[HO] God Of War III

200'''''''''''''''''''''''''''???????????????????????????????????????????????si ronda ese precio lo veo muy excesivo,supongamos 70 del 3 mas 40 del 1 y 2 ya tenemos 110, no kreo ke lo otro valga 90 pavos.
fikipro escribió:200'''''''''''''''''''''''''''???????????????????????????????????????????????si ronda ese precio lo veo muy excesivo,supongamos 70 del 3 mas 40 del 1 y 2 ya tenemos 110, no kreo ke lo otro valga 90 pavos.

Joder 200?es excesivamente caro.
Joder 200 pavos madre mia, lo mas seguro es que sea asi, en estos casos ahi que ponerse en las malas (piensa mal y acertaras)...
No merece la pena, para algo que hace mucha ilusion al primer dia, y luego pa' que' mamá lo limpie...lo mejor el juego suelto, que asi disfrutas lo mismo de el que si te compras la ultimate
yo calculo que más de 130 no van a pedir, el assassins creed black edition creo que costaba unos 90€, y el remake de los GOW de ps2 se supone que no pasara de 40, por lo que más de 130 no creo que cueste.
Si la caja en si misma es una delicada pieza de orfebreria (tal que la daga Phurba de U2) preveo que esta edicion ultimate sera limitadisima y por supuesto tan cara como temeis e incluso mas....220/230 Leuros.

Casi na. ¬_¬
jUR ...

200 pavazos XD, creo ke ya tuve suficiente en su dia con los de ps2 ... ya me duelen los 70 pavazos del 3 aunque sea un juegazo que valga gran parte de ese presupuesto, pero 200 .... son unas cuantas horas de curro pa ganar eso ... XD.
¿seguro que está confirmada la salida del God of War Collection como juego independiente en Europa?
Yo pienso que la caja sera plastico como el batarang del batman arkham asylum, asi que yo sigo pensando en que no se pasaran con el precio, pero todo esto son especulaciones, por lo que hasta que no salga no se sabra nada.
Hola,

En alguna web britanica han cifrado la Trilogy Edition en 75libras... cosa que me parece muy optimista. Yo creo que va a costar 150€ como máximo. Basicamente porque la Ultimate Edition en USA está en 100$ y a 40$ el collection... así que haciendo el cambio 1:1, pensar en 150€ no es una locura. Otra cosa es que se marquen un tanto y en Europa la "ultimate edition" sea la "trilogy edition" por 100€.

150€ puede sonar mucho (y lo es) pero si piensas que son 3 juegos en una edicion especial... viene a ser el precio habitual.

Un saludo
pues que quereis que os diga, 150 euros no me parece nada descabellado, aja de lujo, el juego, remasterización de 2 obras de arte como son los dos anteriores, artbook, DLC, bandas sonoras.

150 esta bien por todo eso, y mas sabiendo que la peña ha ido pagando 150 por unas gafuchas de caca en el MF2 y su chapapote nunca mais pretige edition
Jack Grensleaves escribió:Si la caja en si misma es una delicada pieza de orfebreria (tal que la daga Phurba de U2) preveo que esta edicion ultimate sera limitadisima y por supuesto tan cara como temeis e incluso mas....220/230 Leuros.

Casi na. ¬_¬

Venga va, yo voy a ir más allá 300 €

Alguien da más??

No, ya en serio, yo creo q rondará los 150€, más no creo
Yo digo que costara 130 - 140€

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Os estáis peleando mucho con la bola de cristal desde hace 2 días en el hilo.

Cuando el pack esté listado en las tiendas, saldréis de dudas.

Por el momento, preparad 150 euros.

(GOW Pal Esp: 70 + GOW Collection: 40 + Caja y añadidos 40).
calita respecto al god of war colecction sabes si saldra por separado antes que el 3 aqui en españa?

saludos
pardox escribió:calita respecto al god of war colecction sabes si saldra por separado antes que el 3 aqui en españa?

saludos

No lo sé, la verdad.

Pero debería estar en la calle en febrero.
david jaffe dice en su twitter:

“El mundo abierto de ‘Zelda’ es diferente del que nos enseñó ‘GTA3’ en términos de orientación para el jugador. Eso es por lo que me encanta el mundo de ‘Zelda’.”

“Si yo tuviese que rediseñar ‘Gow’ ahora mismo diseñaría algo en plan ‘God of War’ encuentra a ‘Zelda 64’ en su estructura. Estoy mucho más interesado en los juegos inmersivos que en los scriptados. Pero creo que el mundo abierto de la franquicia de Nintendo más los puzzles y el sistema de combate de ‘Gow’ sería una mezcla muy podersa. Eso no quiere decir que no me guste ‘Gow’ ahora mismo, no os equivoquéis, me encanta. Simplemente lo diseñaría de otro modo ahora, en 2010.”
A David Jaffe no le veo muy centrado la verdad, suelta unas perlas un poco extrañas
David Jaffé desde que dirigió God of war 1 no ha hecho más que hablar..
wiket escribió:David Jaffé desde que dirigió God of war 1 no ha hecho más que hablar..

+1. Eso mismo pensaba yo mientras leia la noticia. Eso y que David Jaffé es un tio rarisimo, bocazas y no puedo creer que tuviera algo que ver con god of war.
Si esta claro que es muy raro este tio, asi que no le hagamos caso hasta que no diga nada que nos interese realmente, como fechas, nuevos datos...
SnakeXauen escribió:Si esta claro que es muy raro este tio, asi que no le hagamos caso hasta que no diga nada que nos interese realmente, como fechas, nuevos datos...

Él? Y qué tiene David Jaffe que ver con God of War III?
tony stonem está baneado por "Troll"
SnakeXauen escribió:Si esta claro que es muy raro este tio, asi que no le hagamos caso hasta que no diga nada que nos interese realmente, como fechas, nuevos datos...

que coño,ese te puede decir lo mismo que yo...

te pones a hablar de que no hay que hacer caso a este tio,y luego nos has soltado una perlita que...vaya tela.
EL Zelda tiene partes muy abiertas, muy amplias, si pretende meter en esas zonas unos graficos a la altura de God of War, va jodido
calita escribió:

Él? Y qué tiene David Jaffe que ver con God of War III?

Pues obviamente nada pero es una buena forma de estar en la palestra

SnakeXauen también es un tio muy raro, así que tampoco hacerle caso [poraki]

Imagen

La foto es para amenizar... lo aburrido que se hace el hilo sin información nueva :(
ok los siento gente un fallo mio, no estoy en mis cavales en navidad...jejejeje
Alexinformatico [poraki]
Alexinformatico escribió:La foto es para amenizar... lo aburrido que se hace el hilo sin información nueva :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al parecer ya tenemos compañera de juergas para el tito Kratos, se vió en una página de Playboy.
Ojo, no es nada oficial, pero tiene toda la pinta.

Imagen

La veo perfecta y parece ser que tendremos que rescatarla del averno o... o algo.
Jajajajajaja genial¡¡¡¡¡ [sati] [flipa] [plas] [+furioso]
No se ve la imagen!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uy? No se ve?
Pondré el link del foro, espero que no esté prohibido.

http://www.gow3forums.com/viewtopic.php?f=6&t=1752
ANKuaK escribió:Uy? No se ve?

Vaya mozaaaaa [fumando] Esta muy bien hecha vamos [+risas]
No veis?? esto no es algo muy relevante, pero anima la conversacion
jajajajajaja
Mmmm no se si lo de la jaca sera verdad pero a mi me gusto el papel de Chloe en U2 y me encantaria que hubiese una "sidekick" femenina (NPC claro) que le pusiera las cosas claras al espartano misogino y tal. XD

Pero como digo lo dudo.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Eso si son unas grandes domingas para un gran juego. Ya me tarda que salga este título, le tengo muchas ganas
ANKuaK escribió:Uy? No se ve?

Juer como esta la "amigita" de Kratos [amor]

salu2
Esa imagen no tiene ninguna relación con God of War III.
calita escribió:Esa imagen no tiene ninguna relación con God of War III.

¿por que?
off topic:
Soy el unico que se ha fijado que en todos los god of war hay al menos una diosa que enseña las tetas?
Namco69 escribió:off topic:
Soy el unico que se ha fijado que en todos los god of war hay al menos una diosa que enseña las tetas?

No es una diosa, es una simple concubina de Poseidón.
ANKuaK escribió:

Y tranquilo que somos más los que sabemos que siempre hay alguna/s que enseñan la tetas, por eso también estamos esperando a que salga el juego, que no todo es matar a gente.... XD
A ver que combo se han inventado esta vez, y que elemento será el de sustitución de la realidad [boing]
ANKuaK escribió:

Sea o no sea Diosa, es que me ha recordado eso [+risas]
vaya mi amigo del game dicen que les han dado ya los precios de los proximos lanzamientos:

god of war 3=70 €

god of war trilogia =150 €

No se si ya lo habeis dicho ya vosotros.
Supongo que el precio que tendrán en Game será una estimación. De todas formas yo pensaba para la Ultimate Edition ese precio más o menos, uno que rondase entre 120 y 150. Si no se mueve de ahí, yo estoy dentro del sector de gente de disposición a pagar.

Salut a tots :)
No me digas que no va a salir GW the coleccion por separado del tres...
Viendo los precios, mirare en Amazon cuando salga el GW3 y veré cuanto me puedo ahorrar....
german_1 escribió:vaya mi amigo del game dicen que les han dado ya los precios de los proximos lanzamientos:

god of war 3=70 €

El precio de la Ultimate me parece bstante bueno asi que cuando se pueda reservar ire sin pensarmelo

salu2

Si...algunos dicen que es el clímax del juego [carcajad]

Saludos
german_1 escribió:vaya mi amigo del game dicen que les han dado ya los precios de los proximos lanzamientos:

god of war 3=70 €

no me parece mal precio... yo ademas tengo un vale de 51€...

y por cierto ya tengo echa mi prereserva desde hace unos dias...
16833 respuestas