[HO] God Of War III

Zhaelx escribió:
C4pi escribió:
Zhaelx escribió:Me encanta la saga, tengo muchas ganas de que salga para darle caña.

Por cierto, soy nuevo con la ps3 y tengo una duda: he estado buscando en los bazares de las tres regiones (usa, eu y jap) y no encuentro la demo por ningún lado ¿En el store las demos las quitan pasado un tiempo? llevo con la 360 varios años y en ésta no recuerdo que me hubiera pasado nada parecido. Saludos.

La demo beta no es pública. Se descargaba mediante un código tras la compra de God of War Collection USA y por sorteos que hizo SCEE.

Gracias, así no me desespero buscando la demo por 3ª vez :o :o :o [boing]

guiño guiño ;)
el^druida escribió:Yo me jugue la demo ayer y la verdad quede un poco decepcionado. Graficamente me esperaba muchisimo mas y la libertad en los escenarios sigue estando muy limitada. Solo corres matas los 4 que te aparecen haciendo todas las figuritas coloristicas que quieras..llegas a bicho grande matas con combo...otra vez lo mismo...escenitas y ale

La demo tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, no esta "actualizada"
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

For those that have been waiting for another reason to pre-order God of War III Ultimate Edition, this might just be your tipping point =)

Announced today through Roadrunner Records, the EP titled God of War: Blood & Metal, will be released in March as a part of the God of War III Ultimate Edition, and will feature five exclusive unreleased songs from Roadrunner artists, including KILLSWITCH ENGAGE, DREAM THEATER, TRIVIUM, OPETH and TAKING DAWN.
calita escribió:Imagen

For those that have been waiting for another reason to pre-order God of War III Ultimate Edition, this might just be your tipping point =)

Announced today through Roadrunner Records, the EP titled God of War: Blood & Metal, will be released in March as a part of the God of War III Ultimate Edition, and will feature five exclusive unreleased songs from Roadrunner artists, including KILLSWITCH ENGAGE, DREAM THEATER, TRIVIUM, OPETH and TAKING DAWN.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
OMFG

Que BSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nachobarro escribió:Que BSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OJO: es un EP con música inspirada por God of War, pero NO es la banda sonora del juego.

La música del juego será orquestal.
pero viene todo en super mega pedazo de edición, ¿no? XD

Sólo con la imagen he tenido un orgasmo.
Saben si esa misma edicion trilogia tambien saldra en America? y quisiera saber si el god of war collection vendra solo con voces en español o se podra poner en ingles con subtitulos [sonrisa]

Gracias de antemano.
calita escribió:
nachobarro escribió:Que BSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OJO: es un EP con música inspirada por God of War, pero NO es la banda sonora del juego.

La música del juego será orquestal.

Me da igual, musica de DT o Trivium inspirada por GOW? Esto es obra de Kratos XD

Sólo por esto ya me hago con la edición. Grandeeeeee
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
acto 1

la historia de la navidad entre kratos y bayonneta : impresindible leerlo xDDD

si alguien lo traduce mejor, mucho mejor, por que lo que me e reido xDD

sacado de http://www.thesixthaxis.com/2009/12/22/ ... -nativity/ traducido con google

Nuestra historia comienza más de dos mil años en las afueras de la ciudad de Belén es la noche, las estrellas brillan y un humilde carpintero capitán del ejército espartano y su novia virgen se dirijan hacia la ciudad.

Kratos: Eres virgen?
Bayonetta: Si.
Kratos: ¿En serio?
Bayonetta: ¿Qué te hace pensar que podría ser incluso un poco cachonda?
Kratos: me pongo más ropa de lo que, para empezar.
Bayonetta: Pero sólo llevar un taparrabos.
Kratos: Exactamente. Lo guardó el amor, no todo el mundo quiere un destello de su culo, cada cinco segundos. Ahora se suben a ese burro que tenemos un largo camino por recorrer.

Bayonetta se sube a la burra y Kratos cansancio conduce a la bestia a lo largo de la carretera. Bayonetta canta:

O pequeño pueblo de Belén,
¿Cómo vemos todavía están contigo,
La muerte de asesinato y la violencia,
Como Kratos pasa,
Sin embargo, en tus calles oscuras brilla,
La luz eterna,
'Nuts con Kratos ha ido de nuevo,
Como alguien golpeó a su esposa.

Kratos: ¿Qué has dicho?
Bayonetta: Er, nada caro.
Kratos: Tengo problemas para creer que esta cosa "virgen" lo sabes.
Bayonetta: Mire, yo no sé cuántas veces tengo que decirle, me desperté embarazada. Es un regalo de Dios.
Kratos: Si se trataba de un regalo en forma de cisne, voy a extraer el cráneo de Zeus aparte, yo sé sus trucos el bastardo barbudo!
Bayonetta: Calla cariño, somos una parodia de la fe cristiana de una manera alegre de luz, los dioses griegos no existen.

Kratos y Bayonetta llegar a Belén. Tocan a la puerta de una posada y el posadero se abre la puerta.

Clank: ¿Sí?
Kratos: Saludos Lo pequeño robot, mi esposa está embarazada y necesita una habitación para la noche.
Clank: ¡Oh! Lo siento, pero mi posada está llena. Los dos pisos están llenos de Zoni, todos sentados con las piernas cruzadas sobre la marcha "Ohm mucho" a ", es como la comuna hippie Frickin 'allá arriba .. ¡Oh, hola 'Netta!
Bayonetta: Bueno, hola guapo, cuánto tiempo sin verte.

Clank se sonroja

Kratos: ¿Lo conoces?
Bayonetta: Er .. Sí. Clank y yo ... uhm .. Se .. Socios de Bingo. Sí, eso es todo, bingo. Solíamos jugar Bingo juntos. Sesenta y seis, haga clic en clickety!
Clank: Cuarenta y cuatro, caídos llama!
Bayonetta: Cuarenta y tres, la caída de rodillas!
Clank: Cuarenta y seis, hasta trucos!
Bayonetta: Veintisiete, puerta de entrada al cielo!

Bayonetta guiños a Clank. Clank gruñe como un oso hambriento que acaba de ver un tarro de miel.

Bayonetta: Tiger Fácil!
Kratos (acariciándose la barba): Dime, oh amor de mi vida, ¿cuándo y el estaño última 'olla jugar bingo?
Bayonetta: Bueno, supongo que en torno .. unos dicen que ... .. hace nueve meses.

Miradas de Kratos en el estómago Bayonettas embarazada, y luego a Clank. Lleva una expresiónconfusa.

Clank (pánico en suvoz): Kaythanxbye

Clank cierra la puerta cerrada. Bayonetta Kratos le da su mejor sonrisa y le da una palmadita en la cabeza.

Bayonetta: Ven a mi bárbaro calvo, vamos a probar la siguiente posada.

Se penosamente machaconamente un Inn segundo y una vez más, llamaron a la puerta. La puerta se abre.

Nathan Drake: Hola.
Kratos: Dime mi buen hombre, ¿usted por casualidad tiene un espacio para ..
Drake: Lo sentimos, todo lleno. ¡Eh!! Bayonetta! ¿Es usted un niño de regalo para la vista! Yo sabía que volvería para algunos más de la serpiente Drake!
Bayonetta: Ah, hola Nathan. ¿Has conocido a mi marido? Kratos
Drake: Tu .. marido?
Kratos (enojado): Si.
Drake: Oh.
Kratos: ¿Así que sabes que este tío así? ¿Acaso 'jugar al Bingo' con usted y Clank?
Bayonetta: Mmm .. Kinky
Kratos: ¿Qué??
Bayonetta: Er-dije-Es - Blinky 'mira, allí, uno de los "fantasmas de Pac-Man pasado".
Blinky: Hola chicos!
Kratos: Esto es una parodia de la Natividad no 'A Christmas Carol ", volver a su propia historia.
Blinky: Lo siento.

Blinky correfuera.

Kratos: Entonces, ¿cómo sabe el Sr. Drake?
Bayonetta: Bueno, como usted sabe Nathan es un cazador de tesoros de expertos y lo contraté para que me acompañe mientras me encuentran un artefacto antiguo, es tan simple como que mi amor.
Drake: Si. Absolutamente. Artefacto. Damn straight.
Kratos: Ya veo. ¿Qué estaba buscando?
Bayonetta: Estábamos buscando .. uhm .. buscando el tesoro de la antigua Babilonia llamada .. er ..Geespot.
Drake: Sí, que yo estaba buscando a suGeespot.
Kratos: Nunca he oído hablar de este tesoro, así que supongo que no lo encontraron?
Drake (sonriendo): Oh, lo hice, de hecho he encontrado más de ONC -
Bayonetta (interrumpe): Pero lo perdió. En un río. Es por eso que no tengo más.
Kratos (convencido): Correcto. Este viaje de caza de tesoros, ¿estaría en la parte derecha del cuello de los bosques si adivinado esto sucedió .. Oh, arrancando una figura en el aire .. hace nueve meses?
Drake: suena bastante bien. Bien, buena suerte de encontrar un lugar para quedarse!

Drake cierra la puerta.

Kratos (sospechosas): Nunca se menciona la caza del tesoro de Drake antes.
Bayonetta (aturdido): Oh, mira, una posada final! Vaya una chinita y ver si tienen una habitación.

Kratos y Bayonetta cruzar la calle a la Posada final. Kratos llama a la puerta y se abre.

Sackboy: Yo!
Kratos: Saludos en lugar escalofriante personaje animado de punto, ¿tiene una vacante para mi esposa embarazada?
Sackboy: Lo siento, todos los homies mah han facturado y cuna mah está llena. Sonic es correr alrededor como si estuviera en el hombre la velocidad, tengo Nate Hale y SEV en la suite nupcial, llena de bromance que es y .. Oh, hey Bayonetta perra sexy!
Bayonetta: Hey baby!

Bayonetta guiños a Sackboy

Kratos: Vamos, que ni siquiera tiene los genitales!

-------------------

Fin del primer acto. Estén atentos para el segundo acto!
Nota: Si cualquier persona de cualquier religión es ofendido por esta pieza Lamento que esto no era mi intención. Trate de recordar estas dos cosas: en primer lugar, este es un pedazo de tat en internet y realmente no vale la pena obtener más ofendido y en segundo lugar, Dios tiene un sentido del humor, mirada justa en el ornitorrinco. O los franceses

joer la frase xDDDDD
Bayonetta: Ven a mi bárbaro calvo

-------
Yo me jugue la demo ayer y la verdad quede un poco decepcionado. Graficamente me esperaba muchisimo mas y la libertad en los escenarios sigue estando muy limitada. Solo corres matas los 4 que te aparecen haciendo todas las figuritas coloristicas que quieras..llegas a bicho grande matas con combo...otra vez lo mismo...escenitas y ale

y que esperabas, un juego de coches, que kratos sacara una caja y se metiera debajo tipo MGS, es gow3, = al gow1 y 2, = que halo 3 es = al 1 y 2, = que gt es = a gt 1 o 2, pero mejorado a ps3

es que cada vez flipo mas con las cosas de la gente

y no me digas que en graficos es identico al gow 2 y1 porque no cuela ya esta demostradisimo que gow3 es impresionante en graficos

y el resto tanto =
Alguien me podría pasar un código para descargarme la demo?
Gracias de antemano.
albertuki1982 escribió:Alguien me podría pasar un código para descargarme la demo?
Gracias de antemano.

Namco69 presta su demo para descargarla enviale un MP a el y seguro que te la pasa

salu2
Carátula de God of War: Blood and Metal EP.

Imagen
¿Alguna idea de cuando se podra reservar la version limitada esa con los 1 y 2, el EP heavy, etc?
firesign escribió:¿Alguna idea de cuando se podra reservar la version limitada esa con los 1 y 2, el EP heavy, etc?

me interesa muchisimo.
nachobarro escribió:
firesign escribió:¿Alguna idea de cuando se podra reservar la version limitada esa con los 1 y 2, el EP heavy, etc?

me interesa muchisimo.

+1, otro que desea saberlo [babas]

Un saludo
Macrike escribió:Carátula de God of War: Blood and Metal EP.

Por una vez, me adelanté.

Revisa la página anterior.
calita escribió:Por una vez, me adelanté.

Tsk… la mía es más grande. ¬¬
Macrike escribió:
calita escribió:Por una vez, me adelanté.

Tsk… la mía es más grande. ¬¬

Te hiciste con un GOW Collection?
Sabeis si GOD oF WAR collection aparecera en europa y cuando?
calita escribió:Te hiciste con un GOW Collection?

No. Soy pobre. [buuuaaaa]
ShakespeareSpain escribió:Sabeis si GOD oF WAR collection aparecera en europa y cuando?

Aun no se sabe pero antes de que salga el 3 saldra el Collection en Europa

salu2
Hola, ¿Alguien tiene un codigo para descargar la demo?
Macrike escribió:

Pero si los periodistas viven bien :cool:
trane escribió:
Macrike escribió:

Pero si los periodistas viven bien :cool:

Los de los Blogs son unos muertos de hambre... XD
Una duda aunque es muy posible que nadie sepa la respuesta todavía, pero por si acaso:

¿Se sabe de alguna estimación de cuándo se podrá empezar a reservar la Ultimate Trilogy Edition?

Salut a tots :)
Quagmirekoa escribió:Una duda aunque es muy posible que nadie sepa la respuesta todavía, pero por si acaso:

¿Se sabe de alguna estimación de cuándo se podrá empezar a reservar la Ultimate Trilogy Edition?

Tranquilo que cuando se pueda seguro que alguien en este hilo nos avisara (o eso espero...)

salu2
Quagmirekoa escribió:Una duda aunque es muy posible que nadie sepa la respuesta todavía, pero por si acaso:

El primero en listarlo será HMV, pero sólo hasta que Sony les de una fecha de lanzamiento.

Debería estar disponible el preorder en enero.

No te preocupes, lo sigo de cerca.
druida escribió:Hola, ¿Alguien tiene un codigo para descargar la demo?

Había un hilo por aquí donde amablemente un forero la compartía ;)
de momento id haciendo un hueco importante entre vuestras colecciones porque si teneis que meter la caja de pandora ahí, menuda tela!!

Pues eso esperemos que ya de cara al 2010, den señales de vida las ediciones ultimate y la god of war collection en territorios PAL.

DEW!!
gobetto escribió:
druida escribió:Hola, ¿Alguien tiene un codigo para descargar la demo?

Había un hilo por aquí donde amablemente un forero la compartía ;)

Mas concretamente es este:

hilo_continuacion-hilo-demo-gow3_1318356

Y el forero era Namco69 XD

salu2
La demo es impresionanteee..... [plas] [plas] ¿Se sabe fecha segura del lanzamiento??
PARIAH_EL_CAZADOR escribió:La demo es impresionanteee..... [plas] [plas] ¿Se sabe fecha segura del lanzamiento??

Lo unico que se sabe es el mes Marzo el dia aun no

salu2
Creo que era el 13 de Marzo no?

DEW!!
calita escribió:El primero en listarlo será HMV, pero sólo hasta que Sony les de una fecha de lanzamiento.

Debería estar disponible el preorder en enero.

No te preocupes, lo sigo de cerca.

Ah ok, gracias. Entonces con tu hilo nada más se sepa algo estaremos informados. Es que me preocupaba lo que van diciendo de que será una edición bastante limitada y no quisiera quedarme sin ella.

yo hice la prereserva de la edicion coleccionista hace unos dias en el game de mi pueblo, me dijeron que cuando tengan lo opcion de hacer las reservas me enviaran un sms al movil para avisarme...

estare atento...
onyvla escribió:yo hice la prereserva de la edicion coleccionista hace unos dias en el game de mi pueblo, me dijeron que cuando tengan lo opcion de hacer las reservas me enviaran un sms al movil para avisarme...

estare atento...

¿sabes a que precio lo van a vender?

A mi me llama mucho la edición especial pero tiene pinta de que va a ser tela de cara.
Acabo de terminarme el God of War I con el 75% de los trofeos.

Joder, que pedazo de juego, es sublime a cada segundo. No permite ni un respiro. Y es DIFÍCIL, hay secciones que son una pasada.

Es genial en las plataformas, genial en los puzzles y genial en el hack'n'slash. Combina los 3 géneros con brillantez y perfección.

Tras 4 años sigue siendo un referente a nivel de jugabilidad, y con el lavadito de cara que le han dado es un placer volver a saborearlo, sin preocuparse de la obsolescencia técnica.

Es sumamente recomendable que los juguéis antes de God of War III, porque me ha refrescado puntos vitales de la historia y el personaje.

Y ahí dejo a Kratos, en su trono, esperándome mañana para el press start de God of War II.
calita escribió:Acabo de terminarme el God of War I con el 75% de los trofeos.

Joder, que pedazo de juego, es sublime a cada segundo. No permite ni un respiro. Y es DIFÍCIL, hay secciones que son una pasada.

Es genial en las plataformas, genial en los puzzles y genial en el hack'n'slash. Combina los 3 géneros con brillantez y perfección.

Tras 4 años sigue siendo un referente a nivel de jugabilidad, y con el lavadito de cara que le han dado es un placer volver a saborearlo, sin preocuparse de la obsolescencia técnica.

Es sumamente recomendable que los juguéis antes de God of War III, porque me ha refrescado puntos vitales de la historia y el personaje.

Y ahí dejo a Kratos, en su trono, esperándome mañana para el press start de God of War II.

Joder que envidia... Que putada que no saliera en español y tenga que esperar, disfrutalo tio
a mi me gustó mas el 1 que el 2, todos los trucos aprendidos para matar a los enemigos en muy dificil y llegabas al 2 y no podias levantar a los minotauros para estamparlos de lado a lado contra el suelo XD
además en el 1 cada habilidad que conseguias aumentaba su jugabilidad, y cada momento que pasaba el juego parecia mejor; en el 2 tantas zonas de salto y pijadas quedaban mal para mi gusto, y llega a dar la sensación de que matabas a menos enemigos y caminabas mas haciendolo mas monotono y menos espectacular que el primero, habilidades y armas que no utilicé en todo el juego, en general me pareció menos equilibrado que el primero

pero bueno, cuando me pille la edición de la trilogia tal vez cambie de opinión :-|
a mi me gustó mas el 1 que el 2, todos los trucos aprendidos para matar a los enemigos en muy dificil y llegabas al 2 y no podias levantar a los minotauros para estamparlos de lado a lado contra el suelo
además en el 1 cada habilidad que conseguias aumentaba su jugabilidad, y cada momento que pasaba el juego parecia mejor; en el 2 tantas zonas de salto y pijadas quedaban mal para mi gusto, y llega a dar la sensación de que matabas a menos enemigos y caminabas mas haciendolo mas monotono y menos espectacular que el primero, habilidades y armas que no utilicé en todo el juego, en general me pareció menos equilibrado que el primero

pero bueno, cuando me pille la edición de la trilogia tal vez cambie de opinión

A mi el 2 me parecó mucho más HEAVy era como el 1 pero multiplicado por 20 en cuanto a escenarios y enemigos. Solo con la pelea de las hermanas del destino que dura un COJON, que vas por el tiempo y de todo.
Derhelm escribió:Joder que envidia... Que putada que no saliera en español y tenga que esperar, disfrutalo tio

Te aseguro que sin saber nada de Ingles te enteras, los videos son tremendamente explícitos.
Las voces originales son geniales y el doblaje en castellano, para mi, era correcto pero no de los mejores.

Salu2... ;)
onyvla escribió:yo hice la prereserva de la edicion coleccionista hace unos dias en el game de mi pueblo, me dijeron que cuando tengan lo opcion de hacer las reservas me enviaran un sms al movil para avisarme...

estare atento...

Porfa onyvla, avísanos nada más tengas noticias, no duermo pensando en la posibilidad de quedarme sin la edición coleccionista...
ANKuaK escribió:

estare atento...

Porfa onyvla, avísanos nada más tengas noticias, no duermo pensando en la posibilidad de quedarme sin la edición coleccionista...

+1

off topic: La de veces que se dice mi nick en este hilo, x que será XD
Se sabe el precio de la edicion coleccionista?

Habra gow collection separado de gow 3 en europa?
MaXiMo87 escribió:Se sabe el precio de la edicion coleccionista?

Habra gow collection separado de gow 3 en europa?

Sí, aunque no tiene fecha de anuncio.

La edición Ultimate Trilogy será de un importe simpático, así que se dará la posibilidad de comprarlos por separado.

De hecho en algunas tiendas como CDWOW ya se puede hacer el preorder.
Me acabo de comprar el God of War Collection. Aunque me pillare la edición especial de GOW3 (que lo incluye), como en su día no me pude pasar el 2, prefiero jugarlo ahora y así viciarme al 3 en cuanto salga, ya que no se la fecha que tendrá de salida aquí e España. Na'mas faltaría que saliesen a la par y ahí si que no podría resistirme y no me enteraría de la historia.
Ferran8R escribió:Me acabo de comprar el God of War Collection. Aunque me pillare la edición especial de GOW3 (que lo incluye), como en su día no me pude pasar el 2, prefiero jugarlo ahora y así viciarme al 3 en cuanto salga, ya que no se la fecha que tendrá de salida aquí e España. Na'mas faltaría que saliesen a la par y ahí si que no podría resistirme y no me enteraría de la historia.

Uff, eso quiere decir, que vas a tener 2 copias de Collection Pal y Ntsc?

Eso es devoción sincera al Dios de la Guerra. Ni si quiera yo llego a esos niveles (y menos ahora que lo he traicionado cambiándome el avatar).
calita escribió:
Ferran8R escribió:Me acabo de comprar el God of War Collection. Aunque me pillare la edición especial de GOW3 (que lo incluye), como en su día no me pude pasar el 2, prefiero jugarlo ahora y así viciarme al 3 en cuanto salga, ya que no se la fecha que tendrá de salida aquí e España. Na'mas faltaría que saliesen a la par y ahí si que no podría resistirme y no me enteraría de la historia.

Uff, eso quiere decir, que vas a tener 2 copias de Collection Pal y Ntsc?

Eso es devoción sincera al Dios de la Guerra. Ni si quiera yo llego a esos niveles (y menos ahora que lo he traicionado cambiándome el avatar).

Juas, pues si supieras las copias que tengo del Final Fantasy X... y precintadas XD

Es que a ver, al 2 no pude jugar en su momento, y tengo claro que antes del 3 tengo que pasarmelo para enterarme de la historia. El caso es que no tiene fecha de salida en España, e imaginate si sale poco antes que el 3 y no me da tiempo a pasarmelo... Porque quiero disfrutarlo, no pasarmelo en las horas justas que dure y fuera. Seria duro tener en la estanteria GOW 3 y no jugarlo.

Por si esto fuera poco voy a una tienda de aquí Barcelona y veo que lo tienen y no tengo que comprarlo de fuera ni esperar el envío, pues... lo tenia en bandeja. De hecho le ha acompañado la edición Deluxe de Demon's Souls tan descatalogada en USA (tenían un montón), junto a la compra que tenia intención de hacer inicialmente, que era Borderlands.

PD: En cuanto me lo pase supongo que vendere el NTS
16833 respuestas