[HO] God Of War III

khaosjimena escribió:Me acaba de llegar el GOW: Collection de VG+ y se nota bastante la remasterización.
Ahora bien, ni en HD se ve igual que los gráficos de la BETA de GOW III.

Salu2... ;)

Joder qué rapidez, ¿cuándo te lo enviaron?, ¿envio normal?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Varios usuarios que han tenían el pre-order hecho de VG+ lo han recibido en 3 días, y creo recordar que dijeron que el envío era ordinario.

A mí me tardo un Rock Band 2 sólo 3 días en llegar asíque no me extraña nada esto.

Saludos!
al073364 escribió:
Joder qué rapidez, ¿cuándo te lo enviaron?, ¿envio normal?

Envio normal, lo mas curioso es esto:

Dragon Ball: Raging Blast - PS3
11/11/2009 Shipped

God of War Collection (Bonus God of War 3 Voucher) - PS3
11/17/2009 Shipped

Me ha llegado antes el God of War enviado una semana después, de hecho cuando he visto el sobre pensaba que era el Dragon Ball.

Salu2... ;)
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
calita escribió:
Ferran8R escribió:Joder tampoco le he criticado Calita. Pero obviamente si da un apunte incorrecto habrá que decirselo, ¿no?

Y lo que tu dices de que "at the end" es una forma bastante usada también discrepo.

Y ya dejo el Offtopic del ingles [+risas]

Sí, pero no como si hubiera cortado el cable equivocado desactivando una bomba nuclear..... XD

Y que esa forma es bastante utilizada, ya te digo yo que sí que lo es. Te lo juro por Snoopy, vamos.

Fin del offtopic con el enlace (a ver cuantas acertáis [fumando] ):
http://www.usingenglish.com/handouts/330.html

10/10 [poraki] por eso m permiti corregirle.

Igualmente no pretendia criticarle yo tampoco,asi k fin del offtopic.
----

Ya estara dicho/supuesto, pro cuanto valdra el gow collection aqui en españa?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sn8K escribió:Ya estara dicho/supuesto, pro cuanto valdra el gow collection aqui en españa?

Entre 39 y 49 euros.
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
calita escribió:
Sn8K escribió:Ya estara dicho/supuesto, pro cuanto valdra el gow collection aqui en españa?

Entre 39 y 49 euros.

Gracias, creo k acabare pasando...
[bye]
Jur...

Sólo un pequeño comentario; hablar/discutir de si un juego tiene o no unos determinados gráficos sin que no haya salido el juego es bastante futil en muchas ocasiones... y lo único que hace es acabar siendo un hilo de "yo la tengo más larga" (hablando de manera coloquial) o calentando el hilo de manera innecesaria.

Lo mejor es esperar a que haya un versión final y jugable para opinar realmente del juego que todo quel que quiera podrá disfrutar en su casa.

Lo que hay hasta ahora sirve de referencia y del camino que va a tener, pero no es el juego final.

Y evidentemente, gráficos de el juego PS2 no tiene.

Un saludo.
(mensaje borrado)
jajajajaja [qmparto] a los que dicen que GOW III tiene los mismos graficos que el GOW II,ya va siendo hora de salten a la alta definición [qmparto]
ando algo descolocado con éste juego, asi que lo que voy a preguntar seguro es una obviedad, perdon por adelantado:

god of war collection es una remasterización de los anteriores god´s of war de ps2 para ps3?

fecha de salida en españa estimada?

god of war III es un juego diferente?

de nuevo, fecha estimada?
Timmynator escribió:ando algo descolocado con éste juego, asi que lo que voy a preguntar seguro es una obviedad, perdon por adelantado:

1.god of war collection es una remasterización de los anteriores god´s of war de ps2 para ps3?

2.fecha de salida en españa estimada?

3.god of war III es un juego diferente?

4.de nuevo, fecha estimada?

1. Exacto, y con trofeos incluidos.
2. Aun se desconoce, pero yo lo esperaría para Febrero-Marzo 2010.
3. Claro.
4. Marzo 2010, aunque yo apostaría a que va a retrasarse algún mes, pero esto es sólo suposición mía.

Un saludo ;)
jamendoza escribió:
Timmynator escribió:ando algo descolocado con éste juego, asi que lo que voy a preguntar seguro es una obviedad, perdon por adelantado:

1.god of war collection es una remasterización de los anteriores god´s of war de ps2 para ps3?

2.fecha de salida en españa estimada?

3.god of war III es un juego diferente?

4.de nuevo, fecha estimada?

1. Exacto, y con trofeos incluidos.
2. Aun se desconoce, pero yo lo esperaría para Febrero-Marzo 2010.
3. Claro.
4. Marzo 2010, aunque yo apostaría a que va a retrasarse algún mes, pero esto es sólo suposición mía.

Un saludo ;)

mcuhísimas gracias por la rapidez y la precisión

mi gozo en un pozo, esperaba "regalarme" alguno estas navidades...
No sabía lo de los trofeos... interesante...
sareo escribió:No sabía lo de los trofeos... interesante...

2 platinos, además. Uno por entrega.
Esperemos que el God of War 3 traiga buenos dialogos, largos, y no sea todo desmembrar.....Si no dira, es que es muy repetitivo, siempre sacando entrañas....
Nos se hacen repetitvos los dos primeros, no creo que este nos lo vaya a parecer. Esta claro que es avanzar pero no siempre es lo mismo, nuevos monstruos mitologicos, nuevos golpes, nuevas magias, todo. y lo mejor ver acabar esta epica aventura.
William Blake escribió:Imagen

Este modelado me lo saca mi Nokia 3310 hoygan!

¿Esa imagen es de la demo? [flipa] Y que todavia haya gente que diga que los graficos son como el God of War2 [toctoc]
sonny hanzo escribió:¿Esa imagen es de la demo? [flipa] Y que todavia haya gente que diga que los graficos son como el God of War2 [toctoc]

Claro que es de la demo, casi al final, despues de esa parte viene algo incluso mas awesome que te deja con la baba colgando y ganas de mas [carcajad]
Se_busca escribió:Yo también soy de los que no ven este juego nada del otro mundo tecnicamente. Mas les vale que el juego final sea 1080p sinó va a ser toda una desilusión gráfica ( en jugabilidad ni hablemos porque ya sabemos como es la saga: un machacabotones en el cual solo sigues avanzando para ver una flipada tras otra ).

Por suerte vosotros sois una minoria porque si a un juego como GOW le llamas un machacabotones es que no tienes ni pajolera y si no le ves nada tecnicamente...con las capturas que están puestas in game pues para que discutir más, no te lo compres y punto pelota.
sonny hanzo escribió:
William Blake escribió: Imagen

¿Esa imagen es de la demo? [flipa] Y que todavia haya gente que diga que los graficos son como el God of War2 [toctoc]

Es q hay mucho troll por aqui suelto.
cloud_cato escribió:
sonny hanzo escribió:
William Blake escribió: Imagen

Es q hay mucho troll por aqui suelto.

Respecto a ésta imagen, tenéis que pensar que viéndola en una tv HD en movimiento... pues eso :O :O :O :O
En la demo que tengo es impresionante cómo se ve, tiene evidentemente muchísima más calidad que los anteriores GOW [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo puedo entender que alguien diga "hoygan, pues yo no creo a cratos tan bien definido como disen"
Pero ostia, es que decir que los de PS2 tienen los mismos gráficos.... Vale que eran la ostia pero...
la demo gow3 esta muy buena, al principio dije mas de lo mismo solo en hd, pero las nuevas armas y su diferentes variantes, lo de poder usar las alas en cualquier momento los combates son brutales [burla2]
coconawe escribió:Esperemos que el God of War 3 traiga buenos dialogos, largos, y no sea todo desmembrar.....Si no dira, es que es muy repetitivo, siempre sacando entrañas....

Según los desarrolladores, GoW 3 contará con 120 páginas de guión, elaborado por varios guionistas bastante buenos. Dicen que el guión se verá más enriquecido con retórica que en las anteriores entregas.

Sinceramente, este punto es el que más hypeado me tiene xD.

Soy un freak.
Sabeis si a la hora de eliminar un mismo tipo de enemigo, van a poner diferentes quick times events? Es decir, que no siempre se eliminen a los Ciclopes o a los Centauros de la misma forma (arrancandole el ojo o destripandole).

Es que con eso el juego ganaría mucha más variedad y expectacularidad
Spardy, te contesto, a los enemigos que se matan "dandole al circulo y siguiendo una cierta combinacion", no creo que se les mate de diferentes maneras, siempre sera la misma, pero claro la combinacion de botones para hacerlo sera diferente, a los unicos que puedes matar de diferentes formas son a los enemigos "normales" (pisando cabeza, partiendo por la mitad....todo eso)
SnakeXauen escribió:Spardy, te contesto, a los enemigos que se matan "dandole al circulo y siguiendo una cierta combinacion", no creo que se les mate de diferentes maneras, siempre sera la misma, pero claro la combinacion de botones para hacerlo sera diferente, a los unicos que puedes matar de diferentes formas son a los enemigos "normales" (pisando cabeza, partiendo por la mitad....todo eso)

Ya hombre, si a los GOW de ps2 he jugado, es que yo pienso que para este GOW III deberían poner diferentes formas de eliminar a los enemigos tochos como los centauros o los ciclopes, aunque por ejemplo en el ciclope el golpe final acabe siendo arrancarle el ojo, pues que la forma de subirse a el ect... cambie dependiendo de por donde subas ect... le daría muchisimo más juego la verdad y no creo que fuese muy dificil ponerle 2 o 3 animaciones diferentes a estos enemigos.
Pues yo le veo cierta lógica a que los movimientos no cambien, hemos cambiado de generación pero se supone que los enemigos son los mismos, Kratos sigue siendo el mismo y la historia es continua :) Quizás que fueran más suaves o definidos pero distintos no lo veo.
Es absurdo decir que es un GODII HD...., quien no quiera verlo..., lo que pasa esq recordamos las cosas de mejor manera de como eran....

Aparte esta demo ademas de ser la del e3, era la primera que empezo a usar el estudio para mostrarla a la prensa en MARZO...., es decir un AÑO mas de desarrollo se nota si o si....
meigallodixital escribió:Pues yo le veo cierta lógica a que los movimientos no cambien, hemos cambiado de generación pero se supone que los enemigos son los mismos, Kratos sigue siendo el mismo y la historia es continua :) Quizás que fueran más suaves o definidos pero distintos no lo veo.

No creo que por cambiar o poner otras formas de matar a los enemigos, el juego pierda su "magia", piensalo, Kratos no es el mismo en el 1 que en el 2, y no sera el mismo que en el 3...si cada vez tiene mas y mejores magias, y mas armas, porque no diferentes formas de matar?
No creo que esto estropeara el juego
ayer me llegó mi god of war collection, empezé partida con GOW II y ni punto de comparacion la version de ps2 con esta version, pero igualmente, la nueva version no tiene NADA que ver con lo visto en la demo del E3 y la beta que tenemos ..... en el GOWII los videos con motor del juego no esta nada mal pero los videos de HD estan muy bien hechos, vale, pues esa calidad de videos HD bien hechos, son la calidad que tiene la beta de GOW III en movimiento asi que el liston esta muy muy muy alto con este GOW III, vamos un juegazo !!!!!!!

pd : tenemos todos muy buenos recuerdos de los anteriores GOW pero creo que tambien estan muy mitificados, ahora si que noto el paso del tiempo ...... pero igualmente son juegazos !!!!! ;) ;)
Jode, acabo de probar la demo, que me ha llegado el GoW Collection, y se me han caido los cojones al suelo, literalmente.
Me ha parecido acojonante, y eso es una beta, de un año antes a su lanzamiento. Lo dicho, acojonante. Por mi que lo saquen ya asi por dios.
De donde vais a pillar la edicion bruta esa de la caja de pandora?
forekandebisi escribió:De donde vais a pillar la edicion bruta esa de la caja de pandora?

En el Ades o en el infierno, pero la tendré a cualquier precio [sati]
forekandebisi escribió:De donde vais a pillar la edicion bruta esa de la caja de pandora?

Hablando de la Ultimate Edition sabeis si se va a comercializar aqui en España?

Si me decis que si el lunes ya voy a GAME y la reservo (si es que la tienen XD )

salu2
Hasta hora no habia analizado lo que muetra la demo pq no habia jugado al GOW2 y no sabia por donde iba la historia. pero ahora que he tenido la suerte de pasarmelo, ¿La demo no es un poco spoiler cargandonos al Dios Helios? Al final del 2 nos queron Zeus y 4 dioses mas... si se descuidan nos ponen la batalla contra Zeus ya directamente en al demo XD

Y por otro lado, la demo acaba con un supuesto enfrentamiento contra el Titan... ¿pq tendria que enfrentarse contra él? Evidentemente por lo que podemos ver en la demo no esta de parte de los Dioses.... Asi que, ¿que motivos podria tener Kratos para atacar a un Titan?

Por cierto, ya se que es una demo (aunque la version final no creo que difiera demasiado), pero despues de jugar al GOW Collection a 60fps.... la falta de fluidez en el GOW3 se nota tanto como la mejora grafica, la verdad.
Yo creo que si los gráficos de la demo son como en el juego, habrían hecho un buen trabajo gráficamente hablando.
neoryu escribió:Hasta hora no habia analizado lo que muetra la demo pq no habia jugado al GOW2 y no sabia por donde iba la historia. pero ahora que he tenido la suerte de pasarmelo, ¿La demo no es un poco spoiler cargandonos al Dios Helios? Al final del 2 nos queron Zeus y 4 dioses mas... si se descuidan nos ponen la batalla contra Zeus ya directamente en al demo XD

Y por otro lado, la demo acaba con un supuesto enfrentamiento contra el Titan... ¿pq tendria que enfrentarse contra él? Evidentemente por lo que podemos ver en la demo no esta de parte de los Dioses.... Asi que, ¿que motivos podria tener Kratos para atacar a un Titan?

Por cierto, ya se que es una demo (aunque la version final no creo que difiera demasiado), pero despues de jugar al GOW Collection a 60fps.... la falta de fluidez en el GOW3 se nota tanto como la mejora grafica, la verdad.

Esa es la duda que nos corroe a muchos que se han pasado el 2. Dios, te deja con unas ganas...
yo lei que si encargabas la edicion coleccionista de godIII en amazon te daban codigos extra, espero que en las tiendas tambien lo pongan, seria una putada tener la edicion coleccionista y no tener los codigos.
forekandebisi escribió:
neoryu escribió:Hasta hora no habia analizado lo que muetra la demo pq no habia jugado al GOW2 y no sabia por donde iba la historia. pero ahora que he tenido la suerte de pasarmelo, ¿La demo no es un poco spoiler cargandonos al Dios Helios? Al final del 2 nos queron Zeus y 4 dioses mas... si se descuidan nos ponen la batalla contra Zeus ya directamente en al demo XD

Esa es la duda que nos corroe a muchos que se han pasado el 2. Dios, te deja con unas ganas...

Dado que en la demo es evidente que no estan luchando en la espalda de un Titan escalando la montaña camino al Olimpo, supongo que seguramente Kratos tendrá que ir primero a convencer a algunos de los Titanes para que le ayuden... y que el final del 2 no será el principio del 3, sino que será a mediados del 3...

Fijaos si no tenia ni idea, que no sabia que el de esta imagen era el Dios Hades, hasta que en una pantalla del GOW2 se ven todas las estatuas de todos los dioses... y a Helios lo he reconocido por el video final del 2 [qmparto]

Imagen
De todas formas esto es una demo con un año de antiguedad respecto a la version final. Es una demo hecha exclusivamente como demostracion de lo que puede llegar a ser el juego y hecha ex profeso para el E3, con lo que el desarrollo argumental de la misma no tiene porque corresponder exactamente al juego final. Sin duda veremos ese escenario, o parecido, esos enemigos, ese titan... pero igual no de esa manera.
Tened en cuenta que esto no es un nivel sacado de la version final o casi final del juego, si no algo hecho a medida para presentarlo en el E3.

No os abrumeis con el tema de los spoilers porque lo mismo luego la historia no es asi.
Vandroy escribió:De todas formas esto es una demo con un año de antiguedad respecto a la version final. Es una demo hecha exclusivamente como demostracion de lo que puede llegar a ser el juego y hecha ex profeso para el E3, con lo que el desarrollo argumental de la misma no tiene porque corresponder exactamente al juego final. Sin duda veremos ese escenario, o parecido, esos enemigos, ese titan... pero igual no de esa manera.
Tened en cuenta que esto no es un nivel sacado de la version final o casi final del juego, si no algo hecho a medida para presentarlo en el E3.

No os abrumeis con el tema de los spoilers porque lo mismo luego la historia no es asi.

Más razón que un santo.

Pero yo sigo apostando por mi teoría de que después de GOW 2, Kratos se va de copas con los titanes, él paga la primera ronda y los titanes se piran del bar sin pagar la suya.....

Ahí es donde se monta el taco gordo.
Lo que de verdad no entiendo del 2 es pq Kratos tras poseer el poder de las Hermanas del Destino, no se salva a si mismo del Barbaro que le llebó a pedir ayuda a Ares o evita que asesine a su familia, en vez de ir a por Zeus antes de que lo mate, o en busqueda de los Titanes... aunque supongo que la respuesta es que la venganza lo puede todo...

Tb me pregunto en que excusa habran pensado para volver a dejarnos pelados al comienzo del GOW3 [toctoc]

PD: Seguramente esto ya se habra debatido infinidad de veces... pero digamos que llebo años de retraso en ese aspecto... menos mal que han sacado el GOW Collection, sino el 3 no hubiera caido, y ahora es uno de los imprescindibles (junto al FFXIII, Heavy Rain y The Last Guardian) para el año que viene. (y Versus XIII si sale...)
lo poco que e visto en la demo supera con creces los de ps2 xd, yo le veo un gran diferencia gráfica :o
Os quejais de vicio eh? los graficos se ven bastante bien, si el movimiento es fluido, que mas se puede pedir?
Alguien me puede decir si la Ultimate Edition la venderan en España?

salu2
God of War es un juego Excelente, y por tanto uno espera que God of War 3 sea excelente en todos sus apartados: sonoro, visual, técnico, jugable... No me cabe la menor duda que, programándolo quien lo programa, en Marzo de 2010 estaremos jugando a un obra maestra.

S2.
16833 respuestas