[HO] God Of War III

La verdad es que le tengo muchas ganas al juego, despues de Uncharted a esta generación le toca algo aún más grande como GodOfWar.
Sobretodo espero que de duración sea parecida al II y no hagan como la mayoria de juegos que llegan a esta generación que los acortan por el intenso trabajo que supone otros aspectos más tecnicos.
http://www.hiphopgamershow.com/2009/12/new-gow-3-footage-leaves-ngai-croal-and-hiphopgamer-speechless/

N’Gai Croal se queda sin palabras a la hora comentar el GOW3.

Entre otras cosas el entrevistador dice que si flipamos con el enemigo gigante de la demo del Lost Planet 2, si este se veia increible... SE VEIA (en pasado) increible, y que al ver lo nuevo del GOW3 se le salian lagrimas de los tres ojos, y eso que solo tiene dos.

Y que viendo los juegos que hay de PS3 y 360, le ha dado la impresion de estar viendo el primer juego de PS4.

Lo unico que ha dicho N'Gai es que si fuera una compañia y sacara un juego a la vez que el GOW3, estaria muy preocupado... ya que se queda sin palabras para comparar el salto grafico y tecnologico del Uncharted 2 a los 4 minutos nuevos que ha visto del GOW3. Y que si duda GOW3 es claramente es uno de los juegos a al acabeza por el GOTY.

Algunos diran que iran fumados.... [fumando] yo solo digo: HYPE
Lo dicho, mas Hype al cazo... xD
diossssssssssssss que ganas de que llegue marzo por dios !!!!!
alguien sabe si se puede hacer la reserva de la edicion limitada ??? ganas de tenerla en casa ya hombre !!!!!! ;) ;) ;)
God of War III empieza su fase beta y encara el final de su desarrollo

“Acabamos de empezar la fase beta del título”, declaró John Hight, uno de los responsables del proyecto en el blog oficial de PlayStation. “Estamos haciendo un gran número de pruebas, afinándolo para asegurarnos de que es divertido, de que tiene el nivel adecuado de dificultad y, por supuesto, optimizándolo para que funcione de forma muy suave”.

“Hemos hecho muchísimo testeo para lograr el nivel adecuado de complejidad y de optimización”, sostiene el ejecutivo del estudio. “El juego entero está completado, es decir que no vamos a añadir nada más”.
Vandroy escribió:God of War III empieza su fase beta y encara el final de su desarrollo

“Acabamos de empezar la fase beta del título”, declaró John Hight, uno de los responsables del proyecto en el blog oficial de PlayStation. “Estamos haciendo un gran número de pruebas, afinándolo para asegurarnos de que es divertido, de que tiene el nivel adecuado de dificultad y, por supuesto, optimizándolo para que funcione de forma muy suave”.

“Hemos hecho muchísimo testeo para lograr el nivel adecuado de complejidad y de optimización”, sostiene el ejecutivo del estudio. “El juego entero está completado, es decir que no vamos a añadir nada más”.

Perfecto ahora solo falta tenerlo entre las manos y disfrutarlo XD

salu2
dios que ganas de pillarlo ya
http://www.hiphopgamershow.com/2009/12/new-gow-3-footage-leaves-ngai-croal-and-hiphopgamer-speechless/

Entre otras cosas el entrevistador dice que si flipamos con el enemigo gigante de la demo del Lost Planet 2, si este se veia increible... SE VEIA (en pasado) increible, y que al ver lo nuevo del GOW3 se le salian lagrimas de los tres ojos, y eso que solo tiene dos.

Y que viendo los juegos que hay de PS3 y 360, le ha dado la impresion de estar viendo el primer juego de PS4.

Lo unico que ha dicho N'Gai es que si fuera una compañia y sacara un juego a la vez que el GOW3, estaria muy preocupado... ya que se queda sin palabras para comparar el salto grafico y tecnologico del Uncharted 2 a los 4 minutos nuevos que ha visto del GOW3. Y que si duda GOW3 es claramente es uno de los juegos a al acabeza por el GOTY.

Algunos diran que iran fumados.... yo solo digo: HYPE

ESOS DOS COLEGAS ACABAN DE DARME EL MAYOR HYPE DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] MIRAR EL VIDEO!
Que ganas que ganas que ganas....
A ver que trae la ed. limitada eur, si es que la hay, x que me la pienso pillar cueste lo que cueste.

off topic: EvilKurt Que buena la imagen de tu firma xD
Estoy seguro de que será un juegazo que nos dejará a todos impresionados, por el trabajo que lleva detrás, pero creo que no se deben flipar tanto cuando dicen que es un uego de ps4!!! Vamos por partes será un juegazo en toda regla pero ya está no nos vayamos por los cerros de Úbeda.

DEW!!
off topic: EvilKurt Que buena la imagen de tu firma xD

Visto el hype, tendre que empezar a preparar una con las oficinas de SCE Santa Monica Studio [+risas]
neoryu escribió:http://www.hiphopgamershow.com/2009/12/new-gow-3-footage-leaves-ngai-croal-and-hiphopgamer-speechless/

Algunos diran que iran fumados.... [fumando] yo solo digo: HYPE

[flipa] [flipa] [flipa]
paulcarrack escribió:Estoy seguro de que será un juegazo que nos dejará a todos impresionados, por el trabajo que lleva detrás, pero creo que no se deben flipar tanto cuando dicen que es un uego de ps4!!! Vamos por partes será un juegazo en toda regla pero ya está no nos vayamos por los cerros de Úbeda.

DEW!!

Estoy de acuerdo, esos dos parece que van fumados.

- Si parece un juego de ps4 es que no tiene ya nada que ver con la demo, porque la demo NO parece para nada un juego de ps4 ni supera a uncharted2
- Resulta que es la polla en vinagre pero ¿solo seria uno de los candidatos para juego del año?, si yo hubiera visto la burrada que dicen haber visto diria claramente que sera el juego del año sin cortarme un pelo

El exceso de hype hace pupa... no creo que sea bueno para gow3 ese tipo de propaganda hasta que no hayamos visto imagenes de la version final
Estoy de acuerdo, esos dos parece que van fumados.

- Si parece un juego de ps4 es que no tiene ya nada que ver con la demo, porque la demo NO parece para nada un juego de ps4 ni supera a uncharted2
- Resulta que es la polla en vinagre pero ¿solo seria uno de los candidatos para juego del año?, si yo hubiera visto la burrada que dicen haber visto diria claramente que sera el juego del año sin cortarme un pelo

El exceso de hype hace pupa... no creo que sea bueno para gow3 ese tipo de propaganda hasta que no hayamos visto imagenes de la version final

Tienes razon pero es que la reaccion de los colegas es brutal XD
El coletas es que se partia la caja asi en literal, lo de ps4 es una machada, pero si vaticino algo burrisimo y superior claramente a Uncharted 2, llevo diciendo un siglo que estos de Santa Monica seran los putos amos de la ps3.
Superar el apartado gráfico de Uncharted 2 me parece algo bastante difícil, yo estoy loco por pillar el GOW3, pero eso es mucho decir. Seguro que el apartado visual esta genial porque nunca nos han defraudado en ese aspecto, pero tampoco creo que sea el referente. En lo que se refiere a enemigos ... seguro. Siempre han sido impresionantes, por tamaño y por diseño, en este que seguro que tenemos que enfrentarnos a mas de un titan y a lo peor del olimpo ... se me cae la baba solo de pensarlo [babas] XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PS24EVeR escribió:Superar el apartado gráfico de Uncharted 2 me parece algo bastante difícil

No quiero decir que God of War III superará gráficamente a Uncharted 2 porque no me funciona la bola de cristal; pero esa primera frase tuya: "Superar el apartado gráfico de Uncharted 2 me parece algo bastante difícil"; te aseguro que se va a lograr en 2010.

En febrero había quien decía lo mismo de los gráficos de Killzone 2 y en octubre Uncharted estaba en la calle.

En fin, todos los juegos "hito", gráficamente hablando, son siempre superados. Es mera cuestión de tiempo.

Lo que ahora nos parece difícilmente mejorable en 12 meses pasa a ser bueno y en 24, obsoleto.
calita escribió:
PS24EVeR escribió:Superar el apartado gráfico de Uncharted 2 me parece algo bastante difícil

No quiero decir que God of War III superará gráficamente a Uncharted 2 porque no me funciona la bola de cristal; pero esa primera frase tuya: "Superar el apartado gráfico de Uncharted 2 me parece algo bastante difícil"; te aseguro que se va a lograr en 2010.

En febrero había quien decía lo mismo de los gráficos de Killzone 2 y en octubre Uncharted estaba en la calle.

En fin, todos los juegos "hito", gráficamente hablando, son siempre superados. Es mera cuestión de tiempo.

Lo que ahora nos parece difícilmente mejorable en 12 meses pasa a ser bueno y en 24, obsoleto.

+1
Yo fui uno de los que dijo que dudaba que U2 superara gráficamente a killzone 2. Cuando vi las primeras imagenes de este juego dije "joer, pues no me parece para tanto". Ahora se que god of war III se va a comer con papas fritas a todo lo visto hasta ahora.
Pensad lo que ha pasado con PS1 y PS2. De alguna forma u otra siempre se ha llegado a dar un paso mas gráficamente.
+1

LOs hermanos me tienen hypeado, visteis la tv, dd estaba Kratos, parecia una especie de bosque eso o algo asi, joderr que llegue rapido Enero pa ver algo del codigo final, y aun estaran puliendo posibles bugs y mejorando la fluidez del juego.
Miniviciao@ escribió:+1

LOs hermanos me tienen hypeado, visteis la tv, dd estaba Kratos, parecia una especie de bosque eso o algo asi, joderr que llegue rapido Enero pa ver algo del codigo final, y aun estaran puliendo posibles bugs y mejorando la fluidez del juego.

Viendo que el juego acaba de entrar en fase beta, dudo mucho que para enero veamos algo final.
Ademas esto es un pequeño mensaje para los que se quejaban de la demo, que si no vamos a ver algo muy diferente y tal. La demo de cuando era? de mayo?, si en diciembre han entrado en la fase beta, imaginaos la fase de desarrollo de la demo... Y eso que en esa fase hiperprimigenia ya se veian cosas que se meaban litaralmente en el resto de juegos del mercado.
Vandroy escribió:
Miniviciao@ escribió:+1

Viendo que el juego acaba de entrar en fase beta, dudo mucho que para enero veamos algo final.
Ademas esto es un pequeño mensaje para los que se quejaban de la demo, que si no vamos a ver algo muy diferente y tal. La demo de cuando era? de mayo?, si en diciembre han entrado en la fase beta, imaginaos la fase de desarrollo de la demo... Y eso que en esa fase hiperprimigenia ya se veian cosas que se meaban litaralmente en el resto de juegos del mercado.

La demo era la que se mostró en el E3, y tengo entendido que ya por aquel entonces estaba anticuada.
Ayer me pasé God of War 2 y hace unos días el 1 y viendo el final del GOW2 y el apartado técnico de la demo del GOW3 esta claro que este va a ser acojonante en cuanto a contenido por que si empieza siguiendo el final del GOW2...OMG!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Ayer me pasé God of War 2 y hace unos días el 1 y viendo el final del GOW2 y el apartado técnico de la demo del GOW3 esta claro que este va a ser acojonante en cuanto a contenido por que si empieza siguiendo el final del GOW2...OMG!!!

+10000000000 [+risas]
Que pasada de juego dios xDD
No more comments
que currada y que juego mas bueno
salu2
Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Esto ha pasado en Mexico
fidillo escribió:Imagen
Esto ha pasado en México

Que tal:

Sinceramente no comprendo el por que "eliminar" las fotos de la Suegra. Talvés en las letras que no se distinguen diga algo sobre la opción de imágenes en el PS3 ya que de plano no encuentro la relación apropiada del eliminar las fotos..

On Topic, HHG mencionó que lo visto recientemente de God of War III está a un 90% del video del E308. Jejejej, a mí me agrada ese Hip Hop Gamer pero a veces creo que se llena de HYPE demasiado. Bueno, es su impresión y debe respetarse, el lo ha visto y yo no jejejee.
http://www.hiphopgamershow.com/2009/12/ ... ow-121309/
llegará a ser Full HD (si este o GT5 no llegan a serlo, supongo que no habrá juegos de ese tipo en esta generación a dicha resolución)?
Red 5 escribió:
fidillo escribió:Imagen
Esto ha pasado en México

Que tal:

Sinceramente no comprendo el por que "eliminar" las fotos de la Suegra. Talvés en las letras que no se distinguen diga algo sobre la opción de imágenes en el PS3 ya que de plano no encuentro la relación apropiada del eliminar las fotos..

On Topic, HHG mencionó que lo visto recientemente de God of War III está a un 90% del video del E308. Jejejej, a mí me agrada ese Hip Hop Gamer pero a veces creo que se llena de HYPE demasiado. Bueno, es su impresión y debe respetarse, el lo ha visto y yo no jejejee.
http://www.hiphopgamershow.com/2009/12/ ... ow-121309/
llegará a ser Full HD (si este o GT5 no llegan a serlo, supongo que no habrá juegos de ese tipo en esta generación a dicha resolución)?

Ya los hay
Ayer bajé la demo de este GoW III y joder, mantiene la espectacularidad de las dos entregas anteriores. Le decía a mi chica: lo q más me mola de los GoW es cuando salen los tíos gigantes estos interactuando con el escenario... y justo sale uno (que no me dio tiempo a averiguar quién era, pues lo quité poco después pero ya jugaré bien esta noche).

Y la lucha con la quimera, coño, qué grande: sanguinaria a más no poder.

Sin duda, uno de los mejores juegos que veremos en 2010 ;D
Buenas, desde que vi que Sony anunció la Ultimate Edition de este juegazo he estado pendiente para reservarla. Según tengo entendido esta edición está solo disponible de momento en territorio americano, ¿me equivoco?.

La verdad es que tengo unas ganas locas de pillar este juego por banda (como 3/4 de EOL imagino XD ), es por ello por lo que quería preguntar si para conseguir esta edición debo importármela (en ese caso, si alguien conoce alguna página fiable se lo agradecería), o si por el contrario me puedo esperar perfectamente y conseguirla aquí de forma PAL/ESP (ojala sea posible).

Nada más, simplemente deciros que espero que disfrutarais de la demo tanto como yo y que.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cada vez queda menos!!!!!!!!!! [uzi]

Un saludo

P.D. Una cosilla respecto a la demo
¿No os parece que el segundo titán que aparece (no recuerdo cual es su nombre pero es al que supuestamente ataca Kratos al acabar la demo) es un poco pequeño para ser un titán?. Lo digo sobretodo por la comparación entre Gaia y él, no sé si alguien más compartirá mi opinión...
Yo creo que siendo el juego que es aqui en España nos traeran una edicion coleccionista como debe ser. Raro seria que asi no fuera dado el juego que es.
Only16bits escribió:Yo creo que siendo el juego que es aqui en España nos traeran una edicion coleccionista como debe ser. Raro seria que asi no fuera dado el juego que es.

Espero que no recorten nada como en la edición especial del batman arkham asylum, que recortaron un poco el contenido.
os ha llegado el juego remake in 1 bluray+demo del god of war 3 desde cduniverse?

pq a mi aun no

saludos
Cuando sale el God of War Collection en castellano?? Es que los dos primeros no me los pude pasar y paso de importarlos en ingles porque quiero enterarme bien de la historia...
MaXiMo87 escribió:Cuando sale el God of War Collection en castellano?? Es que los dos primeros no me los pude pasar y paso de importarlos en ingles porque quiero enterarme bien de la historia...

No se sabe aun fecha para Europa pero antes de que salga el 3 seguro que sale asi que antes de Marzo ya estara para Europa

salu2
A los 10 min. de encender la play me he puesto a jugar a la demo de GOW después de jugar al Dante's inferno. Todo iba bien pero al jugar al GOW se me ha empezado a clavar la imagen, hasta que al final se congeló y tuve que reiniciar. Me ha pasado dos veces más solo en esa demo, a alguién más le ha pasado? Esto es muy raro.
Tinani_HBF escribió:A los 10 min. de encender la play me he puesto a jugar a la demo de GOW después de jugar al Dante's inferno. Todo iba bien pero al jugar al GOW se me ha empezado a clavar la imagen, hasta que al final se congeló y tuve que reiniciar. Me ha pasado dos veces más solo en esa demo, a alguién más le ha pasado? Esto es muy raro.

Es una demo en fase super beta y está con bastantes bugs, no esperes un producto que vaya fino obviamente.
Anunciada: God of War 3: Ultimate Trilogy Edition para EUROPA

Imagen

- God of War III

- God of War Collection

- Extra game content downloadable via PlayStation Network:

* God of War Combat Arena containing an exclusive environment and seven challenges to complete
* Dominus character skin
* Apollo character skin
* Phantom of Chaos character skin
* Forgotten Warrior character skin

- Exclusive video content downloadable via PlayStation Network:

* God of War: Unearthing the Legend Franchise Documentary. This is a full-length documentary detailing the history of the God of War franchise. A must have for fans!

- Special audio bonus content:

* God of War Trilogy Soundtrack – God of War, II, and III scores from the game
* God of War: Blood and Metal EP – a heavy metal homage featuring original music inspired by God of War

- Additional content:

* Artbook
* Postcards
* Below is an image of the actual box and also work in progress visuals of its content. I hope you’ll agree that it looks pretty sweet

Es la Edicion Coleccionista normal pero en esta ocasion añaden tambien el "God of war Collections".
ANKuaK escribió:
Tinani_HBF escribió:A los 10 min. de encender la play me he puesto a jugar a la demo de GOW después de jugar al Dante's inferno. Todo iba bien pero al jugar al GOW se me ha empezado a clavar la imagen, hasta que al final se congeló y tuve que reiniciar. Me ha pasado dos veces más solo en esa demo, a alguién más le ha pasado? Esto es muy raro.

Es una demo en fase super beta y está con bastantes bugs, no esperes un producto que vaya fino obviamente.

Pero si lo he rejugado como una mil veces y nunca me ha hecho nada raro. Siempre que pongo una actualización se me jode algo. Bah, da igual.
¿Pero el God of War Collection también se podrá comprar aparte?
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF chicos, que nos llega la mejor versión de la edición coleccionista ay que me loleo DIOSSSSSSSSSSSSS este juego no puede llegar suficientemente pronto, esa caja será mía b0h0h0h0h0h0
Imagen

Y luego dicen que se olvidan de nosotros.
Salve, Sony!

Edit: Edito solo para dejar claro el tremendo hype que llevo encima.
Edit2: Vuelvo a editar por si acaso no os habeis dado cuenta.
Pos yo prefiero comprarme antes el collectors edition para que cuando salga el III tnga pasados el I y el II.
Si no me compraba fijo esa superedición.
El precio del pack debe ser bárbaro... y como imagino que no podré conseguir ninguna ganga en UK (porque fijo que no está en español), me da que me tendré que hacer el pack a mano: GOW3 importado, GOW collection comprado en España y el resto de cosillas, pues me las pierdo, pero bueno tampoco me parece muy importante el resto a excepción del documental y los desafíos.
A mi como si me cobran un testículo, todo sea por Kratos y por esta bendita edición.

Soy ANKuaK con la cuenta de mi hermano, que toy con el portatil.
Bufffffff, si es que mira que ya me olia yo algo asi cuando dijeron que no lo lanzarian en 2009; pues la verdad es que no me mola, porque fijo que encarecera el precio de la edicion y teniendo el gow3 no voy a jugar a los otros, lo suyo era sacar la collection edition en enero o principios de febrero como muy tarde para haberte pasado los juegos para cuando saliera el 3.
Hibiki-naruto escribió:

Imagen

- God of War III

- God of War Collection

* God of War Combat Arena containing an exclusive environment and seven challenges to complete
* Dominus character skin
* Apollo character skin

* God of War: Unearthing the Legend Franchise Documentary. This is a full-length documentary detailing the history of the God of War franchise. A must have for fans!

* God of War: Blood and Metal EP – a heavy metal homage featuring original music inspired by God of War

- Additional content:

* Artbook
* Postcards
* Below is an image of the actual box and also work in progress visuals of its content. I hope you’ll agree that it looks pretty sweet

Es la Edicion Coleccionista normal pero en esta ocasion añaden tambien el "God of war Collections".

Me pillare esta edicion pero lo malo es que ya tengo el GOW Collection USA asi que tendre que venderlo :-|

P.D:Sabeis si en GAME aceptan para vender juegos region USA? [sonrisa]

salu2
una pregunta , yo vi que la edicion coleccionista de USA si la reservabas en amazon te daban unos codigos mas, ¿eso se hara tambien aqui?
Dios!!!! ¿Y cuándo sale en España? ¿Ya se puede reservar?
Hibiki-naruto escribió:

Imagen

- God of War III

- God of War Collection

* Dominus character skin
* Apollo character skin

- Additional content:

* Artbook
* Postcards

Y cuando decis que lo puedo reservar?
No voy a caer... no voy a caer...
sí voy a caer... [buuuaaaa]
16833 respuestas