cuello como si fueran guantes de boxeo, y las espadas cuando no las utilice y el resto de armas que se consigan también, y...
Es como ponerle todo el arsenal a Snake, claymors, m4a1, stinger, nikita, playboys, raciones, etc

Salu2... ;)
Comoo dice Calita... Esto es solo el principio Muahahaha
bueno como he puesto en el post que recibi el codigo... ahora lo pongo en el hilo oficial...

No habia jugado nunca ni al god of war 1 ni 2, y acabo de pasarme la demo y desde el principio del menu hasta ese pedazo de final...

ME HE QUEDADO FLIPADO

pero que GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esque no se puede describir xD

a mi que me decia un amigo que estaban guapos el 1 y el 2, y yo le decia, debe ser muy chano que es todo mucha flipada...

Pues acabando de jugar hace 5 minutos, decir que vale, que es una flipada, pero la flipada no veas como mola. [sonrisa]

Y para mi son unos graficazos de alucine, sin contar los movimientos que tiene (que aveces se trababa, no se por que) pero muy muy guapo [poraki]
PS3_09 escribió:bueno como he puesto en el post que recibi el codigo... ahora lo pongo en el hilo oficial...

No habia jugado nunca ni al god of war 1 ni 2, y acabo de pasarme la demo y desde el principio del menu hasta ese pedazo de final...

ME HE QUEDADO FLIPADO

pero que GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esque no se puede describir xD

a mi que me decia un amigo que estaban guapos el 1 y el 2, y yo le decia, debe ser muy chano que es todo mucha flipada...

Pues acabando de jugar hace 5 minutos, decir que vale, que es una flipada, pero la flipada no veas como mola. [sonrisa]

Y para mi son unos graficazos de alucine, sin contar los movimientos que tiene (que aveces se trababa, no se por que) pero muy muy guapo [poraki]

Yo creo que con 3 "o" ya vale jeje. Todo esta por llegar
peg0te escribió:
PS3_09 escribió:bueno como he puesto en el post que recibi el codigo... ahora lo pongo en el hilo oficial...

ME HE QUEDADO FLIPADO

Yo creo que con 3 "o" ya vale jeje. Todo esta por llegar

jajaja k zorro xD

dejame que me dure la felicidad [sonrisa]

una cosa: el gigante ese quien es?

otra cosa: los bichos que vuelan que se supone que son?

otra: por que la cara del tio ese brilla? xD

Un consejo, despacito y pensando lo que vas a escribir, o decir aqui, te entenderemos mejor y escribiras sin comerte letras tio.

La demo graficamente a mi gusto esta muy bien... y en Marzo 2010 el juego final nos dejará a todos más que sorprendidos. No compares con el Uncharted 2 o Killzone 2 (a los que juego y estoy enganchado) porque son un nivel muy alto hoy por hoy. Y espero también ver el COD Modern Warfare 2. Tranquilo Vicenttoke que el juego llegará, lo comprarás y te quedaras enganchado. Hazme caso, porque todos somos Eolianos de los grandes juegos.

Es verdad, reconozco, que tras probar la demo y jugar a otros juegos, hecho en falta un mayor control de la camara y unos planos más cercanos. Pero cabe destacar que pretenden mostrarnos unos escenarios más amplios y magestuosos. Y tiempo al tiempo que el juego va a cambiar para bien.

La DEMO es corta, muy corta, y por eso resalto que es una demo.

En otro apartado, como es la fluidez y la coerencia de sacar unas alas o unos puños (o el mismo arco),... eso es tema aparte. Pero nada que te deba sorprender a ti, por lo que leo, en el Harvest Moon el protagonista puede sacar un "mundo" de cosas de su mochila y en el Fat Princess las bombas y las armas que manejan los personajes aparecen en las manos por arte de magia. Así que dejemos que fluya la magía de los juegos.

Pues respeto tu opinión pero no la comparto. Los gráficos, pese a ser una demo del E3 2009 (y por tanto, de código bastante anterior a esa fecha) estan muy bien y actualmente lucen mejor que muchos juegos. Además como puedes ver en los ultimos scans parece ser que mejorarán muchisimo y hay cámaras mas cercanas.

En fin, creo que deberías darle una oportunidad cuando salga. Alquilalo aunque sea.

Salu2
PS3_09 escribió:
jajaja k zorro xD

dejame que me dure la felicidad [sonrisa]

una cosa: el gigante ese quien es?

otra cosa: los bichos que vuelan que se supone que son?

otra: por que la cara del tio ese brilla? xD

Más vale que te juegues a los anteriores porque no te vas a enterar de nada xD.

El gigante es uno de los titanes, la cara del tio ese brilla porque es la del dios del sol, nada menos.
Los bichejos esos son arpías.
la del dios del sol?

y un humano es un dios? :S

bueno ya vere por ahi la historia de que va y tal xD
PS3_09 escribió:la del dios del sol?

En la mitologia griega los dioses eran representados como humanos, o por lo menos es lo que he podido ver.
Namco69 escribió:

En la mitologia griega los dioses eran representados como humanos, o por lo menos es lo que he podido ver.

muchas gracias a los 2

hombre en el hilo y otros que ha tambien por aqui se ve introducciones del juego y tal asi que me intentare hacer una idea de todo jeje

[on-offtopic] ahora k veo en tu avatar... rammstein fan...

uno k va a mi clase le gusta esa musica rara y va a ir al concierto dentro de poco en madrid ;) [off-offtopic]
verdufamily escribió:A mi me pasó que en esa parte que tienes que ir pegado a la pared subí rapido la escalera anterior y "sin querer" Kratos pasó corriendo por el saliente, en vez de pegarse a la pared o.O
Y si no recuerdo mal, tampoco me salió el susodicho humano xD

Lo he grabado desde mi Tele para la gente que no sabe de que hablamos =)

He disfrutado la demo mucho! Aun no logro averiguar como salir del Glitch pero estoy en eso.

http://www.youtube.com/watch?v=YCCFwK01FRY
PS3_09 escribió:

¿qué enseñan hoy en las escuelas sobre historia de las civilizaciones antiguas???

Si no se estudia en los temarios a la antigua Grecia como cuna de la filosofía y de la organización moderna de las ciudades.....he perdido toda mi fe sobre la supervivencia de la raza humana.

Seguro que si pregunto aquí quien es Platón, me puedo encontrar con alguna barbaridad de respuesta.
Vuelvo a citar las fotos de Neogaf que han puesto mil veces para los malos de memoria que siguen criticando los graficos

Ale perdon por el tocho xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
calita escribió:
PS3_09 escribió:

¿qué enseñan hoy en las escuelas sobre historia de las civilizaciones antiguas???

Si no se estudia en los temarios a la antigua Grecia como cuna de la filosofía y de la organización moderna de las ciudades.....he perdido toda mi fe sobre la supervivencia de la raza humana.

Seguro que si pregunto aquí quien es Platón, me puedo encontrar con alguna barbaridad de respuesta.

es que yo soy de ciencias [+risas]

pero este año tengo filosofia y acabo de empezar con eso mismo, con platon y aristoteles pero no he empezao bien ya que el profesor se enrolla demasaio [poraki]
Gracias por permitirnos volver a ver esas maravillosas imágenes.
Ciertamente, esas fotos demuestran que la DEMO tiene unos gráficos de mierda.

Ahora solo hace falta que salte el tipico listo diciendo..."pues a mi no se me ve asi..." "esas fotos están retocadas..." en fin, que yo creo que muchos piensan que los demas nos chupamos el dedo.
Cada vez que veo este tipo de imágenes me sorprendo y me embobo, habiéndolas visto un trillón de veces ya.

Post of the year!! lol [qmparto]
Joder... El modelado de Kratos es Dios, y nunca mejor dicho!
calita escribió:
PS3_09 escribió:

Uno de los guionistas de Matrix.
Miniviciao@ escribió:

que pasa?

tan tonto soy? [buuuaaaa]

joder :( de que voy a tener yo que saber eso? o la historia del gow...? :(
PS3_09 escribió:
Miniviciao@ escribió:

que pasa?

tan tonto soy? [buuuaaaa]

joder :( de que voy a tener yo que saber eso? o la historia del gow...? :(

Es que no hay ni que ser de letras ni na, hay muchas pelis tb hombre, o como pensabas que eran Zeus, Afrodita, Apolo etc etc ...
cangrejos mutantes con cabeza de pez? XD
calita escribió:
PS3_09 escribió:

Platón si entra en el temario de cualquier Bachiller, la mitología griega no.
hay gente que se aburre y estudia esas cosas, los ignorantes no hacemos eso para que? si lo sabemos todo :(

lo de letras o eso lo decia pa ver si lo solucionaba pero veo que lo e empeorao [decaio]
aunque como dijo uno antes, que tengo que saber de que va el uno y el dos para saber sobre que trata el 3...

Por lo menos me dais fuerzas para atender al profesor de filosofia, y asi no me vacilais mas.

Calita, pierde la fe en la supervivencia humana entonces ; )

EDITO: uff gracias bruno alguien que apoya a un servidor ignorante [+risas]
Miniviciao@ escribió:

jeje,a mi tambien me ha chocado,pero no pasa nada ps3_09,para eso tienes god of war collection,ya veras que rapido te enteras de todo,y disfrutando XD

las imagenes una pasada.en cuanto a aquellos que dicen que los graficos no son buenos,por dios!!!sin animo de ofender,pero que se arreglen la vista,es una fase beta con un año de antiguedad,o mas,y ya supera a muchos juegos actuales del mercado en muchos aspectos,incluso si mejorase muy poco,ya serian increibles.

se puede decir que uno se habia hecho expectativas de algo increible tecnicamente,pero de esto,a decir que son malos.... [+furioso] es que no entra,o es en plan ironico,o trollear.

deseando estar en marzo,y disfrutar tachando a los dioses de la lista uno a uno.

un saludo
bruno_hk escribió:
calita escribió:¿qué enseñan hoy en las escuelas sobre historia de las civilizaciones antiguas???

Pero supongo que en Historia se sigue estudiando historia de las civilizaciones: Persia, Egipto, Grecia, Roma, etc...

En el temario sobre Grecia supongo que se tiene que dar sí o sí, como era su religión (politeísta), organización y estructura, avances científicos, avances en el pensamiento, etc....

Es que si no, la asignatura de Historia no tiene razón de ser y lo que sale del sistema educativo público español es una panda de niñatos tontos de baba.

Es imposible entender lo que significan las palabras Democracia, Estado o Libertad sin saber quienes los inventaron.

Y sin controlar esos conceptos, de verdad que estamos condenados.
calita escribió:
bruno_hk escribió:
calita escribió:¿qué enseñan hoy en las escuelas sobre historia de las civilizaciones antiguas???

Pero supongo que en Historia se sigue estudiando historia de las civilizaciones: Persia, Egipto, Grecia, Roma, etc...

En el temario sobre Grecia supongo que se tiene que dar sí o sí, como era su religión (politeísta), organización y estructura, avances científicos, avances en el pensamiento, etc....

Es que si no, la asignatura de Historia no tiene razón de ser y lo que sale del sistema educativo público español es una panda de niñatos tontos de baba.

Es imposible entender lo que significan las palabras Democracia, Estado o Libertad sin saber quienes los inventaron.

pues como se nota que no andas por una escuela desde hace tiempo (ESO)
Bueno a mi me gusta que al menos te lo tomas con humor lo que te están diciendo porque otros hubieran saltado y regalado insultos, así que enhorabuena tío [plas] [plas]

Por otro lado yo también te recomiendo que juegues a las dos anteriores entregas porque son juegazos y además ahora que van a salir para PS3 en un pack con las dos primeras entregas pues no tienes excusa para no pillarlo.

Un saludo [oki]
PS3_09 escribió:pues como se nota que no andas por una escuela desde hace tiempo (ESO)

Joe macho, ahora no deben ensañar de na en cultura general, eso era de EGB macho es decir, de antes del antiguo bachiller XD
Acabo de pasarme la demo, y que decir estoy alucinado. Yo los considero buenos gráficos, grandiosa dosis de acción, ambientación sublime... El único pero es no poder controlar la cámara pero tampoco es una hecatombe.

Tengo la impresión que estoy ante un juego de los que marca.

Dudas, dudas... no he jugado a ninguna versión de GOW. Imagino que en las anteriores se cuenta la historia, supongo que se basa en la mitología griega y sus fabulas, estoy en lo cierto?¿ Es que me encanta su historia y si se basa en ella y no se lo inventa ya me da algo... Creo que me tendré que pillar el Collector's de los dos primeros y aparte de enterarme de todo disfrutar la joya que me perdí en la anterior generación.
calita escribió:

El término democracia proviene del antiguo griego (δημοκρατία) y fue acuñado en Atenas en el siglo V a. C. a partir de los vocablos δημος («demos», que puede traducirse como «pueblo») y Κράτος (krátos, que puede traducirse como «poder» o «gobierno»).

Supongo que los de Santa Monica se basaron algo en su significado a la hora de crear el personaje de Kratos. Porque no es ningun heroe mitologico que yo sepa...
Miniviciao@ escribió:

Es que no hay ni que ser de letras ni na, hay muchas pelis tb hombre, o como pensabas que eran Zeus, Afrodita, Apolo etc etc ...
cangrejos mutantes con cabeza de pez? XD

Pues los de Santa Mónica un poco más y nos meten un Hades así [sonrisa]  Ya podían haber sido menos originales y diseñarlo como siempre se ha representado, parecido a sus hermanos, porque el bicho que han creado tiene tela [+risas]
forekandebisi escribió:
calita escribió:

El término democracia proviene del antiguo griego (δημοκρατία) y fue acuñado en Atenas en el siglo V a. C. a partir de los vocablos δημος («demos», que puede traducirse como «pueblo») y Κράτος (krátos, que puede traducirse como «poder» o «gobierno»).

Supongo que los de Santa Monica se basaron algo en su significado a la hora de crear el personaje de Kratos. Porque no es ningun heroe mitologico que yo sepa...

Demo (que viene de demo) y cracia (que viene de gobernar o poder), osea: "la demo que nos gobierna" o tambien llamada "demo del poder" :p
Platón...platón mmmm ese aquel que invento el plato hondo no? [qmparto]

Hacia el fin de la raza humana no vamos, vamos hacia el perfeccionamiento del capitalismo, (y puede que su fin?) [toctoc]
hardcore087 escribió:Platón...platón mmmm ese aquel que invento el plato hondo no? [qmparto]

Hacia el fin de la raza humana no vamos, vamos hacia el perfeccionamiento del capitalismo, (y puede que su fin?) [toctoc]

Platón hablaba de una caverna, una caverna llena de personas que no eran capaces de encontrar la luz.

El que haya estudiado un poquitín sabrá lo que cada cosa representa......

Pues parece que hoy en día esa caverna está más llena que nunca, con auténtico overbooking.
calita escribió:
hardcore087 escribió:Platón...platón mmmm ese aquel que invento el plato hondo no? [qmparto]

Platón hablaba de una caverna, una caverna llena de personas que no eran capaces de encontrar la luz.

Pues parece que hoy en día esa caverna está más llena que nunca, con auténtico overbooking.

el mito de la caverna, para ser mas exactos
La filosofia es un coñazo pero en los examenes me lo pasaba pipa dandole vueltas y enrevesando el concepto una y otra vez, jeje.
Vaya camino filosofico esta cogiendo el hilo, yo creo que no es para nada el estilo de kratos. Su filosofia es mas simple: espadas y golpes
calita escribió:

off topic:
Por si alguien no pillo mi broma de "Platon fue uno de los guionistas de Matrix" Pensad en matrix como si fuera la caverna y Neo la persona que consigue salir (aunque en este caso con ayuda) y ve la realidad, y las personas que estan en matrix, son las personas encadenadas mirando sombras.
De hecho Matrix se inspiró mucho en ese mito.

forekandebisi escribió:La filosofia es un coñazo pero en los examenes me lo pasaba pipa dandole vueltas y enrevesando el concepto una y otra vez, jeje.

Depende de quien la de, como lo explique y que tema. Yo recuerdo haberlo pasado bien en clase de filosofia mientras el profe explicaba, ya que me parecia interesante, y otros temas explicados por otros profes me parecian un coñazo.
16833 respuestas