Nuestra historia comienza más de dos mil años en las afueras de la ciudad de Belén es la noche, las estrellas brillan y un humilde carpintero capitán del ejército espartano y su novia virgen se dirijan hacia la ciudad.
Kratos: Eres virgen?
Bayonetta: Si.
Kratos: ¿En serio?
Bayonetta: ¿Qué te hace pensar que podría ser incluso un poco cachonda?
Kratos: me pongo más ropa de lo que, para empezar.
Bayonetta: Pero sólo llevar un taparrabos.
Kratos: Exactamente. Lo guardó el amor, no todo el mundo quiere un destello de su culo, cada cinco segundos. Ahora se suben a ese burro que tenemos un largo camino por recorrer.
Bayonetta se sube a la burra y Kratos cansancio conduce a la bestia a lo largo de la carretera. Bayonetta canta:
O pequeño pueblo de Belén,
¿Cómo vemos todavía están contigo,
La muerte de asesinato y la violencia,
Como Kratos pasa,
Sin embargo, en tus calles oscuras brilla,
La luz eterna,
'Nuts con Kratos ha ido de nuevo,
Como alguien golpeó a su esposa.
Kratos: ¿Qué has dicho?
Bayonetta: Er, nada caro.
Kratos: Tengo problemas para creer que esta cosa "virgen" lo sabes.
Bayonetta: Mire, yo no sé cuántas veces tengo que decirle, me desperté embarazada. Es un regalo de Dios.
Kratos: Si se trataba de un regalo en forma de cisne, voy a extraer el cráneo de Zeus aparte, yo sé sus trucos el bastardo barbudo!
Bayonetta: Calla cariño, somos una parodia de la fe cristiana de una manera alegre de luz, los dioses griegos no existen.
Kratos y Bayonetta llegar a Belén. Tocan a la puerta de una posada y el posadero se abre la puerta.
Clank: ¿Sí?
Kratos: Saludos Lo pequeño robot, mi esposa está embarazada y necesita una habitación para la noche.
Clank: ¡Oh! Lo siento, pero mi posada está llena. Los dos pisos están llenos de Zoni, todos sentados con las piernas cruzadas sobre la marcha "Ohm mucho" a ", es como la comuna hippie Frickin 'allá arriba .. ¡Oh, hola 'Netta!
Bayonetta: Bueno, hola guapo, cuánto tiempo sin verte.
Clank se sonroja
Kratos: ¿Lo conoces?
Bayonetta: Er .. Sí. Clank y yo ... uhm .. Se .. Socios de Bingo. Sí, eso es todo, bingo. Solíamos jugar Bingo juntos. Sesenta y seis, haga clic en clickety!
Clank: Cuarenta y cuatro, caídos llama!
Bayonetta: Cuarenta y tres, la caída de rodillas!
Clank: Cuarenta y seis, hasta trucos!
Bayonetta: Veintisiete, puerta de entrada al cielo!
Bayonetta guiños a Clank. Clank gruñe como un oso hambriento que acaba de ver un tarro de miel.
Bayonetta: Tiger Fácil!
Kratos (acariciándose la barba): Dime, oh amor de mi vida, ¿cuándo y el estaño última 'olla jugar bingo?
Bayonetta: Bueno, supongo que en torno .. unos dicen que ... .. hace nueve meses.
Miradas de Kratos en el estómago Bayonettas embarazada, y luego a Clank. Lleva una expresiónconfusa.
Clank (pánico en suvoz): Kaythanxbye
Clank cierra la puerta cerrada. Bayonetta Kratos le da su mejor sonrisa y le da una palmadita en la cabeza.
Bayonetta: Ven a mi bárbaro calvo, vamos a probar la siguiente posada.
Se penosamente machaconamente un Inn segundo y una vez más, llamaron a la puerta. La puerta se abre.
Nathan Drake: Hola.
Kratos: Dime mi buen hombre, ¿usted por casualidad tiene un espacio para ..
Drake: Lo sentimos, todo lleno. ¡Eh!! Bayonetta! ¿Es usted un niño de regalo para la vista! Yo sabía que volvería para algunos más de la serpiente Drake!
Bayonetta: Ah, hola Nathan. ¿Has conocido a mi marido? Kratos
Drake: Tu .. marido?
Kratos (enojado): Si.
Drake: Oh.
Kratos: ¿Así que sabes que este tío así? ¿Acaso 'jugar al Bingo' con usted y Clank?
Bayonetta: Mmm .. Kinky
Kratos: ¿Qué??
Bayonetta: Er-dije-Es - Blinky 'mira, allí, uno de los "fantasmas de Pac-Man pasado".
Blinky: Hola chicos!
Kratos: Esto es una parodia de la Natividad no 'A Christmas Carol ", volver a su propia historia.
Blinky: Lo siento.
Blinky correfuera.
Kratos: Entonces, ¿cómo sabe el Sr. Drake?
Bayonetta: Bueno, como usted sabe Nathan es un cazador de tesoros de expertos y lo contraté para que me acompañe mientras me encuentran un artefacto antiguo, es tan simple como que mi amor.
Drake: Si. Absolutamente. Artefacto. Damn straight.
Kratos: Ya veo. ¿Qué estaba buscando?
Bayonetta: Estábamos buscando .. uhm .. buscando el tesoro de la antigua Babilonia llamada .. er ..Geespot.
Drake: Sí, que yo estaba buscando a suGeespot.
Kratos: Nunca he oído hablar de este tesoro, así que supongo que no lo encontraron?
Drake (sonriendo): Oh, lo hice, de hecho he encontrado más de ONC -
Bayonetta (interrumpe): Pero lo perdió. En un río. Es por eso que no tengo más.
Kratos (convencido): Correcto. Este viaje de caza de tesoros, ¿estaría en la parte derecha del cuello de los bosques si adivinado esto sucedió .. Oh, arrancando una figura en el aire .. hace nueve meses?
Drake: suena bastante bien. Bien, buena suerte de encontrar un lugar para quedarse!
Drake cierra la puerta.
Kratos (sospechosas): Nunca se menciona la caza del tesoro de Drake antes.
Bayonetta (aturdido): Oh, mira, una posada final! Vaya una chinita y ver si tienen una habitación.
Kratos y Bayonetta cruzar la calle a la Posada final. Kratos llama a la puerta y se abre.
Sackboy: Yo!
Kratos: Saludos en lugar escalofriante personaje animado de punto, ¿tiene una vacante para mi esposa embarazada?
Sackboy: Lo siento, todos los homies mah han facturado y cuna mah está llena. Sonic es correr alrededor como si estuviera en el hombre la velocidad, tengo Nate Hale y SEV en la suite nupcial, llena de bromance que es y .. Oh, hey Bayonetta perra sexy!
Bayonetta: Hey baby!
Bayonetta guiños a Sackboy
Kratos: Vamos, que ni siquiera tiene los genitales!
-------------------
Fin del primer acto. Estén atentos para el segundo acto!
Nota: Si cualquier persona de cualquier religión es ofendido por esta pieza Lamento que esto no era mi intención. Trate de recordar estas dos cosas: en primer lugar, este es un pedazo de tat en internet y realmente no vale la pena obtener más ofendido y en segundo lugar, Dios tiene un sentido del humor, mirada justa en el ornitorrinco. O los franceses
y que esperabas, un juego de coches, que kratos sacara una caja y se metiera debajo tipo MGS, es gow3, = al gow1 y 2, = que halo 3 es = al 1 y 2, = que gt es = a gt 1 o 2, pero mejorado a ps3
y no me digas que en graficos es identico al gow 2 y1 porque no cuela ya esta demostradisimo que gow3 es impresionante en graficos