vicenttoke escribió:Ya he probado la demo de principio a fin, y decir que...
Me ha decepcionado MUCHO.
Los graficos no son nada del otro mundo a estas alturas de la generación de videojuegos.
Se, y savemos que para nada son lo mas importante, me gustan muchos juegos con graficos umildes y de distintas plataformas, Harves moon (Wii), Fat Princess (Ps3), Katamari Damacy (PS3, PSP), Final Fantasy (NDS) etc... en fin, para que quede claro que no solo valoro lo visual.
Por otra parte se que es solo una demo y que la vetsión final puede mejorar, pero hay varias cosas:
La camara: Es lejana, parece uno de esos juegos que alejan su camara para no tener que detallar a los personajes (se que esto en el resto de la saga es asi, pero creo que esta entrega merecia algo "diferente")
Los movimientos son toscos, transparentes, se superponen en poligonos unos personajes a los otros, Kratos no parece pisar suelo firme, parece levitar o resbalar como ya ocurria en juegos de antaño. Las alas de Kratos aparecen de la nada, y no se, me falata una minima seña como representante de que las alas están, unque fuese plegadas o algo.
Los escenarios tampoco impresionan nada, sencillos, texturas medias y poco mas, la iluminación del fuego en la pared es repetitiva y no parece viva.
Puede que exija demasiado, últimamente juego a Uncharted 2, y bueno, que decir de este juegazo.
Pues a mí me parece que todo este post carece de sentido teniendo un modelado como este (Y si alguien sube una imagen de cuando termina de arrancarle la cabeza a Helios mejor, que se ve el modelado del cuerpo de Kratos de cerca y es brutal...):
Es una demo, está verde, el framerate a veces rasca, la sangre no se pega del todo bien en las paredes a veces, pero al pan, pan y al vino, vino, tiene unos gráficos de la ostia para ser de una build de hace un año.
Para empezar, el modelado de Kratos, Helios y Perses, éstos dos últimos mareándose entre ellos de fondo mientras con tus espadas y su respectiva iluminación (La mejor que he visto en un videojuego, pero de lejos...) van descuartizando esqueletos y esbirros de Zeus, que por cierto, aún siendo todos del mismo tipo, se generan de forma aleatoria a cada partida y cada momento para no tener un mismo modelado repetitivo, cosas como el casco y las vestimentas que llevan cambian a cada enemigo generado.
No se, realmente lo véis tan flojo gráficamente teniendo en cuenta que la build es de hace casi un año? Porque yo lo veo por encima de la media, y mucho, incluso por encima de muchas exclusividades (Uncharted 2 es Dios y está en cabeza
)
Pensad un poquito antes de postear...